Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Efecto global sin fuegos

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la primera activación de este efecto, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1

Comentarios

• PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    pues ojala que  salga bien el asunto y lo mantengais .
    tal vez la  unica forma .con alguna medida  mas --quiza necesaria--  para evitar que el mapa sea eso ,solo un mapa sin castillos 
    todos contentos? seguramente que no ,los jugadores que juegan por el control o top del servidor ,,,,,
     ,haber el señor futuro que dice del tema 
    salu2
  • manfer (HIS1)manfer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    UNA MIERD DE ACTUALIZACION AL QUERER SACAR EL FUEGO DEL JUEGO SACAN LA ESENCIA Y PARA QUE TENER GUERRAS SI YA NO SE PUEDE HACER DAÑO GGS CAGANDOLA CADA DIA  MAS UN APLAUSO Y ENCIMA HAY GRANJAS QUE APOYAN ESTA ACTUALIZACION PUFF
  • La Vanguardia (HIS1)La Vanguardia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    ojala lo mantengan asi gracias !!
    la esencia de que ? daño,,,
    una infancia dificil ? vaya lo siento ..
    granjas y granjeros y los pollos y algunas gallinas  se habran sumado por supuesto
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 509
    editado 11.01.2020
     como todo habra a quien le guste hacer fuegos y a quienes no les guste tenerlos,
    pero pensando bien en esta implantacion, no creo que sea la mas adecuada, para este tipo de juego, 
    pienso que por ejemplo, el que ataca a otro jugador y le hace fuegos, no solo le obliga a tener que realizar gasto de recursos y tiempo en apagarlos, ( o hacer gasto en rubies) sino que reduce su orden publico, y por lo tanto su capacidad de produccion, con lo que en caso de guerra es importante, ya que reduce la capacidad del contrincante en la produccion de tropas y tiempo de reclutamiento mientras arde
    ahora cuando se vea un cuerno solo hay que mandar todas las tropas de paseo, que sentido tiene en caso de guerra la defensa? todas las tropas en la paloma mientras no estas en el juego y tan trankilo, recuperas despues lo robado con un par de torres y en paz
    lo siguiente sera probar defensas inmortales? la estacion de bomberos quedaria absoleta, devolvera GGE los rubies que costo? o tendremos otro edificio de adorno como el pozo? 
    por otro lado el cambio ese de las ofertas, no esta mal el hecho de que no salten las ventanas emergentes de ofertas, pero veo fatal qeu quiten los bonus de rubies con su de vez en cuando 150% y 200%, ademas de las otras emparejadas donde obtener los bonus de potenciadores y otras tropas, relojes y herras
    ahora para sacar algun potenciador en bonus hay que comprar el paquete en cuestion que no otorgan rubies, perdiendo asi de nuevo el jugador a la hora de la compra, ya que solo saca un numero ridiculo de articulos en comparacion con lo que antes se obtenia, ademas del bonus potenciador que hubiese
    esto tb es una prueba? o sera la version definitiva del juego?
    seria una especie de "sin empire" sin bonus,sin ofertas, sin beri del verde, sin espinas y otros, vamos, aclarense sobre si van a dejarlo asi, encariendo el juego, o por el contrario tambien es una prueba?

corazon valiente
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Absurdo totalmente, estamos ante un juego de guerra en esencia, desde hace años se ha primado la realización de eventos para convertirlo en un juego dulce con escasa interacción de jugadores, donde se destaca en función de lo que se compra ya que para estar en el top, necesitar potenciadores de efecto... bueno por ahi hemos entrado, yo también los uso.

Ahora resulta que no puedo quemar a mis contrarios en guerra, entonces como se fuerza a un contrario a salir de una guerra o pedir la paz,, ya de por si es complicado por el gran número de cuentas inactivas o dobles cuentas que eternizan las guerras.

Antes era más divertido, en guerra los castillos deben arder, los edificios deben destruirse, quitasteís atacar desde poblados que era divertidisímo, se acelero el tiempo de envio de defensas (ahora en cualquuier ataque es facil encontrar de 40.000 a 100.000 defensores), sacasteis castellanos con bonus altísimos donde es muy complicado romper flancos,, .... ojo y castellanos y comandantes a un millón de rubís, los cuales son obsoletos en 3 meses..... para tontos, eso estais creando un juego para tontos e inadaptados con tarjeta de crédito.

Si al final se mantiene (espero que no), me compensareis por los 8 comandantes que tengo con el máximo de fuegos y el máximo de destrucción..... me costaron tiempo, monedas, rubís ......
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    editado 11.01.2020
    Pues vaya tontería, un juego de guerra que no afecta a los contrincantes, con lo bonito que es ver el fuego que produces o que te producen, jajaja
  • MAGO CELTA (ES1)MAGO CELTA (ES1) ES1 Publicaciones: 31

Buenas

Tengo dudas sobre el tema, será que implementaran esto de manera temporal o permanente?

Resultado de imagen de MAGO CELTA

MAGO CELTA

CABRAGISTAN

"LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN
    SER UTILIZADOS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA"

estan probando mago ,supongo que de lo k vean sacaran alguna conclusion y en funcion de sus intereses  tomaran una decision ,va contra sus intereses no creo se mantenga  
    yo entiendo esas posturas ,pero si estuvieramos en igualdad todos los jugadores 
    en los 2 primeros años por ahi ,un jugador normal .-sin gasto en el juego ,no quiero deicr que los otros no lo sean jajaja,me habeis entendido .podia recibir en una noche 3 o 4 ataques  y una ali podia recibir 80 masivos entre todos sus miembros y al dia siguiente  ,se repetia sin mayores problemas 
    cuantos jugadores pueden aguantar  una guerra hoy dia sin esa perdida que producen estos fuegos como habeis enumerado 
    sabeis perfectanmnte que algunas cuentas solo necesitan horas para arder por los 4 costados 
    el problema ha llegado cuando  hay jugadores que pueden permitrse atacr ellos solos una ali entera y asi mismo ser atacdos por igual numero ,
    estas personas se van a dormir con toda la tranquilidad del mundo¿¿ ,los que no podemos permitrnos esto ?'
    si paloma ,pero el antifuegos no sirve de nada con sala y algunas cositas que hay por ahi
    antes habia una igualdad y un equlibrio en el que los fuegos no afectaban como ahora y la superioridad de cualquier adversdario podia ser minima o no significativa 
    cuando ha tenido mas jugadores este juego?
    en la igualdad en sus primeros años ,este mismo servidor  pasabada de los 200mil
    ahora ??
    no recuierdo la cifra pero eran cerca de varios millones a nivel mundial
    dejando fuera las gueras por el control del servidor ,al final solo quedarn los mas fuertes y los k sus alis puedan apostarles tropas sin problemas 
    si el sistema solo permitiera ataques en igualdad ,una marca que controle los puntos de poder de gasto por cuenta,,no se,
    esta gente ha tirado por el juego de evetnos .tarjeta tarjeta tarjeta 
    un ejemplo de este desequlibrio 
    un finde en un evento hice 36 horas de reloj ,entro un jugador y en 5 minutos habia triplicado mis registros ,si lo pongo en compra de tropas y en un enfrentamiento con el  ,que posibilidades tengo?
    en fin dificil asunto ya hoy por hoy,pero muchisima gente se ha ido ,harta de ser quemados siempre los mismo  
    y reconozco que este juego era bonito en esas guerras a mas no poder ,era adictivo 
    hoy,,no se que placer puede producir jugar contra el sistema de forma reiterada 
    ni juego ni diversion ni nada de nada ,este juego lo ha matado la avaricia de esta gente gge 
    salu2
    en principio era solo por hoy parece  ,perdon por el doble post
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,433

Buenas

Tengo dudas sobre el tema, será que implementaran esto de manera temporal o permanente?

Hola @MAGO CELTA (ES1),

El efecto sólo duraba 24 horas, no es un cambio permanente. Todos los efectos globales tienen un tiempo de ejecución limitado. 
    Respecto a las reacciones sobre dicho efecto, estas serán comunicadas al equipo, gracias a todos por los comentarios. 

Un saludo,

Bálder
  • MAGO CELTA (ES1)MAGO CELTA (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    COMENTANDO ENTRE COMPAÑEROS Y OTROS JUGADORES, NO NOS GUSTO ESTE EFECTO, PORQUE POR 24 HORAS LE QUITO DIVERSIÓN AL JUEGO, ENTONCES NO TENDRÍA SENTIDO TENER ESTACIÓN DE BOMBEROS, O EQUIPOS CON EFECTOS DE PROVOCAR FUEGOS O DE REDUCCIÓN DE FUEGOS O LA SALA DE LEYENDAS QUE TAMBIÉN TIENEN ESTOS EFECTOS.

EL FUEGO PURIFICA DICEN POR ALLI  JAJAJA
    Resultado de imagen de MAGO CELTA

MAGO CELTA

CABRAGISTAN

"LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN
    SER UTILIZADOS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA"

• asturjb55 (ES1)asturjb55 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    lo que no entiendo  , por que quitaron las ofertas de potenciadores, bonus, herramientas , relojes  etc, para los eventos ?
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386
    El cambio en las ofertas sera temporal, o ya quedara fijo asi?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 382
    balder si quitais las ofertas de relojes, 150% de rubies etc
    no entiendo si lo que quereis es sacar mas y mas dinero o que la gente se aburra del juego
    porque tengo con 100k libros de beri que me costaron rubies y para que? para adornarlos o para que cojan telarañas
    no es mejor que mejoreis lo que teneis en vez de seguir poniendo tonteras cada semana
    no os dais cuenta la cantidad de jugadores que estais perdiendo?
    sale la hechicera 700k rubies
    a los 3 dias el 85% mas barato jajaja
    la verdad que cada dia os luciis mas
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386
    editado 14.01.2020
    El cambio en las ofertas sera temporal, o ya quedara fijo asi?
    Han quitado los relojes de 5 y 24 horas también? saben que hay una torre que tarda en apagarse 24 horas?
    Con el pequeño puñado de relojes de 1 hora y 30 min no alcanza para nada.
    Sin mencionar los barcos que tardan cerca de 7 dias para construirse...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    haber, que si hay que ir se va  ,,pero ir pa' na' total ,,jajajaja
    oie que esto no es por el moderador, tan solo solo interpreto las palabras que trasmite gge 
    osea que como la mayoria de comentarios son negativos,,lo retiramos
    ,¿,alguna vez han importado los comentarios de los jugadores'?
    medida de dificil aplicacion  que tan solo podria valorarse con una larga proyeccion en el tiempo 
    pero lo importante fuegos son entradas de beneficios asi que 
    con 10mil rubies apagas en un segundo ,sin ellos tardaras semanas dependiendo de la gravedad de estos .
    y por cierto si este juego no tiene recambio de jugadores es por lo mal que  habeis desarrolado
    el juego en el tiempo 
    que entre ahora alguien nuevo sin invertir dinero ,y haber cuando puede competir con un jugador legendario en eventos por ejemplo!!!! y en todo¡¡¡ ,aunque llegue a 70 en pocos  meses
    una medida de este tipo puede valorarse en un dia ?
    acaso pensabais que en un dia la gente haria la prueba sino esta ya en una guerra y lo necestan ?
     el resto sabiendo que al dia siguiente es lunes de nuevo pues ,,como que no.
    cuando en  el juego sabemos lo k hay al respecto de los ataques ,aunque sean aislados 
    en fin nos QUEJAREMOS  de otras cosas,HAREMOS otras peticiones -por cierto la de mas espacio de equipos es ya imprescindible como algunos jugadores lo han solicitado ya ,entre los que me incluyo ,como algo urgente al entrar los equipos relicarios -  y VEREMOS  si nos haceis el mismo caso 
    salu2
  • robbs (ES1)robbs (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 17.01.2020
    SEÑORES DE GGE ME GUSTARIA SABER COMO UN JUGADOR Q ACABA DE INICIAR EN EL JUEGO PUEDE LLEGAR AL TOP ,SI QUITAN LAS OFERTAS DE RELOJES DE 24 H DE 5 H   LOS MATERIALES ESPECIALES EN LOS COFRES SI ESO NO SE PUEDE LLEGAR AL TOP , ( APARTE Q YA NO SE PUEDE COMPLETAR MUCHOS LOGROS PERSONALES PORQUE YA NO SALE LOS EVENTOS DE PENA ESO GGE) si las ofertas imposible jugar y llegar a ganar algo , piense q ai muchos jugadores q si inician en el juego si estas ofertas se queda por el camino! se entiende q muchos no les gusta las ofertas ! q no las  compren y punto ! pues bien ai los q compran tambien y esto ai q respectar  saludos ! si ofertas uno q se queda por el camino !!!
    robbs >:)>:)
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 382
    balder manifiestateeeeee
    dignate a responder a los msn que se te hacen hombre, creo que es lo justo despues de que dejemos el dinero en el juego
    que tengais la decencia de responder y no a ignorar y seguir poniendo mas y mas gastos

• Herians (ES1)Herians (ES1) ES1 Publicaciones: 1

Solo queria comentar la impresionante explicación transmitida por Balder sobre "Cambios en las ofertas y migración a la tienda web", no podemos hacer otra cosa que dar las gracias a los responsables del juego por esta maravillosa decisión, ya que asi no recibimos lo que no queremos pues antes por x euros recibiamos rubis, relojes, alguna herramienta y soldados con lo molesto que era todo eso, ahora en cambiao y para que no nos moleste solo nos daran o bien rubies, o bien soldados herramientas y unos pocos relojes. Vamos una autentica maravilla.

Solia comprar rubis en alguno de los eventos pero estoy tan contento que mientras sigan con este cambio no voy a hacer ni una sola compra mas.

Sign In to comment.