Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

armadura kiruga yoshiro

pongo este hilo aqui porque creo que GGE tiene un problema en implementar esa armadura en algun sitio donde poder terminarla, tal y como se hizo con otras

poco tiempo estuvo al alcance de los mortales, pero desde que la suplieron por otra ni los dioses la alcanzan

se comento que la pondrian en el comerciante de equipos o en la tienda del los samurais, para asi poder comprarla con fichas, tal y como se hizo anteriormente con otras por el estilo

si tan dificil es colocarla en esos sitios, habeis pensado en ponerlas en las islas por ejemplo?, porque creo que esos equipos que alli se obtienen ya quedaron defasados, o no? o al menos podiais cambiarla por el antiguo demonio d elos samus, que esa ya tuvo sus momentos, 

es que son ya varias los equipos que no dejais opcion de completar, por recordad el de las ciudades que mas de uno tiene aun fichas de esas(compradas, ya que no las regalan) y ese evento se fue al traste y ni noticias de reaparicion
en fin los equipos del kiruga, estuvo presente como unos 4 meses, y no hay forma de completarla, mientras otras que nadie utiliza ya llevan años asomando
en vez de sacar tanta variedad, que no hay donde ponerlos, deberiais centraros en quitar los defasados y poner remedio a los que actualmente  estan disponibles, y de camino intentad que se puedan conseguir de forma que no haya que dejarse medio sueldo en adquirirlas por el comerciante de equipos, que eso si sabeis engordar, colocandolas donde pertenecen sustituyendo a las antiguas que tiemnpo hubo de sacarlas

corazon valiente

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Totalmente de acuerdo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    pues si, la verdad es qeu llevamos varios samus desde que desaparecio dicha armadura y no ha dejado ni rastro
    sera ninja? lo digo por la tematica japonesa jijijij
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 570
    editado 20.07.2018
    pongo este hilo aqui porque creo que GGE tiene un problema en implementar esa armadura en algun sitio donde poder terminarla, tal y como se hizo con otras

poco tiempo estuvo al alcance de los mortales, pero desde que la suplieron por otra ni los dioses la alcanzan

se comento que la pondrian en el comerciante de equipos o en la tienda del los samurais, para asi poder comprarla con fichas, tal y como se hizo anteriormente con otras por el estilo

si tan dificil es colocarla en esos sitios, habeis pensado en ponerlas en las islas por ejemplo?, porque creo que esos equipos que alli se obtienen ya quedaron defasados, o no? o al menos podiais cambiarla por el antiguo demonio d elos samus, que esa ya tuvo sus momentos, 

es que son ya varias los equipos que no dejais opcion de completar, por recordad el de las ciudades que mas de uno tiene aun fichas de esas(compradas, ya que no las regalan) y ese evento se fue al traste y ni noticias de reaparicion
    en fin los equipos del kiruga, estuvo presente como unos 4 meses, y no hay forma de completarla, mientras otras que nadie utiliza ya llevan años asomando
    en vez de sacar tanta variedad, que no hay donde ponerlos, deberiais centraros en quitar los defasados y poner remedio a los que actualmente  estan disponibles, y de camino intentad que se puedan conseguir de forma que no haya que dejarse medio sueldo en adquirirlas por el comerciante de equipos, que eso si sabeis engordar, colocandolas donde pertenecen sustituyendo a las antiguas que tiemnpo hubo de sacarlas

ademas, por otro lado, si no van a poner lo d elas ciudades para que siguen vendiendo sus monedas? por si picamos?

corazon valiente
    refloto el hilo,  a ver si de una vez tenemos informacion sobre este set, que tan poco duro en escena,

dijeron que a causa de implementar las nuevas esta tendria su lugar para ser canjeada tanto en la tienda samu como en el mercader de equipos, pero la verdad es que no se le ha visto mas el pelo, y ni siquiera noticias sobre ella

ya podian quitar algunas antiguas que seguro ya nadie quiere, o bien la tienen o vendieron por defasadas

no se si este comandante es familia del castellano desaparecido, pero creo que por lo menos algun roce han tenido

corazon valiente
  • Goldo (ES1)Goldo (ES1) Publicaciones: 14
    Tic Tac Tic Tac
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    igual me equivoco por mi nula preocupación por esos equipos pero creo que esa armadura se puede comprar en el comerciante de equipos por el precio de 400k de rubíes, hace unos días estaba con una oferta del 80%
    joysa ES1
    igual me equivoco por mi nula preocupación por esos equipos pero creo que esa armadura se puede comprar en el comerciante de equipos por el precio de 400k de rubíes, hace unos días estaba con una oferta del 80%
    si, lleva algun tiempo puesto en el comerciante, incluso antes de ese anuncio creo recordar

el caso es qeu anunciaron ponerlo en el evento  samus, algo que no ha sucedio
    corazon valiente
Sign In to comment.