las misiones de las reliquidas

sera una mision diaria o por unica ves saldran?
adri11 @ his 1

Comentarios

• adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) Publicaciones: 68HIS1
    otra consulta las reliquias las podremos subir con el tecnicus 
    adri11 @ his 1
  • BálderBálder Publicaciones: 2,740Moderator
    sera una mision diaria o por unica ves saldran?
    Hola @adri11 (HIS1),

Tendrás una campaña de misiones que irás desbloqueando a medida que completes la misión anterior. Es decir, una vez completes la misión 1, desbloquearás la 2 y así sucesivamente.

otra consulta las reliquias las podremos subir con el tecnicus 
    No, estos equipos no necesitan ser mejorados en el técnicus.

Un saludo,

Bálder
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) Publicaciones: 68HIS1
    otra consulta hemos notado q  son comandantes con poco flanco mucho patio y de mas bonus pero flanco nada asi como los castellanos nada de soldados en muro. a medida q pasen los dias mejoraran las piezas por q si no nos  quedamos con lo q tenemos q son mas utiles gracias 
    adri11 @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,373ES1
    Ya que estamos jajaja.
    Para que sirven las esquirlas de reliquia?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,228ES1
    como es posible que a un jugador le cobren 8.000 monedas en la herrería de la alianza habiendo sacado ya diez reliquias y a otro le cobren 80.000 siendo la primera reliquia a conseguir en la herrería de la misma alianza?
    joysa ES1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 377ES1
    como es posible que a un jugador le cobren 8.000 monedas en la herrería de la alianza habiendo sacado ya diez reliquias y a otro le cobren 80.000 siendo la primera reliquia a conseguir en la herrería de la misma alianza?
    creo que solo es visual ese cobro
    lo que pasa es que no cambia la pantalla de la herreria, ademas no sale en la version del las del 8000 monedas la opcion de pagar con rubies, y siempre se queda estancando en ese precio, pero realmente, si tomara nota de las monedas qeu tiene, se daria cuanta de que le estan descontando el precio real, aunque en la herreria figure todas las veces la misma cantidad

si sale de la herreria y vuelve a entrar vera que el precio que tiene ahora para sacar una nueva pieza ha aumentado enormemente, ademas de darle ahora la opcion de pagar con rubies, por lo que las veces que ha sacado anteriormente la reliquia le ha sido descontado de su monedero
    corazon valiente
  • BálderBálder Publicaciones: 2,740Moderator
    Ya que estamos jajaja.
    Hola @vizard (ES1),

Las esquirlas sirven para quitar las gemas puestas en equipos reliquia:

Un saludo,

Bálder

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,373ES1
    Bálder dijo:
    Ya que estamos jajaja.
    Hola @vizard (ES1),

Las esquirlas sirven para quitar las gemas puestas en equipos reliquia:

Un saludo,

Bálder

Vaya, muchas gracias.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,228ES1
    lo que pasa es que no cambia la pantalla de la herreria, ademas no sale en la version del las del 8000 monedas la opcion de pagar con rubies, y siempre se queda estancando en ese precio, pero realmente, si tomara nota de las monedas qeu tiene, se daria cuanta de que le estan descontando el precio real, aunque en la herreria figure todas las veces la misma cantidad

si sale de la herreria y vuelve a entrar vera que el precio que tiene ahora para sacar una nueva pieza ha aumentado enormemente, ademas de darle ahora la opcion de pagar con rubies, por lo que las veces que ha sacado anteriormente la reliquia le ha sido descontado de su monedero
    entonces cómo sabemos lo que realmente nos cobran? aunque ya te digo que por curiosidad le he dado por segunda vez y me han quitado 130.mil monedas por lo que de visual tiene bien poco
    ah, y al que le cobran solo ocho mil monedas tiene la opción de pagar 1500 rubíes
    joysa ES1
    editado 10.05.2019

entonces cómo sabemos lo que realmente nos cobran? aunque ya te digo que por curiosidad le he dado por segunda vez y me han quitado 130.mil monedas por lo que de visual tiene bien poco
    ah, y al que le cobran solo ocho mil monedas tiene la opción de pagar 1500 rubíes
    por eso te digo que es solo visual, anoche con mis compañeros lo estuvimos viendo, precisamente a mi me paso eso

como ves me parecio una bicoca, y cuando lo comente mis compañero me decian que a ellos les costaba 80k, asi qeu quise probar unas pocas veces mas, y en esta capturas puedes ver que solo cobra los 8000 esos pero no refleja la flecha para optar comprar con rubies

y fue cuando me di cuenta que en realidad me estaban descontando mayor cantidad que la reflejada 

como ves, cuando sali de la herreria y volvi a entrar vi lo que en realidad me costaba ya el siguiente, por lo que la primera vez solo fue visual, y en relaidad si cobraban lo que realmente costaba,  pero la pantalla no se refrescaba en cada intento
    corazon valiente
  • TheAlejandYT (ES2)TheAlejandYT (ES2) Publicaciones: 10ES2
    Adecuenta como si fuera rey espinas una pregunta eso va durar permanente lo de reliquias para conseguirlas o sobre un previo tiempo?
  • mk12 (ES1)mk12 (ES1) Publicaciones: 66ES1
    porque no  cuenta el oro donado en la primera mision de las reliquias del cuervo sangriento
    mk12 @ es 1
  • luffy2000 (ES1)luffy2000 (ES1) Publicaciones: 1,117ES1
    porque no  cuenta el oro donado en la primera mision de las reliquias del cuervo sangriento

Será otro fallo, a mio tampoco me lo cuenta...
    pero si lo descuenta del monedero tuyo, lo que no da es por hecha la mision
    corazon valiente
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 165ES1
    En mi alianza, a nadie que lo ha probado le ha funcionado.

Lo que me gusta es la premura en atendernos.

Un juego online de 24h sobre 7 días donde cuando llega el finde  lo que se suele oír es el eco.

Eficacia germánica supongo.
    Kuma3 @ es 1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 165ES1
    Tengo curiosidad por ver cuando y como resuelven este nuevo "desajuste", que más bien es desbarajuste.

¿Hola?   ¿Hay alguien ahí?   (ahí, ahí, ahí...ahí...ahí....)    El eco.
    Kuma3 @ es 1
  • diego007 (ES1)diego007 (ES1) Publicaciones: 27ES1
    yo me sigo preguntando como se hace para colocar los nuevos equipos reliquias en los comandantes y castellanos, pues cuando yo lo intento, no puedo hacerlo, ya que si le quito por ejemplo el yelmo que tenia un comandante y quiero ponerle el nuevo yelmo de color azulito todo mono que me ha proporcionado la herreria a un precio de "escandalosas rebajas" 80000 monedas, entonces me aparecen todas las celdas del equipo con cadenas ppor lo que me es imposible colocar ese yelmo. asi que me gustaria si algun sabio de los que han inventado el tema, me dice para que sirven esas reliquias y como se colocan en los equipos de comandantes y castellanos. Muchas gracias ah y pido perdon porque igual es que no soy muy listo y aun no les he entendido como funcionan sus intenciones de mejora en el juego.
    diego007 @ es 1
  • mk12 (ES1)mk12 (ES1) Publicaciones: 66ES1
    tienes que desmontar un comandante o castellano para colocar las piezas de reliquia,no deja mezclarlas
    mk12 @ es 1
  • diego007 (ES1)diego007 (ES1) Publicaciones: 27ES1
    ok muchisimas gracias por tu respuesta y aclaracion, espero que les sirva tambien a otros compañeros. Un abrzo
    diego007 @ es 1
Sign In to comment.