¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de febrero

Querida comunidad,
Aquí tenemos el anuncio de nuestra próxima actualización, cualquier comentario al respecto, dejadlo en este hilo.
Un saludo,
Bálder
Aquí tenemos el anuncio de nuestra próxima actualización, cualquier comentario al respecto, dejadlo en este hilo.
Un saludo,
Bálder
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Nombre: Carlitos97
Server: HIS1
NIVEL: 70......Y SUBIENDO
ALIANZA: -LEGION SANGRE-
Espacios de comandantes adicionales
- Las guerras del Gran Imperio son siempre muy intensas; las dinastías ascienden y son derrocadas en función de la fuerza de sus comandantes. Con esto en mente, se han añadido espacios de comandantes adicionales para que vuestro sanguinario ejército cuente con más héroes en batalla.
esto se anuncio para el primer trimestre (se que aun nos queda marzo) lo mismo que nuevos niveles para barracasse hara efectivo en la siguiente actualizacion? o pasara como con el equipo del "hechicero oscuro" (jijij "soy tuu padre", disculpen, se me fue la imaginacion,
y lo de las capitales pa cuando?, ...........y.......
supongo que tanta tardanza de debe a que los estais llenando de defensas no? por que no entiendo tanta demora
ya podian dejar el beri del verde junto con su primo de siempre, que a la familia es bueno tenerla unida jijiijijiij
y asi todos contentos, de todas formas el evento de la liga es otro evento de prueba, que mas da si probais ya de una vez la invasion y todos tan contentos
edito,
tenia que haberme quejado antes, ya llegaron los guiris, seria el autobus que venia con retraso,, esperemos lleguen llenos
creo que los puntos vip tiene un máximo que si una vez lo consigues ya no baja (si me equivoco que me corrigen por favor )
lo de gloria y gallardia. puede parecer injusto pero llegando a leg 800 si no hacemos eventos para mantener esos títulos realmente no hay mucho por que luchar. o te buscas una guerra o si no ya podrias dejar el juego por que de verdad despues de llegar un nivel lo unico te obliga seguir activo son los titulos
pero bueno es solo mi opiñon. )
saludos
respecto a la gloria y gallardia, es normal que bajen diariamente, asi se da oportunidades a todos por conseguir los titulos, si no se redujesen resultaria que los que consiguen mas nunca dejarian el puesto del titulo, negando asi la oportunidad a los demas
ademas llegado al 800 aun hay muchas coss que hacer, ya qeu siempre hay donde mejorar la cuenta, mas que nada porque salen nuevos equipos, edificios etc
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
no creas que merece la pena el subir las barracas al coste que están los soldados nuevos
lo mismo las tienen guardando la puerta de sus oficinas en vista de la avalancha de criticas que reciben por el costo de los de ataque, pero vamos que supongo que esas que falta rondaran el mismo precio desorbitado de las otras, por lo que si no hacen algo al respecto solo quedara en simples monigotes dibujados en las barracas,
comen como los "horrores" pero sin llegar a sus bonus en fuerza, creo que los llamare "asustones" mas que nada por el susto que da mirar sus precios, o cualquier otro apelativo que se me ocurra, que al menos eso si me podre dar el lujo