Reinos Lejanos

Muy buenas.

¿Es cosa mía, o con el cambio al tema de amontonar figuritas de patrimonio, hemos ido para atrás y de paso hecho el juego más rubitero?

En estos momentos tengo la sensación de ser la granja de aquellos compañeros que tiran de visa muy a menudo. Yo compro alguna vez rubís, pero no a menudo, sin embargo en Lejanos veo cosas que me asustan en cuanto a niveles de algunos jugadores, desarrollo de castillos, utilización de unidades, ctes. castellanos, gemmas...en fin que tengo la sensación ya digo de ser una propiciatoria víctima que engorda cual pavo para acción de gracias o navidad, aunque sin ignorar cual es mi destino.

Todavía no he decidido, porque quiero ver la deriva que lleva esto tras esta edición de los RL, pero de ser así la próxima edición, creo que no entraré o de hacerlo será para ser un castillo inane, puesto ahí para que al final del evento si soy el 72.345 y me toca un sonajero, pues eso que habré logrado sin ningún esfuerzo. En este y tal como está concebido, lo que gane me lo habré ganado bien ganado, pero no justificará ni el tiempo ni los bienes empleados y mucho menos el sentimiento adquirido de haber sido víctima de unos trileros que han diseñado esto a conciencia para que los resultados sean los que se están viviendo.

O tempora o mores. Pena GGE

Kuma3 @ es 1

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,379ES1
    Totalmente de acuerdo. 
    Evento MUY desproporcionado entre el que compra, y el que no... no hay competencia.
    He visto ataques full armero, horrores veteranos y el comandante de rubie yendo contra gente que ni castellano tenia.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) Publicaciones: 691HIS1
    Totalmente de acuerdo con mis compañeros de alianza hicimos pelea a unos niveles 70 con mas de 500k de poder y cada dia era 3 o 4 fules por que defendiamos bastante 
    3 o 4 fules para un solo castillo en lo cual eramos 10 ...ese tipo compraba entre 10k de tropas a 15k por dia...ni se como hacia pero bueno...se fue a la mierda el juego era un evento para desestresarnos pero al parecer estos pelotudos nos la hacen imposible
    CamilaTeAmo @ his 1

• rideon (ES1)rideon (ES1) Publicaciones: 55ES1
    niveles lejendarios atacando a niveles 25.30 valientes jajjajja
    si en los servidores normales atacar a un nivel bajo suele kitar o antes kitaba honor, como un nivel 30 o 40 veces superior puede sacarte patrimonio muy justo el jueguecito jajajaj y defiende a un 4 o 5 oleadas que si lo estampas te manda otros 5 atakes para compensar y luego vas y le atacas jajajjaj cojonuda esta edicion de lejanos
    es como si vas a la puerta de un colegio y al primero ke sale le metas un palo y te kedes tan ancho muy justo jajajjaj
  • suave73 (ES1)suave73 (ES1) Publicaciones: 3ES1
    muy buenos dias
    totalmente de acuerdo con todos mis compañeros de batallas, vereis, en mi alianza nos dedicamos a eventos mayormente,
    yo particularmente he crecido en muy poco tiempo, lo k jamas habia logrado tras muchios años y he aprendido muchisimo
    y sobre todo me encanta el valor y factor humano k despide mi alianza
    bajamos a lejanos para mejorar y dar con gente k supuestamente juegan en otros servidores y es bonito ver como un juego tan amplio puede estar en un solo mundo.....he hecho amigos, pero lo mas divertido es cuando un jugador del servidor aleman, de nivel 70 nos amenaza con ser sus granjas y cada dia vendria a por nosotros cosa k ha realizado, hable con soporte en la medida k m lo permite, pues hasta eso kiere kitarnos, y envie el reporte y pantallazo, creo
    k en el proximo evento se kedaran solos los k les gusta tanto granjear, ya m lo hizo saber incluso otro compañero aleman al k hice saber lo k hizo su compañero, ni m molestare en entrar, y mucho menos comprar rubies para k se los keden para crecer ellos
    buen juego compañeros, y gracias por tener la valentia d denunciar porke asi nos animamos los demas
    felices pascuas
  • angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 900ES1
    editado 23.04.2019
     no, no es cosa tuya.. ademas de la ventaja estos (...) incompetentes del soporte no saben llevar el (...) servidor, multicuentas alemanas, caidas continuas del juego y bloqueo..

(...)  jugais con los esfuerzos de la gente para apoyar  a esta gentuza.. quiero inmediantamente que se me reponga lo que e perdido por vuestra (...) imcontencia 20 dias a la mierda por que no teneis capacidad ni para matener el servidor en condiciones, menos mierdas de htm y mas control cojones

Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal y 2. Insultos y amenazas

Post edited by Bálder on
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,122ES1
    Si el servidor se pusiera de acuerdo para ayudarse mutuamente se podría combatir a esas cuentas, la alianza que yo y mis compañeros hemos forjado en este evento esta en el top 20 de todo el evento, pillando una zona, asegurándola y siendo activo, por mucha visa que tengan en cuanto te asientes y consigas monedas se sale adelante.

• tony-5 (ES1)tony-5 (ES1) Publicaciones: 9ES1
    Yo es primera vez que entro en reinos lejanos y ultima, es verdad lo que dicen los compañeros, parecemos pavos de navidad que engordan poco a poco siendo niveles 20 o 50 y despues vienen alemanacon niveles  69 o 70 legendarios y lo roban todo, es mui desproporcionado esto, no entro ni una vez mas, no pierdo el tiempo en esto
    Noérn @ es 1
  • rideon (ES1)rideon (ES1) Publicaciones: 55ES1
    con entrar y dejar el castillo plantado sera suficiente te va a dar los mismos  o parecidos premios ke si estas dandole de continuo jajjajajja

ke jueguen esos valientes ke luego se moskean cuando le paras un atake jajjajaj a un nivel 20 o 30 puestos superior ke dejen los rubis y aprendan un pokito a jugar
Sign In to comment.