Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Cambios en las recompensas de eventos

245

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014

Como has leído anteriormente, estamos a punto de hacer un gran cambio en nuestras recompensas de eventos. Como hicimos recientemente con nuestro evento a largo plazo, eliminaremos las recompensas de todos nuestros eventos y las reemplazaremos con una moneda: piezas de oro. Estos serán canjeables en un campamento de eventos especiales por premios.

También presentaremos piezas de plata que se otorgarán para los logros de menor nivel.

Las tablillas y las fichas permanecerán en el juego, al igual que las carpas donde puedes gastarlos. Todas las demás recompensas se eliminarán con algunas pequeñas excepciones y se reemplazarán con monedas de oro y plata. Los artículos restantes formarán algunas de las mejores recompensas.

Podrás gastar las monedas acumuladas para las nuevas recompensas de eventos. Habrá límites en la cantidad de la mayoría de las cosas que puede comprar.

Hola

Imagen relacionada

eliminaremos las recompensas de todos nuestros eventos y las reemplazaremos con una moneda:

Ésto es literalmente... ¡Un Atraco!

Nos eliminan todas las recompensas, incluidos REDUCTORES (Qué? solo serán comprables $$$?) o quéee?

y de paso mantienen los limites de compra, cuando debiera ser Ilimitado...
    visto el cambio tan drástico, al eliminar TODAS las recompensas de eventos, según progresividad.

MAL, Muy Mal GGE..... NO se deben eliminar las recompensas de los Eventos. ¡NO y NO!

Imagen relacionada

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    No creen que son muy pocos relojes? 50 de una hora y 50 de 30 min.... al mes.
  • Chrollo (ES1)Chrollo (ES1) ES1 Publicaciones: 1,135
    No creen que son muy pocos relojes? 50 de una hora y 50 de 30 min.... al mes.
    Estuve leyendo el foro Inglés y dicen que la tienda se reseteará cada semana, no se si es cierto, es lo que dijo el moderador allí.

@Balder ¿Nos podrías dar algo de información? Parece que somos los que nos enteramos más tarde de todo.
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola a todos,

- Los distintos sets que se daban en eventos, ya se ha preguntado qué pasará con ellos, por lo que cuando sepamos algo pasaré a deciros la respuesta.
    - Efectivamente, la tienda se reseteará cada semana. 

Un saludo,

Bálder

• ~SKIPPER260~ (HIS1)~SKIPPER260~ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 23
    Ahora va a ser imposible obtener recompensas
    Balder, olvidan algo que quizá es lo único importante de los eventos: las recompensas. No es lo mismo dar unas fichas canjeables por unas recompensas que lo único que puedes comprar son castellanos y comandantes a dar recompensas variadas, como herramientas, decoraciones, soldados y más. 
    ¿De dónde voy yo a obtener mis cosas? 
    ¿De dónde consigo horrores y horrores veteranos? Tendría que utilizar uno de esos tantos edificios que han agregado para poder reclutarlos, pero ¿de donde saco lo que ocupo para mejorar esos edificios y lo que pide internamente?, además, ya no logro comprender de donde esperás que yo saque herramientas. Las compro con rubíes verdad... oh espera, soy uno de los millones de jugadores que no compran.
    Y para el colmo han quitado las recompensas en berimond, que desgraciadamente solo ahí puedo obtener los recursos para construir mis objetos de construcción, mis herras y mis soldados.
    Ups, acabo de ver, también las quitaron... Incluso el comandante Berimond.
    De verdad que creen que los comandantes lo son todo verdad? Para atacar ocupo herras y comandantes. Al poco tiempo vamos a volver a la edad de piedra donde debo atacar con herramientas de palo.
  • SebastiaR (ES1)SebastiaR (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Era difícil hacerlo peor, pero lo han logrado de nuevo, esta modificación quita cualquier aliciente para hacer eventos, voto negativo, MUY negativo para esta modificación, la gente va a dejar el juego con estos cambios sin sentido alguno, todo es monotono y repetitivo hasta decir BASTA.

Cambios sin sentido a cosas que ya funcionaban bien
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 454
    Ahora va a ser imposible obtener recompensas
    Balder, olvidan algo que quizá es lo único importante de los eventos: las recompensas. No es lo mismo dar unas fichas canjeables por unas recompensas que lo único que puedes comprar son castellanos y comandantes a dar recompensas variadas, como herramientas, decoraciones, soldados y más. 
    ¿De dónde voy yo a obtener mis cosas? 
    ¿De dónde consigo horrores y horrores veteranos? Tendría que utilizar uno de esos tantos edificios que han agregado para poder reclutarlos, pero ¿de donde saco lo que ocupo para mejorar esos edificios y lo que pide internamente?, además, ya no logro comprender de donde esperás que yo saque herramientas. Las compro con rubíes verdad... oh espera, soy uno de los millones de jugadores que no compran.
    Y para el colmo han quitado las recompensas en berimond, que desgraciadamente solo ahí puedo obtener los recursos para construir mis objetos de construcción, mis herras y mis soldados.
    Ups, acabo de ver, también las quitaron... Incluso el comandante Berimond.
    De verdad que creen que los comandantes lo son todo verdad? Para atacar ocupo herras y comandantes. Al poco tiempo vamos a volver a la edad de piedra donde debo atacar con herramientas de palo.
    Las herramientas y los soldados puedes comprarlos con las fichas de plata. Decoraciones y equipos mediocres con las fichas de oro.
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    donde estan esas  miles de monedas que teniamos ahi ? eso es 1 x 1 ' anda anda  no me ,,,,
    ya me parecia raro tanta equidad  
    oie  no es ninguna broma  son muchos eventos acumulados ,
    no las habreis perdido en el sistema y nos quedaremos sin nada no ?
    jdr jdr jdr  
    ahora censurar estas letras  o el acceso al foro ,
    pero de que vais ? 
    esto no es enfado es cabreo ,sabeis perfectamente que si las habeis borrado del sistema nos quedamos sin nada  ,,,cositas de la informatica,,no metedura de pata vuestra  
    NO HAY DERECHO 
  • PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    dios casi me da un infarto hay un resumen ,las monedas estan pero ,,dios  si os regalamos una casa con 20 baños saturais las cañerias en dos minutos  
    dejadnos gastarlas  en lo que habia ,dejadnos gastalras en lo k habia nos quedamos con el culo al aire  
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    se que esto no deberia ir aqui, pero como soporte me pone "sus cosas" por medio de mi pantalla yo actuo igual

me refiero a su tan pesado plan de publicidad, colocando los items enmedio de la pantalla, haciendo que en vez de ver el mapa, veamos su odiosa publicidad

molesta por igual al que compra como al que no, asi que porque no lo colocais en una ventanita desplegable a un ladito de la pantalla?, el que quiera comprar ya se preocupara de abrirla y elegir lo que mas le interese, y en vez de cada x tiempo saltar tantas ventanas emergentes, podiais poner en ese mismo desplegable un asterisco, informando asi de que hay nuevas ofertas
    sabeis lo que jode cada vez que saltan tropecientas ventanas de esas? incluso se llega a bloquear el juego, y no contentos con eso dejais en medio del juego unos botones grandes, como si fuesemos ciegos, señores a mosotros nos interesa el mapa, donde se desarrola nuestro juego, y segun vaya de de bien, quizas y solo quizas, nos decidamos a comprar
    haciendolo bien consiguiriais un juego mucho mas fluido, los clientes mas contentos, y quizas alguno se interese en comprar algo, pongan ese botoncito con todas sus ofertas dentro en algun lugar que no moleste, ya cada uno hara uso de el en el momento que mas le interese
    es como si vas conduciendo por la carretera y te pegan una valla publicitaria en mitad del parabrisas, quitando toda la vista de la carretera,
    venga señores, que seguro que saben hacerlo mejor
  • lynus (ES1)lynus (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 08.10.2019
    esta sera talves la ultima vez que escribo,  felicidades GGE realmente como se esmeran para cagarla una y otra vez, si bien en los eventos podiamos conseguir soldados herramientas y otros mas ahora con las monedas que dan solo se pueden cambiar por una miseria de cosas, eso lleva a comprar las horribles ofertas que cada media hora ocupan casi toda la pantalla, dejen algo para los que no compramos rubis, porque a este paso varios dejaran el juego.

• Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) ES2 Publicaciones: 48
    Tocate las partes nobles... vamos que nos vais a dejar con las recompensas malas todo el tiempo? 
    editado 08.10.2019

Valientes guerreros,

Hemos implementado la versión incorrecta de la tienda de oro y plata. En lugar de implementar la versión con las mejoras realizadas, hemos implementado inadvertidamente la versión de prueba sin las mejoras. Esto tiene un tiempo de ejecución de 23 días. Como esto está intrínsecamente vinculado a todos los eventos dentro de ese período, no podemos cerrarlo sin causar estragos en los eventos actuales y los eventos programados en los próximos días. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de dejarlo funcionar como está. 

Nos disculpamos profundamente por el error cometido hoy.
    Con un gran corazón,

Su familia de Empire
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pero esta version de prueba, se resetea todas las semanas? o por el contrario ya tenemos los premios fijos para todos los eventos?
    eso significaria que perderiamos un mes completo de recompensas no?

y cuales serian esas mejoras? ya que al menos tenemos la version mala, podian decirnos cuales son las mejoras de esa version tan fabulosa que no pueden poner

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 08.10.2019
    Al final quedarán 10 jugadores con todo este relajo que hacen.

Las recompensas eran todo lo que permitian a los jugadores progresar, ahora en teoría hay que comprarlas, pero como siempre el que mas gaste mas gana.

Las decoraciones desde que inventaron esa fragua ya es un desastre, ni vale la pena esforzarse. Le quitaron todo el sentido a las decoraciones de valor, había que ganártelas, ya sea individualmente o en grupo. Ahora puedes tener una fea decoración y subirla a 700 de OP, eso hace que ya no valga la pena esforzarse para ganar cualquier evento, y por ende, decoraciones buenas ya ni siquiera aparecen.

Al menos pónganlas para comprar también, no todo son piezas de equipos, que cada vez ponen mas castellanos y comandantes y en lo que respecta a castellanos desde principios del juego solo podemos usar el mismo número, deberían poner otro fortín al menos para que valga la pena usar otro tan siquiera. 
    Post edited by Elnath10 (ES1) on
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) ES1 Publicaciones: 68

Y ahora que tenemos que apechugar los jugadores con los errores de los grandes técnicos y progamadores de ggs y cuando nos equivocamos nosotros también tenemos que apechugar, siempre los mismo y ustedes tan felices y contentos.

Como he dicho un monton de veces esto pasa porque no prueban las cosas antes de implantarlas y que cosas siempre en el servidor español,  venguenza os debería dar con la cantidad de gente que hay en el paro mas cualificada y mejores que ustedes.

Y las nomedas que ganemos estos días también son de prueba  y además creo que no quieren cambiarlo porque la tienda no esta vinculada como decis a los eventos es una tienda y se la mejorada se reseteaba cada 7 días como han dicho tendría que coincidir que la finalización de un evento, lo que pasa que es mucho trabajo ahora cambiarla y no lo quieren hacer asi de claro lo tengo

• Chrollo (ES1)Chrollo (ES1) ES1 Publicaciones: 1,135
    Bueno ahora resulta que es un error y además las recompensas que ya hemos gastado pensando que en la próxima semana las resetearían no volverán a salir. Bravo!!!

Tanto que se dijo y se dice que las recompensas mejorarían hasta un 20% de las actuales, nos podrías deleitar con esas magníficas recompensas que saldrán dentro de 23 días?

• MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    (Balder) dijo:
    Valientes guerreros,

Hemos implementado la versión incorrecta de la tienda de oro y plata. En lugar de implementar la versión con las mejoras realizadas, hemos implementado inadvertidamente la versión de prueba sin las mejoras. Esto tiene un tiempo de ejecución de 23 días. Como esto está intrínsecamente vinculado a todos los eventos dentro de ese período, no podemos cerrarlo sin causar estragos en los eventos actuales y los eventos programados en los próximos días. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de dejarlo funcionar como está. 

Que diferencias hay exactamente en las recompensas?

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    editado 09.10.2019
    Hola a todos,

- Los horrores normales se pueden encontrar tanto en la tienda de oro como en la de plata, mientras que los veteranos se hallan en la de plata. En el caso de las herramientas, en la tienda de oro se pueden encontrar de armero y potenciadoras de puntos en eventos (cofres del khan, cajas de fichas samurái...) y en la tienda de plata estarían todas las herramientas de eventos que se daban en forma de recompensa previamente. 
    - Sobre las ofertas que aparecen cada poco en la pantalla y se apilan en columna, ya se ha reportado varias veces y sugerido el agruparlas todas en un solo icono, pero por el momento, no hay cambios al respecto. 
    - Las recompensas de la tienda de plata y oro no se cambiarán hasta la siguiente ejecución porque afectaría a la estructura de todos los eventos dentro de su rango, 23 días. Por este motivo, el equipo decidió dejar la versión actual que fue la sacada en la versión de prueba. 
    - Los límites de las distintas recompensas se deberían resetear cada semana.
    - Respecto a las mejoras en las recompensas de la tienda de plata y oro, por el momento sabemos que cambiarían los límites posibles de compra y la frecuencia de actualización.
    - Este fallo no es exclusivo de los servidores español e hispanoamericano, si no que es algo general que afecta a todos los servidores.

Un saludo,

Bálder 
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) ES1 Publicaciones: 68

Y las piezas de los comandantes de los eventos que pasa con ellas de eso ni palabra y la respuesta del soporte tampoco dicen nada en concreto, siempre  es lo mismo quitan cosas sin preguntar a los jugadores como la dichosa encuesta que como bien dijo otro jugador esta trampeada en las preguntas porque hay dos respuestas posibles.

Balder insiste con las piezas esas porque hay muchos jugadores colgados por la decisión de quitarlas sin consultar con nadie.

Gracias de antemano

Bálder dijo:
    Hola a todos,

- Los horrores normales se pueden encontrar tanto en la tienda de oro como en la de plata, mientras que los veteranos se hallan en la de plata. En el caso de las herramientas, en la tienda de oro se pueden encontrar de armero y potenciadoras de puntos en eventos (cofres del khan, cajas de fichas samurái...) y en la tienda de plata estarían todas las herramientas de eventos que se daban en forma de recompensa previamente. 
    - Sobre las ofertas que aparecen cada poco en la pantalla y se apilan en columna, ya se ha reportado varias veces y sugerido el agruparlas todas en un solo icono, pero por el momento, no hay cambios al respecto. 
    - Las recompensas de la tienda de plata y oro no se cambiarán hasta la siguiente ejecución porque afectaría a la estructura de todos los eventos dentro de su rango, 23 días. Por este motivo, el equipo decidió dejar la versión actual que fue la sacada en la versión de prueba. 
    - Los límites de las distintas recompensas se deberían resetear cada semana.
    - Respecto a las mejoras en las recompensas de la tienda de plata y oro, por el momento sabemos que cambiarían los límites posibles de compra y la frecuencia de actualización.
    - Este fallo no es exclusivo de los servidores español e hispanoamericano, si no que es algo general que afecta a todos los servidores.

Un saludo,

Bálder 
    gracias compañero, se de sobra que tu mision en el foro no es nada facil, poco valorada y quizas frustrante en ciertos momentos, pero eres la unica persona que puede hacer trasmitir nuestras dudas y opiniones al equipo del soporte, por lo que te doy animos y esperemos que tomen en consideracion algunas de las cosas que pedimos sus jugadores/clientes para el buen funcionamiento de este juego
Sign In to comment.