Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Grande Vlad- jajajaja

146

Comentarios

• CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    POSDATA  NOSOTROS   TAMBIEN   TENEMOS  CASAS   DE  TRES PLANTAS   UN  YATE  CADA UNO   EN  AZAHARA   DE LOS  ATUNES    Y   AHORA      COJEREMOS  UNA  CASITA   CADA UNO     EN  CADIZ     TODO  PAGADO  AL CONTADO      JIJIJI      IMAGINO  QUE     EL MEJOR    DEL    LAS  TRES PLANTAS QUE  TIENE   YA   A HIPOTECADO   DOS    SALUDOS
    josava      en  tu juego  de palabreria    a la cual  no  estoy  deacuerdo      ya que  eres  tu   el que  llama  a nica     para    comunicarle  lo  de las cuentas  de  fredom   aparte  de todo  eso   la guerra   de   bushido     cojistes  a gente   de    esa  alianza   si  sabeis  que  estaban  en guerra con nosotros  por que no los  expulsasteis porque  si mal  no   recuerdo  con  asmodeus   que estuvo  en vlad    y  se fue   recivio  mas  de   30  ataques  vuestros  y  eso  sin contar    doña   vaga      le  dijo  que    si conseguia  reclutar   gente  de vlad   les dava   la paz        asique no me vengas   con  lloros   que   ni vosotros   habeis querido    evitar     me   dices que  entran  limpios   sabiendo  que vienen  de  una guerra      como le  das  la vuelta  a la  tortilla     cuando   no  te  interesa  no merece  la pena   hablar  con    vosotros       prefiero   ganar  tiempo     sacando    a mi perro   que  perder el  tiempo    con vosotros 
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 162
    josava      en  tu juego  de palabreria    a la cual  no  estoy  deacuerdo      ya que  eres  tu   el que  llama  a nica     para    comunicarle  lo  de las cuentas  de  fredom   aparte  de todo  eso   la guerra   de   bushido     cojistes  a gente   de    esa  alianza   si  sabeis  que  estaban  en guerra con nosotros  por que no los  expulsasteis porque  si mal  no   recuerdo  con  asmodeus   que estuvo  en vlad    y  se fue   recivio  mas  de   30  ataques  vuestros  y  eso  sin contar    doña   vaga      le  dijo  que    si conseguia  reclutar   gente  de vlad   les dava   la paz        asique no me vengas   con  lloros   que   ni vosotros   habeis querido    evitar     me   dices que  entran  limpios   sabiendo  que vienen  de  una guerra      como le  das  la vuelta  a la  tortilla     cuando   no  te  interesa  no merece  la pena   hablar  con    vosotros       prefiero   ganar  tiempo     sacando    a mi perro   que  perder el  tiempo    con vosotros 
    estoy de acuerdo con tu reflexión, ve a sacar al perro y disfruta del paseo, si quieres algún palo para jugar ahora te lo mando trankilo.

ya veo que contigo es imposible razonar hablas de oído, y no tienes capacidad para entender las cosas, 

no le des más vueltas, lleváis razón, nosotros somos malisímos, vosotros pinchasteis guerra, y nos estáis machacando......Xico lo tenéis todo disfrutarlo, ahora sólo falta que nosotros aprendamos la lección  :'(

Nota: Excusatio non petita accusatio manifiesta--- o lo que es lo mismo,, si intentas justificar algo sin tener que hacerlo, es porque no tienes la conciencia trankila. (venga a pensar un rato)
    NOTAAAAAAAAA IMPORTANTEEEEEEE

Nos da igual si los motivos de la guerra son justificados o no, para Vlad hay motivos suficientes para pinchar guerra y la prolongación innecesaria no tiene justificación para Sioux y por tanto es justificada para ambas alianzas.

Que tenéis el apoyo de alguna alianza... estupendo mejor para vosotros, un reto mayor para nosotros, lo cual nos encanta.

Cuando algunos salimos de Vlad, se creo cierta tensión, por parte de todos y existía un equilibrio muy débil, posiblemente la guerra era inevitable, no le demos más vueltas. 

Resultado de imagen de little big horn
     B)  B)B)>:)B)B)B)
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 18.11.2019
    Bueno bueno , la verdad que según vosotros juego en tantas cuentas que no sé como me dan las horas del dia para todo lo que tengo que hacer y poder jugar mas de 15 minutos.. Pueden ser varias opciones.. o mis dias son mas largos que los del resto del mundo.. o estáis equivocados.. pero.. esto es imposible ¿verdad? como van a estar ellos equivocados..

Nada tranquilos.. volveré cuando tenga tiempo no sufráis , mientras tanto seguid buscándome en cualquier cuenta que os saque de quicio que según vosotros ademas de tiempo infinito también soy millonaria jajajaj 

Se que os duele en el alma que Freedom vaya delante en islas.. porque claro.. ellos no se pueden permitir perder.. son hyf..o la gran vlad.. Declarais guerra a cualquier inocente que todavía juega a este juego..con absurdas historias de quien ayuda a quien.. lamento informaros que el mundo no gira alrededor vuestra , y que tampoco somos los únicos jugando..

Todavía os quedan 12 días 

¡Ánimo campeones!
    bueno bueno   sheilita21    como  dices eso  de  quien ayuda  a quien  cuando  tu   tus delegados y un comandante de guerra  de tu alianza    an venido  a nuestra sala  de comunicacion    a llorar  asta  en     4  ocasiones  que   entraramos  en la guerra
    como  dices    que  no llevas    dos cuentas    si   tu misma  as declarado  que  bilal    era   muy  rubitero   y  otro  de tu alianza   dijo que la llevas  tu
    pero  claro   no  esque tus dias  sean  muy largos   esque  las mentiras  tienen  las patas  muy cortas 
    como pactar  con   nosotros    para la  guerra y por  detras     pactarlo  con siux     y  ya  el  colmo    esque   nos  pides   ayuda   y  entras a una   guerra con la paloma  puesta    o   eso    o  se te calleron las bragas  cuando  rogastes  que  natron   se  saliera  de la  roca   despues de  arrasaros  el solito
    bueno  lo dicho    saludos
    pd:  nosotrostros  no    necesitamos  titulos  que nos    diferencien  de los  demas  
    somos unicos por naturaleza
    CAMPEONA
  • oran (ES1)oran (ES1) ES1 Publicaciones: 30

un poco de vergunza por favor la salvacion de empire jjajajajajajajajaj IROS A JUGAR OTRO LADO VERGUNZA DE JUGADORES CONTRA HYF AHORA A FAVOR QUE PASO NO TENIES ORGULLO ESO NO EXISTE EN VUESTRO CORAZON 

LA ME CUL0S ESO SE LLAMA  CUANDO TE INTERESA A FAVOR CUANDO NO JIIJIJ A LAMER CULO 

DIME SABE BIEN CULO DE LOS LIDER DE HYF JAJAJJAJAJAAJ ABANDORNAR EL JUEGO BUSCAR OTRO 
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    Pulular. Se dice pulular

• jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    el hombre del saco busca a JOSAVA  si alguien lo encuentra que lo diga nuestro josava esta desaparecido se busca donde estara
  • jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    josavin donde estas rey últimamente estas desaparecido con el aprecio que te tenemos en vlad y el hombre del saco sigue buscándote
    el hombre del saco busca a JOSAVA  si alguien lo encuentra que lo diga nuestro josava esta desaparecido se busca donde estara
     :D  :D  k tipo más simpatico, creo que en fuego te ataco con quemadores dos o tres veces diarias.... repasa imformes...incluso ayer a un compañero tuyo le cayerón unos 15.000 soldaditos... pero busca, jjjj

Estaba respetando vuestro silencio, ya no entraís a decir disparates, y como caperucita azul y natron estara trabajando (y se creera que es el único que lo hace, jjjjj)... nada a seguir haciendo barquitos para regalarles los titutos a hyf, vaya vendidos, jjjj

a otra cosa... mientras que escribo esto..... creo que a mi vecino de Vlad, le han caído 11.000 defensas, jjj
    Miguel Hernández escribió:
    tristes guerras si no es amor la empresa,
    tristes, tristes,
    tristes armas si no son las palabras,
    trises, tristes,
    tristes hombres sino mueren de amor
    tristes, tristes,
    como aquellas tardes de guerra tristes tristes. 

Con esto no digo que los de Vlad sean tristes, tan sólo indico que son tristes tristes, jjjjjjj

Ahhhh por cierto, siento comunicar a mis vecionos que el barrio se ha devaluado, ya se acepta a cualquiera y eso hace que los castillos vecinos han bajado de valor, ahora se acepta a cualquiera en el barrio y eso es malo...... pero a pesar de convertir el barrio en una zona perifierica, infravalorada, donde cualquiera puede venir a vivir.... doy la bienvenida a mi nuevo vecino, HoodBlue... tan grande como su ego le permite (o sea muy muy muy grande, jjjj), bienvenido
    para los curiosos, que no paran de mandarme mp en el juego..... os indico como va la guerra:

Vlad nos esta baroneando sin cesar (recordar que 1 vlad vale por 10 sioux).
    Vlad nos tiene donde quiere, sufriendo .. 
    no vemos más allla del día a día, este castigo es inhumano

y aún sin necesitar la ayuda de hyf, estos se han empeñado en joderles la victoria y de vez en cuando tratan de obtener los premios que Vlad en buena lid se merece, son unos ventajistas y quieren quitarles el premio a Vlad, tan trabajado y tan merecido.

:D  :D:D:D anda, queeeee

• . JHONY (ES1). JHONY (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 15.12.2019
    JOSAVA
    NO TIENES QUE PERDERTE EL TIEMPO CON (...) VLAD NO FUIRON Y NO VAN  A SER CAPACEZ NUNCA DE ENTENDER QUE ESTE ES UN JUEGO Y QUE LA GENTE ESTA JUGANDO SOLO POR PLACER , PERO APESAR DE LO QUE PASO HOY Y EL CASTILLOBLEID QUE (...) VIENE A ATACAR A LA PERSONA QUE (...). NO VOY A DEJAR MI CONTRA HOY PERO PRONTO SE LO VOY A DEVOLVER ESTA CUENTA A (...) DE GOODGAME EMPIRE  Y QUE (...)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal

Post edited by Bálder on
    editado 15.12.2019
    JOSAVA
    NO TIENES QUE PERDERTE EL TIEMPO CON (...) VLAD NO FUIRON Y NO VAN  A SER CAPACEZ NUNCA DE ENTENDER QUE ESTE ES UN JUEGO Y QUE LA GENTE ESTA JUGANDO SOLO POR PLACER , PERO APESAR DE LO QUE PASO HOY Y EL CASTILLOBLEID QUE (...) VIENE A ATACAR A LA PERSONA QUE (...). NO VOY A DEJAR MI CONTRA HOY PERO PRONTO SE LO VOY A DEVOLVER ESTA CUENTA A (...) DE GOODGAME EMPIRE  Y QUE (...)

No te enfades, cambia el modo de juego y disfruta. 

Un dicho popular dice... hay tontos que tontos nacen/// hay tontos que tontos son//// y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no nacen ni tontos son.

ahora te has encontrado con alguno de eso tipos de tnt, jjj

Edición realizada por @Bálder - Citado

Post edited by Bálder on
  • . JHONY (ES1). JHONY (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    tnt en poco para describirlos   jajajajjaajaja.   Es que dan asco y ahora los aliados de m,,,,a que tienen nos declararon la guera y como bien se sabe tiene unas cuantas ,,canteras (segundas , terceras cuentas )   y una de ella es cerca de mi no necesitaba grajas pero si asi quieren asi vamos hacer y rockertroperr o como se llamaria sabe que se los defendi cuando joysa le quiso quitar un fortin cerca de mi y despues me lo agradeceria y ahora nos declaran la guerra pues mucho mejor , voy a empezar a sentirme bien cada dia cuando quiro algo ya se donde ir y que me hace falta

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo