Ofertas de carrito y cofres (bonus del 200%)

Buen día, abro este hilo con la intención de saber si las ofertas como regularmente las conocemos volveran?

Se nos hacia mas rentable comprar ofertas, junto al carrito y sumado a un bonus del 200% que salia regularmente al recargar rubies.
ESTAS NUEVAS OFERTAS NO SE COMPARAN :neutral:

Comentarios

• TAMALITOS (HIS1)TAMALITOS (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    editado 15.01.2020
    Oh my god, entonces ahora únicamente si gastamos plata (lo poco que hay jajajaja) sera para comprar solo rubíes o solo el cofre/promo sin los rubíes  :'(

Fui al discord del juego que recientemente salio y hable con un Community Manager, al cual le pregunte si ahora efectivamente solo se podrá comprar rubíes y cofres por separado y me respondió esto: "yes at the moment, as I said these things take time and come around in cycles"

Según el traductor de google dijo esto: "Sí, por el momento, como dije, estas cosas toman tiempo y se vuelven en ciclos."
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) Publicaciones: 75ES1
    Vaya hombre!!! ahora que iba a empezar a comprar rubies.... tendre que pensarmelo de nuevo durante otra temporada.

• catoton (ES1)catoton (ES1) Publicaciones: 38ES1

Lamentablemente han quitado las ofertas de compra o agregar rubíes y recibir bonus del evento que esté en desarrollo...

Es buena la idea de colocar las ofertas en la tienda y así estar evitando las molestias con la lluvia de mensajes, pero por que demonios quitaron las ofertas en los términos que conocíamos ?

Como siempre, tratan de mejorar algo y se lo cargan en contra de los usuarios, ahora nos quieres hacer comprar bonus y rubíes por separado, menuda ideota han creado...

Por tanto, aun que no compro mucho, no pienso seguir haciéndolo hasta en tanto coloquen las ofertas de compra de rubíes y bonus del evento en curso...

Saludos...!!!

catoton @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 901ES1
    ya somos dos.. menuda verguenza.. y la mierda esa de los vales??? cada dia jodeis mas el juego en vez de controlar mas a los tramposos.. 
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • MAGO CELTA (ES1)MAGO CELTA (ES1) Publicaciones: 20ES1
    PERO SOLO LO ANUNCIAN, NO ABREN HILO DE DISCUSIÓN, PARA SABER LA OPINIÓN DE LOS JUGADORES.
    Y NO ACLARAN EL TEMA DEL VALE. 
    Resultado de imagen de MAGO CELTA

MAGO CELTA

CABRAGISTAN

"LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN
    SER UTILIZADOS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA"

• BálderBálder Publicaciones: 3,013Moderator
    Hola a todos,

La nueva función del vale se usará en algunas ofertas, en las cuáles te darán un código que debes activar en dicha pestaña para obtener la recompensa.

Un saludo,

Bálder
  • -Hunter Killer- (HIS1)-Hunter Killer- (HIS1) Publicaciones: 4HIS1
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

La nueva función del vale se usará en algunas ofertas, en las cuáles te darán un código que debes activar en dicha pestaña para obtener la recompensa.

Un saludo,

Bálder
    Gracias, respecto a las ofertas y carritos actuales, espero tomen un paso atras, porque no pensamos comprar rubies y bonus por aparte... Esperamos que vuelvan las ofertas anteriores, incluyendo los bonus de rubies 200% por mi parte compraba 2 o 3 veces por evento, pero ni loco le gasto a esta nueva forma de marketing...
  • MAGO CELTA (ES1)MAGO CELTA (ES1) Publicaciones: 20ES1
    editado 16.01.2020
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    TE DOY LAS GRACIAS POR ACLARAR LO DEL VALE.

TAMBIÉN QUISIERA SABER SI LA OFERTA DE COMPRAR RUBÍES DE 200% Y 300% LO QUITARAN??

Y AHORA COMO VAMOS A OBTENER RELOJES DE 5 HORAS Y 24 HORAS, SI NO SALEN EN LAS OFERTAS NUEVAS.

Resultado de imagen de MAGO CELTA

MAGO CELTA

CABRAGISTAN

"LAS ARMAS SON INSTRUMENTOS FATALES QUE SOLAMENTE DEBEN
    SER UTILIZADOS CUANDO NO HAY OTRA ALTERNATIVA"

• aitor101005 (ES1)aitor101005 (ES1) Publicaciones: 5ES1

parece ser que cada vez nos lo poneis mas difícil para gastar nuestro dinero en ofertas

ahora ya es todo por separado y aleatorio

antes compraba la oferta sabiendo lo que queris relojes.tropa de distancia.defensas,y bonus en una misma oferta

valia mas la pena sin ninguna duda

ahora los cupones de la opulencia te da lo que le da la gana basta que no necesitas defensas pues toma defensas que no quieres ataque pues toma ataque

es lo mas parecido a una maquina tragaperras que lo único que hace es chuparte el dinero a cambio de lo que no quieres

lo dicho hasta que no vuelvan las ofertas de antes no voy a invertir un euro mas en este juego que como siempre prefieren tener pocos que invierten mucho a muchos que invertimos poco lo cual creo somos la gran mayoría

cuando vean sus ingresos a final de mes verán ustedes mismos que en vez de recaudar mas dinero están echando a perder muchos jugadores que comprabamos ofertas esporádicamente y que cada vez estais estropeando mas el juego en beneficio de los pocos rubiteros que esos los teniais,los teneis y los tendréis siempre

los otros como yo loes estais perdiendo con estas decisiones

un saludo AITOR

aitor101005 @ es 1
  • nono 1 (ES1)nono 1 (ES1) Publicaciones: 7ES1
    hola yo suelo conprar aveces en algunos evntos las ofertas de 200%, aora ya no creo gaste un euro mas en el juego, creo ke con este sistema perderan, porke ace mas muchos pocos ke pocos mucho
  • -Hunter Killer- (HIS1)-Hunter Killer- (HIS1) Publicaciones: 4HIS1
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Deberían al menos mandar una encuesta general al juego para consultar y medir el nivel de satisfacción de sus jugadores respecto a las nuevas ofertas, me juego la vida a que mas del 95% de los encuestados les desaprobará dichas ofertas...

POR FAVOR QUE VUELVAN LAS OFERTAS ANTERIORES!

Ya dejen de vernos como una maquina de dinero y por primera vez hagan algo que favorezca a todo el GGE (asi como las fichas de plata y oro que son una maravilla) En  fin... No volveré a gastar ni un solo dolar al juego...
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) Publicaciones: 152ES1
    Me sumo al sentir general, me parece un timo e indudablemente no haré uso de las nuevas ofertas, creo que no aportan nada y antes estaban bien, al comprar rubís obtenías tropa y herras, en mi caso no me duraban mucho, pero psicologicamente tenías los rubis, ahora si tenemos consciencia de lo que cuestan las tropas y las herras,, Graciassss soporte por abrirnos los ojos. 
  • robbs (ES1)robbs (ES1) Publicaciones: 17ES1
    SEÑORES DE GGE ME GUSTARIA SABER COMO UN JUGADOR Q ACABA DE INICIAR EN EL JUEGO PUEDE LLEGAR AL TOP ,SI QUITAN LAS OFERTAS DE RELOJES DE 24 H DE 5 H   LOS MATERIALES ESPECIALES EN LOS COFRES SI ESO NO SE PUEDE LLEGAR AL TOP , ( APARTE Q YA NO SE PUEDE COMPLETAR MUCHOS LOGROS PERSONALES PORQUE YA NO SALE LOS EVENTOS DE PENA ESO GGE) si las ofertas imposible jugar y llegar a ganar algo , piense q ai muchos jugadores q si inician en el juego si estas ofertas se queda por el camino! se entiende q muchos no les gusta las ofertas ! q no las  compren y punto ! pues bien ai los q compran tambien y esto ai q respectar  saludos ! si ofertas uno q se queda por el camino !!! NO GASTO NI UN EURO MASSSSSSSSSSSSS
    robbs >:)>:)
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) Publicaciones: 521ES1

parece ser que cada vez nos lo poneis mas difícil para gastar nuestro dinero en ofertas

ahora ya es todo por separado y aleatorio

antes compraba la oferta sabiendo lo que queris relojes.tropa de distancia.defensas,y bonus en una misma oferta

valia mas la pena sin ninguna duda

ahora los cupones de la opulencia te da lo que le da la gana basta que no necesitas defensas pues toma defensas que no quieres ataque pues toma ataque

es lo mas parecido a una maquina tragaperras que lo único que hace es chuparte el dinero a cambio de lo que no quieres

lo dicho hasta que no vuelvan las ofertas de antes no voy a invertir un euro mas en este juego que como siempre prefieren tener pocos que invierten mucho a muchos que invertimos poco lo cual creo somos la gran mayoría

cuando vean sus ingresos a final de mes verán ustedes mismos que en vez de recaudar mas dinero están echando a perder muchos jugadores que comprabamos ofertas esporádicamente y que cada vez estais estropeando mas el juego en beneficio de los pocos rubiteros que esos los teniais,los teneis y los tendréis siempre

los otros como yo loes estais perdiendo con estas decisiones

un saludo AITOR

pero han quitado los boleos de oferta, ahora solo cuestan rubies y sale por un ojo de la cara
    2eptr9k.jpg
  • robbs (ES1)robbs (ES1) Publicaciones: 17ES1
    editado 29.01.2020
    Esta semana ya se  cambio 2 o 3 veses la tienda de compra de la Super Oferta !Y sigue siendo una mierd con perdon ( donde estan los reductores de tiempo de 24 y 5 horas ? donde esta el bonus de Furia al atacar el khan ? ) como se va atacar y provocar el Khan si bonus de furia o reductores de 24 y 5 horas ? de q sirven poner 140 mil horrores y 75 mil aspilleras y 500% de Medallas Khan si no vamos defender porque no se ataca el Khan ( PONER LAS PILAS SEÑORES DE GGE A SI NO SE PUEDE JUGAR) otra cosa el juego es de los jugadores si ellos vosotros dejaran de Existir . saludos de mi parte espero cambios o ni un euro mas ... >:)  
    Post edited by robbs (ES1) on
    robbs >:)>:)
Sign In to comment.