Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

BUSCO LA PAZ, PERO LA ESPADA PIDE SANGRE

Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) ES2 Publicaciones: 58
editado 20.05.2019 en Novedades de las alianzas
Buenas foreros, iluminados y trastornados varios vengo a comunicar oficialmente que estoy buscando la paz, quisiera mejorar mi cuenta y jugar en condiciones, me encanta el ataque y la defensa, me gusta que me ataquen pero cuando puedo defender en condiciones evidentemente, este ultimo tiempo he estado bastante ausente por motivos personales y porque estaba destruyendo a los infieles del server hispano (Chanchullo y su pandilla, ya sabrán quienes son aquellos desgraciados que sacaron a mi idolo oprantera del servidor, asi que imaginen la clase de ratas que son esos) Bueno por otros motivos no puedo dedicarme al 100% a la guerra, entonces quise aprovechar para dedicar un poco de tiempo a este server, estoy buscando una alianza neutral, activa y que entiendan del juego, soy bastante participativo y entiendo todo lo referente al ataque y defensa de alto nivel, sólo necesito tiempo para desarrollar la cuenta y comenzar a dar clases a los infieles de este servidor, si alguien se interesa en tener de su lado a un guerrero me escribe al juego por favor, soy buena gente. Sino que lo digan mis amigos...

Mi espada pide sangre, pero de verdad busco la paz
amigos, no teman a dejarme crecer no seré el monstruo que piensan, yo deseo que el servidor crezca pero que crezca y sea realmente competitivo! 

Saludos!

Comentarios

• oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 886
    Buenos dias Tamerlan
    Solo para aclararte que nadie me hecho del servidor hispano, cuando ingrese a ALMAS GUERRERAS  la ultima guerra fue solo para ayudar puntualmente esa guerra pero mi retiro del juego ya estaba decidido puedes preguntar a mis compañeros que si lo sabian
    Respecto al crecimiento de tu cuenta en españa2 te deseo suerte pero si pretendes crecer no debes provocar por que a los que atacas es normal que te respondan
    un saludo
    opra
    oprantera @ his 1
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) ES2 Publicaciones: 58
    Buenos dias Tamerlan
    Solo para aclararte que nadie me hecho del servidor hispano, cuando ingrese a ALMAS GUERRERAS  la ultima guerra fue solo para ayudar puntualmente esa guerra pero mi retiro del juego ya estaba decidido puedes preguntar a mis compañeros que si lo sabian
    Respecto al crecimiento de tu cuenta en españa2 te deseo suerte pero si pretendes crecer no debes provocar por que a los que atacas es normal que te respondan
    un saludo
    opra
    Gracias por los buenos deseos, pero opra, a los que ataco es porque están involucrados con Orden, y han sido cómplices de sus acciones desleales y abusivas cometidas contra algunos jugadores, ni siquiera es contra mi, porque yo soy una máquina de matar y esos ataques podridos que me tiran se los frenaría con un eructo, pero no habia tenido el tiempo para recuperarme. Le tengo una propuesta opra, la hago pública porque usted es un jugador bastante transparente y respetable, yo me puedo poner a su disposición, puedo jugar respetando las condiciones impuestas por la comunidad en general, sin robos ni ataques abusivos, etc. Pero sólo le pido como condición que rompa esa cadena que le tiene Orden, vamos a jugar con las alianzas independientes como en el Hispano de antaño cómo lo era su gran alianza Spartanos que fue su estandarte y su referente en dicho servidor, vamos a crear una alianza guerrera y competitiva, ni siquiera para ir por pertenencias porque tengo claro que es un desgaste innecesario, pero si para estimular guerras de verdad emocionantes! Vamos a darle otra vida a este servidor opra, yo sé que es muy cómodo jugar tranqui sin apenas preocuparse por ataques, pero yo sé que en el fondo extraña la emoción y la adrenalina de los combates y enfrentamientos con otros jugadores y alianzas. Creo que de esta manera tambien vamos atraer más jugadores competitivos. Yo estoy dispuesto a colaborar con usted en la preparación y entrenamiento de los jugadores. Si le interesa de verdad, espero su mensaje al juego por favor.

Saludos!
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 886
    Buenas Noches
    Tamerlan
    Le  doy respuesta por aqui ya que como bien Ud dice trato de ser lo mas tranparete posible.-
    En primer lugar le agradezco su propuesta pero le dire la relacion con orden es una amistad producida cuando jugue en esa alianza en la cual fui tratado con mucho respeto y cariño algo que no olvidare nunca a nivel personal esa amistad de mi parte nunca se rompera y le aclaro que le diria que con la mayoria del servidor mantengo muy buena relacion incluso con la gente de Black Sail que no he jugado con ellos tengo exclente relacion de respeto y no hemos tenido problemas nunca-
    Pero todo esto que le explique no me impediria iniciar un proyecto de alianza guerrera (le aclaro que es una de las cosas que mas me atrae del juego) pero tengo dos situaciones que me la impiden en primer lugar la situacion de mi pais  esta muy dificil lo cual no me permite gastar dinero de la manera que si lo podia hacer en otro momento y estar en guerra constante como lo haciamos en otra epoca para mi hoy no seria posibleTambien ya por edad y por la salud tampoco tendria las condiciones de jugar tantas horas como lo haciamos que nos pasabamos varias noches guerreando y divirtiendome tiempo que para mi desgraciadamente ya no volvera.
    Espero entienda Ud mis razones y les deseo lo mejor en su proyecto
    Un saludo
    opra
    oprantera @ his 1
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    y la pregunta del millon despues tanto que te la das de valiente porque vas llorando a valeixe pidiendole paz y que te dejen entrar en una alianza neutral
    si es lo que yo y todos pensamos que eres un payasete jajaj
    y la pregunta del millon despues tanto que te la das de valiente porque vas llorando a valeixe pidiendole paz y que te dejen entrar en una alianza neutral
    si es lo que yo y todos pensamos que eres un payasete jajaj
    Lo que opines o dejes de opinar de mi, me da igual, es un absurdo intentar hacerles daño yo sólo a diversas alianzas enteras, no tengo las condiciones ni los recursos, me decidi entonces a aportar algo más al servidor, mejorando mi cuenta y jugando en condiciones como el resto de jugadores, respetando las condiciones impuestas por la mayoría de alianzas.

A Valeixe le he escrito, sí, con respeto y aclarando mi situación con ellos, que deseaba poner fin al conflicto ya que no llegaba a ninguna parte de esa manera.

Yo intentaré seguir haciendo mi juego y buscando un lugar en el servidor, cualquier jugador que ha interactuado conmigo se ha dado cuenta que soy alguien respetuoso y que sólo busco jugar en condiciones sin perjudicar a nadie, me gusta el ataque y defensa PvP no se confundan, pero ahora mismo mi cuenta no tiene condiciones para ello, seguiré mejorando y nada más.

Saludos.
  • Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100
    Gracias por los buenos deseos, pero opra, a los que ataco es porque están involucrados con Orden, y han sido cómplices de sus acciones desleales y abusivas cometidas contra algunos jugadores, ni siquiera es contra mi, porque yo soy una máquina de matar y esos ataques podridos que me tiran se los frenaría con un eructo, pero no habia tenido el tiempo para recuperarme. Le tengo una propuesta opra, la hago pública porque usted es un jugador bastante transparente y respetable, yo me puedo poner a su disposición, puedo jugar respetando las condiciones impuestas por la comunidad en general, sin robos ni ataques abusivos, etc. Pero sólo le pido como condición que rompa esa cadena que le tiene Orden, vamos a jugar con las alianzas independientes como en el Hispano de antaño cómo lo era su gran alianza Spartanos que fue su estandarte y su referente en dicho servidor, vamos a crear una alianza guerrera y competitiva, ni siquiera para ir por pertenencias porque tengo claro que es un desgaste innecesario, pero si para estimular guerras de verdad emocionantes! Vamos a darle otra vida a este servidor opra, yo sé que es muy cómodo jugar tranqui sin apenas preocuparse por ataques, pero yo sé que en el fondo extraña la emoción y la adrenalina de los combates y enfrentamientos con otros jugadores y alianzas. Creo que de esta manera tambien vamos atraer más jugadores competitivos. Yo estoy dispuesto a colaborar con usted en la preparación y entrenamiento de los jugadores. Si le interesa de verdad, espero su mensaje al juego por favor.

Saludos!
    me hace gracia que le pidas a opra entrar en su alianza minetras atacas a almas ... es una curiosa forma de hacer una peticion
    me hace gracia que le pidas a opra entrar en su alianza minetras atacas a almas ... es una curiosa forma de hacer una peticion
    La petición fue luego de realizar los ataques y recibir los ataques correspondientes de Almas en respuesta, luego de hacer mi manifiesto de paz y reflexionando al respecto, fue cuando le hice la petición a opra, no parece tan descabellado si te sientas a analizar bien la linea de tiempo de los hechos... Bueno!.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo