Reinos Lejanos

Muy buenas.

Tras haber leído la presentación del evento que comienza hoy, no sé como va a ser.
Literatura para niños de 7 años, como si fuéramos criaturas descubriendo el mundo real e irreal.

Pero al final no sé si el evento va a funcionar como los últimos anteriores o no.
¿Va de estatuitas de patrimonio y su robo por los rubiteros?

Tan difícil es explicar como va a funcionar cuando se anuncia ?????
Y la duda existe, porque no se ha utilizado siempre el mismo sistema. sino estaría claro. 
En fin, ni sé para que escribo, pues esto me viene importando ya lo mismo que le importa a GG$, una higa !!!
Kuma3 @ es 1

Comentarios

• ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 31ES1
    Bien gge, se supone que se deben hacer una serie de deberes diarios y no aparecen, jajaja, pues no sé cómo quieren que los hagamos
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,380ES1
    Muy mal que hayan sacado las misiones diarias de los reinos lejanos, como se nota que no les importa nada los jugadores!!
    Ya pasa de asqueroso lo que estan haciendo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) Publicaciones: 66ES1
    Lo malo no es que pusieran tareas diarias en reinos lejanos lo realmente malo es que no funcionan la pantalla se queda blanco sucio y no cuenta lo que haces y a las 12 de la noche se deja ver bien y haces los ataques a los barones y los cuenta entonces cierras hasta la mañana y por la mañan ya esta otra vez la pantalla blanco sucio y los ataques a lords de castillo no los cuenta

Cada vez peor funciona esto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 79ES1
    los deberes diarios aparecen y desaparecen a capricho de los dioses, yo ayer tenia los deberies diarios por haer y hoy pantalla vacia...

Flewin75 @ es 1
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) Publicaciones: 68HIS1
    y no solo tiene ese error si no q no tiene nada de atractivo el evento la verdad el cambio fue para peor 
    adri11 @ his 1
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) Publicaciones: 143ES1
    Y digo yo... si en Reinos Lejanos la cosa va de pena con problemas y con la movida de las cuentas alemanas que las benefician, ¿Por qué seguís entrando al evento? 

Un saludo
    "No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 900ES1
    porque es la forma mas rapida de poder conseguir piezas para los invernaderos y demas mejoras..
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 31ES1
    porque es la forma mas rapida de poder conseguir piezas para los invernaderos y demas mejoras..
    Justamente, creo que la mayoría únicamente entramos por las piezas de construcción
  • pepeillo (ES1)pepeillo (ES1) Publicaciones: 10ES1
    Como hacer deberes si no aparecen o como mucho aparecen a las 0,15 de la madrugada y por espacio de 15 minutos.
    Será que estamos en verano y no hay que hacer deberes? jejeje
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    ICG (ES1) dijo:
    Justamente, creo que la mayoría únicamente entramos por las piezas de construcción
    Tampoco las piezas son ninguna panacea, ni lo son las reliquias.
    La última mentira para tratar de camelarnos.

Los rubiteros siempre nos llevaran 10 edificos y 10 ctes y castellanos de ventaja. Sin hablar de las herras y los soldaditos.
    Para cuando nosotros terminamos un invernadero, ellos ya tienen medio castillo con edificios reliquia.
    Así que igual me da tener más o menos fichas.
    Y paso de los trances de los saqueos diarios del castillo de Lejanos. Así al menos no les facilito la tarea.
    Kuma3 @ es 1
  • AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) Publicaciones: 123HIS1
    Hay que hacer reinos lejanos si o si, creo que aun cuando ya tengas todo los edificios que usan fichas de construccion, porque mas adelante seguramente las vas a necesitar.

En reinos lejanos hay una opcion del evento que es atacando, que sino invertis un poco de rubies , es como dicen imposible de defenderse, pero con mucha mucha dedicacion  SI podes hacer algunos puntos casi al final que es cuando mas importa.
    Sacaron una opcion de ataque donde los ataques quedan acotados a los jugadores que estan en tu mismo rango de avance en el evento. Que lo considero muy buena opcion porque asi no recibis ataques de los super rubiteros nivel 70 siendo como mucho nivel 20

La estrategia para los que nunca compran rubies o compran poco, es no defender hasta haber comprado el castellano. Y aun a veces lo mejor es no defender :smiley:
    Pero tenes que matarte con las torres de barones. La opcion es la de siempre, o rubi o tiempo.

Pero tambien sale el evento de reinos lejanos de construccion, que es la opcion actual del evento, en donde podes recibir algun que otro ataque PERO ...
    no te quita lo que logres armar, esa opcion es para ayudar un poquito a los que no cargan rubies,

No queda otra que hacer el evento, al menos para los niveles altos si quieren mantener actualizada la cuenta, hay que poner 2 invernaderos en cada punto (14), subir barracas, subir cuartel general y los otros ( academia, armeria y relicario)

Yo recomendaria que este evento lo hagan aun los que estan empezando en el juego, pero que no gasten las fichas.

Respecto a los equipos hay que hacer eventos y llenando fondo de guerra ( fichas samu/fichas nomada/puntos de gloria/puntos de gallardia , monedas y ataques a campamentos o castillos), te da desde 3 a 5 equipos.
    Eso te permite armar algunos comm y castellanos muy buenos.
    como superan los 90% de fuerza ad y cc vienen muy bien, pero ademas podes preparar algunos con fuerza extra para distintos eventos o para castillos.

AAscu @ his 1
Sign In to comment.