error mision de las reliquias cuervo sangriento

no me deja donar el oro que hace falta
mk12 @ es 1

Comentarios

• GreatAnimal (ES2)GreatAnimal (ES2) Publicaciones: 1ES2
    han salido nuevas misiones en cuervos para conseguir equipos de los nuevos
    he cumplido todos los requisitos , tan solo me falta donar las monedas, cosa que llevo intentando mas de una hora

¿puedo saber si es un problema mio o del juego?

por lo demas me funciona bien, por lo que no creo sea problema mio

• cansascity (ES1)cansascity (ES1) Publicaciones: 1ES1

Yo e perdido mas de 50k de oro y no e podido pasar la mision, sin embargo si me descuenta los 14900 de oro, ya esta avisado el soporte, la solucion no se cual sera pero sea perdido tiempo y oro x el mento

• BálderBálder Publicaciones: 2,915Moderator

Hola a todos,

El equipo ya está informado de este fallo y está buscando una solución para el mismo.

Un saludo,

Bálder

• laura023 (HIS1)laura023 (HIS1) Publicaciones: 3HIS1
    http://prntscr.com/nn79lx

Estoy teniendo problemas para donar el oro y completar la mision

Gracias
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 424ES1
    el mayor problema es que si te descuenta las monedas, lo que no lo da es por hecha la mision, pero descontar si las descuenta todas las veces que le des al botoncito, 

como se llama eso?
    corazon valiente
  • BUHOGRIS (ES2)BUHOGRIS (ES2) Publicaciones: 2ES2
    hola

que pasa con la mision del evento cuervo. atacas un cuervo consigues la gloria y cuando donas las monedas, no consigues las reliquias, eso si las monedas tururu. las van a devolver o no?

prueben las cosas antes de ponerlas, tan dificil es? aqui siempre pierde el consumidor.

y ahora que la mision encallada, que pasa que no hago mas cuervos, ni mas gloria?
    que pasa con todos los ataques de cuervos que ya he hecho y la gloria ganada? se van a contar cuando lo resuelvan o no?

un saludo
  • GreatAnimal (ES2)GreatAnimal (ES2) Publicaciones: 1ES2
    yo tengo el mismo problema y venga que darle al botoncito se me han ido las monedas.

y ahora como recuperamos las monedas y el tiempo , porque yo a lo mejor no, pero otros compañeros habrian llegado a poder realizar mas misiones

esto ya empieza a gustarme cada dia menos.
    ya no atacan ni los cuervos  .......
  • camaleon12345 (HIS1)camaleon12345 (HIS1) Publicaciones: 7HIS1

me pasa lo mismo le doy click para donar las monedas y como no me daba la mision seguia dándole, hasta que me di cuenta que me había gastado casi los 2kde monedas jajaja

camaleon12345 @ his 1
  • camaleon12345 (HIS1)camaleon12345 (HIS1) Publicaciones: 7HIS1

camaleon12345 @ his 1
  • BUHOGRIS (ES2)BUHOGRIS (ES2) Publicaciones: 2ES2
    hola

que pasa con la mision evento cuervos, atacas un cuervo, consigues gloria y cuando vas donar monedas no te dan las reliquias, eso si las monedas tururu!!!!
    tan dificil es probar las cosas antes de meterlas en el juego.  siempre pierde el consumidor.
    van a devolver las monedas?

y ahora que la mision encallada. no hago mas cuervos, no hago mas gloria.

que pasa con todos los cuervos que llevo echos y la gloria ganada? van a compensar cuando lo arreglen?

una detras de otra, y viva la PEPA!!!

un saludo

• Norfonh (ES2)Norfonh (ES2) Publicaciones: 24ES2
    Pues dudo mucho que lo ya hecho valga como siempre lo que mejor que les convenga..
  • alexeml (HIS1)alexeml (HIS1) Publicaciones: 23HIS1
    Estamos igual, a los miembros de mi alianza les sucede lo mismo, no podemos donar el oro para completar la primera misión 

alexeml @ his 1
  • chozkar (HIS1)chozkar (HIS1) Publicaciones: 41HIS1
    ya me gaste mas de 100 000 monedas y no  se refleja que ya done y terminat la mision 
    chozkar @ his 1
  • BálderBálder Publicaciones: 2,915Moderator

Hola a todos,

He unificado todos los hilos sobre este mismo tema, no creéis múltiples hilos sobre el mismo problema, lo suyo es publicar un comentario en el primer tema creado sobre dicho bug para mantener el orden en el foro y focalizar todos los comentarios en el mismo hilo.

El equipo sigue trabajando en solucionar el problema, no sigáis donando monedas, puesto que por mucho que se done, no se completa la misión. El lunes el equipo se reunirá para abordar el tema de la compensación por dicho fallo.

Un saludo,

Bálder

• mk12 (ES1)mk12 (ES1) Publicaciones: 66ES1
    para cuando la compensacion
    mk12 @ es 1
  • mk12 (ES1)mk12 (ES1) Publicaciones: 66ES1
    me encanta la rapidez en contestar
    mk12 @ es 1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    La solución dada a este problema no es ni tan siquiera salomónica.
    Es mala y ridícula. 
    No pueden dar las piezas ?? Tan sencillo como denlas a todos.

Si esto no se puede o no se quiere, que creo se acerca más a la realidad, -GGE sabrá porqué-, devuelvan no sólo el dinero, sino las demás cosas que gastamos para cumplir la misión. Tablillas, medallas khan, lo que haya sido.
    Devolverme 15ks más de monedas es una escasa limosna.
    Devuelvan lo que de verdad empleamos.
    Kuma3 @ es 1
Sign In to comment.