Hilo de discusión: Actualización de marzo

2

Comentarios

• ARES (ES1)ARES (ES1) Publicaciones: 8ES1
    Buenas @Bálder

Tengo una duda con el invernadero,
    si pongo más de 1 por ejemplo en el castillo, también la tasa de producción es al 100% ¿? o el segundo invernadero ya no es al 100%?

Un saludo

• BálderBálder Publicaciones: 3,014Moderator
    Buenas @Bálder

Tengo una duda con el invernadero,
    si pongo más de 1 por ejemplo en el castillo, también la tasa de producción es al 100% ¿? o el segundo invernadero ya no es al 100%?

Un saludo

Hola @ARES (ES1)

Cada invernadero que coloques, máximo 2 por castillo, ocupará el 100% de producción, por lo que tus graneros experimentarán una bajada de su tasa de producción.
    Por ejemplo, en el castillo principal tienes una tasa de ocupación del 100% para 3 edificios, por lo que los dos invernaderos que puedes colocar tendrán dicha tasa.

Un saludo,

Bálder

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 458ES1
    la tasa de produccion del invernadero sera del 100, pero a cambio un granero de tsa 100 pasara al nivel inferior 

ej. en el principal ahi 3 graneros de tasa 100%, al poner un invernadero este ocupa el puesto de la tasa de un granero de esos, teniendo ahora 2 graneros al 100%
    si pones otro invernadero tendras entonces dos invernaderos al 100% y un granero al 100%
    corazon valiente
  • ARES (ES1)ARES (ES1) Publicaciones: 8ES1
    Muchas Gracias a los dos

Un saludo!
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,385ES1
    Bálder dijo:
    @Balder pero en el anuncio viene hasta lo que iba a costar desde el nivel 11 al 15 !!

entonces , por que lo poneis y no decis solo que se obtiene  de esa manera???
    Hola @AMIK37 (ES1)

En el anuncio se especifican los recursos resultantes al desarmar cada nivel de los objetos de construcción:

Objeto de construcción de panadería

Almacenamiento de comida

Arena fina obtenida al desarmar

Ladrillos obtenidos al desarmar

Pedernales obtenidos al desarmar

Herramientas agrícolas obtenidas al desarmar

Resina obtenida al desarmar

Piedras del alma obtenida al desarmar

Nivel 11

50.000

334

334

344

675

131

184

Nivel 12

60.000

420

420

444

884

157

203

Nivel 13

70.000

526

526

551

1.099

180

234

Nivel 14

85.000

651

651

672

1.354

215

266

Nivel 15

100.000

850

850

800

1.700

250

300

Es decir, no es el coste de fabricación, si no lo obtenido al destruir el objeto.

Un saludo,

Bálder

Se pasan jajajaja

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Napobona (ES1)Napobona (ES1) Publicaciones: 17ES1
    Alguien le pasa que al aumentar el Cuartel General, aunque tengas 23 comandantes solo puedes ver 19 cuando montas el ataque o al enviar soldados a otro fortín o castillo.

Gracias por su atención
    Alguien le pasa que al aumentar el Cuartel General, aunque tengas 23 comandantes solo puedes ver 19 cuando montas el ataque o al enviar soldados a otro fortín o castillo.

Gracias por su atención
    mueve la rueda del raton para verlos
    corazon valiente
  • carlos el bello (HIS1)carlos el bello (HIS1) Publicaciones: 9HIS1
    Saludos...
    El día de hoy no he podido subir de nivel ningún edificio ( ni en html5 ni en flash), no se si solo es mi computadora pero no me permite....
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    no se pueden subir edificios, ni construirlos, ni curar unidades, ni subir barcos, ni jugar en esta cagarruta de juego en que se ha convertido este montonazo de codigo vomitado por una panda de xompancés apoltronados en sus oficinas de alemania
    menuda panda de incompetentes estan hechos
    mejor se vayan al lavabo y toquen otras cosas envez de un teclado, que aun harán explotar el mundo en su siguiente actualización

me voy al bar y que le den por el ojaldre al juego. adiós

se rompe el juego justo a la hora de salida del personal de GGE para el fin de semana

miedo me da
    corazon valiente
  • ICG (ES1)ICG (ES1) Publicaciones: 35ES1
    Que ocurre con el hospital, porqué no se puede hacer a el en ningún reino?
  • rideon (ES1)rideon (ES1) Publicaciones: 55ES1
    Jajajajaj muy buena actualizacion para joder lo poko ke funcionaba 
    con el veranito ke esta a las puertas esto se terminara del todo
  • rideon (ES1)rideon (ES1) Publicaciones: 55ES1
    otra cosa lo ke nunca falla es lo de la compra de rubis jajjaja como es eso?
    eso deve funcionar de escandalo lo demas cuando kiere jajajaj viva el caxondeo y el HEAVY METAL
  • DebRoin (ES2)DebRoin (ES2) Publicaciones: 12ES2
    Hola,

parece que hay un problema en la opcion de contruir supongo que estan trabajando (con rubies) para solucionarlo ! Z:)

• DebRoin (ES2)DebRoin (ES2) Publicaciones: 12ES2
    Vuelvan....ya funciona ! 

thanks GGE pasen buen finde
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    a ver cenutrios jjjj k carajos haceis k no se puede hacer nada en el principal , dejar de sacaros los mocos y estar mas atentos k para poner cosas de rubis y el uso de tarjeta para eso si funcionais bien jjjj y luego kereis k la personas gasten en este juego jjjjj k inutiles 

• Goldo (ES1)Goldo (ES1) Publicaciones: 14
    No me parece justo el nuevo cambio de la Ruleta, hay mucha gente que tenía el Caballero Fénix Nivel de Rareza Épico 5 a medio terminar, y ahora la única forma que hay de ello es comprando las piezas en el comerciante, que salen excesivamente caras... 

Me parece buena idea añadir el Caballero Fénix Nivel de Rareza Legendario 1 en el Modo Pro, no sale a cuenta gastar cupones en ello, pero es una idea inteligente por parte de GGE de incentivar a la gente a gastar cupones en un ''Comandante Legendario'', estaría bien que dieran uso a este tipo de ideas...
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    lo que el juego se quede pillado? con explorer no lo pruebo po lo mal que se ve
    pero lo he probado con firefox, chrome, maxthon, opera.... solo me falta probar con el facebook, whasapp y con ela maquinita de marcianitos de mi sobri
    En absolutamente todas se que queda trabado. Llega un momento que no se ve bien el mapa y no puedo clicar ningún castillo/campamento. tengo que reiniciar el navegador
    y si hay trenecito en marcham 2 piedras, sin batlla x ataques
    y eso si hay suerte y no sea recibiendo ataque
    eso si, seguro que los come-frankfurts estarán en casa acicalandose el entre-bajo o mirandose en el espejo mientras se cojen los tobillos desnudos (no me meto en las tendencias "visuales" de los frankfurtoffen
    pero ya les aviso, menos practicas onanistas y mas dar el callo, que para sacar semejante defecación... mi perro la saca mas aprobechable cada mañana

• Feytan (ES1)Feytan (ES1) Publicaciones: 1,128ES1
    editado 25.03.2019
    Hola Balder,

Mencionasteis un castellano del cambiapieles disponible por rubíes, ¿dónde está? porque no lo veo en ninguna parte.

EDIT: lo vi en el comerciante, perdonad mi torpeza xd

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,137ES1
    Imagen relacionada

¡Al fin los Castellanos Cambiapieles!

Imagen relacionada

A ver si nos da tiempo comprarlos

que como andan las ambiguedades y demás...

Imagen relacionada

De lo demás... No me entero...
    Me sangran los ojos con TANTA Desactualización.

Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.