Hilo de discusión: Actualización de febrero

Querida comunidad,

Aquí tenemos el anuncio de nuestra próxima actualización, cualquier comentario al respecto, dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
«13

Comentarios

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    sigo sin entender jjjj poneis la misma mugre de siempre pero con otro nombre y lo sacais como si fuera algo para tirar coetes jjjjj dececcionante x no llamarlo de otra manera y mientras aki seguimos con un monton de piezas sin poder usar con un monton de piezas k hay k vender x k no hay espacio con un monton de herramientas iguales pero diferente nombre k no se pueden mezclar y ni se sabe de cosas mas jjjj pero vosotros acaso es sacar mas dinero , la verdad k no tiene sentido lo k se hace a no ser k pla mente brillante k propone todo las plane en el wc

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,535ES1
    Hola

Al parecer...éste tipo de evento da Grandes "dividendos" a gge.

1 Jugador Normal, de " a pie, sin rubíes"...puede ir logrando "poquito a poco" sus recompensas..
    Aparece un jugador RUBITERO y en 1 seg, le ROBA, no solo una buena cantidad de fichas de ésas...
    si no, que tambien le roba SU esfuerzo...

MUY MAL...MUY INJUSTO....MUY SUCIO y poco "Deportivo".

Sigo Sugiriéndole al equipo de GGE, que en éste tipo de evento....

* Lo acumulado al final del día, mantenga la barra de progreso  de Recompensas, en el mismo Rango.

Lo logrado, logrado está... y dar un poco de cobertura a los "meno$$$$ podero$o$$$$" sería ...

un acertado, justo y bonito punto a favor, de la IGUALDAD, en éste Juego.

Saludos y Felices Carnavales.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) Publicaciones: 106ES1
    podeis de una puta vez, porque ya somos muchos los que lo decimos, que quiten las putas ofertas de rubies del medio del mapa, y las pongan en un sitio donde no molesten joder, que siempre es lo mismo coño, en ved de mejorar, empeorais, ya os vale, sois unos puñeteros incompetentes, de que vale que nos quejemos, de que os digamos cosas si no haceis caso, y después vais con mentiras a las redes sociales diciendo que este es un juego de estrategia y que es gratuito ajajaajajaaj, me rio en vuestra cara
    Dj Posesion @ es 1
  • carlitos97 (HIS1)carlitos97 (HIS1) Publicaciones: 1,241
    deberian meter un evento en el cual separen rubiteros de JUGADORES QUE NOS ESFORZAMOS AL 100% POR CONSEGUIR LO MAS Q PODEMOS y que practicamente no podemos pelear los primeros puestos por que basta con que exista un rubitero en el juego para que nos deje atras....es simple, inicien un evento y durante ese periodo que dure el evento no se podra recargar rubies.....en el caso de los NO rubiteros
    "LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE"
    Nombre: Carlitos97
    Server: HIS1
    NIVEL: 70......Y SUBIENDO :D
    ALIANZA: -LEGION SANGRE-
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,373ES1
    deberian meter un evento en el cual separen rubiteros de JUGADORES QUE NOS ESFORZAMOS AL 100% POR CONSEGUIR LO MAS Q PODEMOS y que practicamente no podemos pelear los primeros puestos por que basta con que exista un rubitero en el juego para que nos deje atras....es simple, inicien un evento y durante ese periodo que dure el evento no se podra recargar rubies.....en el caso de los NO rubiteros
    Que hagan un evento donde se sume por cantidad de ataques, en ves de depender de los bonus y veras quienes son los que realmente se esfuerzan.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 380ES1

Espacios de comandantes adicionales

• Las guerras del Gran Imperio son siempre muy intensas; las dinastías ascienden y son derrocadas en función de la fuerza de sus comandantes. Con esto en mente, se han añadido espacios de comandantes adicionales para que vuestro sanguinario ejército cuente con más héroes en batalla.
    esto se anuncio para el primer trimestre (se que aun nos queda marzo) lo mismo que nuevos niveles para barracas

se hara efectivo en la siguiente actualizacion? o pasara como con el equipo del "hechicero oscuro" (jijij "soy tuu padre", disculpen, se me fue la imaginacion, :D )
    y lo de las capitales pa cuando?, ...........y.......
    corazon valiente
    editado 21.02.2019
    y despues de la actualizacion y su correspondiente "hotdog", donde estan los guiris?
    supongo que tanta tardanza de debe a que los estais llenando de defensas no? por que no entiendo tanta demora
    ya podian dejar el beri del verde junto con su primo de siempre, que a la familia es bueno tenerla unida jijiijijiij
    y asi todos contentos, de todas formas el evento de la liga es otro evento de prueba, que mas da si probais ya de una vez la invasion y todos tan contentos

edito,
    tenia que haberme quejado antes, ya llegaron los guiris, seria el autobus que venia con retraso,, esperemos lleguen llenos
    corazon valiente
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,236ES1
    1236 monedas por reclutar un solo soldado? definitivamente tenéis que pasarnos eso que tomáis
    joysa ES1
    el k puso los precios a los nuevos soldados tenia k estar fumado x k no se entiende esos precios, asi a bote pronto un solo atak de 6 oleada saldria a algo mas de 5millones de oros jjjj , lo la mugre de oro k dais luego encima llega el delincuente del tecnicus k te deja seco , no se de ponde pensais k alguien o alguno pueda permitirse el lujo de conprar 2000 o 3000 de esos soldados jjjjj

tendremos k llamar a cofidis jjjjjjjjjj
  • playerantonio16 (ES1)playerantonio16 (ES1) Publicaciones: 7ES1
    no entiendo que los jugadores despues de conseguir los premios con todo el esfuerzo posible de cada uno de nosotros pongo de ejemplo la gloris¡a por k si e conseguido la gloria no entiendo el por que ustedes tienen k acer k valla vajando es algo conseguido con esfuerzo y deberian pensarlo para mi es un robo declarado y no agan k la jente se desilusione pongan remedio tambien con el tiempo vip y puntos vip puntos de gallardia ecetera
  • k.katy (HIS1)k.katy (HIS1) Publicaciones: 176HIS1
    no entiendo que los jugadores despues de conseguir los premios con todo el esfuerzo posible de cada uno de nosotros pongo de ejemplo la gloris¡a por k si e conseguido la gloria no entiendo el por que ustedes tienen k acer k valla vajando es algo conseguido con esfuerzo y deberian pensarlo para mi es un robo declarado y no agan k la jente se desilusione pongan remedio tambien con el tiempo vip y puntos vip puntos de gallardia ecetera
    hola

creo que los puntos vip tiene un máximo que si una vez lo consigues ya no baja (si me equivoco que me corrigen por favor )
    lo de gloria y gallardia. puede parecer injusto pero llegando a leg 800 si no hacemos eventos para mantener esos títulos realmente no hay mucho por que luchar. o te buscas una guerra  o si no ya podrias dejar el juego por que de verdad despues de llegar un nivel lo unico te obliga seguir activo son los titulos
    pero bueno es solo mi opiñon. )

saludos
    los puntos vip si bajan, sew reducen diariamente, cuando se quedan parados es cuando tienes activos tiempos vip, cuando este se agota los puntos van bajando

respecto a la gloria y gallardia, es normal que bajen diariamente, asi se da oportunidades a todos por conseguir los titulos, si no se redujesen resultaria que los que consiguen mas nunca dejarian el puesto del titulo, negando asi la oportunidad a los demas
    ademas llegado al 800 aun hay muchas coss que hacer, ya qeu siempre hay donde mejorar la cuenta, mas que nada porque salen nuevos equipos, edificios etc
    corazon valiente
  • Goldo (ES1)Goldo (ES1) Publicaciones: 14
    Buenas, Balder quería que me aclararas un asunto, la apariencia nueva para castillos y metrópolis tendría que estar a la venda en el armero, pero no es así, sucede algo?
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,535ES1

Hola

NO me parece para nada justo, el "Nuevo Modo" de subir de Nivel las Barracas.

Utilizando "Fichas de mejoras"....

Una cosa es el NORMAL Progreso del Juego... y las subidas básicas de niveles de edificios tan básicos,
    como las Barracas.

Otra cosa es...

La participación en X eventos, para conseguir X tipos de fichas, para X tipos de edificios con X  "PLUS".

Agradecería al equipo de gge, que NO ligue las cosas. (una cosa es Inducir y otra Obligar).

Básico es Básico y VIP es VIP*....

Saludos y Buen Juego.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,236ES1

Hola

Una cosa es el NORMAL Progreso del Juego... y las subidas básicas de niveles de edificios tan básicos,
    como las Barracas.

Otra cosa es...

La participación en X eventos, para conseguir X tipos de fichas, para X tipos de edificios con X  "PLUS".

Agradecería al equipo de gge, que NO ligue las cosas. (una cosa es Inducir y otra Obligar).

Saludos y Buen Juego.

no creas que merece la pena el subir las barracas al coste que están los soldados nuevos
    joysa ES1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,373ES1

Hola

como las Barracas.

Otra cosa es...

Saludos y Buen Juego.

Veras que en nada sacan paquetes de fichas de construcción y de mejoras para comprar.... y ahi si sera muy injusto.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Conde lacua (ES1)Conde lacua (ES1) Publicaciones: 25ES1
    podeis de una puta vez, porque ya somos muchos los que lo decimos, que quiten las putas ofertas de rubies del medio del mapa, y las pongan en un sitio donde no molesten joder, que siempre es lo mismo coño, en ved de mejorar, empeorais, ya os vale, sois unos puñeteros incompetentes, de que vale que nos quejemos, de que os digamos cosas si no haceis caso, y después vais con mentiras a las redes sociales diciendo que este es un juego de estrategia y que es gratuito ajajaajajaaj, me rio en vuestra cara

estoy contigo es un incordio toda esa publicidad en medio de la pantalla cuando sale abajo a la derecha en pequeño lo mismo hacer algo sobre este tema

x k la barraca no tiene soldados en el nivel 6 y 8 aparte claro esta de poner los  soldadosdel nivel 7 y 9  k son del misto estatus en diferenten viveles para rrellenar espacio de barraca , en total k pones unos soldaodos supercaros y nos haceis subir 4 niveles en algo k tendria k ser 1 o 2 niveles como mucho jjjjj lo dicho esto esta pensado en el wc
    x k la barraca no tiene soldados en el nivel 6 y 8 aparte claro esta de poner los  soldadosdel nivel 7 y 9  k son del misto estatus en diferenten viveles para rrellenar espacio de barraca , en total k pones unos soldaodos supercaros y nos haceis subir 4 niveles en algo k tendria k ser 1 o 2 niveles como mucho jjjjj lo dicho esto esta pensado en el wc
    creo que cuando anunciaron lo de las barracas comentaban algo sobre 4 nuevos soldados, quizas sean esos niveles para las defensas, 
    lo mismo las tienen guardando la puerta de sus oficinas en vista de la avalancha de criticas que reciben por el costo de los de ataque, pero vamos que supongo que esas que falta rondaran el mismo precio desorbitado de las otras, por lo que si no hacen algo al respecto solo quedara en simples monigotes dibujados en las barracas, 
    comen como los "horrores" pero sin llegar a sus bonus en fuerza, creo que los llamare "asustones" mas que nada por el susto que da mirar sus precios, o cualquier otro apelativo que se me ocurra, que al menos eso si me podre dar el lujo
    corazon valiente
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 429
    editado 24.02.2019
    Que ha pasado con los renegados de los mundos? los normandos duran 3 días cuando normalmente son un día y 12 horas más o menos
    loco 3 @ es 1 

Sign In to comment.