Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Campo de Entrenamiento

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Como no subir de nivel?

Me puse a ver el ranking en el evento del campeonato del hielo y note que algunos en el top son de alrededor del lv 20  
http://prntscr.com/qht864 
y yo entre al servidor desde 0 creo que con 2 días de retraso ya iniciado el evento, bueno haciendo solo los eventos, creando granjas molinos y panaderías en mis fortines solamente, subí hasta lv 40 en unas 3 semanas y no se como hicieron ellos para quedarse en ese nivel si atacando en los eventos te dan puntos de exp. Si hay alguna forma o no se método de juego para quedarse en un nivel bajo me gustaría que me ayudaran.

Illidan13 WTF @ his 1

Comentarios

• PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    evita los puntos xp ,es la unica forma ,las construcciones y misiones del libro marcan donde se consiguen mas 
    no hay otra forma 
    los eventos dan ,pero las construcciones dan muchisimos mas ,evitalas
  • zash (HIS1)zash (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    yo soy jugador desde hace 5 o 6 años, y he tenido que abandonar el juego en varias ocasiones por motivos de estudio, y hace unos dias decidi volver a comenzar a jugar pero sin invertir en rubies hasta que esté seguro que no será pasajera mi partida ya que dentro de poco estudio de nuevo, pero debido a mi experiencia sé como iniciar de la mejor manera siempre, estoy en el top de los eventos sin comprar rubies y la mejor forma es al principio hacer las construciones y misiones lo mas rapido posible hasta que llegue al nivel donde se activan los eventos, ahi tambien hay que seguir full en las misiones hasta que te den los regalos por llegar a un nivel bastante rapido, una vez esté ahi hay que parar de hacer las misiones que dan mas xp, construir bastantes granjas y con los rubies que gana por cumplir con llegar al nivel rapidamente construir una panaderia y si se puede subirla de nivel, (todo esto al mismo tiempo que participando en los eventos) en los eventos dan muchos mas soldados de los que se pueden mantener por eso es bueno poner bastantes granjas el molimo y la panadería, aun asi no será suficiente pero no importa, ok creo que se está haciendo muy largo esto, si quieres saber más me puedes decir pero lo importante es eso, no hacer las misiones que dan mas xp y contruir muchos edificios para la comida, asi te asegurarás de seguir en un nivel bajo, mantener muchos soldados y estar en el top de los eventos ya que seguirás clasificandote con los de nivel mas bajo, saludos y si quieres conversamos mas del tema, creo que me sé muchos trucos sobre el juego aunque lastimosamente lo terminaré dejando otra vez (por mis estudios)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo