Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Érase una cuenta llamada omosma rey

Queridos jugadores, os voy a contar una historia, permitidme que sea un poco larga, no suelo abusar mucho del foro, pero hoy siento la terrible necesidad de contar esta bellisima historia.
Habia una cuenta hace mucho tiempo en el Empire, su nombre:omosma rey.
Este castillo creció , como todos, poco a poco, con esfuerzo y ayuda de sus compañeras.
Luchó batallas, unas fueron  ganadas y otras perdidas, pero ella jamás se desanimó. Creció y fue conociendo a otras lindas cuentas, e hizo grandes amistades.
Seguro que se equivocó muchas veces, siempre pidio perdón por sus errores y apechugó con las consecuencias,jamás atacó a traición, incluso ayudaba a quien no conocia si podia. no importando de que alianza fuese. Pues bien, un dia su dueña se fue de vacaciones, puso su paloma, se despidio de sus compañeros y a disfrutar.
Mira por donde , un  terrible traidor y cobarde, sin saber cómo, se apoderó de omosma rey, y denigró su nombre, mancilló su honor  atacando a quien le vino en gana, no sólo eso,  además la separó de sus compañeras , la alejó de sus fortines, la desvalijó y la abandonó a su suerte.
Ahora está sola , destruida  no fisicamente, eso se levanta, hicieron lo peor que  se puede hacer, mancillarla, violarla en su dignidad y yo, como su dueña que era, no puedo quedarme callada, he de hablar por ella, era bellisima, tenia buenas decos, era alegre, sus comandantes daba gloria verlos luchaban con valentia , ganaban eventos..Descansa en paz  Bella  omosma rey, me hiciste pasa rmuy buenos ratos y siempre te recordaré.
Os pido a los que la conocisteis que lucheis con honor como ella lo hacía .
tu dueña sigue en pie. y no se rendirá por mucho granuja que haya suelto por ahí.
Al que hizo eso, sabiendo lo que hacía , sólo le deseo que disfrute de la  desgraciada vida que debe llevar para ser 
una persona tan vil y a los que lo conocen  decidles que tengan cuidado porque  gente así no parará.
A todos en general, daros las gracias por escucharme y desearos un buen juego con honor y divertimento.
Firma.
La auténtica  omosma rey,

Comentarios

• Goldo (ES1)Goldo (ES1) Publicaciones: 14
    editado 27.03.2019
    La gente que menos sabe de ti es siempre la que tiene mas cosas que criticar. 

Se nota que quien ha hecho esto no te conocía, si fuera lo contrario estoy seguro que se cortaría las manos antes de hacer eso.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    no se tu situación ni los motivos pero, ¿no crees que quien te ha destrozado tu cuenta no lo habría hecho si tú no le hubieses pasado tu contraseña?
    joysa ES1
  • Irreductible (ES1)Irreductible (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Nunca se sabrá realmente, porque a sabiendas, no la pase a nadie desconocido jeje.
    siempre hay lobos con piel de cordero,asi es la vida.quién termina d econocer realmente a alguien?
    lo único que tengo claro, que no pienso volverme mal pensada con la gente que conozco.  y que prefiero confiar y ver lo positivo . La vida sigue pasando y creo que es más bonito  y satisfactorio pensar bien  de los demás que mal. A mi me va bien asi jeje-
    Aunque me lleve algún que otro disgusto, ganan las satisfaciones.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    buena filosofia
    joysa ES1
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    que faena amiga, como dice Goldo eso es alguien que no te conocía o sabría que no te mereces eso
Sign In to comment.