BUGG AL INTENTAR ABRIR MAPA DEL MUNDO

Al poco de empezar el evento de los castillos extranjeros, me ha salido un bugg en que al intentar abrir el mapa del mundo para seleccionar un castillo, el mapa va donde quiere y no deja moverse de allí, desparecen pestañas de castillos y fortines.

He reiniciado varias veces y he utilizado navegadores diferentes y el bugg, persiste.

Al no dejarme seleccionar nada en los mapas del mundo no se puede hacer el evento, ni barones, torres,etc.

No soy el ´´único caso en mi alianza.

Gracias.

peiofm @ es 1

Comentarios

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    Por aquí, andamos igual.

Desaparecen los cuadros para dar ordenes, para viajar a mundos....hay ataques que se ven las flechas y otros que no....

Tampoco soy el único caso que le pasa en la Alianza.

Así no se puede hacer el evento, pero tampoco siquiera un mínimo mantenimiento de la cuenta.

Confiemos que pronto regrese la normalidad pues sino podemos estar camino del caos.
    Kuma3 @ es 1
  • malamuteman (ES2)malamuteman (ES2) Publicaciones: 3
    a mi me esta pasando loo mismo y estoy sufriendo no deja hacer nada haber si arreglan esto rapido es bastante angustioso mas cuando estas en rojo en todos los sitios 
  • rosyriky (ES1)rosyriky (ES1) Publicaciones: 12ES1
    hola, en españa1 tambien esta pasando, no se ven los viajes de las tropas, ni la parte inferior derecha, para poder moverte por tus propios castillos, mundos etc, 

http://prntscr.com/n5tf16

por favor solucionelo rapido
    theprincess36 @ es 1
  • malamuteman (ES2)malamuteman (ES2) Publicaciones: 3
    creo que viene con la nueva apariencia de la fortaleza he enviado el comandante con dicha apariencia en fuego y me ha pasado lo mismo, ahora en verde me deja jugar desmontare comandante de dicha apariencia haber si asi lo soluciono 

• BálderBálder Publicaciones: 2,910Moderator
    Hola a todos,

Ya se ha reportado este bug al equipo, parece ser que el error está relacionado con el equipar la apariencia del "Cencerro de la confusión", por lo que probad a desequiparla como solución temporal a este problema.

Un saludo,

Bálder
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    Vaya, el cte. al que se lo puse está de viaje. Habrá que esperar a que regrese.

Mientras podríais vosotros, (soporte me refiero),  sacarme un par de ataques...Es que a mi no me deja....Y deberían de salir.

Cachis !!!
    Kuma3 @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 424ES1
    editado 01.04.2019
    ahora entiendo el nombre de la apariencia esa de la vaca

"cencerro de la confucion" ajajajaj, que pasa, que los programadores la usan de amuleto colgadas de sus cuellos?
    asi tendria explicacion como va el juego, viendo el efecto que causa aqui comprendo lo que ocurre ahora en las oficinas de GGE   ajajajajajja
    corazon valiente
    Hola a todos,

Al parecer el bug ya ha sido solventado, si aún lo seguís teniendo, borrad cookies y caché y recargad la página.

Un saludo,

Bálder
  • peiofm (ES1)peiofm (ES1) Publicaciones: 25ES1
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Al parecer el bug ya ha sido solventado, si aún lo seguís teniendo, borrad cookies y caché y recargad la página.

Un saludo,

Bálder

A mi ya me funciona correctamente. Gracias Balder.

Puedes cerrar el hilo cuando quieras.

peiofm @ es 1
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Este hilo ha sido cerrado.