Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Grande Vlad- jajajaja

26

Comentarios

• natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741
    TIC TAC OTRO EN PALOMA, TIC TAC OTRO QUEMADO... JAJAJAJAJAJAJ
  • Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 79
    editado 01.11.2019
    Natron, (...), no sere yo  quien te de un toque pues para eso esta support.

Respecto a tus comentarios , me da pena, lo que convierte un juego a las personas.

Recuperate y animo que esto es un juego, no te vuelvas loco, esto son unos dibujos, no es la vida real.

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
  • natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741
    editado 01.11.2019
    Si claro, mira chaval, (...). Acaso no te acuerdas cuando suplicabas y llorabas por un castillito escribias. (...). Mi vida es fantastica tu la sueñas, pero jodete que nunca la tendras. Sigue soñando en tu cuarto oscuro llorando por un castillito cutre. La diferencia entre vosotros mataos es que yo entro para reirme de vosotros y salgo, vosotros en vuestro TS (...) os reuniis para un masivito. Mi vida no la tendras ni ahora ni nunca. Sigue siendo el (...) de 4 mataos, pero te recomiendo que VIVAS , deja el juego, buscate una novia, claro lo que puedas consegir y VIVE. 

Es un buen consejo, el castillito es virtual no reprimas tus sentimientos en un juego, SAL y VIVE. 

Cuidate (...)

Post edited by Bálder on
  • CASTILLOBLEID (ES1)CASTILLOBLEID (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    que pena  me  dais      toma  nota   de  lo que     dices   de que  esto  es un juego y no la  vida    real   que  hay  quien queria  sobornar  a mi lider   para  que nos   salieramos   de la guerra    y  si no   contaba   diertas cosas   de su vida 
    o  como  tessa   que   dice  que  si  asmodeus  recluta  gente  de vlad   les  da la paz    esto  es un juego  de   guerra  no el monopoli    jajajaja      TIC  TAC   TIC  TAC    HABER CUANTAS PALOMAS  HAY  MAÑANA         O CUANTAS  SALAS  DEFENSIVAS    a  se me olvidaba    que   vosotros      que usais    cuentas  de  fredom    y  de    cabras   solo usais      esas    cuentas  para    atacar   porque vuestra alianza  esta muerta       ya   quisieras   tu  tener la mitad    de los huevos     que  tiene  natron    que  el solo   quemo  a las  cabras  y vosotros   teneis que hacer un masivo  de  tres alianzas  contra  una    que pena  me  dais   jajajajajajaj     vaya panda    de muertos  de ambre
  • Iwen (ES1)Iwen (ES1) ES1 Publicaciones: 79
    Haber hombre,  tienes un crisis, es normal que te pongas asi, no te voy a responder más para no alimentar tu ego, que es lo que te genera todo.

Te lo digo de buen rollo, yo ya termine con el juego, cuidate, te deseo lo mejor como a todo el mundo del juego.
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    editado 02.11.2019
    Ahh se me olvidaba Josava matao, que escribes tu. Diciendo que no mandas en Cabras y que no sabes una mierda. (...)

Te queda claro, no os escondais, teneis mi telefono, pero claro los huevos los tienes escondidos (...). 

Espero que lo tengas claro, que yo os arrasare pringaos, me vale una mierda que tengas una alianza o 100, ni teneis los huevos, ni la pasta ni la alianza. Ahora bien, (...) en 72 horas y pide perdon y quizas por limosna te de la paz.

(...)  mataos palomeros.

>:)  upssss, que sorpresa, desde tu cuenta y en tu linea.... suena un poco prepotente "NATRON nos arrasara", no Vlad, natron, creo que es una falta de consideración hacia tus compañeros que los creas tan incapaces y que pienses que eres tu el único jugador de valor para arrasar a los demas.
    Pero no me extraña, el resto de tus compañeros los intentas usar como escudos, distraccón, ... ni siquiera consideras que sean capaces, como siempre el ego te puede.

Te agradezco que me des una importancia que no tengo, no influyo, ni llamo, a ninguna alianza pero según el hilo, de momnento soy el puto amo en freedom y en Cabras. 

Sobre lo de pedir perdón, amenazarme y darme un plazo.......... (...) ..

Tu egolatría creo esta situación (...) .

Nota: Lo del teléfono y escondáis.... no lo entiendo, pero claro lo tuyo es arrasar, y no comunicarte.

Post edited by Bálder on
  • jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    josava cuanto odio xd y vuestra tessa donde la teneis menuda boca chanclas esta hecha escondida y todos somos tessa xd menudos indios estais hechos parece que sois unos santos todos vosotros
    los demás somos lo peor manda huevos la cosa
    editado 02.11.2019
    tanto  a  cabras    como  a   siux   como  a  fredom    ya  os  hacemos     de gps   para  guiaros   (...)   y    deciros  que habeis  llegado  a vuestro  destino    jajajajaja 

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 5. Spam y Trolling

editado 03.11.2019
    josava cuanto odio xd y vuestra tessa donde la teneis menuda boca chanclas esta hecha escondida y todos somos tessa xd menudos indios estais hechos parece que sois unos santos todos vosotros
    errorrrr, yo no odio a nadie, es más en Vlad, deje amigos.

Santos no somos, (...) .

(...).

Relexiona (si eres capaz, claro)

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 5. Spam y Trolling

Post edited by Bálder on
    editado 03.11.2019
    (...) no te preocupes de mi que en el fondo somo personas y esto es un juego haz lo que quieras paso de ti y de tu líder tessa la falsa porque esa cuenta no es suya

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 5. Spam y Trolling

Post edited by Bálder on
    editado 03.11.2019
    te veo un poco obsesinado con mi lider, pero toma nota para ella no existes, espero no se te rompa el corazón.  <3

y juega menos y lee más.... (...)

(...) 

Edición realizada por @Bálder - Ligado a edición anterior
    Post edited by Bálder on
    pin pan fuego
  • HOODBLUE (ES1)HOODBLUE (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 05.11.2019
    Hola, estaba trabajando estos dias, asi que no pude ver el foro. Parece que JOSAVA totalmente quemado viene aqui a dar lecciones de no se que. Lloraba como una macarena en VLAD como me han contado, que peor gente que el que muerde la mano que le da de comer, ingratos si sois un rato todos los Sioux estos. Si no hubiera sido por VLAD estarian eliminados del juego. (...) Y si defiendo a NAtron porque es mi amigo y porque me da la gana. (...). El Falonso14 que dicen que es la cuenta de Tessa esa que bloquearon de por vida por entrar en mil castillos, esta con bombero muerta, o soporte no ve que entra en todas las cuentas. El resto con bombero muertas. No se que hablan, yo mude mi castillo allado del super lider y lo deje hay muerto de asco porque no recibia nada mas que quita herras. Ahora ser una super potencia es mandar quita herras ?? En cuanto al Bloque HYF si nos da la gana somos del bloque o tambien nos vas a decir que hacer ? . Y que yo sepa eso de Bushido y la guerra y no se que mas, parece el cuento de Petete y las 4 brujas . Por el resto el que no tenga para recargar que trabaje como hago yo. En cuanto a escribir tanta tonteria como escribes JOSAVA tan mal estais que tienes que venir al foro, que yo sepa deciais que no entrabais nunca al foro, os duele las quemadas continuas, cuando desees pon los ataques, que la bandeja de entrada voy a pedir que pueda tener 500 porque pierdo la mitad. Yo esta semana ya os voy a dar para el pelo, tranquilos que gente como vosotros hay que ponerlos fino filipinos. En cuanto a Cabras pues ni idea porque la guerra, pero tampoco me interesa, me gusta mas los Inditos estos alzaditos. Ahora el Iwen he visto que esta con bombero y lo queman 400 veces, otro que viene aqui a calentar a la gente. Que yo sepa estais en guerra dejad de escribir tanta tonteria y la vida pasada y futura de algunos que personalmente a mi, no me interesa. Pero si valoro la etica de esta alianza cosa que sueñan otras. Ahora al lio, esto es un juego y que alguien se pase media hora contando la vida de VLAD me parece que es un problema psicologico o es que echas de menos estar aqui pero no puedes, claramente no puedes porque tu castillito quemado estara siempre asi, pero tranqui, (...)

Agur  

Post edited by Bálder on
  • HOODBLUE (ES1)HOODBLUE (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 05.11.2019
    Hola AMO DEL EMPIRE el que lo sabe todo y lo que dice es cierto ... Me has dejado anonadado con tu explicacion de retorica barata. Acabo de ver los mensajes de ataques, te atacaron en todos lados y estas con bombero, ahora lo entiendo no puedes atacar ni defender pero si escribir en el FORO. Entiendo tu problema de critico literario frustrado, pero tranquilo, yo te leo , cuantanos algo mas ? Sacas a pasear a tu perro, te levantas con jaquecas, no se , algo mas interesante que la misma barborrea de VLAD. Que se salieron, que se metieron, que soy nuevo, que sois todos santos y VLAD de lo peor, cambia el disco que se rallo mas de 100 veces. En cuanto a ilustrarte para que entiendas un poco el juego, hay algo que se dice bandeja de entrada, se ven los mensajitos, sabes ?? o (...) no entiende que aunque no haya podido jugar veo los mensajes ? Eres la leche de inteligente. (...) Es algo muy curioso Falonso14 alias la cuenta de Tesa que se bloqueo no ataca y no defiende pero esta conectada todo el rato, que esta hablando con el TS y dandote instrucciones o lo apuntas en un papel para que no se te olvide ? . Si mi castillo esta en construccion lo se y que pasa ? El tuyo te lo regalaron y no te lo ganaste como muchos hacemos en el Empire, pues tranqui que como soy me basta para darte en cada pelo de tu castillo, bueno sono muy afinado, (...), tambien tiene su recompensa, sabes cual ? Que yo te queme el castillo, enhorabuena . (...) como sabes tanto del juego no te diste cuenta que son fortines lanzadera, pero que raro, con lo super inteligente que eres. Ahhh ahora resulta que tengo que tener castillos en Fuego y Arenas, porque ? Porque tu que eres la leche de sabio me lo pides, no no no no, pues ahora no los pondre para que te duela mas.

Ahora en cuanto a eso de que no estais arrasados, no habeis defendido ni un ataque , todos con bombero, la sala en defensa , robais pobladitos y los soltais, ahhhh y claro atacais en islas, que machotes que sois, de mayor no quiero ser como vosotros. La verdad te entiendo, la frustracion de ser pocos y malos, es dura, pero tranquilo aun estoy buscandote una alianza que de tu nivel, quizas te puedes ir con Cabras que son unos cracks de atacar, creo que una de sus canteras ya se salio de la guerra, que pena ... (...) Deja el juego que te esta haciendo mal, cada dia, escribiendo tonterias eso mata.

Agur

Post edited by Bálder on
    Para mi amigo capucha azul,  B) ... impresionante cuenta----- con antifuegos, pero si lo pone él es un campeón y sabe lo que se hace, pero si lo ponen los demás son un necios cobardes------ anda¡¡¡¡¡ abre puertas en sus dos castillitos contra 60 lobos y no hay de saqueo, ufffff menudo nivel, cuando se ponga, si se pone, jjjj

para relajarse lo mejor es escuchar un poco de música, va por Vds señores

https://www.youtube.com/watch?v=MJ0YxNKR958

para  josava    que    tienes  alceimer  la cuenta  de   jhon10   de   fredom  es  tuya     desde  antes   de  entrar en guerra  pero   como     lo unico  que sois  es   ser unos     abraza    farolas    mandando   quitaherras   y   usando otras  alianzas    donde    teneis   segundas  cuentas  al   igual  que  sheila21    que  decia      bilal       era  rubitero   y  esa cuenta  la lleva  ella   si  esque    deverdad    es para  daros   con un calcetin  sudao       jajajaja   porque  vaya  tela   ahora  en  islas  que os    ayuda      bushido    a   recaudar  aguas  jajajajaja   de  verdad   que   con    la  cara  que  teneis   es para  dararos  cadena  perpetua    jajaja  pero  haber   si   te  acuerdas  lo que  dices  tu    y  tu lider   que      aparte   de  quedaros  sin tropa   os   estais  quedando  sin neuronas     saludos  VIVA  VLAD
    para  josava    que    tienes  alceimer  la cuenta  de   jhon10   de   fredom  es  tuya     desde  antes   de  entrar en guerra  pero   como     lo unico  que sois  es   ser unos     abraza    farolas    mandando   quitaherras   y   usando otras  alianzas    donde    teneis   segundas  cuentas  al   igual  que  sheila21    que  decia      bilal       era  rubitero   y  esa cuenta  la lleva  ella   si  esque    deverdad    es para  daros   con un calcetin  sudao       jajajaja   porque  vaya  tela   ahora  en  islas  que os    ayuda      bushido    a   recaudar  aguas  jajajajaja   de  verdad   que   con    la  cara  que  teneis   es para  dararos  cadena  perpetua    jajaja  pero  haber   si   te  acuerdas  lo que  dices  tu    y  tu lider   que      aparte   de  quedaros  sin tropa   os   estais  quedando  sin neuronas     saludos  VIVA  VLAD
    sigo tenieno la misma tropa que al priincipio de la guerra, ayer creo....que perdistéis unas cuantas tropas.... pero quizas no os manden los informes, para que no lloreís.
    Y como veo que te preocupa el tema de cuentas, te confesare una cosa.... bilal es nappa, sheila creo que lleva usme, y en sioux también hay varios de hyf, pero no te los dire... te resumo... estaís sólos, los únicos que podían haber estado con vosotros eran los sioux... y  se os ocurrio la brillante idea de pinchar guerra y molestarnos... pos nada a cada cerdo le llega su San Martin.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo