Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿como denuncio alguien?

Hola, soy nivel 25 y, resulta que, un nivel 32 me ataca cada vez que puede, ya me ha atacado 5 veces en menos de una semana, le pregunto opor que y solo dice por que quiere y por que no le caigo bien. hay 7 niveles de diferencia. una vez puedo aceptarlo, 2 bueno.. pero 3+ ya es por molestar. 

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    atácale tu también
    joysa ES1
  • Avenger7 (HIS1)Avenger7 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    No sirve denunciar... Denuncie hace poco a un jugador que me queria vender la cuenta (Con mensajes como prueba) y sigue jugando como si nada, que se debe hacer en estos casos? @Balder
  • nwo (INT3)nwo (INT3) INT3 Publicaciones: 2
    atácale tu también
    el problema es que, me ataca tan seguido que no tengo tiempo de recuperacion, osea cuando tu atacas a alguien, no podras atacarlos hasta dentro de cierto tiempo. y cuando puede volver a atacar  lo hace con mas de 200 tropas. y yo en ese tiempo no puedo reclutar mas de 300 para atacar y 300 para defender 
  • Berserk Elias (HIS1)Berserk Elias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola
    tengo un problema dicho lider de mi alianza se disbraza de otros jugadores osea que hace cuenta y hace preguntas mas halla de no normal les digo 1 = ¿ Tienen Redes Sociales? y ¿Si usan redes Sociales? respondi= No solo juego y me divierto.

me di cuenta porque los jugadores son novatos pero principalmente el chat da para analizarlo y captarlo.

este juego tuve que cortarlo por problemas de conexion y tiempo lo maximo que estube llegue nivel 22 y generalmente me tiene Harto!! el tema de alianza siempre un problema... no se, al final uno le dedica tiempo porque le gusta y el otro te termina cagando.

bueno querido lector, si me respondes genial pero si no .. me parece bien. 

para irme de su alianza quiero destruir mi fortin para mudarme y dejar todo.
    si alguno me puede decir algo de como dejar el fortin que capturaste? gracias
    yo creo que la unica forma es que te lo vallan a capturar...m....
Sign In to comment.