Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Cambios en las recompensas de eventos

135

Comentarios

• maika7 (ES1)maika7 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    NO ME GUSTA NADA DE NADA
    REGALAN MONEDAS CON TODO
     A VECES ME ESFORZABA POR LLEGAR A ALGUN PREMIO  PERO AHORA ES TODO TAN MONOTONO....,
    YA NO LE VEO ALICIENTE A ESTE JUEGO

maika7 @ es 1
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    el que no llora no mama dicen, ,aki ni con todas las vacas lecheras de europa juntas 
    habeis convertido un juego de enfrentamientos  ,en un juego de eventos  con recompensas  y ahora quitais estas 
    no se ,hace tiempo que perdisteis el norte ,que echasteis a muy buenos jugadores  por la puerta de atras  ,ahora evento evento evento sin un rumbo que se pueda decir  que esiste un criterio logico detras
    ,como dice una compñaera de juego -maika 7- en el cometario anterior , ver monedas y monedas no es el mejor aliciente precisamente 
    solo decir que  que  pena de juego ,un juego en el que era un reto personal cada dia ,el alieciente de los enfrentamisntos  y la incertidumbre de estos  ,pero adictivo a mas no poder 
    da igual lo que digamos, os habeis cargado un juego que es cuestion de tiempo o que adquiera el rumbo de algo interesante  o ,despedirnos de todos esos grandisimos jugadores que aki hemos conocido y  a los que se hecha de menos -todavia quedan algunos esto es verdad,pero ..-
    que pena
    me gusta este refran que dice agua pasada no corre molino 
    el vuestro es ya de museo o de basurero vamos  el molino claro y el juego 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,956

Hola

Feedback para GGE, sobre eliminar todas las recompensas de eventos? NEGATIVO.

NO deben tocar las recompensas.

Si quieren cada mes inventar una moneda, pues bien, manera de perder tiempo, sobra...
    pero que la Compra NUNCA sustitiya lo que vamos ganando, porque NO compensa de ningún modo.

Sencillamente han "Simplificado" TODO en 1 y evidentemente, Perdemos.

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• maika7 (ES1)maika7 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    y encima con un ataque te daban soldados armero ahora fichas que  con la misma gloria antes te daban 100 soldados y ahora dos 
    nos toman el pelo

maika7 @ es 1
  • ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    aja ahora que no veo que da relojes en nomades y solo podemos comprar 50 de 1 hora y 50 de 30minutos 
    cada 7 dias e.e   ahora tenemos que esperar 1 mes para  darle full a  un evento nomades o samu
    este juego mas ala caca! solo piensa en los que compran rubis  pero no piensan en los que no compran..

• thefenix23 (HIS1)thefenix23 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    buenísimo nos dejaron a todos sin relojes ahora puedo dejar el juego tranquilo ya que no voy a pode atacar mucho
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Cuales limites cambiaron?

Los programadores son tontos o nos quieren hacer ver tontos, por favor

HISPANOAMERICA
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    la verdad es que se quedaron muy cortos con los lotes de relojes que han puesto, eso es algo que deben de tener en cuenta si quieren que los jugadores le dediquen algo mas d etiempo al evento,, porque asi obligan a tirar solo 4 campamentos y darse una vuelta en la calle, volviendo a la hora y media a repetir 
    bueno, lo mismo quieren cuidar nuestras relaciones humanas y asi dedicarle mas tiempo a la vida real, porque si tengo claro algo es que asi solo entrare el tiempo justo de tirar un poco y ya esta, no me voy a quedar mirando como se apaga solo despues de haberme quedado sin relojes
    corazon valiente
  • jusalo666 (ES1)jusalo666 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Me parece increible lo de los relojes, ahora si no compras, no puedes tirar apenas.
    Esto si que es cortarnos las alas a los que no gastamos dinero
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Iba a mejorar...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • JOSHUAPODER (ES1)JOSHUAPODER (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Los pinches reductores de tiempo son muy pocos
                          Saludos
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    es tonteria todo lo ke digamos quizasi pudieramos tomar algun tipo de accion colectiva ,no se  ..
    resulta que -no es culpa delos moderadores  ellos trasmiten lo k se les dice  - hablabais de evitar unas progresiones caoticas en las recompensas ,
    la mentira institucionalizada  ,en esto vivimos  y aqui tambien 
    osea pasar de 700 a 100  al completar el libro ¿esto no es caotico ?
    luego no me he molestado en ver esas paridades que hablabais ,otros jugadores si
    no resulta una sorpresa  que no hallais cuplido vuestra palabra ,las cosas cuestan mas o dais menos  a canjear.
    a nivel personal ,no teneis verguenza ajena  de lo k prometeis ,decis , haceis , ,,mentis o faltais a la verdad y os quedais =
    es para cojer un bate y hacerlo astillas  
    ni siquiera  esas cositas de muros resultan suficientes  para llevar un ritmo ''normal''
    si se os llama gentuza  por omision de  palabra esto es un insulto? 
    insultais nuestra poquita inteligencia ,esto es un insulto ,engañarnos 
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Me uno a las los mensajes de descontento por esta actualización. Es triste que un juego en el que hemos confiado todos los que jugamos porque nos gusta, ahora se vea esta falta de ilusión debido a los cambios que desmotivan totalmente.

Si tenemos premios que hemos ganado con nuestro esfuerzo (por ejemplo piezas de plata)  ¿por qué tenemos limitada la compra en el maestro herrero?  , eso entre otras cosas. 

Son cambios que están desmoralizando a la mayoría, por qué no nos escucháis ?
  • alfheu (BR1)alfheu (BR1) BR1 Publicaciones: 50
    lo que vi efectivo en el evento nomades y que al cambiar los reenviadores se limitó a 50 1 hora y 50 30 minutos, de ser así, se limitará un intercambio por evento, entonces el juego termina para aquellos que no quieren donar rubí, lo cual es bueno ganar algo que se limita al comercio ??????????? y el error se solucionará más o menos.
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    Ese límite de 50 relojes de 1 hora y 50 relojes de 30 minutos que se pueden comprar una vez a la semana es un insulto a todos los jugadores, nos habéis quitado como 200 relojes en cada evento de nomadas y samurais

Está claro que solo queréis que nos veamos obligados a gastar una y otra vez, para relojes porque los habéis suprimido casi totalmente del juego, para tropas por que también las habéis suprimido casi del todo, herramientas igual, con todo simple y llanamente.

Y no vengáis a decir que con las monedas compras lo que quieras porque eso es MENTIRA , no da para todo lo que vosotros anunciáis que sí que llega, porque  para empezar no podemos comprar los relojes que nos daban antes.
    reduciremos los ataques a los khanes a 50 por evento y a rezar por que os acordeis de actualizar la puta tienda, que con lo ineptos que sois ,  capaces de cagarla en eso tambien.

Propicios dias!
    ILUMINAOS!

Flewin75 @ es 1
  • HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27

Respecto a la actualización como dije antes ese 20% mas de premios para quien es porque para llegar a los 200k de puntos nomadas en el evento  necesitas comprar después de allí una barbaridad de gastos para los que compran.

me uno a mis compañeros del empire HIS1 que no están de acuerdo con esa cantidad de reducctores al menos deberían ser 200 y de 1 hora y 300 de 1/2 hora  y se quedan cortos

con los soldados de ataque y defensa se pasaron con lo que cuesta sacarlos si eres mas o menos activo solo llegas a la hoja 2 de 7 imagina y eso era antes de esta actualización.

[email protected] HIS1 
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

Ya sabemos como han "solucionado" lo de los equipos de apariencia: no lo han hecho, simplemente han ido por la via facil, te dan bonus y asi se quitan de lios de errores con las gemas.

PD: no hace falta decir que cuesta rubies (este en concreto 30k, pero hay otras deos versiones mas baratas del 20 y del 25%)
    loco 3 @ es 1 

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    señores os quejais de que os quitan horrores y tropas y demases porque ?

para que sirve el oro que sacas en torres , nomadas , samus , torres de berimond , etc... de adorno , sirve para eso ??

pues no sirve para reclutar si an dejado de dar tropas y no os gusta el sistema de aprendiz de herrero pues os poneis a reclutar , para mi la actualizacion de los relojes os doy la razon con 50 de 1 h y 50 de 30 min no se puede hacer gran cosa , pero jdr [email protected] que por 1500 monedas de plata tienes 4k de herras samus o nomadas que esas cuestan rubies ....

el juego intenta adaptar las necesidades de cada jugador , no querais que os lo den todo mascadito y en bandeja 

porque tambien se sacan relojes baroneando y de las torres de reinos 
    Pues sinceramente, vaya una mier… de adaptaciones que hacen macho pero tranquilo que esta no es la única. Antes en la herrería de la alianza para hacer un equipo te costaba, en mi caso unas 3000 moneditas, ahora te pegan el sablazo de unas 60.000 monedas para hacerlo diariamente jajaja. Tu te crees que me compensa gastarme unas 60.000 monedas para una mierda de equipo??? Venga chaval no me vengas con el cuento de que se intenta adaptar a las necesidades de los jugadores, todo lo contrario.

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Sign In to comment.