QUE TE GUSTA DEL JUEGO DILO SIN MIEDO

EXPRESAROS AL JUEGO Y A TODO EL MUNDO QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA COMO HABIES LLEGADO HASTA EL 

SALUDOS LIBRE DE EXPRESIONES 
«1

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,809ES1
    Me gusta....

Imagen relacionada

El Compañerismo y el Trabajo en Equipo.

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Franki Warrior2 (HIS1)Franki Warrior2 (HIS1) Publicaciones: 8HIS1
    los unico que me gusta de juego el ataca jugadore los dema esta de sobra pff
  • zenddine (ES1)zenddine (ES1) Publicaciones: 67ES1
     A MI ME GUSTA POR QUE ES LO UNICO SITIO DONDE PUEDO QUEMAR Y RESPETAR DONDE CADA UNO ES LIBRE MIENTRAS PUEDE HACER AMIGOS HECHAR UNAS RISAS CON LOS COMPAÑEROS 
    Cada día...me gustan MENOS....

*Los Jugadores AVARICIOSOS, que solo piensan en ellos.

y a costa de COMPRAR y solo invertir rubíes , su Prepotencia se ve Recompensada.

Lamentablemente ...la vida misma"...pura y dura".

Me Indigna ésta supremacía que les VENDE éste P....juego.

SkyWolf @ es 1

• oran (ES1)oran (ES1) Publicaciones: 25ES1
    a mi la gente como jugar sabiendo que hay gente que comparte contigo una guerra una victoria una derrota y tambien momentos dificiles 

pero tambien tiene sus cosas malas 
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,343ES1
    Lo que me gusta del juego, pues... Bueno, siempre me ha dado vergüenza contarlo. [email protected] [email protected] jugadores/as lo saben, pero aun así... No sé cómo expresarlo en palabras, en serio. Hay una cosa que me encanta del juego, y eso es lo que me hace jugar jaja y casi ni me he conectado en este año ajdjasdfkjabdhpgahsdvoasdhf ai k me atraganot pero bueno, como que tengo que "decirlo sin miedo", pues... Abrid el spoiler.

Lo que me gusta del juego es que soy SEXXXXYYYYYY YEAH

Lo que más me gusta del juego es...lo Gratis" que essss

¡MENTIRA!

SkyWolf @ es 1

¡MENTIRA!

jaja ya entendí la ironía jejeje

Otra cosa que me gusta del juego es, aparte de que soy muy sexy (sarcasm), es........................................................

¡MENTIRA!

jaja ya entendí la ironía jejeje

Otra cosa que me gusta del juego es, aparte de que soy muy sexy (sarcasm), es........................................................

que mas da si la cuestion que te guste a ti mismo
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) Publicaciones: 39ES1
    que conste que esto no es del presente 
    estoy de acuerdo con el mensaje de sky al 100%
    antes hasta el foro era una comunidad de jugadores ,esta separacion entre los mismos jugadores -,aunque esta gente nunca ha hecho caso de las palabras -creo y creo casi fijo que en cierta ocasion si cedieron a la presion de todo el servidor ,y se rectifico en alguna cosita que no ecuerdo hoy esto parece impensable 
    algunas de las aprtaciones o novedades salieron de jugadores que las dejaron aqui en este foro
    cuando tuvieron que ser ellos los k sacarn adelante mejoras,,el caos
    cuando ves que esos privilegios se convierten en ninguneos hacia los propios compñaeros ,gente con privilegios de neter cuentas -varias- como si fueran otrs jugadores ,resulta dificil de creer que nadie ve esto ,pero tambien 
    jugadores si pero de otra clase 
    una ali un grupo necesita gente a las durs y las maduras hasta que sea un juego de eventos al100%  al menos
    da igual si uno ha llegado hace 3 o 5 ,es la actitud 
    cuando ves que alguien miente con descaro,algo que dos lineas mas arriba pone blanco y abjo morado 
    sino se puede confiar ni en tus propios compañeros ,ni siquiera  fuera de las dificultades pues,,
    lo mas grave a nivel personal,gente que lleva años contigo ,que ha pasado ya por esto ,que sabe de las consecuencias de cieros privilegios , de ciertas situaciones que comprometen a otros  compñaeros y ante esto el silencio ,entonces que nos queda aqui?
    y no hay que saber psiquiatria para saber que ir de frente es una cosa y por detras otra y traen consecuencias distintas 
    que que me gusta ?,el helado de chcolate y mora y una chica guapa para compartirlo 
    niña ojito con esa lengua jajajaja,venga que no, que te dejo..
    ahh del juego no se,,poquito  supongo ,cada vez menos 
     bueno si ,las personas con mayusculas  y  los jugadores de verdad tambin con mayusculas 
    buenas noches 
    que conste que esto no es del presente 
    estoy de acuerdo con el mensaje de sky al 100%
    antes hasta el foro era una comunidad de jugadores ,esta separacion entre los mismos jugadores -,aunque esta gente nunca ha hecho caso de las palabras -creo y creo casi fijo que en cierta ocasion si cedieron a la presion de todo el servidor ,y se rectifico en alguna cosita que no ecuerdo hoy esto parece impensable 
    algunas de las aprtaciones o novedades salieron de jugadores que las dejaron aqui en este foro
    cuando tuvieron que ser ellos los k sacarn adelante mejoras,,el caos
    cuando ves que esos privilegios se convierten en ninguneos hacia los propios compñaeros ,gente con privilegios de neter cuentas -varias- como si fueran otrs jugadores ,resulta dificil de creer que nadie ve esto ,pero tambien 
    jugadores si pero de otra clase 
    una ali un grupo necesita gente a las durs y las maduras hasta que sea un juego de eventos al100%  al menos
    da igual si uno ha llegado hace 3 o 5 ,es la actitud 
    cuando ves que alguien miente con descaro,algo que dos lineas mas arriba pone blanco y abjo morado 
    sino se puede confiar ni en tus propios compañeros ,ni siquiera  fuera de las dificultades pues,,
    lo mas grave a nivel personal,gente que lleva años contigo ,que ha pasado ya por esto ,que sabe de las consecuencias de cieros privilegios , de ciertas situaciones que comprometen a otros  compñaeros y ante esto el silencio ,entonces que nos queda aqui?
    y no hay que saber psiquiatria para saber que ir de frente es una cosa y por detras otra y traen consecuencias distintas 
    que que me gusta ?,el helado de chcolate y mora y una chica guapa para compartirlo 
    niña ojito con esa lengua jajajaja,venga que no, que te dejo..
    ahh del juego no se,,poquito  supongo ,cada vez menos 
     bueno si ,las personas con mayusculas  y  los jugadores de verdad tambin con mayusculas 
    buenas noches 

bueno quero que lo he pillado tu mensaje iva por mi sabes bien por que fue por una mierd.. de guerra que no estabamos de acuerdo los dos me fui por mi parte 

hay donde empiezo todo 

que sepas yo aun confio en ti aun que me jodiste mi cuenta internacional 3 zenddine que tenia comdante 35 y 8 castellanos buenos 

no dije ni mu 

saludos 

pero aun hace me gusta el juego tiene algo la rabia puedo pagarla con cualquera de este juego se jodera a quien le toque por eso me gusta pero solo abuso de los que abusan 

saludos zenddine 

Me gusta.... venir al foro, cuando no tengo ganas de jugar...

goat GIF

....
    Helado y de Chocolate?

i love lucy chocolate GIF by Cheezburger

ice cream chocolate GIF

El Helado de Chocolate..con Avellanas...

ice cream tongue GIF

lengua GIF

Lo de la lengua será más difícl,

licking the simpsons GIF

si es que no me callo ni debajo del agua...

goat GIF

+++

Chavo Del 8 Vecindad GIF by Grupo Chespirito

SkyWolf @ es 1

sky sky, que no se ni quien eres te doy mi palabra que no iba por ti en tus asuntos o tu historial ,sea el ke sea k me da igual ,que ya tengo mis coosas como para entrar en las de los demas
     ,buf he leido solo unas lineas ,no me interesa con perdon lo de los demas ,ya tengo problemas propio 
    hacia alusion a tu mensaje que compartia tu opinion EN POSITIVO,,,
    no se siacabar de llerlo demasiadas letras jajajaja
    hacias alusion a un nuevo tipo de jugador y lo comparto 
    este foro en vez de ser un lugar de opinion -salvo alusiones personales directas que lo veo normal si se meten contigo  ,,que pena que halla una pantalla por medio,
    parece muchas veces que se trata de pisar la opinion de los demas 
    si no podemos opinar con libertad nos quitan nuestra libertad  y solo faltaba eso
    oie saludos sky no iba por ti anda por fi creeelo

multi  multi como se llama multipost y ,multis disculpas  ,,a que era zendine  bueno lo mismo ,las prisas  y un mal despertar lo tiene cualquiera  
    repito lo mismo ,que no se ni quien eres que me da igual y confio en ti?si tu yyo no nos hemos cruzado nunca en el juego
    en fin oie dejalo que no vaa ningun sitio ,una mala interpretacion solo lleva a un callejon sin salida ,es opinar sobre algo inesistenete 
    disculpa sky tambien he confundido el titular del mensaje  
    saludos a los 2
    multi  multi como se llama multipost y ,multis disculpas  ,,a que era zendine  bueno lo mismo ,las prisas  y un mal despertar lo tiene cualquiera  
    repito lo mismo ,que no se ni quien eres que me da igual y confio en ti?si tu yyo no nos hemos cruzado nunca en el juego
    en fin oie dejalo que no vaa ningun sitio ,una mala interpretacion solo lleva a un callejon sin salida ,es opinar sobre algo inesistenete 
    disculpa sky tambien he confundido el titular del mensaje  
    saludos a los 2
    no juegas en el servidor de pruebas con viriatos 

jjijij cria que eras juanmiguel que tenia varias cuetas perdana 
    no pasa nada zendine ,todos nos equivocamos o podemos confundirnos
     no hay mayor problema un saludo
    me alegro de que no halla progresado un mal entendido suerte en el juego 
    editado 28.10.2019
    Si Sky no quiere el helado de chocolate, dámelo a mí. No obligaré a que me compréis un helado, no os preocupéis, tranquilos.

Jaja mentira compradme un helado o ya veréis...

Robar helados es lo que me gusta del juego.

No me entero de Nada...
    Por Suerte...
    No ligo juegos foros con temitas extras...

GIF by Spirit Halloween

¿COMO SE LLAMABA ÉSTE HILO?
    Que te gusta del juego, dilo sin miedo?

Pues éso, el juego en si... lo demás es Secundario.

scarlett byrne halloween GIF

Pues del juego, NO me gusta.... "Mi visión"

Te ofrecen TRATO..... y al final es TRUCO

SkyWolf @ es 1

editado 31.10.2019
    sky sky, que no se ni quien eres te doy mi palabra que no iba por ti en tus asuntos o tu historial ,sea el ke sea k me da igual ,que ya tengo mis coosas como para entrar en las de los demas
     ,buf he leido solo unas lineas ,no me interesa con perdon lo de los demas ,ya tengo problemas propio 
    hacia alusion a tu mensaje que compartia tu opinion EN POSITIVO,,,
    no se siacabar de llerlo demasiadas letras jajajaja
    hacias alusion a un nuevo tipo de jugador y lo comparto 
    este foro en vez de ser un lugar de opinion -salvo alusiones personales directas que lo veo normal si se meten contigo  ,,que pena que halla una pantalla por medio,
    parece muchas veces que se trata de pisar la opinion de los demas 
    si no podemos opinar con libertad nos quitan nuestra libertad  y solo faltaba eso
    oie saludos sky no iba por ti anda por fi creeelo

Resultado de imagen de de que hablas gifs

Sigo sin entender, ésooo de opinar SIN leer..antes..

Tampoco me interesa nada  ajeno a éste Juego...Me es INDIFERENTE

Leo si quiero, y si no,pues No.

Que en mi mensaje Nombrar, lo que se dice..Nombrar...
    ¡NO nombro a NADIE!

NO acostumbro a enjuiciar ni menospreciar las opiniones de los demás...Ehhhh!

Imagen relacionada

Ésto es un juego y NADA  más...

Temitas Lamentaciones, Quejas y Dolores, al hilo correspondiente

Imagen relacionada

* Multipost, Sorry

NO me gusta del juego...La nueva SELVA

Menos mal que las américas las "encontrarón".... Otros....

SkyWolf @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo