¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de julio
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
No se pueden enviar herramientas a los fortines, no se como poner esto en un hilo nuevo, disculpas
HISPANOAMERICA
cuando pensáis dejar de joder al personal y amargarles su existencia el el juego? cuando?
porque no será que eso no lo han reportado ya mucha gente y desde hace mucho tiempo
de verdad que le hacéis pasar a uno las ganas de seguir en esto.
se han cargado el juego pero es que encima no hacen otra cosa que putear el personal
mira que hacía tiempo que no entraba por aquí porque con la mala experiencia que me esta dando el juego ni ganas de comentar tengo. pero es que estoy con los webs hinchados
haceros el favor y poned remedio a esto si no queréis quedaros con los mocos colgando y sin jugadores en cuatro días
NO ES POSIBLE PODER ENTRAR
Los videntes astrales arcanos han vaticinado que al amanecer del cuarto día el sol iluminará el paso por el que tu ejército podrá adentrarse en los reinos lejanos. Ese momento se avecina, valientes guerreros. La senda al fin se ha revelado, y es hora de emprender el camino. Reúne tus tropas, pues hoy se desvela una nueva tierra, y el rey Eric nos ha ordenado conquistarla en su nombre. ¡Adéntrate en los reinos lejanos!
SkyWolf @ es 1
antes 17
SkyWolf @ es 1