EL PEQUEÑO JIMMY

Resultado de imagen de jimmy hopkinsÉste niño es el Pequeño Jimmy.

Resultado de imagen de bullworth academy

El Pequeño Jimmy estudia en la Academia Bullworth (Bullworth Academy). Es una mierda, pero vamos, una muy buena :smile:

Un día el pequeño Jimmy estaba triste porque todo el mundo se rió de él al verle disfrazado de Ninja. Eso fue muy duro para el Pequeño Jimmy.


El Pequeño Jimmy no soporta más. Ahora tiene vergüenza ir con su traje favorito: el de Ninja Rojo. Otro día, el Pequeño Jimmy llega a una conclusión: ''Me largo de la escuela'', dice. ''Voy a empezar una vida nueva y voy a pasar de los estudios; iré a trabajar.''



El Pequeño Jimmy pilla su scooter y no se pone el casco porque le da palo ponérselo. Antes de irse contempla con mucho placer la batalla entre un gordo empollón y un tonto abusón (ganó el abusón xd). El Pequeño Jimmy NO avisa a nadie sobre su ida; él quiere que lo echen de menos y sepan cómo es la vida de los alumnos sin él. Al fin se decide marchar y se marcha a su casa de la playa. Su scooter se llama ''Scooty''.

(Casa de la playa del Pequeño Jimmy tomada unas semanas antes de su ida, en la que está disfrazado de Ninja Verde y no Rojo.)



El Pequeño Jimmy contempla el paisaje. Su scooter está ahí aparcado. Se sorprende. Él creyó que lo robarían. Piensa cómo será su nueva vida ahora porque no tuvo tiempo de pensar eso la noche anterior. Piensa cómo le irá el primer día de trabajo. De repente, miles de pensamientos heroicos se cruzan en su cabeza: de repente es milionario y tiene un barco. El Pequeño Jimmy siempre ha querido tener un barco. El Pequeño Jimmy mira la hora. ''No haré tarde'', se dice.




''Vale no, mentira'', se corrige. Intenta sacar a Scooty pero ve que no puede. Es un día triste para el Pequeño Jimmy. ¡Scooty se ahoga!

¿Qué pasará?
·Continuará·


(Todas las imágenes son mías menos las dos primeras; la tercera es la primera pero la edité XD.)





Comentarios

  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1


    El Pequeño Jimmy está muy triste. Está desesperado. No sabe qué hacer. ¡Scooty se está ahogando y el Pequeño Jimmy no puede sacarlo! El Pequeño Jimmy llora un poco y hace todo lo posible para sacar a Scooty de ahí. Sin éxito, no lo consigue. Un segundo después se da cuenta que puede llamar a la FBI y a la CIA, pero descubre que no tiene móvil. Entonces piensa en llamar a un policía, pero no quiere porque teme que alguien robe a Scooty. El Pequeño Jimmy está muy triste. Pero se acuerda que Scooty NO sabe respirar porque es un scooter. Y si Scooty no sabe respirar, no se puede ahogar. El Pequeño Jimmy está feliz. Besa a Scooty y le promete volver. El Pequeño Jimmy, feliz, se va a trabajar.





    El Pequeño Jimmy llega justo a tiempo a su nuevo trabajo. Su jefe lo está esperando. Su Jefe se llama Jardinero porque es un jardinero. El jardinero Jardinero contrata al Pequeño Jimmy, pese a no confiar mucho en sus habilidades. Ahora, el Pequeño Jimmy es un cortador de césped, aunque él quería ser bailarín.






    El Pequeño Jimmy termina su trabajo con éxito y consigue 25€ (no dólares, aunque en la imagen hay dólares). Su jefe está sorprendido: jamás antes había cortado el césped tan bien como él. Entonces le dice que corte más césped del parque. El Pequeño Jimmy termina exitosamente su trabajo. El jardinero Jardinero está orgulloso de él porque ha atraído a mucha gente en el parque. El Pequeño Jimmy se ha hecho popu por cortar césped.





    Entonces un tipo contrata al Pequeño Jimmy para que corte el césped del jardín de su casa. El Pequeño Jimmy termina exitosamente su trabajo y sin romper nada (ignorad las dos baldosas que hay; antes habían dos fuentes) y así se hace más popu. El Pequeño Jimmy ya tiene dos trabajos y es el mejor cortador de césped de la ciudad.






    Pero el Pequeño Jimmy no busca la fama, sino más trabajo, así que se hace repartidor de prensa. Su jefe está sorprendido con su trabajo, pues nadie ha sido tan rápido repartiendo como el Pequeño Jimmy. ¡El Pequeño Jimmy se ha hecho más popu y ha hecho famosa la tienda de su jefe! En un día el Pequeño Jimmy consigue 30 nuevos clientes. Su jefe está muy orgulloso de él; el Pequeño Jimmy ya se está haciendo como Da Vinci. Pero resulta que, en su última ronda como repartidor, el Pequeño Jimmy encuentra una revista para adultos. La ojea sin querer y se traumatiza. Empalidece. Empieza a sudar. Tiembla. No sabe qué hacer. Tira la revista y ésta se mete dentro de un buzón. El policía que está a su lado sabe qué ha visto el Pequeño Jimmy y...



    (*pillado*)


    ...Arrestan al Pequeño Jimmy. Porque lo que ha visto es contenido para mayores de 18 años y él es de 15.






    El Pequeño Jimmy vuelve a su casa de la playa y llora mucho porque descubre que la vida en la ciudad es muy dura; la vida en la Academia Bullworth es más blanda. Esta noche el Pequeño Jimmy se ha dormido sin ponerse el pijama y duerme con los zapatos puestos aunque se llaman botines. Antes de quedarse dormido, el Pequeño Jimmy se pregunta: ¿debería de volver a la escuela o no debería? Mientras se hace esta pregunta, el Pequeño Jimmy se queda dormido.

    ·Continuará...·





  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1
    editado 26.11.2018



    Ya es de día. El Pequeño Jimmy se ha despertado y se ha levantado; ha desayunado comida porque es el Pequeño Jimmy. El Pequeño Jimmy  se vuelve a hacer la misma pregunta antes de quedarse dormido: ¿seguir trabajando o volver? El Pequeño Jimmy se vuelve sentimental: piensa que sus amigos lo estarán esperando y estarán tristes. Sus amigos no pueden vivir sin él. Pero el Pequeño Jimmy se acuerda que NO tiene ningún amigo, así que se pone furioso y coge un bate de cricket para pegar a los demás. El Pequeño Jimmy está agresivo. Una vez fuera se encuentra con un grupito de pijos. El Pequeño Jimmy se acerca a ellos. Quiere pegarles pero de repente duda: ¿de verdad está haciendo lo correcto? No. Jamás se ha de atizar a alguien con un bate de cricket...





    ... Porque siempre tenéis que lanzarle a alguien un petardo y huir de la poli. El Pequeño Jimmy tiene el gamberrómetro lleno (arriba a la derecha, al lado del minimapa hay una barra roja) así que la poli lo ha localizado e irá a por él. El Pequeño Jimmy se mete en su casa. La poli llama a la puerta de su casa porque son una poli muy educada. El Pequeño Jimmy dice que no le molesten más y que se vayan. Como que la poli es muy educada, se va y le deja en paz. El Pequeño Jimmy abusa de la educación de la policía.






    Éste día ha sido el mismo que el anterior, salvo que hoy no lo han arrestado porque no ha visto contenido para adultos. El Pequeño Jimmy se está haciendo muy rico y le gusta esta vida, pero se siente solo; el Pequeño Jimmy necesita a alguien con quien compartir lo que siente. El Pequeño Jimmy está solo... Joder.






    Ya ha pasado una semana desde que el Pequeño Jimmy se ha ido de la escuela. Ahora tiene 4 trabajos: cortador de césped de un parque, cortador de césped del jardín de la casa de un tío, repartidor de prensa y repartidor de comida rápida. El Pequeño Jimmy ha causado mucha impresión: con éste nuevo traje es muy guay. Toda la ciudad quiere tenerlo. El tipejo que está detrás del Pequeño Jimmy no es un acosador, sino que está admirado.





    Un anuncio le llama la atención al Pequeño Jimmy. El anuncio anuncia una carrera de bicicletas. Entonces Scooty se le aparece como por arte de magia. ¡Scooty ha vuelto! El Pequeño Jimmy es listo y coge a su motocicleta. Al fin y al cabo sigue siendo una bicicleta, pero con motor, piensa. Nadie ha prohibido esto, sino que es la ciudad la que se ha bugeado y no se dan cuenta; dicho de otra manera, han aceptado que el Pequeño Jimmy vaya con Scooty.





    El Pequeño Jimmy, pese a estar fuera de la escuela, sigue haciendo gamberradas.





    ¡Y han arrestado de nuevo al Pequeño Jimmy! El Pequeño Jimmy ya no sabe si continuar o no. Está viendo que la vida en la ciudad es demasiado dura para él... ¿De verdad quiere seguir?





    ¡NO! El Pequeño Jimmy ha llorado mucho. Le ha dicho adiós a Scooty, pero le ha prometido volver. El Pequeño Jimmy está esperando el autobús escolar; el Pequeño Jimmy quiere volver a la escuela. Pero vuelve a dudar: ¿de verdad lo echarán de menos?


    ¿Qué pasará?
    ·Continuará...·





  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1



    El Pequeño Jimmy ya ha llegado a la Academia Bullworth. Se encuentra a un tío de su clase. El tío de su clase le pregunta que dónde se fue. ¡Qué bien! ¡Han echado de menos al Pequeño Jimmy! El Pequeño Jimmy le explica todo. El Pequeño Jimmy está feliz, pero aún piensa: ''¿Me echan de menos todos?''. Esta pregunta lo atormenta, pero se contiene. El Pequeño Jimmy se dirige a la residencia masculina.





    ¡SURPRISE! ¡HAN PREPARADO UNA FIESTA SORPRESA PARA EL PEQUEÑO JIMMY! ¡TODOS LO ECHABAN DE MENOS! ¡El Pequeño Jimmy si que tenía amigos, sólo que él no lo sabía! El Pequeño Jimmy es feliz de nuevo. ''Vuelvo a la escuela, cabroneh'', les dice. El Pequeño Jimmy ha vuelto.


    (7 días más tarde...)



    Ya han pasado 7 días desde que el Pequeño Jimmy regresase a la escuela. Hoy, el Pequeño Jimmy se ha quedado dormido en la clase de Educación Física mientras corría y ha soñado que es el campeón de boxeo de la ciudad. El Pequeño Jimmy ahora tiene una nueva meta. ¿Lo conseguirá?





    El Pequeño Jimmy se pone su traje de boxeo y se dirige a la playa para recordar los días en que estuvo fuera. Se encuentra con los pijos de cada día y les explica su sueño. Los pijos de cada día se ríen de él: ellos no creen que el Pequeño Jimmy pueda ser campeón de boxeo. El Pequeño Jimmy se enfada y...





    ... Los revienta. El Pequeño Jimmy está muy agresivo porque está agresivo; no deberían de haberlo enfadado. Tendrían que haberle dado un besito en la mejilla y tendrían que haberle abrazado. El Pequeño Jimmy ha demostrado que puede derrotar a 3 pijos. El Pequeño Jimmy está más entusiasmado que nunca: el Pequeño Jimmy quiere ser campeón de boxeo.





    El Pequeño Jimmy ya está en el gimnasio; el Pequeño Jimmy está observando a sus rivales. El Pequeño Jimmy siempre mira antes de atacar y mira a quién ataca y dónde ataca.





    El Pequeño Jimmy ya se ha cansado de esperar: el Pequeño Jimmy está a punto de combatir.





    COMBATE 1; PRIMER ASALTO: CHAD VS EL PEQUEÑO JIMMY





    El Pequeño Jimmy ha comenzado su primer combate. ¿Quién ganará?





    El Pequeño Jimmy va ganando. Todos están nerviosos: nunca antes Chad había sufrido tanto.





    ¡El Pequeño Jimmy ha ganado! ¡Ahora es el nuevo campeón! En el boxeo lo llaman: ''El Pequeño Jimmy el Pikashu''. El Pequeño Jimmy se ha hecho más popu, pero la fama no le interesa; el Pequeño Jimmy quiere ser lo que quiere ser.





    ¡Ahora ha llegado Justin Bieber! Justin Bieber está celoso de la fama del Pequeño Jimmy. El Pequeño Jimmy es el nuevo campeón y va a demostrar de qué está hecho.





    El Pequeño Jimmy el Pikashu va ganando. Unos cuantos puñetazos más y gana. Quedan onze segundos. ¡11! ¿Quién ganará?





    Quedan 5 segundos. El Pequeño Jimmy se prepara para hacer su ataque final: ''Superpuñetazo de la Ira del Pikashu''. Quedan 3 segundos. 4... 3... 2... 1...





    ¡EL PEQUEÑO JIMMY VUELVE A GANAR! ¡EL PEQUEÑO JIMMY EL PIKASHU HA DERROTADO A JUSTIN BIEBER! ¡HA DEMOSTRADO SER EL NUEVO CAMPEÓN! Pero... ¿Qué le espera al Pequeño Jimmy?


    ·Continuará...·





  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1
    CAP. 5:




    El Pequeño Jimmy es conocido en la Academia Bullworth como el mejor boxeador de la ciudad. Todo alto honor lleva responsabilidad y los musculitos no lo aceptan. Musculó, el líder de los musculitos, desafía al Pequeño Jimmy en un combate; debe de reunirse con él en el estadio de la academia antes de las 23:25. Si el Pequeño Jimmy no aparece, perderá su título.





    El Pequeño Jimmy contrata a un guardaespaldas; el Pequeño Jimmy es listo. Cree que él frente a un gigante como Musculó es caca. El Pequeño Jimmy le paga 1€ (aunque son dólares XD). Su guardaespaldas es un musculito renegado de la secta musculita.





    El Pequeño Jimmy cumple con su palabra y llega al estadio antes de las 23:25. Musculó lo está esperando junto con otra gente. El Pequeño Jimmy le pregunta si son espectadores.





    ¡Mierda! ¡Esos espectadores están compinchados con Musculó! El Pequeño Jimmy derriba a uno, pero Musculó se le tira encima. ¡Las cosas pintan mal para el Pequeño Jimmy y su guardaespaldas se ha alejado; su guardaespaldas NO va a ayudarle!






    Pero el Pequeño Jimmy es listo y aparta a Musculó; el Pequeño Jimmy es fuerte. Los compinches de Musculó NO se han rendido y ahora están más rabiosos que nunca. El Pequeño Jimmy les pregunta si han bebido alcohol, pero ellos se niegan: ¡han comido verduras y están duros! El Pequeño Jimmy está rodeado.





    El Pequeño Jimmy derrota a los musculitos; el Pequeño Jimmy demuestra por qué es el campeón de boxeo de la ciudad  aunque utilizó patadas tmbn :v  y ahora Musculó y los suyos le tienen miedo. El Pequeño Jimmy los ha esclavizado pero los ha dejado marcharse porque sí; el Pequeño Jimmy ha perdido a sus esclavos.


    (*el día siguiente...*)



    Ya es de día y el Pequeño Jimmy atiende a clase de Tutoría. En la clase de Tutoría su profe le da una nota: ¡pobre Pequeño Jimmy! Ahora sus papis sabrán que el Pequeño Jimmy ha sido un niño muy malo. El Pequeño Jimmy está preocupado; el Pequeño Jimmy odia a su profe; el Pequeño Jimmy llora.

    ¿Qué pasará?
    ·CONTINUARÁ...·





  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1



    El Pequeño Jimmy está triste. No sabe qué hacer, pero en realidad sí sabe qué hacer porque es el Pequeño Jimmy. El Pequeño Jimmy está estresado y se va a la feria para desestresarse; el Pequeño Jimmy está triste.





    El Pequeño Jimmy quiere vomitar, pero se acuerda que no se acuerda cómo se tiene que vomitar; por eso quiere subirse a la noria porque sabe que se mareará... Pero le dicen que no: el Pequeño Jimmy no puede subirse a la noria porque es pequeño, porque es el Pequeño Jimmy y no el Grande Jimmy. El Pequeño Jimmy está triste, muy triste. Ahora ya ni puede vomitar... Joder.





    Pero entonces le dicen al Pequeño Jimmy que tiene que subirse a un kart y ganar la carrera. El Pequeño Jimmy va a demostrar que hasta el más pequeño puede ganar una carrera de karts. ¡Ánimo, Pequeño Jimmy! ¡Tú puedes! ¡Demuéstrales que eres el Pequeño Jimmy!





    ¡EL PEQUEÑO JIMMY HA GANADO LA CARRERA! ¡AHORA ES CAMPEÓN DE KARTS! El Pequeño Jimmy ya no está estresado. ¡Wiiii! La nota que tenía el Pequeño Jimmy se ha perdido mientras hacía la carrera, pero el Pequeño Jimmy lo sabe y está feliz: sabe que nadie encontrará jamás esa nota. Pero eso es lo que él cree: en verdad, un empollón con malas intenciones ha cogido la nota:


    Imagen relacionada FATTY


    ¿QUÉ PASARÁ?
    ·CONTINUARÁ...·





  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,700ES1


    Resultado de imagen de el pequeo jimmy


    Resultado de imagen de el pequeo jimmy

    Imagen relacionada

    Jimmy Neutrón

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Resultado de imagen de jimmy neutron gifs

    Resultado de imagen de jimmy neutron gifs

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1



    El Pequeño Jimmy está contento y se va a una tienda de ropa para comprarse ropa. Ahí busca algo, pero no encuentra ''nada''. Pero el Pequeño Jimmy encuentra una chica en un cuadro y la mira. ''Me está ignorando'', piensa el Pequeño Jimmy. Y pronto se da cuenta que es un cuadro, pero aún así se declara. Pero entonces descubre que los cuadros no hablan; los cuadros no le aman. El Pequeño Jimmy llora; está triste: ha perdido a su amor.





    Pero el Pequeño Jimmy se pone furioso: el Pequeño Jimmy está agresivo. Se va a buscar al tío de la tienda que se llama Ropador y le apunta en los testículos. El Pequeño Jimmy se va a vengar de él: ¿¡POR QUÉ PUSO ESE CUADRO PARA JODER AL PEQUEÑO JIMMY!?





    El Pequeño Jimmy aprieta el gatillo. Entonces una patata en lata sale disparada y le da en las partis bajinis. El Pequeño Jimmy está satisfecho; el Pequeño Jimmy ha cumplido con su venganza; el Pequeño Jimmy es un niño bueno que cumple con su palabra.





    ''¡¡NO ME TOQUES LOS GÜEBINES, PEQUEÑO YIMMY!!'', grita llorando Ropador. ¡Pobre Pequeño Jimmy! ¡Le ha llamado ''YIMMY''. El Pequeño Jimmy se pone más agresivo. En verdad, el Pequeño Jimmy NO le ha tocado las partis bajinis, porque ha sido la patata en lata; Ropador miente.





    Y cuando el Pequeño Jimmy sale a la calle... Lo ARRESTAN POR TOCAR HUEVOS, y lo mandan en su tercera casa.





    El Pequeño Jimmy está triste; el Pequeño Jimmy se va a dormir.






    Cuando el Pequeño Jimmy se va a la academia, el director le llama. El director le habla sobre la nota. ¡Oh, no! ¡Pobre Pequeño Jimmy! ¡La nota ha llegado en manos del director! El Pequeño Jimmy está realmente furioso. El Pequeño Jimmy jura vengarse de la persona que ha dado la nota.

    ·CONTINUARÁ...·





  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,315ES1


    Al día siguiente el Pequeño Jimmy interroga a la gente. El Pequeño Jimmy está furioso. El Pequeño Jimmy revienta a todos los que le dicen: "NOSE". Pero Jaime el Melándropo le dice que los empollones que se reúnen en una esquina por la noche lo saben.





    Sin embargo, cuando el Pequeño Jimmy estaba a punto de largarse, Jaime el Melándropo y Jack-son-of-his-father-and-his-mother le quieren reventar porque... SON COMPINCHES DEL CULPABLE. Pero... El Pequeño Jimmy los revienta y les dice tontos: primero le dicen quiénes saben dónde está el culpable y después le quieren reventar.





    Ya es de noche y el Pequeño Jimmy se dirige hacia los empollones reunidos en una esquina. Ahí el Pequeño Jimmy les pregutna que quién es el culpable, pero ellos le ignoran. Pero le insultan y... LE DICEN QUE SON COMPINCHES DEL CULPABLE. Así que el Pequeño Jimmy les revienta. Finalmente le dicen (entre gemidos de rata) que Fatty estará en la playa el día siguiente, por la mañana.





    Ya es el día siguiente y el Pequeño Jimmy se pone el uniforme escolar porque quiere ponérselo. 





    El Pequeño Jimmy coge su kart para irse a la playa. Ya sabe quién es el culpable: FATTY. Y sabe que Fatty está en la playa. El Pequeño Jimmy dibuja una vil sonrisa en su carita kawaii. El Pequeño Jimmy va a reventar a Fatty.





    ¡Pero es una trampa! El Pequeño Jimmy llega a la playa y cae en la trampa y...




    PASA ESTO. El Pequeño Jimmy descubre que Fatty está en la academia. El Pequeño Jimmy debe de volver a la academia YA.





    El Pequeño Jimmy anda buscando a Fatty, pero no sabe dónde está...






    Pero al Pequeño Jimmy le pica el culito (NENUCO) y se gira rascándoselo... ¡Y encuentra a Fatty! El Pequeño Jimmy como un mono aulla; el Pequeño Jimmy como un mono se abalanza.





    El Pequeño Jimmy le agarra como un niño furioso y le pega.





    El Pequeño Jimmy hace un giro ninja y le estira de los calzoncillos; Fatty suelta un gemido estremecedor. Pero justo en ese momento Fatty se escabulle dentro de la escuela.





    Fatty se escapa del Pequeño Jimmy y entra en la escuela; FATTY NO SABE QUE EL PEQUEÑO JIMMY ESTÁ DETRÁS DE ÉL Y HACE UNA PINTADA. Pero...





    El Pequeño Jimmy le revienta y le pregunta por qué le dio la nota al director. Fatty le dice que le obligó un macarra llamado Macarrón, el líder de los macarras. El Pequeño Jimmy tmbn se vengará de él... Pero el Pequeño Jimmy y Fatty se hicieron amigos.

    ·CONTINUARÁ...·





Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo