Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de julio

2»

Comentarios

• Skua (HIS1)Skua (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    Las legiones del Daimio...  hace tiempo que no veía un fiasco como este nuevo, cada vez se superan mas

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009

Hola

Leyendo ésto:

Los escribas reales han afilado las plumas y han destapado los tinteros. La liga del reino ha empezado hoy, y van a registrar el progreso de todos los Lords y Ladies. Ya han advertido varios candidatos con mucho potencial, y Dedosnegros, el escriba jefe, está preparando el informe para el rey. No te quedes atrás, porque las arcas reales solo se abrirán para quienes consigan los mejores resultados. Despliega a tus guerreros y gánate un lugar en la corte del rey.

y tambien el otro anuncio de....

Imagen relacionada

CUERVOS SANGRIENTOS....Léase..."Sangrientos"

El Cuervo Sangriento esta aquí, y el Rey Carroñero quiere hacerse con las riquezas de nuestro magnífico reino. Ya hay guerreros crueles y repugnantes merodeando por nuestras tierras, robando y saqueando a su paso. ¿Acaso nadie se opondrá a los invasores? ¿Acaso no os enfrentaréis vosotros a ellos? Que se alcen nuestros gloriosos estandartes y reluzcan bajo el sol nuestras espadas y escudos. Saquemos de las tinieblas a estos nauseabundos guerreros y al Rey Carroñero; revelemos sus aspectos corruptos y repugnantes. ¡Desterrémoslos de nuestro reino! Que se reúnan todos los Lords y Ladies, pues hoy empieza la contienda.

Atentamente al escriba del reino: Dedosquemaos"... perdón, dedos...

Por favor, el equipo NO se da cuenta de...que con Cuervos de 500...y sólo 460/500
    la gente NO se anima a GASTAR $...
    NI a $acrificar un poco de tiempo en éste juego?

Hmmm, creo que el método está fallando en algún punto, No?

GGE, Si me animas y equilibras un poco, pues claro que los 2 ganamos...
    ustedes su querido $ y nosotros... Juego, Diversión, Metas...
    $atisfacción Mutua****

De otro modo..mal vamos.

Imagen relacionada

Pd: Disculpas****

De veras, Me Disculpo por mi post de blancanieves Enojada... (NegraNieves, en éste casooo)
    NO es mi línea ...pero, es que de verdad....
    ¡con el temita de los dimios (o como se llamaran), se PASARÓN...!
    5 pueblos 8 municipios y 3 comarcas.

Un poco de por favor y Testen/ Supervisen y Equilibren, de una p.... vez.

Saludos

Por cierto.... En temas de Anuncios, les doy un "10"....
    todo éso de....

El Cuervo Sangriento esta aquí, y el Rey Carroñero quiere hacerse con las riquezas de nuestro magnífico reino.
    Ya hay guerreros crueles y repugnantes merodeando por nuestras tierras, robando y saqueando a su paso.

¿Acaso nadie se opondrá a los invasores?

blablabla....bla$$$$

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Carlitos33 (HIS1)Carlitos33 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 60

No se pueden enviar herramientas a los fortines,  no se como poner esto en un hilo nuevo,  disculpas

Carlitos33 @ his 1
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    por que no vemos nuestros nombres en la liga no vemos en q grupo estamos ni los puntos q llevamos y ya compramos el pase de temporada

adri11 @ his 1
  • ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    BUG EN LA  LIGA DEL REINO 
    ghian2012 @ his 1
  • Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    El evento tipico para los que compran Horrores Veteranos a montón y atacan sólo con el comandante Fenix premium, si no te comes un rico estampe contra 3000 samurais del nivel más alto j3j3j3 son unos iluminatis
    Tienes razón amigo...  yo no compro horrores a monton ni siquiera puedo comprar; tampoco tengo el comandante premiun; pero si es cierto tienes que atacar ese castillo con tu mejor comandante PNJ (la hechicera es buena opción) sin embargo la pérdida de tropas es considerable y si no se te ocurre no usar horrores en las 2 primeras olas y utilizas solo herras de palo, simplemente te estampas. En los ataques que realice siempre la perdida fue sobre los 1200 soldados
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Ahora quitan las gemas de la liga, excelente Empire, están buscando la manera de que los jugadores sigan dejando de jugar, que asco Balder, como apoyas esto.

HISPANOAMERICA
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    innumerables veces he tenido que volver a empezar a montar ataque, algunos estando ya casi del todo, por la mierda a ofertas, que lo dejan trabado

cuando pensáis dejar de joder al personal y amargarles su existencia el el juego? cuando?
    porque no será que eso no lo han reportado ya mucha gente y desde hace mucho tiempo

de verdad que le hacéis pasar a uno las ganas de seguir en esto.
    se han cargado el juego pero es que encima no hacen otra cosa que putear el personal

mira que hacía tiempo que no entraba por aquí porque con la mala experiencia que me esta dando el juego ni ganas de comentar tengo. pero es que estoy con los webs hinchados

haceros el favor y poned remedio a esto si no queréis quedaros con los mocos colgando y sin jugadores en cuatro días

• fastolf00 (HIS1)fastolf00 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    EN VEZ DE ANDAR HACIENDO CADA COSA, PODRIAN PORFAVOR CORREGIR EL VIAJE A REINOS LEJANOS,
    NO ES POSIBLE PODER ENTRAR 

fastolf00 @ his 1

Hola

Sobre... Reinos Lejanos....

Los videntes astrales arcanos han vaticinado que al amanecer del cuarto día el sol iluminará el paso por el que tu ejército podrá adentrarse en los reinos lejanos. Ese momento se avecina, valientes guerreros. La senda al fin se ha revelado, y es hora de emprender el camino. Reúne tus tropas, pues hoy se desvela una nueva tierra, y el rey Eric nos ha ordenado conquistarla en su nombre. ¡Adéntrate en los reinos lejanos!

Muy bonito" ehhhh? Bla,bla,bla....

Llegue al equipo mi feedback" NEGATIVO!

1- Tanto  Rumanos, Franceses como Alemanes, ofenden, Amenazan y demás, a su aire....
    ¿Es que NO hay corrector de palabras inapropiadas en ésos idiomas? Ahí lo dejo...

Resultado de imagen de El Ministerio del Tiempo gifs

2- Última hora,llegan  ofertas de COMPRA y eliminan todos los puestos de venta, tanto de recursos como de tropas?
    para qué entonces se supone que habría que comprar +Rubíes?

3- El viaje... Ufff, una experiencia religiosa, Ir a Reinos lejanos a la "primera".

En fin GGE, espero que "Hicieran buena Caja" en ésta última edición de Reinos Lejanos.

Resultado de imagen de El Ministerio del Tiempo gifs

pd:
    Punto a favor?  los 2 dias de Paloma, para poder hacer..algo".

SkyWolf @ es 1

La misma tonteria una y otra vez la liga del reino,deben de sacar y poner otra cosa  esta pésimo el evento si siguen habiendo fallos cada rato ,asi no se puede jugar. Eso si el evento esta interesante pero si sigue fallando es  mejor que pongan  el evento de la capital real que funcionaban correctamente,cierto este ultimo lo sacaron y eso que era un buen torneo y habian buenas recompensas. 
    ghian2012 @ his 1
    califiacaion del juego a la escala del 1 al  20 ,ahora es 08.
    antes 17
    ghian2012 @ his 1
  • sergioMOLI (HIS1)sergioMOLI (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Quiero hacer una propuesta al equipo de GGE a título personal -mi alianza no tiene nada que ver en esto-, no está referida a esta actualización pero si tal vez para una futura en caso que quieran considerarlo, la misma es la siguiente, es con relación a las torres reales, yo propongo que las torres reales se reinicien cada 15 o 30 días a lo sumo, en distintos lugares, algo similar a los monumentos y laboratorios, pero a diferencia de estos no puedan cambiar de dueño una vez capturada inicialmente y quizás aumentar la cantidad de torres paulatinamente hasta un cierto número. Seguramente la dinámica actual del juego cambie y se generen guerras breves por la conquista de capitales y metrópolis muy distintas a las que tenemos actualmente
    sergioMOLI @ his 1
    Esa compensación de tareas diarias de reinos lejanos es una payasada deberían de poner los mismos premios que ofrecen que son los comandantes y castellanos de reliquias ,esta mal como siempre ofreciendo gemas absurdas.
    ghian2012 @ his 1
    ya cumppli los  240  puntos de tarea diaria  en el torneo de reinos lejanos ahhhh  que van ha hacer empiere quitar los premios
    ghian2012 @ his 1
    editado 05.08.2019
    Ya llegue a los 280 puntos de deber diario y cumpli el quinto rango de recompensas  espero que me den las piezas que ofrecen y no quiero esas compensaciones absurdas.
    ghian2012 @ his 1
    Hola

Sobre Reinos Lejanossss....

Opinión y Recomendaciones:

Sobre la modalidad de Patrimonios.... Una ... (P.. M)

En ésa "modalidad absurda"..Solo avanza ,el que más COMPRA-GASTA!

No sé como estarán las ofertas en la "Europa del este",pero Rumanos y Búlgaros, puff, sin comentarios
    NO dejan avanzar a nadie, a menos que juegues a su "$ altura $"

Malísimo modo de configurar un "Evento". mi feedback es ...¡Negativo total!... sin contar que
    a última hora,siguen activas las ofertas de compras y Desaparecen todos los puestos donde se invertirían dichos rubíes.

Sobre modo Patrimonio, Recomiendo que:

1- El inicio sea con el tiempo prudencial que da la paloma, para organzarse.

2- Se amplíe el tiempo de espera para volver a atacar a 1 jugador o en su defecto,
    sencillamente solo puedas atacar al mismo jugador ... 1 vez cada 24h.

NO es justo, que 1 alianza entera, desangre y masancre a 1 solo jugador, como me sucedió en "otro mundo"

Éste tipo de evento, solo saca lo negativo, abusivo y odioso de ciertos jugadores, que hay detrás de ciertos ordenadores...*

3- En dicho evento, solo se transfieren los rubíes, y se pierden monedas, herras, reductores y demás, que justamente pudieran tambien transferirse al final de dicho evento.

4- Revisen los sistemas de Donaciones, por lo general transferir recursos a la alianza, para poder subirla de nivel, pues NO funciona.

En fin...
    Han creado y configurado 1 evento muy corto,con los mismos rangos de tiempos que el de un evento largo
    y éso asi NO funciona, a no ser que la VISA explote.

Recomendación final... Reinos lejanos?  Noooo, ése nombre no se adapta al dicho evento, mejor poner

Aquí SOLO juega...el que + GASTA....Aquí el que más gasta, es el que gana. ¡¡¡¡ Lamentable!!!!

¡Pufff!

Saludos y buen juego.

SkyWolf @ es 1

Esta discusión ha sido cerrada.