[CRITICA] ESTADO ACTUAL DEL JUEGO EN SU VERTIENTE PVP

SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) Publicaciones: 67ES1
Buenas a todo el Empire soy un jugador muy veterano del servidor españa1, un jugador que ha vivido por y para este juego durante casi 5 años(si, se que es lamentable pero esto es una puta droga, mas adelante explico) y ha dia de hoy sigue dandole tanto como el primer dia o quiza menos(ya tengo todo lo que el juego me ofrece y si no tengo algo es porque cae en el *obsoletismo(mas adelante explico) a dia de hoy me veo en una situacion de reflexion sobre el estado del juego tanto en pvp como pve 

ESTA CUENTA ES UNA CUENTA MUY TROLL
este juego en su vertiente pvp esta REMUERTO y esto lo baso en una serie de puntos fundamentales:
-no hay recompensa por tener una capital metro torre labo monumento... no mencionesmos capis de otros reinos, el dia que las metieron fue la mayor cagada. No me sirve de nada tener centros de poder si todo lo que ofrece un centro de poder lo tengo con gloria o peor aun a perlazo y sin esfuerzo[ESTARIA MUY CHULO HACER UNA REVISION A LOS CENTROS DE PODER HACERLES REWORK O UN CAMBIO TOTAL]
-tropas infinitas tanto yo como mis enemigos vamos a tirar de comprar tropas para ganar una guerra lo cual el unico que la gana sera el que mas dinero le meta[UN JUEGO QUE DEPENDE DE DINERO PARA GANAR, LAMENTABLE HAY MUCHOS ASI PERO ESTE SE LLEVA LA PALMA][PROPONGO ELIMINAR OFERTAS DE SOLDADOS Y DAR EN SU LUGAR OTRO TIPO DE VENTAJA PREMIUM, DE QUE ME SIRVEN LOS TITULOS DE GLORIA,SI ME CARGO DE HORRORES VETERANOS, NO HABLE DE 20MIL HORRORES HABLO DE METERTE HASTA 400MIL EN UN DIAAAAA]
-desequilibrio abismal entre el que gasta y el que no y no voy a explicar algo increiblemente obvio
-algunas cosas con inalcanzables para los que no gastan ya que no pueden permitirse realizar 1000 ataques porque ellos no pueden reponer tropas al instante(vease punto anterior) aqui no me quejo de que no existan herramientas premium me quejo de las tropas infinitas que desequilibran tambien el pve[UN JUGADOR NO RUBITERO POR MUY ACTIVO QUE SEA JAMAS PODRA TENER EL TITULO DE REY GARRA O NI SIQUIERA QUEDAR EL PRIMERO NI ENTRE LOS 100 PRIMEROS EN NADA][UN JUGADOR NO RUBITERO NO PUEDE REALIZAR 1000 ATAQUES NI QUERIENDO PORQUE NO TIENE TANTAS TROPAS Y ENCIMA LAS TIENE MAS DEBILES, CASI EL DOBLE DE DEBILES][SI A DIA DE HOY SE PUEDEN COMPRAR GUERREROS DEL INFRAMUNDO...]
-titulos de gloria obsoletos[YO NI SIQUIERA RECLUTO PIQUERAS, NI RELIQUIAS AUN PODIENDO RECLUTAR DESDE EL BALLESTERO IMPERIAL HASTA LA PIQUERA PREFIERO PILLARME MI OFERTITA DE HORRORS Y APLASTACUEVAS, LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEE]

-DE MOMENTO SOLO DIRE ESO Y SI VEO QUE ALGUIEN ME APOYA PIENSO COLGAR CALCULOS, CIFRAS, PRECIOS, Y ABSOLUTAMENTE CUALQUIER ARGUMENTO(PORQUE HAY UN PORRON)

SEÑORES DE GGS YO SOY UN JUGADOR QUE INVIERTE EN ESTE JUEGO USTEDES CREEN QUE YO TENDRIA TODO LO QUE TENGO EN MI CUENTA PRINCIPAL SIN GASTAR LO QUE HE GASTADO, SI EN UN MES NO ME RESPONDE ALGUIEN DE GGS POR PRIVADO O DONDE SEA PIENSO TRADUCIR ESTE TEXTO AMPLIARLO Y PONERLO POR TODOS LOS FOROS DE EMPIRE... PERO PONDRE PRECIOS Y CAPTURAS DE PANTALLA ASI COMO CALCULOS DEL DINERO QUE VALE SER EL INVENCIBLE O DEL DINERO QUE VALE GANAR LOS KHAN O BERIMOND

gracias por leerme 

Comentarios

• Norfonh (ES2)Norfonh (ES2) Publicaciones: 24ES2
    1+
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,244ES1
    real como la vida misma
    yo añadiría la cantidad de tropas que se regalan a toda la alianza por logros de un jugador
    pero me gustaría preguntarte algo.... ¿crees que les importa algo nuestra opinión o el que publiques datos en diferentes idiomas y foros mientras que haya jugadores que siguen gastando dinero todos los días?
    joysa ES1
  • o_Alex (ES1)o_Alex (ES1) Publicaciones: 33ES1
    Completamente de acuerdo
    -destructor100- @ es 1
Sign In to comment.