Las tropas de aguamarina desaparecen

Pues el mes pasado compré tropas con aguamarina, e hice un ataque con tropas exclusivamente de aguamarina.
Resultado: Gano la captura me pone que la he capturado, pero cuando voy a verla, no esta capturada y las tropas de aguamarina han desaparecido completamente. No habia mensajes de que alguien me habia quitado la isla, no habia mensajes de que me hubiese quedado sin comida. Simplemente desaparecieron. Aqui unas capturas https://imgur.com/a/5IaeRu1
Tras esto contacte con el soporte, y ni puto caso. Esto paso hace una semana y no han hecho ni caso, ni una misera respuesta.

Pues hoy vuelvo a comprar tropas de aguamarina (las que compro siempre son Guerrero Tiburon Renegado y Aplastapiedras renegado), y lanzo el ataque junto algunas tropas normales.
Resultado: Gano la captura, me pone que la he capturado, y cuando voy a retirar las tropas, todas las tropas de aguamarina han desaparecido. Otra vez mas de 50k a la basura.

Este debe ser el unico juego que lleva a toda su comunidad en contra, por la peor gestion que se puede hacer, y les da completamente igual.

A ver si me devolveis las malditas tropas. Mas de 125k en aguamarina.
El unico juego que lleva a toda la comunidad en su contra.

Comentarios

• BálderBálder Publicaciones: 2,740Moderator
    Hola @ImHarvol (ES2),

No se trata de ningún bug, tanto el "Guerrero tiburón renegado" como el "Aplastapiedras renegado" son unidades de 1 uso, es decir, las pierdes tras la batalla:

Un saludo,

Bálder
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 377ES1
    son tropas suicidas, mueren todas las que mandes

pero  mira su lado bueno, despues del ataque no tienes que darles de comer, ajajajaajjaja
    corazon valiente
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) Publicaciones: 64ES1
    jejeejje, tu fijate que no tienen poder de sakeo, eso es pk no vuelven.

• ImHarvol (ES2)ImHarvol (ES2) Publicaciones: 18ES2
    Vaya ... pues he tirado mis 150k. De todos modos, me parece una tonteria que si atacas una isla solo con tropas de ese estilo, te quedes sin isla.
    Por ortra parte, me mantengo en el tema del soporte. Que a pesar de que la respuesta era simple, no han respondido.

Gracias Balder por la rapida respuesta. De lo poco que se puede apreciar aqui, puedes cerrar.
    El unico juego que lleva a toda la comunidad en su contra.
  • BálderBálder Publicaciones: 2,740Moderator
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Este hilo ha sido cerrado.