Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

la chulería de el cordobés

hola a todos, soy joroba líder de la alianza IX Legión y blanco de la ira de varios jugadores de orden sin saber el motivo, yo creía que una alianza de ese nivel tendría principios, pero veo que no.
Estoy de líder por casualidad y porque no desaparezca otra alianza y así hacer grande al servidor, nos dedicamos a eventos sin meternos con nadie,pero parece que hay gente que no lo entiende así.
Así que desde aquí les digo a orden que si atacándole y robandome fortines se divierten, pues enhorabuena, que se sigan divirtiendo.
Llevo varios años en el juego, pero si por causa de este tipo de jugadores lo tengo que dejar pues que así sea.
Un saludo a todos

Comentarios

• LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    hola joroba
    no dejas a juego si de verdad te gusta solo por un jugador
    puedes pedir a orden lo que quieres pero aun no encontraron la formula de controlar a elcordobes
    ( y eso digo con todo mi respecto y sin querer ofender a nadie )
    si quieres seguir jugando y creciendo en este servidor escribeme y yo te invito a mi ali )

• chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    buenas tardes
    el motivo por el que varios jugadores de orden han atacado a tu alianza es el siguiente
    varios de tus jugadores se dedicaron a robar y soltar poblados de troglodita
    motivo por que es una alianza de segundas cuentas en la cual se encuentra la cuenta de tamerlan que como todos sabemos es de nelo
    recupero los poblados y mando ataques el solo nadie mas
    y como todos sabemos robos de poblados es acto de guerra y si algunos mas de orden atacaron es porke despues de recuperar troglodita los poblados recibio ataques
    con el robo de poblados se mando msn a jugadores de alli sin respuesta ninguna
    asi que espero que quede aclarado el tema de los ataques je lanzaron algunos jugadores de orden
    un saludo
    y katy con todos mis respetos antes de invitar a alguien a la alianza ke podria crear una confusion debes saber ke ha ocurrido
  • joroba (ES2)joroba (ES2) ES2 Publicaciones: 5
    Hola chencho, no es una alianza de segundas cuentas, es una alianza abierta y puede entrar cualquier jugador, yo no se los problemas que podáis tener entre vosotros, pero como bien sabes desde IX Legión no se prestó ayuda a ninguno de ellos, solamente puede que estén en ella, lo mismo daría que estuvieran solos o en cualquier otra, hay muchas abiertas como esta para que los jugadores nuevos puedan entrar en alguna alianza, si se van metiendo en ellas pensáis quemarlas todas?.
    En cuanto a los mensajes a mi no se me mandó ninguno.
    Las cosas son como son y no como uno quieran que sean y katy sabe lo que pasó, porque yo se lo he contado.
    Yo nunca he robado ni poblados ni fortines y lo sabes, y también sabes que trogolodita me ha robado tres poblados.
    Te mando un saludo y te deseo que tengas un buen juego
    troglodita cuando le mandes msn no tendra problemas en darte los poblados
    pero ese es el problema cuando hay una alianza abierta que entran gente a joder y pagan justos por pecadores
    pero bueno se soluciono el problema y los poblados por supuesto ke se te daran
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) ES2 Publicaciones: 58

motivo por que es una alianza de segundas cuentas en la cual se encuentra la cuenta de tamerlan que como todos sabemos es de nelo

Yo soy YO, las denuncias al soporte, enajenado mental...
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    troglodita cuando le mandes msn no tendra problemas en darte los poblados
    pero ese es el problema cuando hay una alianza abierta que entran gente a joder y pagan justos por pecadores
    pero bueno se soluciono el problema y los poblados por supuesto ke se te daran
    si chencho este tema esta hablado.   y te doy las gracias por que tu siempre estas alli para poder aclarar las cosas.

solo un comentario.  si los justos pagan por los pecadores es por que el juez no hace bien su trabajo. )

lo de el anterior comentario.

chencho_36 (ES2) dijo:
    y katy con todos mis respetos antes de invitar a alguien a la alianza ke podria crear una confusion debes saber ke ha ocurrido
    yo si, dije a joroba que me escribe y invito a mi alianza. entendi su situacion y sabia que necesita ayuda para salir adelante.
    pero antes de aceptar a mi alianza le preguntado a motivo de ese guerra. y lo escuche.
    le explicado las normas y las formas de jugar a mi alianza.  le deje muy claro que hablare con vosotros y si no dice la verdad si el motivo es robo o falta de respecto de SU parte ira la calle ,por que estas cosas nosotros no toleramos.
    pero si le abri las puertas dandole un voto de confianza por que aunque estava quemado hasta los cimientos y no le quedava ni un soldado estava recibiendo ataques.  y si se aclaro este asunto  y de nuevo gracias ati    ( por que yo intentado aclarar con otra persona pero no me dio respuesta en dos dias )
    y si se aclarado este tema pero no antes de que aceptamos a nuestra alianza.

y respecto a tu opiñon .  podria hablar con vosotros antes de abrir las puertas.  SI
    pero yo tambien podria decir que vosotros tambien podriais aclarar las cosas o por lo menos intentarlo antes de castigar a un inocente.  a lo mejor a vuestros ojos yo pecado. pero yo siento que demonstre mi respecto hacia a tu alianza cuando aunque no me contestaron durante dos dias te buscado y pregunte de nuevo a vuestro version.  dices que echo tarde? yo pregunte a primer momento lo que tardo es el contestacion. y aunque fuera tarde. lo echo.  yo buscava la verdad antes de juzgar. ))
    hola de nuevo chencho.
    Está bien aclarar las cosas, gracias.
    Ya he mandado mp a trogolodita, estoy esperando su respuesta, pues no quiero recuperarlos sin que me conteste no vaya a haber una confusión.
    Cuando me conteste y los recupere daré por zanjado este asunto y cerraré el hilo.
    Gracias y buen juego.
  • Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    Yo solo voy opinar sobre el encabezamiento del hilo....ya que si el dilema son unos poblados con el jugador troglodita...
    pienso que el encabezamiento del hilo no viene al caso....pero bueno...solo es 1 opinión...

que resuelvas tus malestares y buen juego...
    Theodorus @ es 1
  • TheAlejandYT (ES2)TheAlejandYT (ES2) ES2 Publicaciones: 10
    pues esta buena la peli xDDD
    Aunk a mi me quemo Black que porque robe un fortin pero na pura merma no saben que inventar yo le tome el fortin a tobaplay cuando el estaba en ruinas y sin alianza cuando volvio retire tropas y le robaron sus otros 2 y me culparon de que fui yo con multicuentas y yo ni siqueira tengo otra cuenta jaja y me quemaron -.- y lo peor esque eso fue 2 meses anteriores aunk bueno tambien un maldito llamado  aaaa11123 me quemo por lo de personaje sospechoso me tumbo mis 3k de tropas QUE YO HIZE CON MALDITO SACRIFICIO TODO UN MALDITO DIA COMPLETO PARA QUE LLEGUE UN MALDITO A TUMBARMELAS no me enoje por el maldito ataque pero no tienen MALDITA DIGNIDAD DE AVISAR ANTES DE ATACAR gracias a eso me hecho a perder lo tambien que iva en liga de reyno y me bajaron de primero hasta 4 pero bueno nimodo con todo respecto me cae mal esagente
    perdonen por lo de MALDITO pero pz esque me dio mucho enojo -.- y despues de la quemada de black porfin apague fduegos y unos dias me queman denuevo uwu xd
    hola a todos los que habéis leído y opinado en el hilo, ya está todo aclarado con orden.
    Hola tehodorus, el encabezamiento es por sus respuestas a mi pregunta del porque me habían atacado y robado los poblados.
    Ya está todo aclarado con la ayuda de chencho y en lo que a mí respecta no tengo mas que decir sobre este asunto, así que doy por cerrado el hilo. 

Gracias a todos, unos por leerlo, otros por opinar y sobretodo a los que arreglaron el desastre, ellos saben quienes son.

Un saludo y buen juego a todos.
  • elcordobes (ES2)elcordobes (ES2) ES2 Publicaciones: 289
    yo al joroba este no lo he atacado nunca
    donde está la chuleria

pakete siempre te recordaremos
    a ver si te kitan el baneo
    ke te estás perdiendo el torteo
    ke habrá hecho paketito?

VIVA ESPAÑA
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    editado 12.05.2019
     aunk bueno tambien un maldito llamado  aaaa11123 me quemo por lo de personaje sospechoso me tumbo mis 3k de tropas QUE YO HIZE CON MALDITO SACRIFICIO TODO UN MALDITO DIA COMPLETO PARA QUE LLEGUE UN MALDITO A TUMBARMELAS.  Con todo respecto me cae mal esagente
    Disculpas por entrometerme, 

A ver niño/niña, deja de llorisquear por un ataque y trate de aprender.    Gracias por lo de "Maldito" u como quiera llamarme.  

Consulta, ¿la queja es por los ataques a los castillos thealejand2, alejandr350, ThealejandYT, alejandro999 o cual otro?, los estoy apuntando todos para espiarlos dia a dia, ya que casi nunca tienen soldados.

Si no fuera porque están todos uno al lado del otro (sobre la torre de Orden), se me hubiera pasado que se llaman igual. 
    Sea menos ingenuo y al menos póngales nombres diferentes.   (Imagínese si lo leen en un hilo indicando alianza busca gente, y todas las cuentas son suyas..., que deprimente).

Con todo respeto, también le respondo:  Las personas que se esconden en multicuentas, y ademas son vulgares y despectivas me caen muy mal.   

En vez de usar el tiempo en divertirse; crean alianzas, crean cuentas muertas, las ubican por aquí y por allá, llevan y traen; son la escoria de este juego.  

Arturo

PD:  Aclaro que la ubicación al lado de una torre de Orden ni me suma ni me resta, y no me interesa en lo mas mínimo.   Solo le indico que lo ataque, porque no tenia 1 soldado de defensa y el juego así me lo pidió.  Así ademas aprende algo.
    Pense en escribirle, pero como tiene tantas cuentas no sabria a que cuenta hacerlo.
    Post edited by - AF - (HIS1) on
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• Bretha (ES2)Bretha (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    yo al joroba este no lo he atacado nunca
    donde está la chuleria

pakete siempre te recordaremos
    a ver si te kitan el baneo
    ke te estás perdiendo el torteo
    ke habrá hecho paketito?

VIVA ESPAÑA
    tu ya sabes lo que le ha pasado al pirata, otra vez as denunciado, como otras tantas, no puedes con el jugando limpio , pues te inventas una denuncia, eso es lo que eres tu
    espero que algun dia se dan cuenta en este juego de la calaña que estas echo y te expulsan, tu tendrias que estar en juego de granjas , con los cerdos y las gallinas
    esto es juego de honor y tu tienes muy poco

arriba black sails
    bethra segun vosotros cordo ha denunciado a tu marido por un msn que mando insultando a cordobes
    yo aun no he visto una cuenta con paloma de 2500 dias por ese motivo
    solo he visto eso por problemas con los pagos de la targeta
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.