Hilo de discusión: HTML5

Querida comunidad,

En este hilo tenéis información referente al cambio a HTML5. Cualquier comentario al respecto, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«13

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,380ES1
    Fue mejorado desde la ultima vez? recuerdo que la resolución dejaba mucho que desear.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) Publicaciones: 58ES2
    Fue mejorado desde la ultima vez? recuerdo que la resolución dejaba mucho que desear.
    GoodGame Studios siempre deja mucho que desear, eso no lo dudes!
  • Magnus III (HIS1)Magnus III (HIS1) Publicaciones: 5
    No puedo ingresar más al juego mediante la aplicación de celular Puffin. 
    Magnus III
    No tengo miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengo miedo de un ejército de ovejas guiado por un león.-Alejandro Magno.
  • AnahiGamer2. (HIS1)AnahiGamer2. (HIS1) Publicaciones: 7
    Muchísimos errores en cuanto a Gráficos,bugs,etc.

http://prntscr.com/mszi8x

Ahí no pude atacar gracias a que no me aparecía nada, tuve que reiniciar el juego..Y no puedo estar así todo el tiempo.

Arreglen eso, gráficos y bugs..Por favor!
    "Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan campeonatos"

AnahiGamer2.~SOL ROJO~HIS1.
  • foz-lugo (ES1)foz-lugo (ES1) Publicaciones: 10ES1
    todo muy bien,como siempre,valla kk,no entiendo lo que haceis con estas ¨¨mejoras¨,sera con la intencion de cobrar mas por todo,pero no se dan cuenta que cada vez que tocais algo,ESTO VA A PEOR,por dios,dejarlo como esta,no hacer nada
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) Publicaciones: 24ES1
    No funciona bien, por exploradores que pruebe, nada!

Y habéis intentado enviaros escaleras a un fortín? no se puede. 

Nada más que añadir a lo que se ha comentado, para mí, mil veces mejor antes que ahora 

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 424ES1

Nada más que añadir a lo que se ha comentado, para mí, mil veces mejor antes que ahora 
    parece que cambiaron la posicion de las herras de madera cuando vas a enviarlas aotro sitio, estan abajo del todo, cuando antes estaban en primer lugar
    corazon valiente
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    mother of the beatiful love what a mess!!!

esto va mal, mal. pero mal con avaricia, eh
    menos mal que chrome, opera y firefox va bien, eh.... a alguien le tendria que explicar lo que es ir bien....

menuda tristeza de juego les ha quedado. no me quiero ni imaginar cuando empiecen a saltar las ofertas. Va a golpes
    Y lo de como se ve en el explorer... jajajajajaja.

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 437
    Me va fatal, y como ya no esta la opción de bajar los gráficos, pues no puedo mejorar la fluidez, asi que para mi es casi imposible jugar (10 minutos para una ronda de samus, y para moverte por los castillos te da tiempo a irte de vacaciones a la playa). 
    loco 3 @ es 1 

• jamp (HIS1)jamp (HIS1) Publicaciones: 5HIS1
    Pegado al router, solo yo conectado a la red, desde una MacBook y mi abuelita camina mas rápido que el HTM, espero tomen en cuenta los comentarios y puedan arreglar esto a la brevedad, SALUDOS A TODA LA BANDA DE MEXICO CITY
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) Publicaciones: 24ES1

parece que cambiaron la posicion de las herras de madera cuando vas a enviarlas aotro sitio, estan abajo del todo, cuando antes estaban en primer lugar
    Gracias, eledrol. Lo he probado con otro explorador y ahora se puede pero el juego va muy pero que muy mal. 

• noa89 (ES1)noa89 (ES1) Publicaciones: 34
    otra cagadita mas del gg,si antes no iba bien ahora simplemente no va,se hace aburrido intentar mover las cosas y ya que se hayan cargado literalmente la opcion del movil refleja una vez mas el no tener ni pi de hacer las cosas.Las cosas hay que prepararlar antes y tener una opcion para sus clientes que somos nosotros y al final somos los que nos gastamos los euros.....habra que ir pensando en otra opcion de juego ya que claramente estan demostrando ser unos autenticos ineptos.
    2EjfFVt.jpg
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,801ES1
    editado 04.03.2019

HTML5?

* Va MUY MAL.... (MUY MAL x 5)

- Copiar y pegar desde chat y/o MP---- Nada.  (avisado, no?)
    - Transferir herras Básicas a Fortines?  Esc, parapetos---- NADA!

Vista General.... Mejorable"

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,380ES1
    No se le puede bajar la calidad de los graficos?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • facksito (HIS1)facksito (HIS1) Publicaciones: 2
    Hola el juego me va fatal (con lag) , ayer me iba bien , por lo que veo ya metieron el html5 D: me va fatal el juego 
  • Goldo (ES1)Goldo (ES1) Publicaciones: 14
    Coincido, el juego no va nada fino, no se puede jugar así, hay muchos bugs, como con el chat, al enviar ataques, al enviar herramientas... y va muy lento y se queda pillado, hace unos minutos quise ver un informe de un ataque y me salió durante un segundo un informe de Berimond, bub.
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 437
    No se le puede bajar la calidad de los graficos?
    Por lo que se ve, no tiene pinta, no.
    loco 3 @ es 1 

• facksito (HIS1)facksito (HIS1) Publicaciones: 2
    Para quien le vaya mal el juego con html  use este link          https://empire.goodgamestudios.com/flash/ , ese link usa flash, al parecer no quitaron del todo al flash  
  • piratadeker (ES2)piratadeker (ES2) Publicaciones: 109ES2
    mejoras???  estais de cachondeo verdad??  hay un millon de errores , ya no se pueden pasar capturas, los graficos horribles
    cada vez lo poneis peor para jugar

de verdad yo creo que podeis hacer algo mejor que esto
    intentad facilitar las cosas a los jugadores , no complicarlas solo para vuestro interes
Sign In to comment.