¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de febrero
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
al final sera en abril, y de abril pasaremos a mayo, y pa no quitarnos el sayo sera en junio, que como se parece a julio sera en agosto, ah no agosto cierran pa gastarse los dineritos que han ganado con sus mentiras, asi que lo dejamos pa septiembre, siempre y cuando tengan ganas, que se puede demorar hasta el infinito y mas "pallá"
una sugerencia que se me viene a la cabeza, pensaran en cambiar algun dia los equipos que se compran en las islas? creo qeu hay mucha variedad y se podria realizar algun cambio alli, que ese comandante no es que haya quedado defasado, es que creo es el mas malo del juego ahora mismo, da mas juego los gorditos que se compran que esos equipos, o es que aun hay quien se molesta en comprarlos a cambio de las pocas aguas que se consiguen?
En principio, el castellano de los cambiapieles debería venir con la actualización de marzo, pero aún no hay fecha ni anuncio de esta.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
sobre el concurso de nobleza
porque solo salen dos? o ganar gloria o forjar equipos, donde están los otros concursos? sin almacen eso de forjar es imposible
y para cuando aumentan la capacidad de dicho almacen?
sobre los reinos lejanos esta actualización es super injusta y muy desigual
no se pueden conseguir recursos a no ser q compres rubís, la diferencia entre los que compran y los q no compran o compran menos es abismal, los abusos de estos es imparable , sino lo hacen mas equitativo no cuenten mas conmigo porque es perder tiempo
HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
se trataba de los masivos pactados que realizaban entre ellos, ya qeu con atacar sincronizados a una cuenta (pactada) con muchos puntos de patrimonio, todos obtenian la cantidad de patrimonio de ganar (10%) mientras el atacado no perdia ningun punto, imaginate realizar ataques con 32 soldaditos y sacar 100000 puntos de uno que tenga 1millon, el cual no pierde nada, y despues le toca a el hacer lo msimo, (junto con su alianza) sumando todos cada vez mas puntos
como se trataba del server de casa solo lo caparon cuando otras alianzas vieron el truco, de ahi la gran cantidad de puntos que tienen, y que ahora solo se dedica a mantener, ya que me diras de donde se sacaban un millon diario sin trampas,
si eso lo hubiese descubierto otro server seguro cerraban el evento hasta solucionarlo, y ahora diran qeu no fue asi,
puede que alguno eventualmente pudiera sacar muchos puntos al dia, pero tb necesitaria poder defender esos puntos, lo cual al final del dia la diferencia de puentos ganados quizas sea menor, ademas de poder mantener mucha tropa tanto ataque como defensa para sacar esa burradas de puntos sin casi graneros, o es que solo se dedican a comprar comida en el comerciante? puede que alguno le de por gastar un paston en un evento, pero tanta gente hay dispuesta a dejarse el sueldo en algo que perderan al final del evento por un par de invernaderos y poco mas?
venga ya.....