Hilo de discusión: Actualización de febrero

2

Comentarios

• CHAMUYO (HIS1)CHAMUYO (HIS1) Publicaciones: 12
    BALDER UNA PREGUNTA 
    ESTA EL EQUIPO DE GOODGAME EMPIRE ENTERADO DE LA FALLA EN EL EVENTO LA LIGA DEL REINO?Y SI ES ASI PORQUE NO SE NOS HA INFORMADO?

esta falla conciste en las medallas, es imposible llegar a los 21 titulos aun con 14 medallas de oro que es el maximo que se puede alcanzar en los 14 dias del evento 

el evento pasado el que quedo en primer lugar hizo 14 medallas y no llego ni a la mitad de los titulos y en este evento lo mismo van 4 dias y los que llevan 4 medallas de oro apenas alcanzaron el tercer titulo 
    yo llevo 4 medallas de cristal y tengo el mismo titulo que el que lleva 4 medallas de plata 

ESTAR AL TANTO DE ESTA SITUACION Y NO MENCIONARLO MAS QUE FALLA ES UN ENGAÑO, FRAUDE O ESTAFA O COMO LO QUIERAN LLAMAR 
    CORRIGEME SI ME EQUIVOCO BALDER POR FAVOR 
    a menos que me digas que goodgame empire no esta enterado de esto seria UN ENGAÑO DESCARADO.
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,373ES1
    BALDER UNA PREGUNTA 
    ESTA EL EQUIPO DE GOODGAME EMPIRE ENTERADO DE LA FALLA EN EL EVENTO LA LIGA DEL REINO?Y SI ES ASI PORQUE NO SE NOS HA INFORMADO?

esta falla conciste en las medallas, es imposible llegar a los 21 titulos aun con 14 medallas de oro que es el maximo que se puede alcanzar en los 14 dias del evento 

el evento pasado el que quedo en primer lugar hizo 14 medallas y no llego ni a la mitad de los titulos y en este evento lo mismo van 4 dias y los que llevan 4 medallas de oro apenas alcanzaron el tercer titulo 
    yo llevo 4 medallas de cristal y tengo el mismo titulo que el que lleva 4 medallas de plata 

ESTAR AL TANTO DE ESTA SITUACION Y NO MENCIONARLO MAS QUE FALLA ES UN ENGAÑO, FRAUDE O ESTAFA O COMO LO QUIERAN LLAMAR 
    a menos que me digas que goodgame empire no esta enterado de esto seria UN ENGAÑO DESCARADO.
    Es un evento de prueba, no el real, es para recibir nuestras criticas y ajustarla... aunque no vi ningun cambio desde la liga anterior.

"¡Pero todavía queremos recopilar aún más comentarios para nuestra liga de reinos y esto significa que vamos a tener otra edición próxima, que comenzará el 21 de febrero y terminará el 7 de marzo!"

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • BálderBálder Publicaciones: 2,776Moderator
    Que ha pasado con los renegados de los mundos? los normandos duran 3 días cuando normalmente son un día y 12 horas más o menos
    Hola @loco 3 (ES1),

No se ha informado de que este evento vaya a cambiar, por lo que se preguntará al equipo sobre este cambio. Desde que tenga una respuesta, pasaré a decirla.

BALDER UNA PREGUNTA 

Hola @CHAMUYO (HIS1)

Actualmente este es un evento que sus dos ejecuciones son de prueba, tal y como se dijo aquí:

toda la mecánica de este evento está equilibrada para un tiempo de ejecución de 6 semanas, lo que significa que realmente no se puede terminar esta temporada con todas las recompensas.

Tanto en la primera como en esta segunda edición, no se podrá completar toda la liga, son ejecuciones de prueba para recopilar comentarios y comprobar las mecánicas. En esta edición, se ha optimizado el emparejamiento de jugadores:

influenciados por los comentarios que nos proporcionó, el emparejamiento de la liga de reinos se optimizó de tal manera que estará más equilibrado.

¡Pero todavía queremos recopilar aún más comentarios para nuestra liga de reinos y esto significa que vamos a tener otra edición próxima, que comenzará el 21 de febrero y terminará el 7 de marzo!

En el momento en que el evento se ejecuté de forma normal, será anunciado.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Que ha pasado con los renegados de los mundos? los normandos duran 3 días cuando normalmente son un día y 12 horas más o menos
    Hola @loco 3 (ES1),

No se ha informado de que este evento vaya a cambiar, por lo que se preguntará al equipo sobre este cambio. Desde que tenga una respuesta, pasaré a decirla.

BALDER UNA PREGUNTA 

Hola @CHAMUYO (HIS1)

Actualmente este es un evento que sus dos ejecuciones son de prueba, tal y como se dijo aquí:

toda la mecánica de este evento está equilibrada para un tiempo de ejecución de 6 semanas, lo que significa que realmente no se puede terminar esta temporada con todas las recompensas.

Tanto en la primera como en esta segunda edición, no se podrá completar toda la liga, son ejecuciones de prueba para recopilar comentarios y comprobar las mecánicas. En esta edición, se ha optimizado el emparejamiento de jugadores:

influenciados por los comentarios que nos proporcionó, el emparejamiento de la liga de reinos se optimizó de tal manera que estará más equilibrado.

¡Pero todavía queremos recopilar aún más comentarios para nuestra liga de reinos y esto significa que vamos a tener otra edición próxima, que comenzará el 21 de febrero y terminará el 7 de marzo!

Un saludo,

Bálder
    EXCELENTE BALDER GRACIAS POR ACLARAR LAS DUDAS 

• Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 75ES1
    ¿por que el calendario de eventos pone que viene los khanes y en el icono del evento mensual pone que viene la invasion de berimond?

a ver si nos aclarais de una puta vez el orden de los eventos, que es a lo unico que os dedicais y encima MAL
    Flewin75 @ es 1
    ¿por que el calendario de eventos pone que viene los khanes y en el icono del evento mensual pone que viene la invasion de berimond?

a ver si nos aclarais de una puta vez el orden de los eventos, que es a lo unico que os dedicais y encima MAL
    el calendario del foro es el correcto el juego esta lleno de errores 
  • luffy2000 (ES1)luffy2000 (ES1) Publicaciones: 1,117ES1
    editado 25.02.2019

Ya pasó lo mismo con el evento anterior y como te dicen arriba, el calendario del juego esta mal, ni eso arreglan tras tanta actualización.
    La empeora en los reinos lejanos, es FATAL... Lo peor que pudieron hacer, muy mal.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,535ES1
    Hmmm?

Sobre ésto:

(...) 

Un saludo,

Bálder

Sigo sin entender, qué parámetros siguen al respecto. Es muy desigual, la dinámica de "puntos y emparejamientos".

_

Y de paso, leyendo el nuevo anuncio, sobre los Reino$ Lejano$...

Para mi, evento más "Laborioso y Pesado", NO hay...pero bueno, que lo haga el que quiera...

OJO-  Al fin se habla claramente,  E$fuerzo Extra $... x 20k de rubíes, que bien".

Primero quitaron los comandantes y Castellanos, que ayudaban un montón...para al final..

Definir éste Evento,como lo que es.... Un Evento VIP-VISA*

En fin...seguiré mirando a las "Barraca$ Mejora$".... aqui en la imagen...

Buen Juego y a Disfrutar, que es lo que importa...

Feliz Aniversario 6 y "Gracias x la deco de 230".

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    no se como llamar ala nueva actualizacion de los reinos lejanos si k suene como una ofensa o tomadura de pelo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Imagen relacionada
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 380ES1
    acabo de eructar mientras tiraba campamentos
    extrañamente el eructo me ha salido gratis (ningún rubí)
    dada le evolución del juego rogaría que me aclararais si se rata de un bug o solo porque ha sido la primera vez
    ¿el siguiente ya tendrá algún tipo de coste?¿saldrá algún paquete de eructos en oferta que impedirán que pueda apagar el campamento antes que llegue el siguiente ataque? es mas ¿pagando 50k rubís podré conseguir un eructo ya hecho sin tener que subirlo desde cero?

por esa modica cantidad de rubies son capaces de darte el erupto y un peo (que al fin y al cabo son gases los dos, y perdon por si a alguien molesta lo del peo, puede cambiarlo por ventocidad si es menester)
    corazon valiente
  • reyns (HIS1)reyns (HIS1) Publicaciones: 2HIS1
    estos bastardos nos engañaron.jpg  :V 
    ya estamos jjjj los espionajes desaparecen 6 veces e espiado ya el mismo castillo , a un k para la mierda k traen no se ni para k me molesto
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 429
    He entrado en los reinos lejanos, y no volveré ha hacerlo. Entro y me llevo una sorpresa al ver que ya no hay protección inicial, lo que significa que nada más entrar ya te está atacando un barón ladrón. Con los cambios en los precios de los equipos, y las mejoras para los que meten dinero, desde el principio me ha atacado un jugador de nivel 55 (nótese que se subió el castillo en un par de horas) y que ya había juntado casi 4000 soldados, obviamente todo a base de dinero. El tiempo de enfriamiento de jugadores es de risa, así que cada hora y media el mismo jugador ataca. 

Con la oferta inicial los compradores obtienen una ventaja absurda, dejando sin posibilidades a los no compradores, nunca había visto tantísimo desequilibrio en un evento de este juego (y mira que el listón está alto), pero los de este evento ya roza lo surrealista. Lo dicho, no volveré a entrar en este evento, señores de GG$, pueden quedárselo y meterselo por donde ustedes ya saben.
    loco 3 @ es 1 

He entrado en los reinos lejanos, y no volveré ha hacerlo. Entro y me llevo una sorpresa al ver que ya no hay protección inicial, lo que significa que nada más entrar ya te está atacando un barón ladrón. Con los cambios en los precios de los equipos, y las mejoras para los que meten dinero, desde el principio me ha atacado un jugador de nivel 55 (nótese que se subió el castillo en un par de horas) y que ya había juntado casi 4000 soldados, obviamente todo a base de dinero. El tiempo de enfriamiento de jugadores es de risa, así que cada hora y media el mismo jugador ataca. 

Con la oferta inicial los compradores obtienen una ventaja absurda, dejando sin posibilidades a los no compradores, nunca había visto tantísimo desequilibrio en un evento de este juego (y mira que el listón está alto), pero los de este evento ya roza lo surrealista. Lo dicho, no volveré a entrar en este evento, señores de GG$, pueden quedárselo y meterselo por donde ustedes ya saben.
    Salvos que compres mínimo la oferta inicial, el que no compre sera granja del comprador. porque crecer con 5 o 6 ataques en un par de hora, se complica bastante.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,535ES1

Salvos que compres mínimo la oferta inicial, el que no compre sera granja del comprador. porque crecer con 5 o 6 ataques en un par de hora, se complica bastante.

¡Que triste!....

Imagen relacionada

Menos entro...

Saludos y Buena Caza.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

ante todo kisiera dar las gracias a gge jjjjj , gracias al precio de los soldados nuevos y lo suma mente inutil k es subir la barraca , eso me ahorra tener k entrar en las prosimas ediciones en los mundos lejanos ya k no conseguiria ni una castaña  asi k muchas gracias x kitarme ese quebradero de cabezas y otro evento k me ahorro ,

• aalegr001 (ES2)aalegr001 (ES2) Publicaciones: 39ES2
    Hola me gustaría comentar una cosa que he visto, es sobre las nuevas recompensas del concurso de nobleza.
    Las recompensas del concurso de nobleza hace poco mejoraron, desde mi punto de vista hacia mejor pero aún así podrían mejorar muchísimo mas sin cambiar demasiado las cosas. 
    Prácticamente todos los eventos dan una pieza para la zona de construcción llamada "herramienta agrícola".

Ahora bien, el problema viene cuando entro en mi zona de construcción y veo que tengo 32.000 herramientas agrícolas y en cambio de "pedernales" tengo 14. 

Lo que vengo a decir con esto es que no estaría mal compensar un poco este tipo de recompensas. SI necesito las 2 por igual podría conseguirlas por igual las dos también.

Creo que cambiar esto ayudaría mucho al desenvolupamiento del juego y tampoco seria algo muy difícil. No se tendría que cambiar precisamente desde el concurso de nobleza pero de algún modo esto podría cambiar. (He estado mirando todos los eventos y practicamente todos dan muchas "herramientas agrícolas" y muy pocos dan "pedernales")

Estoy escribiendo aquí porque no sé a quien tengo que contarlo para hacerlo llegar a la gente de goodgame empire... Solo pretendo dejar mi feedback a ver si en la próxima se puede hacer mejor
  • luffy2000 (ES1)luffy2000 (ES1) Publicaciones: 1,117ES1
    Buenos días.

No se si soy el único, pero con la versión HTML5 el juego se ve horriblemente mal, cuesta leer el chat debido a lo borroso que se ve todo, cuando se supone que todos estos problemas se solucionarían cuando llegase el momento de culminar esta cambio.

Increíble.
Sign In to comment.