¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Problema en el juego

Ha comenzado la invasión nómada, el sistema manda cada, aproximadamente 1 minuto un mensaje que dice que el evento ha finalizado. El caso es que alrededor de mi castillo no se ven los castillos de al lado, ni a los nómads. Es un problema del juego, arreglenlo por favor.
Gracias
0
Mejores Respuestas
-
Derkesthai (ES2) ES2 Publicaciones: 16
Bálder dijo:Hola a todos,
Esta mañana se experimentó un problema en la invasión nómada en los niveles 30-39, por el cual ni los castillos ni los campamentos eran visibles. Al igual que tampoco se podía atacar a los barones ladrones.
A las 16:00 CET se llevó a cabo un período de mantenimiento para solucionar dicho bug.
Os pido disculpas por la demora en la información, me era imposible poder publicarla antes.
Un saludo,
Bálder
Dicho problema aun sigue ocurriendo,solo me envía mensajes de que ha iniciado el evento cada "x" segundos5 -
Regea (ES2) ES2 Publicaciones: 9
yo también tengo el problema de los mensajes y la falta de los campamentos nómadas5
Sign In to comment.
Respuestas
Esta mañana se experimentó un problema en la invasión nómada en los niveles 30-39, por el cual ni los castillos ni los campamentos eran visibles. Al igual que tampoco se podía atacar a los barones ladrones.
A las 16:00 CET se llevó a cabo un período de mantenimiento para solucionar dicho bug.
Os pido disculpas por la demora en la información, me era imposible poder publicarla antes.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Dicho problema aun sigue ocurriendo,solo me envía mensajes de que ha iniciado el evento cada "x" segundos
Ya está reportado el problema y están investigando en el asunto para buscarle una solución.
Un saludo,
Bálder
http://prntscr.com/q40wij
El bug os sigue afectando porque empezaron el evento en la franja de niveles 30-39, a pesar de que subáis a nivel 40, os seguirá afectando porque no se os pasa a la siguiente franja de nivel hasta la próxima iteración del evento.
Por el momento no hay novedades al respecto.
Un saludo,
Bálder