Academia Vlad, una nueva alianza con un nuevo objetivo

En el afán de crecer en este juego, tenemos la intención de crear una academia Vlad, en esa academia prepararemos a jugadores para su entrada en una cantera nuestra y finalmente en la alianza madre, en esa alianza meteremos instructores para su preparación de reconocido prestigio en el juego. Se enseñará ataque, defensa y cualquier otra estrategia que pueda usarse en caso de guerra, así mismo, se les ayudara a avanzar, aconsejándoles sobre cualquier tema que les haga más competitivos.
La única manera de entrar en esa academia, es bajo el apadrinamiento de cualquier jugador de Vlad, que será quien lo propondrá a la junta de admisión. De esta manera crearemos nuestras propias promociones de jugadores.
Requisitos:
Jugador de nivel superior a 35.
Activo
No dobles cuentas, una cuenta un jugador.
Compromisos:
El jugador se compromete una vez finalizada la instrucción y habiendo pasado la misma a entrar en una cantera de Vlad por un periodo determinado.

saludos a todos.

Interesados contactar con mienbros de Vlad para que os apadrinen.

Posdata: Supongo que a este comunicado siempre se unira algun gracioso o criticon con alguna mofa, pero la gente es asi!

antonio2015 @ es 1

Comentarios

• miguelicoo (ES1)miguelicoo (ES1) Publicaciones: 88ES1
    me gustaria probar suerte en el uno si me das informacion te lo agradeceria
    muchas gracias de antemano
    Solo tienes que cambiar de servidor, y entrar en el españa1 y empiezas de 0 y preguntas.
    b72b5494537137563665de1e5c443ea7o.jpg
    miguelicoo @ EX CHUNGUITO
    EX TIERRA Y GLORIA
    IMPERIAL WAR
  • Woremon (ES2)Woremon (ES2) Publicaciones: 165ES2
    mm seria divertido 
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) Publicaciones: 166ES1
    Jajajajajaja Graciosos no son los comentarios que se puedan hacer de vuestra academia, mas que academia yo la llamaría la cueva de alibaba, Vosotros lo único que  podréis enseñar  son  malas forma de jugar, a ser gente rastrera y vil, soy lo peor cito del empire. Esta visto que no tenéis honor ni respeto ni siquiera por vuestra palabra dada, porque es papel mojado.
    Los salvadores de este juego que lo único que consiguen es que gente de muchos años en el juego por aburrimiento de vuestros abusos lo dejen.
    Este es un juego de guerra venido a menos cada día por gentuza como vosotros, que en el fondo dais pena porque creeis que con dinero se consigue todo y que tenéis atemorizado a todo el mundo. y no te das cuenta Antonio que lo unico que consigues tener a tu alrededor es la escoria gente sin personalidad y frutados de la vida que vuelcan en este juego su inutilidad en la vida real.
    Sigue soñando y sigue creyendo que eres un innovador del juego, que eres alguien, esta visto que no hay mas ciego que el que no quiere ver y si los responsables de juego no se dan cuenta de que gente como tu tiene arruinado el juego, pronto se iran dando cuenta.
    Lo tuyo es el chantaje, las extorsiona y robar, no me hables de academias de preparacion que la unica preparacion que tu conoces es l de ser un miserable.
    R.I.P. por este juego. 
    un pequeño matiz:
     lo que ha arruinado este juego no es la forma de jugar de una u otra alianza ni los jugadores que las componen, lo que ha arruinado este juego son jugadores multi cuentas como  tú que se esconde en una cuenta muerta para escribir su opinión (tienes cero de saqueo semanal y es sábado)

ojo que sobre tu opinión no digo nada ya que todas son respetables

Antonio ¿si te apadrinan significa que te hacen algún tipo de bautizo? mira que a algunos no les gusta que les mojen la cabeza
    jjajajajaj... na tranquilo nos mojamos el gaznate, invito yo a las cervezas tu pones el jamon!

en cuanto al comentario, ni me molesto a contestar a quien se esconde porque no tiene los redaños para hacerlo desde su cuenta principal!
    antonio2015 @ es 1
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) Publicaciones: 166ES1
    En eta academia que has creado, piensas infundir los valores de los abusos que estas haciendo con wako y las amenazas de robar los fortines y los poblados, por el simple hecho de que no hemos querido ceder a vuestro chantaje y estamos devolviendo los ataques? o es que tu prepotencia es tan grande que no puedes permitir que vean que una alianza en inferioridad de condiciones y numero se defiende y ataca y eso toca tu vanidad. En la vida real me imagino que no seras poca cosa, cuando tienes que sentirte importante en un juego y amenazar con hacer desaparecer una alianza para gloria del gran Antonio.
    Espero que en la vida te encuentres con los resultados de tus obras.

Una amenaza no es lo que hicimos, era una realidad... y eso no se podian considerar ataques, compañero!
    Mantendre mi palabra aunque despues de leer este comentario pocas ganas me quedan, campeon!
    antonio2015 @ es 1
  • natron (ES1)natron (ES1) Publicaciones: 741ES1
    En eta academia que has creado, piensas infundir los valores de los abusos que estas haciendo con wako y las amenazas de robar los fortines y los poblados, por el simple hecho de que no hemos querido ceder a vuestro chantaje y estamos devolviendo los ataques? o es que tu prepotencia es tan grande que no puedes permitir que vean que una alianza en inferioridad de condiciones y numero se defiende y ataca y eso toca tu vanidad. En la vida real me imagino que no seras poca cosa, cuando tienes que sentirte importante en un juego y amenazar con hacer desaparecer una alianza para gloria del gran Antonio.
    Espero que en la vida te encuentres con los resultados de tus obras.

Pobre Xianna se equivoco de juego, es en el otro de las ovejitas que puedes ser feliz. Tu alianza me la destroce en un dia yo solo, osea de que hablas de abusos ? Esto es un juego de guerra nenita, tus problemas psicologicos de la infancia no los cuentes aqui, no nos interesa. Yo soy mas prepotente que antonio2015, yo no te hubiera dado ni paz ni nada, me gustaban tus granjitas para coger recursos, que aun estoy subiendo esos graneros que me quede de otra alianza de lloronas como tu. Quien tenga las bolas de en lugar de tanto escribir que ataque y deje las huevadas para los reprimidos de este juego. Yo no te cuento mi vida como antonio, la mia es cojonuda, tiro todos los dias y en mi rato libre me cepillo alianzas cutres como la tuya, pero tranquila lo hare ahora y en el tiempo que me salga de los OO. A las pruebas me remito llorona, mejor en lugar de llamaros WAKO llamaros NENAZAS EN EL OLIMPO, jajajajajjajaja

Chao Nenaza, pero antes de irme te mando un mensajito con amor, si necesitas que te hagan un favor rapido me escribes, que creo que eso es lo que te falta. 
  • DarkPaul1 (ES1)DarkPaul1 (ES1) Publicaciones: 26ES1
    desde un muli cuenta que se esconde para opinar, a un lloron mas que se queja por unos simples ataques sin tomar en cuenta que este juego se basa en atacar y defender, si quereis  construir un castillo sin que os ataquen jugar a los sims que asi se evitan de llorar y mojar las bragas

jaja saludos
    DarkPaul1 @ es 1
  • natron (ES1)natron (ES1) Publicaciones: 741ES1
    Jajajajajaja Graciosos no son los comentarios que se puedan hacer de vuestra academia, mas que academia yo la llamaría la cueva de alibaba, Vosotros lo único que  podréis enseñar  son  malas forma de jugar, a ser gente rastrera y vil, soy lo peor cito del empire. Esta visto que no tenéis honor ni respeto ni siquiera por vuestra palabra dada, porque es papel mojado.
    Los salvadores de este juego que lo único que consiguen es que gente de muchos años en el juego por aburrimiento de vuestros abusos lo dejen.
    Este es un juego de guerra venido a menos cada día por gentuza como vosotros, que en el fondo dais pena porque creeis que con dinero se consigue todo y que tenéis atemorizado a todo el mundo. y no te das cuenta Antonio que lo unico que consigues tener a tu alrededor es la escoria gente sin personalidad y frutados de la vida que vuelcan en este juego su inutilidad en la vida real.
    Sigue soñando y sigue creyendo que eres un innovador del juego, que eres alguien, esta visto que no hay mas ciego que el que no quiere ver y si los responsables de juego no se dan cuenta de que gente como tu tiene arruinado el juego, pronto se iran dando cuenta.
    Lo tuyo es el chantaje, las extorsiona y robar, no me hables de academias de preparacion que la unica preparacion que tu conoces es l de ser un miserable.
    R.I.P. por este juego. 
    Este es otro colgado del juego. Yo pienso que proyectas todo lo que dices en verte en el espejo. Esto es un juego de guerra, lo que las reglas permiten es permitido. Yo entiendo que tu cerebro no de mas y no entiendas una mierda de lo que dices. Pero si piensas un poco, lo cual dudo, te preguntaria porque se compran rubies y porque salen ofertas de horrores, y esas cosas , imagino que sigues sin darte cuenta en que juego estas. Robar poblados? Que estupidez tan grande, para que vamos a robar poblados si los compramos con fichitas ??? Sabias eso o tampoco te lo enseñaron. Ahora bien que digas que vlad hace eso, se nota que no has estado mucho en este juego, porque yo he visto y he sentido en 300 ataques otras alianzas que robaron todo y siguen jugando de la misma forma. Entonces que te pasa, bueno la verdad yo se cual es, no te dejamos entrar en la alianza, tranquilo, te doy un consejo, te jodes y te buscas otra que aguante a payasos como tu. Robar, extorsionar y no se que payasadas hablas, te la cascas delante de la pantalla diciendo tonterias y te crees que con eso haces algo. Tu vida de mierda que llevas no la proyectes en el juego, pedazo de matado. Porque como tu hay muchos en este juego que hablan la misma mierda, pero la verdad, es que no podeis hacer nada ni lo hareis. Os jode que otros gasten porque tu no puedes, pero si tu pudieras serias peor de los que criticas. Osea que no se, vete en la calle y haz horas extras, asi recargas unos rubies y eres feliz, pringado.

Y acabando esto, te contesto porque me canso aveces de arrasar alianzas de mierda como la tuya y otras, asi por lo menos, algun payaso como tu lee el mensaje y se deja de mamadas.

Bueno acabo, decir que mi lider es miserable, que fue el unico que tuvo los huevos de atacar a las grandes y seguir con su propia alianza sin lamerle el culo como el resto, pues de miserable no tiene nada, pero tu de muerto de hambre si tienes mucho

Ahora que te den porque no tengo mas tiempo que dedicar a una escoria como TU.
  • DanielChampion5 (ES2)DanielChampion5 (ES2) Publicaciones: 30ES2
    yo tengo algo quwedecir 

natron tiene razon es un juego de guerras esta su derecho entrar en guerras con quien le de la gana 

una cosa pedir la paz con calma jugar tranquilos recordad bien que es un juego nada mas solo para pasar ratos buenos con amigos hacer nuevos amigos por encima de eso que uno se sienta agusto nadie puede decir a otro jugadores que hacer si alguien delcara la guerra no quere la paz le quemas tu o el a ti una de dos 

pero sin faltas de respeto a ningun jugador eso ya es pasarse vuelvo a decir es un juego nada mas si ellos queren crear una academia no se que viene esto de las guerras  ;)
  • rafiu89 (ES1)rafiu89 (ES1) Publicaciones: 32ES1
    Yo quiero abusar tambien, donde hay que firmar? mandarme la ubicacion de la academia
    rafiu89 @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo