Actualización de abril

BálderBálder Publicaciones: 2,955Moderator
editado 26.04.2019 en Anuncios Oficiales


Valientes guerreros,

A medida que la primavera comienza a decaer y el calor del verano aumenta, seguimos brindándole grandes actualizaciones y esta no es diferente, un nuevo edificio, nuevos aspectos y para rematar un nuevo tipo de almacenamiento para sus objetos. ¿Despertó esto su interés? Todos los detalles serán revelados a continuación.


Pronto se familiarizarán con nuestro nuevo edificio: el leñador reliquia. Este es un edificio totalmente nuevo disponible desde el nivel 20. Podrás mejorar el edificio usando fichas de mejora y construcción disponibles en reinos lejanos y la liga de reinos.




¿No fue molesto cuando ganaste una recompensa y tu inventario estaba lleno? Bueno, eso es cosa del pasado ahora con el inventario de objetos perdidos. Tendrá hasta treinta recompensas en caso de que su inventario ya esté lleno. Aunque no se quedarán allí para siempre, después de treinta días serán eliminados, pero al menos de esta manera, ¡tienes tiempo para hacer espacio para ellos o simplemente para agotarlos!


Guardamos lo mejor hasta el final: Reinos lejanos 4.0. Hemos realizado algunas mejoras y agregado algunas funciones nuevas al mismo tiempo. El principal cambio es al sistema de puntuación. Hemos tenido quejas en el pasado y después de esto hemos decidido probar algo completamente nuevo. Después de un ataque exitoso, los jugadores intercambiarán el puesto con el objetivo, por ejemplo, si usted está en el puesto 100 y ataca al puesto 1 y gana, se moverá al puesto 1 y el otro jugador a su puesto anterior 100.

No solo eso, sino que el suministro de tropas en los reinos lejanos no será tan sencillo como antes. Las demandas de comida de las tropas fluctuarán, lo que significa que tendrás que estar al tanto de tu juego para asegurarte de tener las mejores tropas para hacer el trabajo.

También vamos a implementar algunos efectos globales de servidor nuevos para nuestra nueva versión de reinos lejanos, que le brindarán los siguientes beneficios:

  • Reducción del consumo de comida de todas las unidades.

  • Aumento de la fuerza del piquero y el arquero

  • Aumento de la fuerza del caballero con maza y del ballestero

  • Aumento de la fuerza del berserker y la piquera

  • Aumento de la fuerza del maestro espadachín y del maestro arquero

  • Aumento de la fuerza del horror moral y el horror demoníaco veterano

  • Tiempo de reclutamiento reducido 

Mecánica de puntuación:

Cuando ingreses a los reinos lejanos por primera vez, se te asignará un puesto  automáticamente. Este será siempre el puesto más bajo disponible. Básicamente, si eres el décimo jugador en ingresar a los reinos lejanos, tendrás el puesto diez.
Cuando atacas a un jugador y ganas intercambias puestos con ese jugador. Entonces, usando el número de arriba, si atacas al jugador con el quinto puesto  y ganas, obtendrás el quinto puesto mientras que el otro jugador baja para ocupar tu puesto anterior, en este caso el décimo. No es posible cambiar de puesto hacia abajo.

Solo los ataques al castillo principal en el reino del verde activarán un cambio de puesto. Si realizas un ataque en otro reino, no contará y ninguno de los ataques se realizará en otra cosa que no sea el castillo principal de un jugador.

Los objetivos válidos para los puestos de ataque e intercambio deben estar dentro de su rango de recompensas o el siguiente rango de recompensas en la secuencia. Estos son visibles en la pantalla de puntuación diaria. Puedes atacar a quien quieras, pero solo cambiarás de puesto si están en el rango de recompensas válido.

Solo intercambiarás los puestos en la puntuación diaria y no la puntuación global.

Por último, pero no menos importante, los ataques serán un movimiento especial y solo durarán treinta minutos. No hay tiempos de retorno.

El plan es lanzar esta actualización la próxima semana. Comenzaremos con el procedimiento de actualización temprano en la mañana, entre las 09:00 y las 13:00 CET. Se espera que el tiempo de inactividad sea de alrededor de 30-60 minutos. Por supuesto, el consumo de comida y los tiempos de los potenciadores se congelarándurante el tiempo de inactividad. Pero como siempre, no tome estos tiempos como garantizados, ya que pueden producirse retrasos debido a circunstancias imprevistas.

Puede dejar sus comentarios al respecto aquí

Saludos,

Su familia de Empire

Comentarios

  • BálderBálder Publicaciones: 2,955Moderator
    Querida comunidad,

    Ya tenemos fecha para la actualización, será el 2 de mayo. Recordad que la comida y el tiempo de los potenciadores se congelarán durante el proceso de mantenimiento, que se prevé entre las 09:00 y las 13:00 CET.

    Un saludo,

    Bálder
  • BálderBálder Publicaciones: 2,955Moderator

    En primer lugar, queremos agradecerle su paciencia en los últimos días. En segundo lugar, nos gustaría tomar un momento para explicar lo que sucedió y como se está desarrollando el plan.

    El jueves 2 de mayo actualizamos Empire. Esta actualización contenía una revisión fundamental requerida de parte de la arquitectura de la piedra angular del juego. El objetivo de esto era volver a trabajar la base de datos en la que se almacenan los datos de todos tus castillos. Esto conllevó la reestructuración de toda la base de datos. Esta importante revisión y la actualización en sí se probaron durante un mes en nuestro servidor Beta y no se descubrieron problemas allí. Esta reestructuración nos hubiera permitido manipular más fácilmente los datos que, a su vez, podrían utilizarse para diversos fines, como la implementación más eficiente de funciones futuras y mejores capacidades de prueba para nuestro departamento de control de calidad.

    Una vez que la actualización se puso en marcha, rápidamente nos dimos cuenta de que los jugadores experimentaban graves problemas mientras jugaban el juego. Respondimos rápidamente para arreglar los errores. Los problemas solucionados incluían no poder transportar recursos o mover tropas entre los castillos.

    Después de que se resolvieron estos problemas, encontramos aún más problemas. Estos no son reproducibles todavía en nuestro servidor de prueba y afectan a una minoría de nuestros jugadores, aunque sea importante. Debido a esto, solo podemos proceder lentamente con arreglos. Para mejorar la situación, estamos priorizando cada problema en función del efecto que tenga en el juego y el disfrute.

    Tenemos muchos problemas en nuestro radar, pero los principales problemas actuales en los que estamos trabajando son:

    • Islas tempestuosas
    • Berimond
    • La información de la comida no se muestra calculada correctamente y muestra un nivel demasiado alto que disminuye lentamente al valor correcto.
    • Mudar castillos y abandonar fortines  no funciona como es debido
    • Los reportes de espionaje están produciendo errores ocasionales que los hacen ilegibles desde el mapa del mundo.

    La lista anterior no indica la prioridad o el orden de reparación, tampoco es una lista completa de los errores actuales. Como se mencionó anteriormente, tenemos que proceder de manera lenta y cuidadosa. Por favor continúe reportando errores como lo ha estado haciendo. Su ayuda tiene un valor incalculable al ver que todo se corrige y funciona como debería ser. Una vez más, nos gustaría agradecerle su paciencia mientras trabajamos para corregir los errores.

  • BálderBálder Publicaciones: 2,955Moderator

    Querida comunidad,

    Hoy, hemos implementado dos soluciones para abordar dos problemas que hemos estado enfrentando:

    • No se mostraba la información sobre las herramientas con todos los efectos del castellano.
    •  La forja de la alianza mostraba un precio incorrecto para los jugadores cuando forjaban nuevas piezas.

    Estamos esperando otra actualización a principios de la próxima semana, posiblemente el lunes, para solucionar más problemas. Esperamos incluir en esta un cambio en la pantalla para el botón de objetos perdidos. Encuestamos a nuestros moderadores sobre esta solución y la han aprobado de manera contundente.

    ¡Tened un buen fin de semana jugando!

  • BálderBálder Publicaciones: 2,955Moderator
    En el transcurso de los últimos días, hemos sido alertados de otro conjunto de errores y errores que se producen en Goodgame: Empire y sentimos que debemos actualizarlos en cuanto a cuáles son los más importantes. Estos errores se producen principalmente en los reinos lejanos y requirieron una corrección y un reinicio de ese servidor el 10 de mayo. Para los pocos jugadores que ya habían comenzado el evento antes de que nos dimos cuenta de que no estaba funcionando como se esperaba, realmente lo lamentamos. Hemos reembolsado todos los pagos realizados durante este breve período y, si no ha recibido un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Afortunadamente, pudimos corregir los errores de forma relativamente rápida debido a que son muy similares a lo que ocurrió con las islas tempestuosas y el evento de los reinos lejanos se está ejecutando en su mayor parte como debería. 

    Como se mencionó anteriormente, estos errores se derivan de una revisión fundamental requerida a parte de la arquitectura de la piedra angular del juego y, como tal, requieren mucho tiempo para arreglarse. Todavía tenemos problemas pendientes que centrarán nuestro máximo esfuerzo para arreglarlo a principios de esta semana, estos incluyen:

    • Reinos lejanos: se siguen mostrando dos torreones en tu castillo, esto es puramente visual, pero ocupa un espacio que podría usarse para otra cosa.
    • Reinos lejanos: los ataques solo duran dos minutos y no proporcionan una advertencia al defensor.
    • Misión reliquia de cuervos: "Hora de llenar el fondo de guerra" no se puede completar actualmente.
    • Mudar castillos y abandonar fortines no funciona como es debido.
    • La producción de comida se muestra incorrectamente.
    La lista anterior no se basa en la prioridad ni en el orden de reparación. Tampoco es una lista de todos los errores actuales, sino que es una lista de los que tienen más probabilidades de afectar el juego. Si encuentras errores en el juego, asegúrate de informarnos como lo has estado haciendo, incluye capturas de pantalla del problema siempre que sea posible. Su ayuda es, como siempre, inestimable para ver que todo se corrija y funcione como debe ser. Estamos muy agradecidos por su comprensión y paciencia mientras nuestro equipo trabaja arduamente para resolver los problemas actuales..

    Habiendo dicho eso, nos gustaría mencionar que tanto los eventos de las islas tempestuosas como el de Berimond se han corregido y se ejecutarán según lo programado.
Sign In to comment.