ACTUALIZACION DE RECOMPENSAS

ACTUALIZACION DE RECOMPENSAS 
el nivel de competencia ha bajado considerablemente  y eso se debe a la falta de actualización de las recompensas  en esta solicitud escribo por todos los demas jugadores y solicito a los mismos apoyar este hilo con el fin de obtener un mejor juego y mejorar nuestras cuentas. los jugadores de goodgame empire hispanoamerica 1 y el resto de los servidores solicitamos al equipo de goodgame empire  e la actualización de las recompensas de los eventos que ya conocemos 

1. INVASION EXTRANJEROS 
2. CUERVO SANGRIENTO 
3. INVASION SAMURAI
4. LA VENGANZA DEL KHAN 
SOLICITAMOS MEJORES RECOMPENSAS ASI COMO TAMBIEN EL REGRESO DE LAS GEMAS 

por poner un ejemplo en el evento de los castillos extranjeros el primer lugar de alianzas se lleva un decorativo de 800 de poder y 360 de orden publico y las 20 mejores alianzas se llevan un decorativo de 800 de poder pero 285 de orden publico este ultimo se gana muy facilmente y con 2 parkes y 2 catalizadores a nivel 5 alcanza el nivel del decorativo del primer lugar (jugando tranquilo y sin gastar) en consecuencia a esto se pierde la competencia en los eventos porque no vale la pena pelear el primer lugar para obtener dicha recompensa y en cuestion indivudual los bonus de comida nivel 10 y un jardin de 150 LV no motiva a ningun jugador a gastar plata ni tiempo. con el torneo mensual y el de alianzas pasa lo mismo las recompensas son muy pobres.

SUGERENCIAS DE RECOMPENSAS PARA LOS EVENTOS 
primer lugar individual-  bonus de produccion de comida nivel 15 y gema nivel 13.
los primeros 50 lugares -bonus de produccion de comida nivel 14 y gema nivel 12 
los primeros 100 lugares - bonus de produccion de comida nivel 10  y decoracion de 350 OP

primer lugar de alianza - decorativo de 600 OP 
los 20 primeras alianzas - decorativo de 350 OP 
las 50 mejores alianzas -mas  materiales de construccion 

NOTA : LOS CATALIZADORES A NIVEL ALTO (9 Y 10) Y FUENTES DE FUSION (150 LV) LOS PUEDEN AGREGAR A LA LISTA DE RECOMPENSAS INDIVIDUALES Y DE IGUAL MANERA AUMENTAR LA CANTIDAD DE PUNTOS NECESARIOS  PARA CONSEGUIRLAS 

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,243ES1

yo estoy en contra siempre y cuando esas recompensas se consigan a base de gastar rubíes

estaría a favor si la base para conseguir los puntos seria el numero de ataques realizados por cada jugador

joysa ES1
  • CHAMUYO (HIS1)CHAMUYO (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 18.02.2019

yo estoy en contra siempre y cuando esas recompensas se consigan a base de gastar rubíes

estaría a favor si la base para conseguir los puntos seria el numero de ataques realizados por cada jugador

me parece que te equivocaste de juego amigo te puedo recomendar algunos otros en los que no se gasta nada, este juego esta hecho para gastar y gastar y la manera en que esta diseñado es buena porque si eres inteligente no se gasta mucho 
    conozco muchos jugadores que no meten ni un solo rubie y aun asi consiguen buenas recompensas me parece que la clave esta en la administracion de tu cuenta 
    si te gusta el juego mete un bonus pequeño en la venganza del khan y con el mercado mas caro que existe te cuesta 20 dolares un par de horas, con eso si sabes jugar es mas que suficiente para hacer 100 mil  tablas, estas te dan 17 mil colas de caballo y si sabes administrarlas traes bastante gloria 
    para ser competitivo con 20 dolares al mes es mas que suficiente yo en lo personal gasto 50 dolares al mes y listo. cada uno tiene que mantener sus vicios y sus gustos. 
    si quieres todo gratis consigue otro juego 
  • CHAMUYO (HIS1)CHAMUYO (HIS1) Publicaciones: 12

me parece que te equivocaste de juego amigo te puedo recomendar algunos otros en los que no se gasta nada, este juego esta hecho para gastar y gastar y la manera en que esta diseñado es buena porque si eres inteligente no se gasta mucho 
    conozco muchos jugadores que no meten ni un solo rubie y aun asi consiguen buenas recompensas me parece que la clave esta en la administracion de tu cuenta 
    si te gusta el juego mete un bonus pequeño en la venganza del khan y con el mercado mas caro que existe te cuesta 20 dolares un par de horas, con eso si sabes jugar es mas que suficiente para hacer 100 mil  tablas, estas te dan 17 mil colas de caballo y si sabes administrarlas traes bastante gloria 
    para ser competitivo con 20 dolares al mes es mas que suficiente yo en lo personal gasto 50 dolares al mes y listo. cada uno tiene que mantener sus vicios y sus gustos. 
    si quieres todo gratis consigue otro juego 

otro que piensa que por meter algo de dinero es un dios

ni sabes lo que gasto ni en que lo gasto, tampoco sabes si hago eventos o no, mucho menos sabes el estado de mi cuenta ni comandantes ni castellanos pero aún así decides que me he equivocado en este juego

este juego no esta hecho para gastar y gastar sino para desarrollar la estrategia, hay quien se considera inteligente por hacerlo gastando poco y quien lo hace sin gastar nada. Hay quien desarrolla su ego quedando entre los primeros en las clasificaciones de eventos y quienes sencillamente pasan de esas clasificaciones y hacen los eventos para conseguir lo estrictamente necesario

sobre las recompensas que propones te podría decir que si no te sale rentable gastar tanto dinero para conseguir tan poco lo guardes o gastes en otra cosa pero cada uno con lo suyo hace lo que quiere, a lo mejor si mejoran los premios muchos de los jugadores que gastan esos 20 dólares dejan de hacerlo al ver que los que gastan 50 se llevan el premio y ellos se quedan sin nada

si entenderías este juego y lo conocieses bien te darías cuenta de que con las clasificaciones que yo propongo el que gasta rubíes siempre tendría ventaja sobre el que no compra con la diferencia de que se primaria la conectividad aumentando la competitividad

si tu plan solo consiste en gastar busca otro juego

JAJAJA DE VERDAD ME CAUSA MUCHA GRACIA COMO TODOS LOS DIAS EN LA MAYORIA DE LOS HILOS EN ESTE FORO TE LA PASAS QUEJANDOTE COMO NIÑA LLORONA 
    YA DEJA DE QUEJARTE Y PONTE A JUGAR CON LO QUE TENGAS, ESO DE DEJAR EL JUEGO ERA UN CONSEJO PENSE EN AYUDARTE PORQUE JAMAS VAN A DAR IGUALDAD ESTO ES UN NEGOCIO PARA LA EMPRESA DE GGE, PERO COMO QUIERAS NO DEJES EL JUEGO NO HAY PROBLEMA VIVE SIENDO ESCLAVO DEL MISMO JUGANDO MUCHO Y SIN GANAR NADA  JAJAJAJAJA 
    Y ATENTO CON LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES PORQUE VAN A SEGUIR CON SU PLAN PARA QUE LOS JUGADORES GASTEN. DINERO DINERO ES TODO LO QUE LES INTERESA A ESTOS TIPOS, Y TU SIGUES QUEJA TRAS QUEJA Y LO QUE MAS RISA ME DA ES QUE ACA SIGUES, TE PISAN Y TE PISAN Y PARECE QUE TE GUSTA 

Sign In to comment.