REINOS LEJANOS O EN REINO ALEMAN???

abro este hilo para denunciar la permisividad, las trampas y el uso de multicuentas de los alemanes..

durante sus ataques, desaparece el armero, con lo que no se pueden comprar defensas..
la mayoria de sus ataques entran, da lo mismo el castellano, las herramientas que pongas, esto con ataques con comandantes sin bonus..

esto se llama en mi tierra trampas..
evidentemente el soporte no toma medidas, no solo eso, si no que ademas alienta este juego sucio, conectividad de 24 horas, eso quita credibilidad a los soportes como que controlan estas cosas, buck que te desaparecen los ataques, eso si, siempre con los alemanes.. casualidad??? 
con los mismos comandantes y misma velocidad de ataque, tropas y herramientas ellos te ven nada mas salir, tu faltando minutos y eso si tienes suerte..
alianzas multicuentas.. vease el grupo celtic.. antes WAFFEN ... ( apologia del nacismo) creo que esto se supone que es un juego y sobre todo en el este evento que participan muchos servidores o eso nos hacen creer, como se permite que hagan apologia de una unidad nazi de la segunda guerra mundial..

esa es una de las alianzas multicuentas .. espero que el soporte tome medidas, lo publico aqui, porque esto ya esta denunciado ante el soporte, pero mejor hacerlo publico para que todos pongas sus opiniones sobre esta estafa que estamos sufriendo el resto de servidores por parte del soporte que creo el juego, o eso tengo entendido.
Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,228ES1
    yo no entro en reinos lejanos
    lo dejo para que se maten entre rubiteros
    joysa ES1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 898ES1
    editado 04.06.2019
    no hay otra cosa que hacer jijii

casualidad?? o soporte cor.. y el español vendiendo la moto.. 
    cuanto maikel y cuanto reloj 

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 165ES1
    editado 07.06.2019
    Yo en este evento, con el regreso además de las estatuitas de patrimonio ya no he entrado.

Aquí podría venir bien e esa cita de Gary Lineker que más o menos decía así: "el futbol es un deporte que inventaron los ingleses, se juega once contra once y siempre gana Alemania".

En el futbol a veces el axioma no se cumple.

Kuma3 @ es 1
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) Publicaciones: 64ES1
    Eso por no hablar de las ofertas que les salen a ellos y a nosotros no. He visto en mi alianza mas de 20 ataques completos seguidos a un compañero con horrores veteranos del mismo jugador, eso vienieron  a ser unos 10k horrores veteranos de seguido y del mismo jugador, un calculo estimado de un gasto de mas de 200k rubies en unas horas y por conseguir 15k pts de patrimonio, sin que a ninguno de nuestra alianza le salga una oferta para comprar si quisiera dichas unidades.
    O tambien el hecho de que cada dia se quitan y ponen bonus de velocidad o comida o fuerza de unidades sin una aparente logica que deshabilita la prevision de cualquier estrategia posible.
    En cualquier caso, aqui hay algo que suelta un pequeño tufo, y veo que no solo es a mis compañeros y a mi a los que nos  huele mal este evento.

Otra muestra.... a ver si veis la diferencia.

uno es jojo guion korn
    el otro es jojo barra baja korn

en nuestro servidor hay cientos de jugadores con el nombre muy similar y no por eso tienen que ser el mismo
    joysa ES1
    Si claro, y entran simultaneamente a reinos lejanos despues de llevar una semana de evento y conciden en desplazarse a la misma zona. A veces son curiosas las sorpresas que depara el azar.

pueden ser familiares o amigos que entran en la misma alianza
    joysa ES1
    Es evidente que no hay mayor ciego, que el que no quiere ver. Hay queda el dato, que cada uno opine lo que quiera, yo desde luego no le doy mas tiempo a este tema ni a este evento. Saludos.

• Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    editado 27.06.2019
    Pero puede ser esto, pero quizá es porque lo otro, pero es que tú no sabes si pasa esto... AJÁ SI HOMBRE, SE ALINEAN LOS PLANETAS, SE SEPARAN LOS MARES, LAS VACAS VUELAN, EL MUNDO IMPLOSIONA TODO PUEDE SUCEDER EN TÜ MUNDO DE LOS SUEÑOS DIVORCIADO DE LA REALIDAD!

Por actitudes, comentarios y pensamientos como este, es que este juego está plagado de multicuentas no se si lo dice con ironía, si es un multicuenta más tratando de justificarse o excusarse (cubriendo a otros de su condición), ó simplemente sufre de una estupidez patológica... Pero de verdad es nauseabundo leer esta clase de comentarios tan absurdos, teniendo las evidencias a la vista, NO AMIGO NO HACE FALTA LLEVARLE A JUICIO PARA DETERMINAR SU ESTATUS LEGAL, con una pizca de SENTIDO COMÚN uno se puede dar cuenta y determinar qué cuentas pertenecen a un mismo jugador, los comportamientos y movimientos de las cuentas son pruebas suficientes, además de las formas tan indiscretas que tienen para crearse/manejar más de 1 cuenta... 
    Pero puede ser esto, pero quizá es porque lo otro, pero es que tú no sabes si pasa esto... AJÁ SI HOMBRE, SE ALINEAN LOS PLANETAS, SE SEPARAN LOS MARES, LAS VACAS VUELAN, EL MUNDO IMPLOSIONA TODO PUEDE SUCEDER EN TÜ MUNDO DE LOS SUEÑOS DIVORCIADO DE LA REALIDAD!

Por actitudes, comentarios y pensamientos como este, es que este juego está plagado de multicuentas no se si lo dice con ironía, si es un multicuenta más tratando de justificarse o excusarse (cubriendo a otros de su condición), ó simplemente sufre de una estupidez patológica... Pero de verdad es nauseabundo leer esta clase de comentarios tan absurdos, teniendo las evidencias a la vista, NO AMIGO NO HACE FALTA LLEVARLE A JUICIO PARA DETERMINAR SU ESTATUS LEGAL, con una pizca de SENTIDO COMÚN uno se puede dar cuenta y determinar qué cuentas pertenecen a un mismo jugador, los comportamientos y movimientos de las cuentas son pruebas suficientes, además de las formas tan indiscretas que tienen para crearse/manejar más de 1 cuenta... 
    se cree el ladrón que todos son de su misma condición?
    aquí la única estupidez patológica es la de llorar en el foro porque otro puede hacer lo mismo que vosotros con la diferencia de que lo hace mejor

llevo ya unos cuantos años en este juego, tantos que ya he perdido la cuenta, y en todo este tiempo puedo contar con los dedos de una mano los jugadores que en algún momento no hayan compartido su contraseña con otro compañero

durante mi estancia en varias alianzas he compartido el juego con jugadores que eran hermanos, primos, padres e hijos, compañeros de trabajo o incluso vecinos y en varias ocasiones tenían el mismo nombre común con un número o letra al final (es una opción que te da directamente el juego al crearte la cuenta) y no por eso eran multicuentas ¿crees que si entran a hacer un evento lo harían en bandos diferentes?

por otro lado también he coincidido con jugadores de nombres muy similares y que son personas diferentes que no se conocían de nada ¿quiere eso decir según tu infinita sabiduría que uno de los dos no existe o son multucuenta?

sin conocer la historia de los nombres no se puede asegurar que sean multicuentas y en caso de pensarlo lo normal es denunciarlo a soporte y no llorar en el foro

¿eres la misma persona que maneja la cuenta "Tamerlan" en el esp1? ¿si no es así tenemos que considerar que no existes al tener el mismo nombre?

creo que el MUNDO DE LOS SUEÑOS DIVORCIADO DE LA REALIDAD esta mas cerca de tu mundo que del mío
    joysa ES1
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    editado 29.06.2019
    se cree el ladrón que todos son de su misma condición?
    aquí la única estupidez patológica es la de llorar en el foro porque otro puede hacer lo mismo que vosotros con la diferencia de que lo hace mejor

llevo ya unos cuantos años en este juego, tantos que ya he perdido la cuenta, y en todo este tiempo puedo contar con los dedos de una mano los jugadores que en algún momento no hayan compartido su contraseña con otro compañero

durante mi estancia en varias alianzas he compartido el juego con jugadores que eran hermanos, primos, padres e hijos, compañeros de trabajo o incluso vecinos y en varias ocasiones tenían el mismo nombre común con un número o letra al final (es una opción que te da directamente el juego al crearte la cuenta) y no por eso eran multicuentas ¿crees que si entran a hacer un evento lo harían en bandos diferentes?

por otro lado también he coincidido con jugadores de nombres muy similares y que son personas diferentes que no se conocían de nada ¿quiere eso decir según tu infinita sabiduría que uno de los dos no existe o son multucuenta?

sin conocer la historia de los nombres no se puede asegurar que sean multicuentas y en caso de pensarlo lo normal es denunciarlo a soporte y no llorar en el foro

¿eres la misma persona que maneja la cuenta "Tamerlan" en el esp1? ¿si no es así tenemos que considerar que no existes al tener el mismo nombre?

creo que el MUNDO DE LOS SUEÑOS DIVORCIADO DE LA REALIDAD esta mas cerca de tu mundo que del mío
    A ver no confundas la gimnasia con la magnesia... Lo de compartir la contraseña no es lo mismo que manejar 2 o más cuentas... La contraseña se suele ceder o compartir en las alianzas al grupo que dirige dicha alianza ÚNICA y especificamene para ingresar en caso de un ataque y que dueño no esté en linea en ese momento, es la idea principal, que tampoco debería ser permitido? PUES NO! Pero es algo que está más aceptado y no comprende ninguna ventaja o desventaja si sólo es para modificar la configuración de una defensa, mover tropa para salvarla y ya.

Cosa distinta es cuando un individuo decide desarrollar más de 1 cuenta en el mismo servidor, ya sea para aprovechar los recursos de una cuenta a otra, para hacerse con las tropas extra de una a otra cuenta en caso de recibir ataques, ya que son acciones INDIVIDUALES y comprenden una ventaja INDIVIDUAL. Lo de que uno se llame "DRAGONCITO-10" y el otro "DRAGONCITO-11" y diga que son "hermanos" "primos" es la mayor evidencia de un multicuenta... A ver si habrán casos de familiares que juegan en un mismo servidor, pero ya me dirás tú, si tú sales a la calle vestido con la misma ropa que tú hermano/a, en plan gemelos... ESO ES MENTIRA! Y tampoco creo que hayan tantos casos de familiares especificamente "gemelos" dentro de un mismo servidor para decir bueno esas personas tienen esos comportamientos de identidad... Al fin y al cabo por muy familiar que sean SON INDIVIDUOS y tienen distintos gustos/preferencias es muy improbable que utilicen un mismo nick con una minima variación de un signo o un número únicamente, si no lo quieres entender o te haces el enajenado a propósito ya no es problema mio, yo utilizo mi sentido común y veo las cosas como son, sin matices ni inventos imaginarios o suposiciones/aseveraciones que no tienen sentido en la realidad!

Lo de soporte es cómo cuando algo va mal en tú pais y te dicen "Bueno!quejate con el gobierno" ya te habrás quejado tú mil veces con el gobierno, que te van a resolver 0 de tú problemática, lo mismo, aqui soporte no hace nada con estos casos y no es un secreto para nadie, que no tengo 2 días jugando campeón...

Ya dejen de defender lo indefendible, si juegas con multiples cuentas en tú mismo servidor, pues te felicito por hacer de las tuyas y salir impune en el proceso, que está permitido aunque aleges que son cuentas de tú primo, tio, vecino, mascota, NO NO ESTÁ PERMITIDO Y DEBERIAN SANCIONARLES POR ESO! pero sabemos que seguiran alli de ratillas manteniendo y sosteniendo una mentira que a la larga no se si de verdad se la terminan creyendo.. Porque asi de enfermos estarán...
    el tema es, que se esta demostrando como otros servidores manipulan un evento que  se supone que es internacional, gracia me hace.. puedo poner fotos de cuentas con 250.000 o mas de puntos rodeadas por cuentecitas que ni llegan a los 2000 y aportan sus defensas a una cuenta.. vamos un nivel 31 con mas de 12.000 tropas.. vamos eso no lo mantiene ni dandoles jamon por vena..

eso es un ataque que recibi de un bebe tes, donde esta el armero ???
    creo que le entro diarea, ya es como la tercera vez.. 
    esto esta denunciado.. pero ni puto casin.. 

eso es un nivel31 ....
    su actividad es despues de la hora del te.. no le pregunte si con pastitas.. donde conos se esconden los moderadores y el soporte español ante estas pruebas.. ???
    con esas tropas .. una produccion de mas de 20.000 de comida y medio millon de comida en mi castillo.. no llego ni a 14 horas, estos como lo hacen??? a y siendo 70.. suma y sigue.. 
    creo que aqui, entra hasta la suegra para mantenerlo.. upsss pero las cuentas no eran personales e intrasferibles..??? jajaja dios como me lo paso, voy a por otro whisky.. 
    PROXIMAMENTE EN REINOS PAGANOS.. porque el soporte español no tiene cojones para pedir el bloqueo de estos tramposos..?
    porque no nos ingresas las perdidas de tropas y rubies por causa de estos tramposos.. ?
    por que no nos sale el 300% como a estos tramposos..?
    quien les pagara la hipoteca?? 

aqui tenemos una super cuenta inglesa.. dios que clase de comida les dan a estos soldaditos.??
    creo que se mantiene a base de tee con ...  tdo un nivel 39..
    no me estraña que todabia tengan colonias.. asi cualquiera..

Sign In to comment.