Hilo de discusión: Actualización de julio

BálderBálder Publicaciones: 2,954Moderator

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información de la próxima actualización, cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder

«1

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 439ES1
    Hemos escrito una breve guía para este evento, que publicaremos poco antes de que comience el evento, y ¿cuándo comenzará el evento? La legión del Daimio comenzará con la próxima edición de nuestro evento samurái 

teniendo en cuenta que empezaria mañana, esperemos que no publiqueis la guia solo unos minutos antes de su inicio, porque ultimamente casi hay que hacer un master para descifrar las novedades que implementan

tambien estaria bien conocer que tipos de recompensas nos traera, y si habra algunos cambios en los antiguos set, colocando en su lugar otro mas moderno y no el antiguo que teniamos desde que empezaron, y sobre todo agregar algun tipo de herra de gloria, proque la verdad si solo va a servir las fichas para obtener pinchos y tropas y derrocar guiris, como que va a tener poca aceptacion, haciendo que los jugadores hagan lo mismo o incluso menos que hasta ahora  con los samus, 

no estaria de mas agregar una renovacion en islas a os equipos antiguos tb
    corazon valiente
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) Publicaciones: 67ES1
    aun sigo sin entender porque balder sigue siendo moderador y no lo ascienden a lacayo al menos cotizarias
  • WarriorEsparta (ES2)WarriorEsparta (ES2) Publicaciones: 19ES2
    Que recompensas traeria dicho "nuevo evento", algun equipo nuevo o mas de los antiguos?
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,380ES1
    Todo muy bonito... pero deberian pensar en agregar relojes a los premios, porque al final no se puede hacer todo con la miseria que dan... 

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    editado 04.07.2019

para qeu sirven esos doblones nuevos que salen en la tesoreria de la alianza?

y para donarlos como se consiguen?, algun evento nuevo que aun no sabemos?
    tanto misterio ya escama ajajajaja 
    ikerrrr hazte una cuenta en empire, que llenas seguro tu programa

edito, ya lo descubri para que son

falta saber como conseguir esos doblones
    Post edited by eledrol (ES1) on
    corazon valiente
  • xxDante-Ruizxx (HIS1)xxDante-Ruizxx (HIS1) Publicaciones: 21HIS1
    Por qué no puedo entrar al juego? y en la pantalla de ingreso, ya no sale el botón para entrar con la cuenta de facebook,  ingreso usuario y contraseña y le doy al botón Ingresar y se queda ahi. Ha pasado algo?
    xxDante-Ruizxx @ his 1
    pues menos mal que ibais a poner una guia momentos antes del evento
    a ver si explicais como se come esto, porque el master no me lo saque aun
    corazon valiente
  • Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) Publicaciones: 48ES2
    La guía para cuando? si puede ser antes de que se acabe el evento  jajaj

Nuestro noble e incondicional aliado, el sogún Takemura, nos envía una solicitud urgente. El arrogante general Akechi ha vuelto a congregar a los guerreros samuráis de élite en torno a sus estandartes y planea invadir nuestras preciosas tierras. Takemura intentará distraerlo todo el tiempo que pueda, pero debemos alzar nuestros propios estandartes y acudir en su ayuda. Hoy responderemos a las amenazas de Akechi con la fuerza.

jajaj como esta sea la guia madre mia

pero para que ponen tantas chorradas de cuento de niño chico si aqui creo la mayoria ronda ya la edad de jubilacion, dejaros de chorradas y poned la guia, que ya no se si pegarle al chino de abajo de  mi casa,  o defender el restaurante de los sushi del barrio
    corazon valiente
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 438
    editado 05.07.2019
    En la defensa de los municipios, planear la defensa es un infierno, cada vez que sale una oferta, recibes una recompensa o se termina el cobrador de impuestos, se te reinicia la defensa y tienes que volver a colocarla de nuevo.
    loco 3 @ es 1 

un claro evento para derrochar tropas, herras y tiempo, y que ademas no cuenta para el evento largo

y las recompensas para cambiar, a quien se le ocurrio? que precios¡¡¡¡¡ 
    y para colmo, la recompensa final del evento, como maximo sacas 150 doblones de esos, asiq eu para activar despues su bonus de alianza en el khen no llega para activar nada mas qeu un bonus al maximo y solo un dia claro, eso quedando la primera tu alianza, las demas a esperar siguientes eventos,

otra cosa que note es la cantidad de bajas que causan en defensa y ataque estos daimios, me parece que algo se les fue de la mano a GGE
    me parece que por mi parte se pueden quedar en el mapa de adorno, no pienso gastar armero y tropas en algo que no cuadra en nada con mis pretensiones

y lo mas gracioso, la tremenda guia que nos dieron para realizar el evento, 
    me da que mas que "daimios" son "toimaois" el "peilois"
    corazon valiente
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    Ya no tenemos calendario mensual.

Pero la monda ya es que tenemos eventos a ciegas.

Los bueyes siempre se ponen antes de las carretas.
    Las guías siempre antes de comenzar el evento. Si además el evento es nuevo,o renovado, ni que decir !!!

Grande GG$ !!!
    Kuma3 @ es 1
  • BálderBálder Publicaciones: 2,954Moderator
    Hola a todos,

En primer lugar, lo siento por la hora de publicación de la guía, no pude conectar antes para hacer el anuncio.

para qeu sirven esos doblones nuevos que salen en la tesoreria de la alianza?

y para donarlos como se consiguen?, algun evento nuevo que aun no sabemos?
    tanto misterio ya escama ajajajaja 
    ikerrrr hazte una cuenta en empire, que llenas seguro tu programa

edito, ya lo descubri para que son

falta saber como conseguir esos doblones
    Respecto a estas fichas, se pueden conseguir en el evento de la legión del daimio, según el puesto de clasificación de la alianza en dicho evento.

Por qué no puedo entrar al juego? y en la pantalla de ingreso, ya no sale el botón para entrar con la cuenta de facebook,  ingreso usuario y contraseña y le doy al botón Ingresar y se queda ahi. Ha pasado algo?

Hola @xxDante-Ruizxx (HIS1),      

Prueba a borrar cookies y caché  y recargar la página, si sigues sin poder entrar, tendrías que contactar a soporte.

Un saludo,

Bálder
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    El evento tipico para los que compran Horrores Veteranos a montón y atacan sólo con el comandante Fenix premium, si no te comes un rico estampe contra 3000 samurais del nivel más alto j3j3j3 son unos iluminatis
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,380ES1
    El evento esta bastante bien, plantea aun desafio diferente a tener que atacar de forma automatica como hacemos siempre.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • sonixmusic (HIS1)sonixmusic (HIS1) Publicaciones: 18HIS1
    no entiendo como atacar me estampe 3 veces mandando ataques fules con comandantes super pierdo mas alguien me esplica porque no todas las alianzas tienen este evento
    sonixmusic @ his 1
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    no entiendo como atacar me estampe 3 veces mandando ataques fules con comandantes super pierdo mas alguien me esplica porque no todas las alianzas tienen este evento
    No hombre si este es el mejor evento, supone un reto fantastico, que si no pierdes 1000 soldados en cada batalla pues no es lo suficientemente desafiante, está bien gastarse esa cantidad y siendo horrores, es super desafiante, te desafia a gastar dinero comprandote el comandante Fenix premium, para reducir unas cientos de bajas, es lo mejor que ha inventado el GGE hermano que no te digan lo contrario, este evento es lo mejor, ahorita voy derechito a perder unos 20 mil horrores porque me encanta este evento y pierdo las tropas con todo el gusto del mundo, deberias estar contento de estamparte men, es un gran evento.

Saludos
    No hombre si este es el mejor evento, supone un reto fantastico, que si no pierdes 1000 soldados en cada batalla pues no es lo suficientemente desafiante, está bien gastarse esa cantidad y siendo horrores, es super desafiante, te desafia a gastar dinero comprandote el comandante Fenix premium, para reducir unas cientos de bajas, es lo mejor que ha inventado el GGE hermano que no te digan lo contrario, este evento es lo mejor, ahorita voy derechito a perder unos 20 mil horrores porque me encanta este evento y pierdo las tropas con todo el gusto del mundo, deberias estar contento de estamparte men, es un gran evento.

Saludos
    si, sobre todo el gasto de tropas/defensas y sus correspondientes herras, para obtener unas recompensas jugosas y sobre todo asequibles,
    menudo engaño de evento metieron, 

si quieren hacer algun evento desafiante podian probar a poner los guiris con alguinas mas de tropas, y no la porqueria que salen de 500, eso si seria un desafio, castillos con 3000-7000 defensas y no 400-500
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,904ES1

Hola

Pues con éste "novedoso invento" ..si que se han "superado"...¡Menuda M...!

Feedback? NEGATIVO TOTAL

Imagen relacionada

Por favor no dar ideas con extranjeros, cuervos y otros eventos...
    que va y meten el mismo nivel de comandante/castellanos, de éstos de nivel 4... y ahí quedamos!

Nada Positivo que comentar, MAL evento, Mal configurado y Muy Malas recompensas...
    diría sutilmente... ¡Rácanos, Avariciosos, Mezquinos....USUREROS! ...
    y todos los sinónimos que se me ocurren...

en fin...

Resultado de imagen de menuda mierda gifs

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,904ES1
    editado 07.07.2019

Entre los nuevos equipos  "Reliquias" ....por completar
    Que en éste evento serían muy útiles para contrarestar lo que han creado..

Imagen relacionada

Y los inventos/ parches/hotfix...etc

Imagen relacionada

lo llevamos claro...ésto va a PEOR!

_
    pd:

Muy "alentadores"los anuncios....

Yo se los enviaría a quien inventa todo ésto..... SIN Equilibrar, revisar y supervisar, Antes.

.

Deslizándose entre las sombras, escondiéndose entre las personas están los cambiapieles. Usando magia de sangre asquerosa para ocultar su verdadero ser, es solo bajo la luz de la luna que son revelados por lo que realmente son, una parodia horrible de la gente de los Reinos. No podemos permitir que levanten sus tótems para invocar sus rituales de carmín y profanen nuestras tierras. Nuestra gente debe vivir sin la amenaza de un cuchillo en la yugular robando sus fuerza vital. Viaja hoy, lords y ladies, derriba los tótems y los símbolos de nuestro enemigo. ¡No descanses hasta que sean expulsados ​​de nuestras tierras!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.