Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de junio

146»

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,503
    editado 29.06.2019

Gracias por las respuestas.

Quiero Agradecer al equipo de Bugamestudios"...

La Mi... de espionajes de 400/500 TODOS, durante un evento que exige ...

Mucho Tiempo o Mucha Pasta $.

Claramente cada cuál compra si Quiere... NO que se imponga por necesidad "de juego".

Más que "E$timular el Con$umo" ... Efecto Inverso, en mi caso CERO COMPRAS.

Al parecer,alguna "cabeza pensante" NO equilibró  Estimulos = demanda = Juego.

Imagen relacionada

En fin... sigan apretando,que vamos "bien"...

Imagen relacionada

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• carlos el bello (HIS1)carlos el bello (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    bonus castellano reliquias?

cuando intento armar un castellano para defender del khan los bonus pnj de las gemas no se suman.   explico:
    con las cinco piezas sumo 120 fuerza de distancia y cuerpo a cuerpo pero los bonus de cuerpo y distancia que traen las gemas no se suman
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 529
    bonus castellano reliquias?

cuando intento armar un castellano para defender del khan los bonus pnj de las gemas no se suman.   explico:
    con las cinco piezas sumo 120 fuerza de distancia y cuerpo a cuerpo pero los bonus de cuerpo y distancia que traen las gemas no se suman
    creo que aun no saben nio ellos mismos si el khan pertenece a pnj o al grupo supuestamente pvp, 
    hay incognitas qeu pueden hacer pensar en los dos terminos, el primero que los campamentos son claros pnj, pero el khan es distinto,
    1º cuando lo atacas se comporta como pnj
    2º cuando el khan te ataca me da la impresion de que se comvierte en pvp, ya que los bonus de defensa contra maquina no funcioonan, y creo qeu los de pvp tampoco (no lo tengo claro), pero sin embargo es capaz de mandar ataques con 6 olas, tal y como puede hacer un legendario alto, algo que solo ocurre con los jugadores reales, ya qeu incluso los guiris, (que se visten de pvp) solo lanzaban 4 olas, cuando antes atacaban claro

asi qeu sera mejor que algun moderador pregunte al equipo de "sabios" cual es el comportamiento real del khan, y que definicion tiene segun sea ataque o defensa
    corazon valiente
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
     Invasión nómada y venganza Khan (29 de junio - 2 de julio)

a todo esto, mañana se acaba el juego, no?

ni post con la información de julio, ni calendario de eventos...   
    Flewin75 @ es 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
     Invasión nómada y venganza Khan (29 de junio - 2 de julio)

a todo esto, mañana se acaba el juego, no?

ni post con la información de julio, ni calendario de eventos...   
    anda por mi que no metan nada me harian mas feliz si dejaran de dar x c... con actualizaciones orientadas al consumo mediante gastos, pero esque encima ya no es solo eso, antes incentivaban al gasto... para poner panaderias(por cierto solo 4 niveles y mucho mas barata) ahora incentiban al gasto mediante la reduccion de beneficios que se obtienen gastando, por ejemplo no es normal que yo compre un paquete de 85k rubies y me den un acelerador de 250% de tablillas y luego a los pocos minutos me vea una oferta con acelerador de 400% por 85K rubies y por una duracion igual que la de 250%... en fin vaya mierda incentivar al gasto mediante la venta de ofertas para despues venderte otra por el mismo valor y mejor aun solo hace pensar que me estan estafando con ese cartelito que pone @por valor de 445k de rubies... pero si eso ya lo ponia en el acelerador de 250% vosotros sois unos estafadores 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,818
    Hola a todos,

El khan cuenta PNJ, por lo que estos bonus deberían activarse al entrar en combate con él. Los bonus PvP no funcionan contra este. Podéis encontrar una lista de contra quiénes se aplica cada bonus aquí
    Respecto al calendario de eventos, no se publicará el listado para julio, en su lugar, se anunciarán el día en que comiencen . Tanto en el juego como en el foro como en redes sociales (Twitter y Facebook).

Un saludo,

Bálder
  • aldebaran2 (ES1)aldebaran2 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    hola

una pregunta la invasión de beri ……...desaparece o la vais a poner para el año que viene o como va la cosa ??
    aldebaran2 @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

El khan cuenta PNJ, por lo que estos bonus deberían activarse al entrar en combate con él. Los bonus PvP no funcionan contra este. Podéis encontrar una lista de contra quiénes se aplica cada bonus aquí
    Respecto al calendario de eventos, no se publicará el listado para julio, en su lugar, se anunciarán el día en que comiencen . Tanto en el juego como en el foro como en redes sociales (Twitter y Facebook).

Un saludo,

Bálder
    Y para que queremos que lo anuncien el dia que comienza, entrando al juego ya lo veremos, no?
    El chiste del calendario, era poder preveer que evento vendra y en que fecha para poder prepararnos, asi no tiene gracia.
     :# 

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 77
    compramos un pase de temporada para la liga de reinos por 40 dias y resulta que dura solo 14 dias que haran al respecto??
    adri11 @ his 1
  • laura023 (HIS1)laura023 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Perdon quizás no es el lugar , pero quisiera saber cuales so los eventos del mes de julio del 2019 , no han salido todavía
    Muchas gracias 

hola

una pregunta la invasión de beri ……...desaparece o la vais a poner para el año que viene o como va la cosa ??
    Hola @aldebaran2 (ES1),

Sobre la invasión de Berimond no hay novedades por el momento.

compramos un pase de temporada para la liga de reinos por 40 dias y resulta que dura solo 14 dias que haran al respecto??

Hola @adri11 (HIS1),

Cada pase de temporada que se compra, dura lo que dure la edición de la liga de reinos, en este caso 14 días. 

Perdon quizás no es el lugar , pero quisiera saber cuales so los eventos del mes de julio del 2019 , no han salido todavía
    Muchas gracias 

Hola @laura023 (HIS1),

Tal y como se indica más arriba:

Respecto al calendario de eventos, no se publicará el listado para julio, en su lugar, se anunciarán el día en que comiencen . Tanto en el juego como en el foro como en redes sociales (Twitter Facebook).

Un saludo,

Bálder
    Respecto al calendario de eventos, no se publicará el listado para julio, en su lugar, se anunciarán el día en que comiencen . Tanto en el juego como en el foro como en redes sociales (Twitter Facebook).

y hoy cual comienza, porque no veo nada al respecto
    algo empieza no?
    o no?

corazon valiente

Un saludo,

Bálder

Balder, y cual es el motivo por el cual GGE ha decidido que no va a a dar el calendario de los eventos venideros?
    Era una información útil para poder organizarnos y prepararnos para ciertos eventos.

No tiene ninguna explicación lógica que de golpe decidais no informarnos. así dime tú cual es el motivo.

Flewin75 @ es 1

Un saludo,

Bálder

Balder, y cual es el motivo por el cual GGE ha decidido que no va a a dar el calendario de los eventos venideros?
    Era una información útil para poder organizarnos y prepararnos para ciertos eventos.

No tiene ninguna explicación lógica que de golpe decidais no informarnos. así dime tú cual es el motivo.

porque el juego lelva camino de cambiar de tematica,
    antesse trataba de estategia, dio un vuelco hacia la construccion, ahora toma un giro a la fase de misterio, asi sin calendario le da ese puntillo que le faltaba, pues ya tenemos las iocognitas de, que metedura de pata habra en la proxima actualizacion, que perdere hoy, donde esta el puntero, de que sirve las encuestas,  y ese largo etc que tan acostumbrados nos tiene GGE
     :)  ;)
    corazon valiente
    editado 02.07.2019
    Balder cuando poneis berimond?
    Balder cuando poneis la invasion de berimond?
    Balder cuando poneis el inframundo?
    Balder cuando poneis los cambiapieles?
    Balder cuando poneis  la liga del reino?
    Balder cuando poneis los reinos lejanos?

Antes no tenia que preguntar estas cosas, pero ahora me va a tocar hacerlo
    Flewin75 @ es 1
    Hola a todos,

El anuncio con la explicación del por qué no se ha vuelto a poner el calendario de eventos, lo podéis encontrar aquí
    Respecto al evento que comienza hoy, imagino que ya lo habréis visto al entrar al juego, la guerra de reinos y el evento a largo plazo.
    Ahora mismo la única previsión, es la que hay en el evento a largo plazo:

Guerra de reinos, samuráis, cuervos y nómadas. 

Un saludo,

Bálder
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    dejame adivinar poneis anuncios para rellenar y crear un hype que no podeis crear

yo hago el eventito porque estoy en negativo pero en cuanto me quede en positivo os mando a tomar x c... hasta que no vea que esto mejora porque ya roza lo lamentable
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
    gracias por la informacion balder, pero lo que la mayoría queremos saber son: reinos lejanos, cambiapieles, etc....
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,503
    editado 04.07.2019

Hola

1- Me da igual saber fechas de "Calendarios y duraciones" ...total...
    El "equipo", quita y pone, acorta y cancela a su antojo!!!!...

2- Según feedback que he ido leyendo,el tema de las "Únicas e Impuestas Recompensas" del evento largo,
    (monedas para el aprendiz de herrero) NO han tenido aceptación ni recepción positiva,por nuestra parte.

El cambio es un verdadero Desastre!

Agradecería al "equipo", que reconfiguren las Recompensas del evento Mensual e intercalen las que existían
    y éstas nuevas monedas, sería lo más lógico.

3- $igo leyendo anuncios....$$$$$

$aludos BugGGE.

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

y ahora que se ha roto?, 
    esto de la nueva politica de no avisar que viene lo tomais muy a pecho eh?, ya ni los cierre por corecciones avisais? o es otra cosa que que ajustareis para mayor inri nuestro?
    corazon valiente
Esta discusión ha sido cerrada.