Hilo de discusión: Actualización de junio

136

Comentarios

• player216134375 (ES2)player216134375 (ES2) Publicaciones: 10ES2
    *pasa
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    editado 07.06.2019
    Sigue sin aparecerme el puntero del ratón para poder seleccionar las cosas, no puedo tirar torres ni nada, tengo el puntero invisible.

Yo anoche tuve que cerrar pronto, harto de estar así dos horas intentado hacer algo.
    ¿Este es nuevo?
    Kuma3 @ es 1
  • misterb (ES1)misterb (ES1) Publicaciones: 23ES1
    pues q se dejen de actualizar nada cada vez va peor el juego  
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 424ES1
    y ahora donde metieron el aprendiz ese para cambiar las fichas? aparecio pero al parecer tuvo que suspender algo porque lo quitaron, vasi a cambiar precios mas baratos o encarecer algo?, o es qeu ha habido algun tipo de bug que no interesaba?  ( a GGE,claro) 
    o nos vasi a dar una sorpresa y pondreis monedas de los deseos para tirarlas al pozo? es por pedir un deseo jiijiiij( y no lo puedo decir que si no no se cumple)
    corazon valiente
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 79ES1
    El aprendiz de herrero lo vais a poner hoy o ....?

y el anillo pa cuando!!
    Flewin75 @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 437
    El nuevo evento de larga duración es un chiste. 1300 puntos por una pieza de construcción de la cual necesitamos 40 mas o menos para los castillos? Y los sets... ya ni hablo de ellos, son todos antiguos y ni siquiera de lo mejor. Vaya basura de evento.
    loco 3 @ es 1 

• adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) Publicaciones: 69HIS1
    muy mala la actualización con las monedas de aprendiz esta bien que pongan algunas pero nos quitan las otras recompensas que eran mas útiles para el juego

adri11 @ his 1
    Con razón no poniais la tienda del aprendiz de chapuceooo  jajajajajaja

OS daba vergüenza hasta a vosotros mismos, apuesto a que preferiais que se cayeran los servidores y no tener que poner la chapuzatienda     :D
    Que manera mas descarada de quitarnos todos los premios del libro, no??  jajajaa  
    Claro que sí, guiapis!  quien quiera herramientas  que pague!   

Venga hasta luego!!
    Flewin75 @ es 1
  • WarriorEsparta (ES2)WarriorEsparta (ES2) Publicaciones: 19ES2
    Con razón no poniais la tienda del aprendiz de chapuceooo  jajajajajaja

OS daba vergüenza hasta a vosotros mismos, apuesto a que preferiais que se cayeran los servidores y no tener que poner la chapuzatienda     :D
    Que manera mas descarada de quitarnos todos los premios del libro, no??  jajajaa  
    Claro que sí, guiapis!  quien quiera herramientas  que pague!   

Venga hasta luego!!
    Ya no le veo el chiste de participar en estos eventos mensuales?
    pues es muy sencillo, te pegas todo el mes tirando eventos como un condenado para poder comprarte una chapa de comida,
     que mas quieres
    Flewin75 @ es 1
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 31ES1
    Pues a mi me sigue dando el problema del raton, he borrado cache, historial, etc... pero nada, sigue igual
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 424ES1
    ICG (ES1) dijo:
    Pues a mi me sigue dando el problema del raton, he borrado cache, historial, etc... pero nada, sigue igual
    cuando vas a pulsar algun boton? eso me ha pasado a mi en chrome,  lo que hacia era desplazar el puntero (a calculo) fuera de la pagina del juego, como si fueses a entrar en otra pestaña, y al posarme de nuevo en la pagina me aparecia, pero no el puntero del juego, sino el clasico de windons chiquito ese

cambie a firefox y eso no me pasa, ahora se me queda bloqueado todo a cada rato, cuando entro al castillo a hacer algo, al hacer un defensa, me tardfa un monton en poder pulsar cualquier boton
    corazon valiente
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 31ES1
    ICG (ES1) dijo:
    cuando vas a pulsar algun boton? eso me ha pasado a mi en chrome,  lo que hacia era desplazar el puntero (a calculo) fuera de la pagina del juego, como si fueses a entrar en otra pestaña, y al posarme de nuevo en la pagina me aparecia, pero no el puntero del juego, sino el clasico de windons chiquito ese

cambie a firefox y eso no me pasa, ahora se me queda bloqueado todo a cada rato, cuando entro al castillo a hacer algo, al hacer un defensa, me tardfa un monton en poder pulsar cualquier boton
    Pues se suponia que lo habian arreglado, como siempre estos hacen una actualizacion y fastidian algo
  • Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) Publicaciones: 88HIS1
    Buenas compañeros
    Hago saber mi opinión porque me parece necesario.
    Que locura es esta de actualización.  Alguno de estos chicos de soporte, diseñadores de moda, aprendices de cartero o lo que sean, se pusieron a pensar cuanto hace falta para lograr el famoso evento mensual?
    Alguno de Uds. se puso a sacar cuentas de la cantidad que tienen que desenbolsillar los que compran rubíes para lograr los objetivos?
    Para los que no compramos casi imposibles.
    Me pregunto entonces.  Al final llego el momento en que GGE se quitó la mascara y dice: ADIOS a los no compradores, este juego es solo para los que usen tarjeta... pero los que la usen de verdad no esos que comprarn 1000 rubies al año...
    Creo que ni jugando 7 x 7 24 x 24 logras los objetivos, porque de paso ahora los puntos de logro como que los reducen a la mitad porque tampoco se mueve para nada el contador...
    Si no compras bonus estas frito.
    Si no compras herras estas frito.
    Si no compras potenciadores estas frito.
    A la final en vez de jugadores parecemos unos conejillos de indias y de paso fritos en una salsa de restauran de 0 estrellas.
    Bien GGE ahora si acabaron el juego.
    PD. no manden mas su encuesta que no SIRVE PARA NADA si no la piensan tomar en cuenta.
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,128ES1
    editado 07.06.2019
    Los listillos del GGE vuelvEn a las andadas!!!

Ahora por vuestra carita linda nos QUITÁIS todas las recompensas del evento mensual, véase plumas, herramientas, soldados, decoraciones para la fragua, y lo reemplazáis con 4 piedras partidas, claro que si joder!!!

Como dicen por arriba, ahorénse las encuentas de M***** que hacen si ni las leen, y arreglad el maldito error del ratón, que por el soporte me siguen diciendo que no es un error GENERAL y le pasa a MEDIO EMPIRE.

ESPABILAD!
  • Durruti (ES1)Durruti (ES1) Publicaciones: 7ES1
    se han cargado el juego con los relikia spara k hacer mensuales y los mensuales se los cargan otra vuelta de tuerca mas a peor . no se pueden cambiar las reglas a mitad de partido eso  lo entiende el mas tonto
    Durruti @ es 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) Publicaciones: 67ES1
    ahora que no dan herramientas es cuestion de semanas que nos quedemos sin ellas y por lo tanto no podamos hacer eventos, si penso GG$ que esto va a favorecer la compra de armero se equivocan, ni el mas rubitero va a comprar todos los dias 5000 escudos y 1000 torres al armero 

con herramientas de madera este ritmo actual de eventos es imposible de seguir porque producirlas lleva tiempo, un tiempo que por mi actividad en el juego no me va a permitir seguir el ritmo a eventos. voy a producir menos que lo que voy a gastar
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) Publicaciones: 53HIS1
    una mierda es el nuevo evento a largo plazo. al final ganamos fichas para comprar los mismos heroes que ganabamos en los eventos pasados. la unica diferencia es que ademas ya no obtenemos  los demas premios que teniamos.( soldados , herramientas , etc. ).    En definitiva obtenemos menos premios por participar. siempre menos para nosotros y mas para GGE. 
    Les importa un pepino la gente . solo quieren dinero a como de lugar. por mi se pueden ir a la mismisima mierda. hace 5 años aproximadamente que juego y esto va de mal en peor. Años atras te peleabas por conseguir ahunque sea un poblado de comida 6 , a falta de los de comida 8. ahora encontras por todo el mapa poblados sueltos. cada vez menos gente en el juego.
    y el GGE cada vez mas agresivo con la gente  con esta politica economica tan agresiva.  no hace otra cosa mas que mal tratar a sus clientes. cada vez mas gente deja el juego.
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) Publicaciones: 94HIS1
    Balder, en serio crees que somos tan pende***.

Que cara nos ves, hacer 100k de puntos en un evento mensual para 30k de fichas estas, con las cuales podes comprar 3 objetos de construcción de producción de comida al 13.

O sea, me decis que tenes que gastar todo el tiempo de tu vida, los rubies y monedas para subir 400 panes (Por objeto). Osea si los juntas los tres, 1200 panes, por tanto? 

Anda a pintarle la cara a otros, no vuelvo a comprar más rubies, esto es un abuso hacia el usuario, piensan que con esas ofertitas del Verdugo o Escoces a 20mil rubies nos van a pintar la cara, manga de descarados y sinverguenzas. Dejense de Jod***.

HISPANOAMERICA
Sign In to comment.