Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de junio

26

Comentarios

• Alquicir (HIS1)Alquicir (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    Mas ventajas para los que compran, mismos eventos y forma de jugar...
    Alquicir @ WWW 1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    Tras la actualización no puedo pinchar sobre el chat de la alianza para hablar, es actualizar y avalancha de bugs.
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    @Balder, madre mia !!! casi 1 año para poder subir el nuevo edificio reliquia.....creo que se os ha ido la cabeza...jajajjajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • player216134375 (ES2)player216134375 (ES2) ES2 Publicaciones: 10
    Ja, 75 días para subir el nivel de 6 a 7 en el nuevo edificio reliquia y solo se puede construir e el principal, no se s solo en el verde o en los demás reinos también, no lo he mirado.
    Pero para que sirve ya que aparte de poner entrenamiento de tropas no aclara en que consiste.
    Bonus de ataque-defensa, rapidez de reclutamiento mayor fuerzo de las trapas?

pero tener el principal durante 75 días sin construir nada solo lo pueden hacer los de nivel 800 que ya lo tienen todo construido.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    en serio es lo del nuevo edificio reliquia?, el de la academia me parece una barbaridad sus tiempos de mejora, alguien se volvio loco en proponer esas cantidades
    mirandolo por encima observe que requiere 10 niveles de subida, (bien por ese lado) pero cual ha sido mi sorpresa al observar el tiempo de construccion del nivel 10, 1800 horas, osea 75 dias,
    puestos a sumar comprobe todos los niveles, hacen falta 6288 horas para tenerlo full, 262 dias, casi un embarazo humano, ajajjajajajaja
    es un BUG? o a partir de ahora los edificios que salgan tendran esas caracteristicas?, es que cuando pongas a construir uno y por fin termine te has olvidado de que era o para que sirve ajajajajaja

una foto vale mas que 1000 palabras ea

corazon valiente
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    BALDER
    ¿Por que no dais información específica de que efectos de la academia militar detallando cada nivel que aporta?

¿O pretendeis que lo pongamos a ciegas sin saber que da?

Flewin75 @ es 1
    Eso, me equivoque, subir de nivel 9 a 10 se tardan 75 dias
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

Ahora necesito aprender alemán para jugar al juego en español? increíble actualización.
    loco 3 @ es 1 

Debe reclutar X-men a mansalva :)
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96

¡Alegraos por la actualización de junio!

:D  :D:D    Sí sí, estoy que me parto  , que super chachi el edifico este nuevo, eh?  Que bien funciona
    Flewin75 @ es 1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    Sigue sin aparecerme el puntero del ratón para poder seleccionar las cosas, no puedo tirar torres ni nada, tengo el puntero invisible.

• archivo77 (ES1)archivo77 (ES1) ES1 Publicaciones: 21
     estos de GGE se tienen que estar tronchando de la risas , pensando en el careto que se le  abra quedado al personal con la dichosa Academia Militar jiji
    9ece9dec2dbf19c53b98a83569b8e9ff.jpg?itok=M0FLoJ7j

BRAVEHEART-
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Tras la actualización no puedo pinchar sobre el chat de la alianza para hablar, es actualizar y avalancha de bugs.
    Sigue sin aparecerme el puntero del ratón para poder seleccionar las cosas, no puedo tirar torres ni nada, tengo el puntero invisible.

Hola @luffy2000 (ES1),

Prueba a limpiar cookies y caché y recargar la página, en caso de que no se solucione, prueba a cambiar entre las versiones flash/html5 por si se trata de un error en alguna de estas. Por el momento no se ha reportado que sea un bug general.

Ja, 75 días para subir el nivel de 6 a 7 en el nuevo edificio reliquia y solo se puede construir e el principal, no se s solo en el verde o en los demás reinos también, no lo he mirado.
    Pero para que sirve ya que aparte de poner entrenamiento de tropas no aclara en que consiste.

pero tener el principal durante 75 días sin construir nada solo lo pueden hacer los de nivel 800 que ya lo tienen todo construido.
    Hola @player216134375 (ES2),   

Por el momento no tenemos una lista con todos los bonus que se pueden tener en la academia militar, los que he podido comprobar son de fuerza de un tipo concreto de soldados en determinados eventos.

BALDER
    ¿Por que no dais información específica de que efectos de la academia militar detallando cada nivel que aporta?

Hola @Flewin75 (ES1),

Ya se ha solicitado información sobre este nuevo edificio, pero hasta el momento, no tenemos nada relativo a los bonus que se van desbloqueando en cada nivel. 

Ahora necesito aprender alemán para jugar al juego en español? increíble actualización.
    Hola @loco3 (ES1),

Este bug debería estar solucionado ya, prueba a borrar cookies y caché y recargar la página, si aún persiste el problema, coméntalo para volver a reportarlo al equipo.

Respecto a los tiempos que tarda la academia militar en subir de nivel, no se ha informado de que sea un bug o de que haya algún problema con el edificio, por lo que estos deberían ser los correctos.

Un saludo,

Bálder
    asi que si los tiempos son los correctos, de mientras este ese edifico en marcha quiere decir que no se podra contruir nmada de nada mientras termina,, no quiero ni pensar que pensara aquel que resiulte quemado y tenga esa academia en contruccion ajajajja, eso esta pensado para qeu nos gastemos una pasta o bien en la grua esa o en apagar a golpe de talonario no?
    o hacer una compra buena de relojitos, bueno tb habra quien aproveche su paloma para poner ese edificio y evitarse males peores jijiijij
    ahhhhh otra cosa, que pasa con aquello de cierta compensacion a las alianzas por la quitada de las capitales reales?
    esperan a qeu se nos olvide? o que el personal antiguo vaya dejando el juego para asi engañar mejor a los nuevos que entren (ironicamente lo digo, porque entrar solo lo hacen a mirar y dejar el castillito tirado)
    corazon valiente
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    http://prntscr.com/nyebs6

y esto que eh balder??? estoy tan contento que me voy a comprar un perroflautas
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    asi que si los tiempos son los correctos, de mientras este ese edifico en marcha quiere decir que no se podra contruir nmada de nada mientras termina,, no quiero ni pensar que pensara aquel que resiulte quemado y tenga esa academia en contruccion ajajajja, eso esta pensado para qeu nos gastemos una pasta o bien en la grua esa o en apagar a golpe de talonario no?
    o hacer una compra buena de relojitos, bueno tb habra quien aproveche su paloma para poner ese edificio y evitarse males peores jijiijij
    ahhhhh otra cosa, que pasa con aquello de cierta compensacion a las alianzas por la quitada de las capitales reales?
    esperan a qeu se nos olvide? o que el personal antiguo vaya dejando el juego para asi engañar mejor a los nuevos que entren (ironicamente lo digo, porque entrar solo lo hacen a mirar y dejar el castillito tirado)
    si le preguntas esas cosas miran hacia otro lado

solo admiten preguntas del tipo: balder no puedo divertirme en este juego como antes...¿qué puedo hacer? y el te responde limpia cookies y caché
    editado 06.06.2019
    si le preguntas esas cosas miran hacia otro lado

solo admiten preguntas del tipo: balder no puedo divertirme en este juego como antes...¿qué puedo hacer? y el te responde limpia cookies y caché
    si, es cierto eso,,

lo unico bueno de esta actualizacion es el cambio del boton del correo, al menos oyeron mi comentario sobre el sitio a colocarlo

edito para poner algo mas

tras un compañero poner ese edificio le salio asi, lo que sea que sea eso es otro idioma, y refresco la pagina unas pocas veces, borro galletas y demas cosas del navegador, pero sigue en idioma raro

yo creo qeu se trata de algo relativo al aire acondicionado del castillo, al menos a mi me suena asi como fresquito en el chalet, no se si es que se refiere a algun tipo de soldado bombero o que  :#:p  
    Post edited by eledrol (ES1) on
    corazon valiente
  • Skua (HIS1)Skua (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    Bálder dijo:

Hola @luffy2000 (ES1),

Prueba a limpiar cookies y caché y recargar la página, en caso de que no se solucione, prueba a cambiar entre las versiones flash/html5 por si se trata de un error en alguna de estas. Por el momento no se ha reportado que sea un bug general.

Hola @player216134375 (ES2),   

Por el momento no tenemos una lista con todos los bonus que se pueden tener en la academia militar, los que he podido comprobar son de fuerza de un tipo concreto de soldados en determinados eventos.

BALDER

Hola @Flewin75 (ES1),

Ya se ha solicitado información sobre este nuevo edificio, pero hasta el momento, no tenemos nada relativo a los bonus que se van desbloqueando en cada nivel. 

Hola @loco3 (ES1),

Este bug debería estar solucionado ya, prueba a borrar cookies y caché y recargar la página, si aún persiste el problema, coméntalo para volver a reportarlo al equipo.

Respecto a los tiempos que tarda la academia militar en subir de nivel, no se ha informado de que sea un bug o de que haya algún problema con el edificio, por lo que estos deberían ser los correctos.

Un saludo,

Bálder
    yo sigo teniendo el mismo problema, ya borre cookies y chaché pero sigue igual
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    editado 06.06.2019
    me va alguien del soporte a contestar que no puedo ni construir que pasa que quereis que compre la grua o que 

http://prntscr.com/nyirre

Ni Aprendiz de Herrero, ni Samurais, ni nada, que oasa?
Esta discusión ha sido cerrada.