donaciones

1-alvaro (ES2)1-alvaro (ES2) Publicaciones: 3ES2
buenas tardes.
Sería conveniente que los tesoreros tengamos una opción de ver que y cuanto ha donado cada jugador en un periodo de tiempo determinado, para controlar los que donan correctamente a la tesorería y los que no.
espero una respuesta, muchas gracias por su atención

Comentarios

• Paraka_525 (ES1)Paraka_525 (ES1) Publicaciones: 6ES1

Eso lo puedes ver en el resumen de la alianza , si bien es cierto que según se actualizan datos se van borrando los antiguos , aun asi en miembros de la alianza puedes ver los totales donados por cada miembro , si lo que quieres es un seguimiento mas personalizado y efectivo yo te sugeriría que preparases unas hojas de Word donde tu realizar ese control o en su defecto hacerlo a la antigua usanza preparándote unas hojas donde apuntarlo a mano y archivarlas en una carpeta clasificadora , espero que te sea de ayuda mi comentario.

Saludos y buen juego.

• 1-alvaro (ES2)1-alvaro (ES2) Publicaciones: 3ES2

Eso lo puedes ver en el resumen de la alianza , si bien es cierto que según se actualizan datos se van borrando los antiguos , aun asi en miembros de la alianza puedes ver los totales donados por cada miembro , si lo que quieres es un seguimiento mas personalizado y efectivo yo te sugeriría que preparases unas hojas de Word donde tu realizar ese control o en su defecto hacerlo a la antigua usanza preparándote unas hojas donde apuntarlo a mano y archivarlas en una carpeta clasificadora , espero que te sea de ayuda mi comentario.

Saludos y buen juego.

yo lo hago con excel, pero lo que yo propongo es que el sistema te envíe cuanto a donado cada jugador en un periodo de tiempo determinado. es mucho más eficaz
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    buenas tardes.
    Sería conveniente que los tesoreros tengamos una opción de ver que y cuanto ha donado cada jugador en un periodo de tiempo determinado, para controlar los que donan correctamente a la tesorería y los que no.
    espero una respuesta, muchas gracias por su atención
    +1

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1
    y para que sirve saber cuanto ha donado cada uno?
    vas a expulsar de tu alianza al que menos done con la necesidad que hay en todas las alianzas de jugadores activos?
    joysa ES1
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,312ES1
    editado 10.03.2019
    +1 con Joysa. Las alianzas deberían de funcionar sin la obligación de donar. Que done quien quiera y cuando pueda o quiera.

Quisiera aclarar que NO digo que quiten la función de donar.

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) Publicaciones: 135ES1
    Soy de la misma opinión de Joysa y PKM.
    "No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• 1-alvaro (ES2)1-alvaro (ES2) Publicaciones: 3ES2
    y para que sirve saber cuanto ha donado cada uno?
    vas a expulsar de tu alianza al que menos done con la necesidad que hay en todas las alianzas de jugadores activos?
    yo en mi alianza pido donaciones semanales de 10000 de piedra, madera y oro. es totalmente asumible por cualquier jugador
  • Conde lacua (ES1)Conde lacua (ES1) Publicaciones: 31ES1
    editado 30.03.2019
    En la  mia no obligamos a donar cada uno dona cuando quiere ya que los eventos ya te dan recursos para la misma

Sign In to comment.