Hilo de discusión: HTML5

2

Comentarios

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) Publicaciones: 118ES2
    madre mia,os estais luciendo,como siga asi mal acabareis

• mariabonita (HIS1)mariabonita (HIS1) Publicaciones: 13HIS1
    Todo mal y lento, mi ordenador es actualizado a la ultima version de chrome, y eso me ha permitido ir mejor que mis compañeros, pero es leentoo, tarde mucho en cargar el juego, y como si esto no es suficiente, sus anuncios emergentes de rubies y de inicio de sesion le convierte aun mas lento, señores por favor, hacer algo bueno por sus jugadores, sus cambios son fatales.
     ;) >:) <3  
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    Van a poner el logro de marcar el campamento a la primera mientras llegan ataques?

• Paraka_525 (ES1)Paraka_525 (ES1) Publicaciones: 6ES1
    Como estaba antes estaba bien , cada 5 0 10 minutos tengo que reiniciar porque se queda pillado , la versión flash me aguanta un poco mas pero al final lo mismo , da igual con que navegador , se debería volver a la versión anterior hasta que lo pulan mas , esta siendo bastante desastre , me paso mas tiempo metiendo el usuario y la contraseña que atacando
  • Blahzay Roze (HIS1)Blahzay Roze (HIS1) Publicaciones: 24HIS1
    Esta lentisimoooooo, el juego me bota a cada rato usando Chrome, y dejenme decirles que Chrome funcionaba a la perfección, iba demasiado rápido y era funcional, ahora no es asi, se demora muchisimo en todo aspecto, para abrir un castillo, para enviar un espionaje, todo lento, deberian mejorar esto es un completo caos.

Solamente Yo.  :)

• Mexica1 (HIS1)Mexica1 (HIS1) Publicaciones: 17HIS1
    Tengo Windows 10 y abro el juego en Chrome, sin embargo se desconecta continuamente, a partir de que entró HTML5.

No tengo ningún problema si tengo varias ventanas abiertas de diferentes aplicaciones de internet, sin embargo, al abrir el juego y al tener solamente esa ventana abierta, el juego se desconecta a cada rato. 

Ese es un problema que hará que mucha gente se desespere y se vaya del juego.  (En mi caso ya me está pasando, ya no quiero entrar al juego por las fallas constantes). No es posible que no pueda mandar ni siquiera un par de ataques sin que se desconecte el juego. Creo yo que ya es demasiado pesado.

Y con Puffin en el cel, también es una calamidad señores, hagan algo para solucionar esto.
  • mariabonita (HIS1)mariabonita (HIS1) Publicaciones: 13HIS1
    Por favor, les pide hacer algo, cada dia hay mas errores con su nueva version, en vez de mejorar, ponen una lista de errores en otros paises que piensan solucionar, y los errores frecuentes en TODOS los servidores como al iniciar sesion, que se debe ingresar casi cada 5 min al juego porque te bota o se queda pasmado?, si deseas ingresar marca error?, no podemos bajar graficos, solucion minima para hacer de su juego tortuga algo mas rapido, y asi muchos errores mas. Y sin ningun respeto, me siguen invadiendo con sus abominables anuncios de "promos de rubies, herramientas, armaduras ..." que en vez de ayudar te sacan del juego...
    Les he tenido paciencia, todo cambio es logico hay errores pero deben mejorarse no incrementar, de plano hay compañeros que decidieron abandoran su jueguito por no poder hacer nada pues sus cambios no les permiten hacerlo...
    YA RESPETEN A SUS CLIENTES y busquen solucion por favor.
     ;) >:) <3  
  • aalegr001 (ES2)aalegr001 (ES2) Publicaciones: 39ES2
    Debo ser especial pero a mi me va de maravilla el HTML5
  • Imposible enviar tropas y atacar, me sale una pantalla de la que no se puede salir, es de pena este cambio.
  • Imposible enviar tropas y atacar, me sale una pantalla de la que no se puede salir, es de pena este cambio.
  • BálderBálder Publicaciones: 2,915Moderator

Queridos valientes guerreros,

En primer lugar, nos gustaría agradecerles por todos los comentarios, aportes y temas que mencionaron sobre el reciente lanzamiento del HTML5. Apreciamos profundamente la colaboración por ser una comunidad tan activa, todos sus aportes nos ayudarán a identificar cualquier problema con el HTML5 y mejorar el estado de la versión actual. Hemos estado leyendo todos sus comentarios, escuchamos sus inquietudes y reunimos toda la información que nos ayude a desarrollar el HTML5 aún más para cuidar lo más posible de nuestro querido juego.

Dicho esto, también nos gustaría proporcionar más información sobre el estado actual del HTML5 y los temas en los que estamos trabajando activamente.

Importante: por el momento, la versión Flash permanecerá activa hasta nuevo aviso y puede seguir jugando a través del enlace dedicado (https://empire.goodgamestudios.com/flash/). Adicionalmente; probablemente con la próxima próxima actualización; También agregamos un botón al juego donde puedes cambiar entre Flash y HTML5 en cualquier momento. En caso de que decidamos cerrar Flash en el futuro, le informaremos con anticipación y le daremos el tiempo suficiente para acostumbrarse al HTML5, y nos aseguraremos de que el juego funcione sin problemas.

Además de los problemas conocidos recientemente compartidos, hay dos temas principales que estamos analizando: elementos borrosos y rendimiento del juego.

Elementos borrosos

Durante la versión beta en diciembre y también después del lanzamiento inicial del HTML5, recibimos una gran cantidad de comentarios e información sobre este tema y actualmente estamos estudiando más a fondo las formas de proporcionar recursos de juego adecuados para todos los jugadores, igual que las especificaciones del ordenador que utilizas para jugar.

Rendimiento del juego

Otro tema importante en el que estamos trabajando actualmente son los problemas de rendimiento:

• Estamos buscando reportes en los que los jugadores sienten un juego lento y verificamos las opciones para aumentar el rendimiento de los jugadores con este problema en particular.

• Dado que el HTML5 tiene mucha hambre de CPU y memoria, también estamos investigando y trabajando para mejorar el rendimiento y reducir el uso de la capacidad de procesamiento y la memoria.

También hay algunas actualizaciones adicionales sobre algunos otros temas, que se mencionaron recientemente:

Problemas con el HTML5

• Recientemente compartimos una lista de problemas conocidos y trabajaremos en ellos para solucionarlos con las próximas actualizaciones.

• Si tiene más problemas con el HTML5, no dude en informarlos a través del foro o en un ticket a soporte.

Jugabilidad en dispositivos móviles

• Con el enlace de la versión Flash, mencionado anteriormente, todavía puedes acceder al juego a través del navegador Puffin

• Agregaremos controles de gestos básicos para HTML5 con la próxima actualización para poder ampliar correctamente el mapa y navegar por el juego

• Además, también estamos buscando navegadores alternativos, que se ajusten mejor a Goodgame Empire en dispositivos móviles a través de HTML5

Lo mantendremos informado sobre futuros desarrollos y temas relacionados con el HTML5 y sobre Goodgame Empire en general.

Nuevamente, estamos muy agradecidos de estar rodeados por una comunidad tan dedicada y esperamos desarrollar HTML5 aún más con su cooperación.

Saludos,

Su equipo de la comunidad de Empire

• Salvatore0069 (HIS1)Salvatore0069 (HIS1) Publicaciones: 13HIS1
    el tempo de translado de um fortine a outro com sus carretillas se aparece cada vez um tempo, 1:47  , 2::10, e lo pior, ahora tardo 3:20 ???  que passa se evolui com rubis para mejorar el tempo de translado a ahora no vale nada?
    Salvatore0069 @ his 1
  • acoray1990 (ES1)acoray1990 (ES1) Publicaciones: 2
    15 dias de errores  creo  que  es  mas  que  suficiente para  que  hayan arreglado  algo  ya!!!!  no  se  puede  ni  atacar  a  torres  bloqueo, y encima las  herras  para atacar  al  khan no  salen,  pero  que  es  esto!!!!  decis  que  es  una  mejora!!!! avisos  al soporte  y  tampoco  solucionais  nada,  en fin esperemos  que  se  arregle  pronto  porque  si  no  os  quedais  solos

• Gery (ES1)Gery (ES1) Publicaciones: 10ES1
    15 dias de errores  creo  que  es  mas  que  suficiente para  que  hayan arreglado  algo  ya!!!!  no  se  puede  ni  atacar  a  torres  bloqueo, y encima las  herras  para atacar  al  khan no  salen,  pero  que  es  esto!!!!  decis  que  es  una  mejora!!!! avisos  al soporte  y  tampoco  solucionais  nada,  en fin esperemos  que  se  arregle  pronto  porque  si  no  os  quedais  solos
    yo todavia no e tineido ningun error
  • Skipper260 (HIS1)Skipper260 (HIS1) Publicaciones: 7HIS1
    Buenas noches
    Balder, tengo un problema. 
    Anteriormente yo tenía otra cuenta, usaba el facebook para acceder a ella, un día la desincronicé de facebook y la cuenta cayó en ruinas, para después desaparecer del juego. En eso entonces me creé otra cuenta, que es la que juego actualmente, aunque mi cuenta ya la había desincronizado de facebook y el juego, no puedo conectar mi cuenta actual con facebook porque dice que sigue conectada la cuenta. 
    El problema es el siguiente, con la versión HTML5, que me va mejor que el flash, tengo el problema de que cada que entro al juego accede directamente a la cuenta de Facebook, la que había desaparecido, como toda cuenta desaparecida con inicio de sesión, me inicia la cuenta recién creada con el nick de mi anterior cuenta, como si recién me registrara al juego, lo que hago es salirme y acceder con las credenciales de mi cuenta actual. La cuestión es que es molesto estar haciendo lo mismo todo el rato, ya que si se palma el juego reinicio la página y ¿Qué pasa?, me inicia la cuenta guardada en Facebook, me paso más tiempo intentando cargar mi cuenta (Ya que hay veces que entra de nuevo por Facebook a pesar de haber entrado por mis credenciales) que jugando, desearía aplicaran un filtro o algo para evitar que acceda directamente por Facebook.
    Gracias

Valientes guerreros,

Tenemos otra actualización respecto al estado actual de la versión HTML5 de Empire:

Hemos decidido seguir brindándole el enlace para nuestra versión Flash del juego (https://empire.goodgamestudios.com/flash/), al menos hasta que tengamos disponible una versión HTML5 más adecuada. ¡Esto significa que no habrá un botón de cambio disponible en el juego por ahora!

También queremos informarle sobre lo que esto significa para nuestro futuro próximo:

¡Tanto HTML5 como Flash se desarrollarán en paralelo, lo que significa que nuestras próximas actualizaciones podrán jugarse en ambas versiones de Empire!
    También vamos a optimizar los problemas conocidos y los temas que presentamos últimamente y también tendremos un enfoque especial en los problemas de rendimiento del HTML5 informados actualmente, así como en los elementos borrosos informados.

En términos de sitios asociados, también estamos buscando formas de tener una opción de Flash para nuestros socios y todavía estamos en contacto con ellos sobre la implementación de la descripción a pantalla completa de nuestro juego. Dicho esto, depende completamente de los sitios asociados, ya sea que hagan una descripción del juego a pantalla completa disponible para usted o no.

También continuaremos con futuras actualizaciones sobre el estado del HTML5 en este hilo y también queremos agradecerle mucho su participación en los hilos de discusión del HTML5 y sus reportes y comentarios constantes sobre ese tema.

Saludos, 

Su familia de Empire
    Buenas noches
    Balder, tengo un problema. 
    Anteriormente yo tenía otra cuenta, usaba el facebook para acceder a ella, un día la desincronicé de facebook y la cuenta cayó en ruinas, para después desaparecer del juego. En eso entonces me creé otra cuenta, que es la que juego actualmente, aunque mi cuenta ya la había desincronizado de facebook y el juego, no puedo conectar mi cuenta actual con facebook porque dice que sigue conectada la cuenta. 
    El problema es el siguiente, con la versión HTML5, que me va mejor que el flash, tengo el problema de que cada que entro al juego accede directamente a la cuenta de Facebook, la que había desaparecido, como toda cuenta desaparecida con inicio de sesión, me inicia la cuenta recién creada con el nick de mi anterior cuenta, como si recién me registrara al juego, lo que hago es salirme y acceder con las credenciales de mi cuenta actual. La cuestión es que es molesto estar haciendo lo mismo todo el rato, ya que si se palma el juego reinicio la página y ¿Qué pasa?, me inicia la cuenta guardada en Facebook, me paso más tiempo intentando cargar mi cuenta (Ya que hay veces que entra de nuevo por Facebook a pesar de haber entrado por mis credenciales) que jugando, desearía aplicaran un filtro o algo para evitar que acceda directamente por Facebook.
    Gracias
    Hola @Skipper260 (HIS1),

En este caso, lo mejor sería que contactaras a soporte para tratar tu problema, te darán una respuesta al respecto lo antes posible.

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    1- cuando te sale un cuerno por ataque a uno de tus castillos todo se ralentiza mucho

2- tienes que escribir sin equivocarte. porque si estas escribiendo algo en el chat, mensage masivo o privado y te pones a borrar y casualmente, bueno, casualmente no, te salta una de las miles de ofertas, te saca de la pagina (hace como la acción "pagina atras") y pierdes toooodo lo que llevabas escrito, tienes que acceder de nuevo, etc.

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) Publicaciones: 691HIS1
    ARREGLEN ESTA MIERDA DE JUEGO LOCO UNA MIERDA SE SOBRE CALIENTA EL PC Y IMPOSIBLE JUGAR LOCO ASCO ME DA ESTO YA ESTAMOS EN GUERRA Y ES IMPOSIBLE DEFENDER O SACAR TROPAS A TIEMPO PURA MIERDA A PERO LOS RUBIES...NO SE BUGEAN O NO? hipocritas de mierdas-.
    CamilaTeAmo @ his 1

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) Publicaciones: 691HIS1
    Gente dejenme decirles que mas insitan en que saquen las promos y que mejor ande el juegos estos mal vivientes van a hacer lo imposible para que puedan jugar tranquilos es aproposito ! Ojala haya un soporte aparte que juzge a los juegos y les pongan sanciones este juego seria bloqueado para siempre otra que soporte ,hacen oidos y vista ciega ante todo jajaja
    CamilaTeAmo @ his 1

Sign In to comment.