Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problema en el juego

Ha comenzado la invasión nómada, el sistema manda cada, aproximadamente 1 minuto un mensaje que dice que el evento ha finalizado. El caso es que alrededor de mi castillo no se ven los castillos de al lado, ni a los nómads. Es un problema del juego, arreglenlo por favor.

Gracias

Mejores respuestas

«1

Respuestas

• ladyPupi (HIS1)ladyPupi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hola .. hoy el juego amanecio con mensajes de evento de nomadas finalizado.. son mensajes enviados de manera constante... ademas de eso.. no veo mi castillo en el mapa.. ni nada que este alrededor... 
  • Claudiu_xnd (ES2)Claudiu_xnd (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    A mi tambien me pasa esto , no encuentro mi castillo y lo que tengo al rededor , y cada 30 segundos me envia el mensaje que el evento sa terminado
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,284
    Hola a todos,

Esta mañana se experimentó un problema en la invasión nómada en los niveles 30-39, por el cual ni los castillos ni los campamentos eran visibles. Al igual que tampoco se podía atacar a los barones ladrones.  
    A las 16:00 CET se llevó a cabo un período de mantenimiento para solucionar dicho bug.

Os pido disculpas por la demora en la información, me era imposible poder publicarla antes.

Un saludo,

Bálder

• generaluso (ES1)generaluso (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    El problema continua, solo ha mejorado que ahora se ven los alrededores del castillo, pero no los nómadas. Sigo recibiendo mensajes de que el evento ha terminado.
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Esta mañana se experimentó un problema en la invasión nómada en los niveles 30-39, por el cual ni los castillos ni los campamentos eran visibles. Al igual que tampoco se podía atacar a los barones ladrones.  
    A las 16:00 CET se llevó a cabo un período de mantenimiento para solucionar dicho bug.

Os pido disculpas por la demora en la información, me era imposible poder publicarla antes.

Un saludo,

Bálder

Hola Bálder,
    Dicho problema aun sigue ocurriendo,solo me envía mensajes de que ha iniciado el evento cada "x" segundos
    El problema continua, solo ha mejorado que ahora se ven los alrededores del castillo, pero no los nómadas. Sigo recibiendo mensajes de que el evento ha terminado.
    Hola a ambos,

Ya está reportado el problema y están investigando en el asunto para buscarle una solución. 

Un saludo,

Bálder
    Gracias
    Se puede hacer una estimación de cuando estará solucionado?, Gracias
  • Derkesthai (ES2)Derkesthai (ES2) ES2 Publicaciones: 11
    editado 29.11.2019
    El problema aun sigue y además el buzón se me esta llenando de mensajes del evento
    http://prntscr.com/q40wij
    Buenos dias

El problema continua, y no afecta solo al nivel 39, estoy ya en el 40 y sigo igual. saludos
  • Derkesthai (ES2)Derkesthai (ES2) ES2 Publicaciones: 11
    Buenos dias

El problema continua, y no afecta solo al nivel 39, estoy ya en el 40 y sigo igual. saludos
    Lo mismo,ayer subí al nivel 40 y siguen sin aparecerme
  • Regea (ES2)Regea (ES2) ES2 Publicaciones: 9
    yo soy nivel 36 y sigo con el mismo problema... está visto que este evento nos lo perderemos... ¿nos resarcirán por ello?... ni comida, ni puntos ni nada... tiempo perdido 
    Pues si no se nos resarce sería una faena gorda. Los nómadas dan mucho. Yo los estaba esperando
    Buenos dias

Buenos dias

Lo mismo,ayer subí al nivel 40 y siguen sin aparecerme
    Hola a ambos,

El bug os sigue afectando porque empezaron el evento en la franja de niveles 30-39, a pesar de que subáis a nivel 40, os seguirá afectando porque no se os pasa a la siguiente franja de nivel hasta la próxima iteración del evento.

Por el momento no hay novedades al respecto.

Un saludo,

Bálder
  • Claudiu_xnd (ES2)Claudiu_xnd (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    por lo menos que nos den un poco de monedas y comida como regalo 
    Sin respuesta definitva a esta hora. No me parece bien, que querís que os diga
    Sin respuesta definitva a esta hora. No me parece bien, que querís que os diga
    ni a mí... esperemos que sí podamos hacer el nuevo evento y que nos compensen de alguna forma
    Buenos dias

¿Que ha pasado con el problema?.
    Buenos dias

¿Que ha pasado con el problema?.
    nuevo evento y como si no hubiese pasado nada... pero el Soporte, al menos a mí, no ha dado señales de vida, no ha respondido ni ha compensado las pérdidas de estos 3 días sin poder jugar plenamente
Sign In to comment.