Hilo de discusión: Actualización de junio

146

Comentarios

• jose12 (HIS1)jose12 (HIS1) Publicaciones: 4HIS1
    Hola Balder, los comandantes reliquias, sustituirán a los antiguos comandantes, son mejores que los que cuestan rubis?
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,824ES1

Imagen relacionada    Hola Bálder.

Por favor, al equipo  BUG creativo .... ¿Donde se mete el puntero en el Juego?

Una vez tocado el mapa..¡Adios al Punteroooo....! Todo pasa a modo "Fantasma -Adivina".

Agradecería que se reporte y solucione éste molesto bug, ya que de paso imposibilita toda acción en el juego.

Resultado de imagen de puntero raton gifs

Ya NO vale,limpia, reinicia y recarga...así que....¿?

Resultado de imagen de puntero raton gifs

pd: tampoco es mi ordenador, reiniciado,actualizado y operando óptimamente, ehh.

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Multipost... Opinión".

Imagen relacionada

En cuanto a la nueva actualización, la eliminación TOTAL de recompensas del evento mensual, sustituyéndose..
    además...por ésas fichas..para...comprar los mismos comandantes, que ya tenemos y que son por demás...
    Normalillos....

Feedback? ¡NEGATIVO TOTAL!

Resultado de imagen de PROGRAMADORES ACTUALIZACIN GIFS

MUY MALA actualización..oséaseee, MUY MAL INVENTO!

SkyWolf @ es 1

• WarriorEsparta (ES2)WarriorEsparta (ES2) Publicaciones: 19ES2
    Muy mal, quien llegara a esos numeros ?
    curiosidad de saberlo

FEEDBACK NEGATIVO

Sigo REPORTANDO el mismo BUG....

El cursor/puntero desaparece .... Aunque suba y baje a la barra

Arriba/abajo....pal centro ....

Imagen relacionada

y Sigo SIN poder Jugar en "condiciones"....

Imagen relacionada

¿Soporte.. equipo de  Bugamestudios?

Imagen relacionada

SkyWolf @ es 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 424ES1

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

eso me pasa en chrome

en firefox no me sudede lo del cursor
    corazon valiente
  • Iwen (ES1)Iwen (ES1) Publicaciones: 51ES1
    Usar este navegador, es la versión más estable para Html5:

http://www.maxthon.com/nitro/static.html  
    Este es el Maxthlon nitro de menor consumo de memoria
    ----------------------------------------------------------------
    http://es.maxthon.com

Este es el normal
    Espero que les ayude

• Lord P (ES1)Lord P (ES1) Publicaciones: 15ES1
    el puntero se lo han comido......yo ya ni le encuentro en la pantalla. 

reinicio, reinicio, reinicio y desaparece........que mal esta esto!!!!!!
    Lord P @ es 1
    editado 10.06.2019

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

eso me pasa en chrome

en firefox no me sudede lo del cursor
    ¡Gracias eledrol!

Al fin he podido jugar un poco con el firefox...

Saludos

------

Usar este navegador, es la versión más estable para Html5:

http://www.maxthon.com/nitro/static.html  
    Este es el Maxthlon nitro de menor consumo de memoria
    http://es.maxthon.com

Este es el normal
    Espero que les ayude

Gracias y un Saludo.

SkyWolf @ es 1

• aaaaa14 (HIS1)aaaaa14 (HIS1) Publicaciones: 6HIS1
    En resumidas cuentas, un asco de actualización, deberían pensar en cambiar los "creativos" que la verdad se la pasan fumando.
    En resumidas cuentas, un asco de actualización, deberían pensar en cambiar los "creativos" que la verdad se la pasan fumando.
    mas bien se lo fuman pasando
    corazon valiente
  • dementon (HIS1)dementon (HIS1) Publicaciones: 10HIS1
    Pésima actualizacion, antes recibías un comandante o castellano mensual asegurado junto con herramientas, tiempo vip y soldados ahora en todo el mes dándole como loco a este evento mensual reúnes para cambiar por comandantes débiles el único bueno es el atuendo del hechicero(castellano), pero igual es muy costoso conseguirlo y recuerden tanto tiempo para conseguirlo a mi consideración que regrese los premios anteriores o bien en vez del espacio de la pieza den estas fichas de aprendizaje ejemplo no recuerdo bien (casco recompensa numero 12 hoja 3 en vez del casco den 1200 fichas de aprendizaje) sino a este paso sinceramente dejare el juego era la forma por la cual conseguía herramientas de armero, ademas tiempo vip, los soldados no tanto pero visto lo visto seguramente cambiaran las recompensas de los demás eventos a por fichas y chao soldados.

Y con respecto al nuevo edificio una tomadura de pelo se necesita subir al menos al nivel 9 ese edificio para desbloquear bonus para los horrores, quien de nivel 70 utiliza guerreros con maza veterano para atacar porgan desde el nivel 1 ya desbloqueada todas las unidades y que su efecto sea en menor cantidad de tiempo y según vaya subiéndose de nivel aumentar el tiempo del bonus, y otra cagada mas que para activarlo en algunas ocaciones te pide rubies para hacerlo me arrepentí de poner el nuevo edificio, para los que quieran ponerlo no lo hagan esperen a tener muchisisimas fichas de construcción y de mejorar porque pide mucho para ponerlo y subirle de nivel y prepárense con muchos relojes porque ya desde nivel 1 son 30 horas apenas logre subirlo al nivel 4 y fueron 4 días de construcción.

Es el único juego que en vez de esperar una actualizacion con aspiración de algo nuevo y util lo espero con temor a que cagada se mandaran y que ojala no sea tan mala 
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 79ES1

Y con respecto al nuevo edificio una tomadura de pelo se necesita subir al menos al nivel 9 ese edificio para desbloquear bonus para los horrores, quien de nivel 70 utiliza guerreros con maza veterano para atacar 
    No te preocupes, dentro de nada, horrores no vas a ver ni uno, no te va a hacer falta subir la choza esa al nivel 9. 

Flewin75 @ es 1

Resultado de imagen de httpsmedia1tenorcomimagesd0f9da58512c36baf519d102ffa81a60tenorgifitemid4886297

Heyyyy GGE!!!

Que una cosa es que vayamos resolviendo para jugar, "mientras" su equipo hace las correcciones pertinentes
    para optimizar y reajustar "sus" sistemas...

Y otra bien diferente, es que NOSOTROS los usuarios/clientes, tengamos que estar Inventando, para poder
    CONSUMIR su producto, dígase "Juego".

Siguen los problemas de compatibilidad de GGE con los navegadores, NO es nuestro problema,
    es simplemente un producto MAL Vendido!

Dejen de meter y agregar contenido y arreglen de una buena vez TODOS los bug/errores.

puedo seguir enumerando ERRORES, que lo único que hacen es ralentizar, agobiar y eliminar TODA Diversión.

Ejemplos?

*Siguen los temas de punteros perdidos, juegos lentos, menú desplegable de comandantes, que una vez abiertos
    no se cierran, en fin... infinidad de viejos y Nuevos errores.

Saludos GGE y que la "Fuerza $" les acompañe....

Imagen relacionada

Puafff!  Feedback más que NEGATIVO!

Imagen relacionada

Sigan Imponiendo actualizaciones inútiles, eventos lamentables y demás....

Buen camino para el FRACASO!

SkyWolf @ es 1

• Lord P (ES1)Lord P (ES1) Publicaciones: 15ES1
    mi pregunta es muy sencilla

Alguna vez van a arreglar el puntero???? yo sigo sufriendo al ver que el puntero desaparece por arte de magia por el castillo y no lo encuentro hasta que me tengo que desconectar y volver a conectar para volverlo a ver solo unos minutos, ya que vuelve a desaparecer sin saber en donde esta.

Mi exigencia creo que es comprensible, al pedir que yo sea la que mueva el puntero a donde me apetece y no que el se vaya sin avisar.
    Lord P @ es 1
    mi pregunta es muy sencilla

Alguna vez van a arreglar el puntero???? yo sigo sufriendo al ver que el puntero desaparece por arte de magia por el castillo y no lo encuentro hasta que me tengo que desconectar y volver a conectar para volverlo a ver solo unos minutos, ya que vuelve a desaparecer sin saber en donde esta.

Mi exigencia creo que es comprensible, al pedir que yo sea la que mueva el puntero a donde me apetece y no que el se vaya sin avisar.
    en firefox no pasa eso del puntero, a mi me sucede en chrome

corazon valiente
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 31ES1
    Ultimos errores: el puntero desaparece y aparece, esto es el Guadiana. Si quieres enviar informes lo tienes que hacer a toda la alianza, no te deja enviarlo a un solo jugador

El arreglo pa'cuando?
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    Veamos, por orden:

- La actualización en otro momento hubiera dicho broma pesada. A estas alturas del partido una desvergüenza..
    - El evento largo y el aprendiz de herrero, una chorizada, pero chorizada de larga ristra.
    - La solución a la Capital Real, hay que verla plasmada, pero no pinta bien y los antecedentes de esta entreprise no son los mejores.
    - Lo del puntero es de traca.
    - Me saca del juego cuando quiere.
    - No me deja entrar cuando le parece

Añado, no admito encuestas. No me la envíen más. Me siento acosado.

Ahora vamos a cosas serias.
    ¿Para cuando la vuelta del Pozo y las monedas de la suerte en las condiciones en que contratamos la construcción del Pozo? Después ya hablaremos de la compensación por todo el tiempo transcurrido sin poder contar con él.

Hala, a seguir perpetrando GG$.
    Kuma3 @ es 1
    editado 17.06.2019

Hola

Imagen relacionada

Primero que nada...

Agradecer al equipo que reordenara el invento del  menú/ mensajes- almacen" y que reubicara "sabiamente"
    dicho almacen junto a los logros".

Vuelve la normalidad y la pestaña de mensajes es de ¡mensajes!...¡Gracias!

Imagen relacionada

Tambien éste temita de los nuevos equipos reliquias, me gusta, hace un poco más dinámico el crear y recrearse
    haciendo comandantes/castellanos, de acuerdo a necesidades extras..... tambien es 1 punto a favor.

Alégrate, Royal Capital Compensation y LTPE Rework

Capitales reales:
    Comenzaremos la próxima semana con una compensación para los Royal Capitals . Esto comenzará con la conversión de Tool Boosters a otros eventos con la actualización programada para el 18 de junio y concluirá con la devolución de los fondos de la Alianza el 19 de junio.

Por favor, consulte su foro para obtener más información.

LTPE:
    Las protestas de los Señores y Damas han llegado a los oídos del Cuerpo Real de Ingenieros del Rey Eric. El ingeniero jefe, Andrónico, ha decidido que el Aprendiz de Herreros será reelaborado. La próxima semana, los Ingenieros y los Artesanos trabajarán de manera diligente para reforzar las mercancías que el Herrero de aprendices tiene para ofrecer. Puede esperar herramientas, unidades, material de fusión y más para devolver.

• El juego se actualizará el 18 de junio, lo que traerá estos cambios.
    • Podrá comprar nuevos paquetes que incluirán herramientas, unidades y material de fusión.
    • Regalar esto ya no será posible.
    • En el modo difícil y en el modo fácil , debes obtener la misma cantidad que antes para el mismo nivel de juego.
    • El tiempo VIP también estará disponible en estos paquetes.
    • Las herramientas disponibles se actualizarán a las versiones Elite .
    • Habrá un límite en la cantidad de paquetes comprados que es la misma que estaba disponible anteriormente.
    ...

Ésto está por ver....

Imagen relacionada

Ya se verá"

Imagen relacionada

-------

pd:

Imagen relacionada

OJO = Se agradecería, que revisen la Aleatoriedad en la carga de soldados Defensivos!.... en Extranjeros y Cuervos
    porque NO es normal, que en ES2, todos, absolutamente todos (10 espionajes) se mantengan el el bajísimo rango
    de 460/500 y tengamos que  "hacer un E$fuerzo extra" para poder mantener el juego un poco "aceptable".

Saludos

SkyWolf @ es 1

el evento de la liga de reinos ha sido recortado no?

de 40 dias paso a 15, al menos es lo que pone en el calendario, y encima activar el pase de temporada no tiene ninguna rebaja, asi qeu me creo que se quedara sin activar hasta que o bien lo pongan gratis, (en caso de seguiri 15 dias) o modifiquen el tiempo, porque no merece la pena activar eso para sacar un par de recompensas mas, las cuales no merecen su gasto

corazon valiente
Sign In to comment.