Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de enero

13

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,273
    Hola

¿Como queeeeeeeeeeeee..... mantenimiento?!

no veo anuncio ni nada.

Imagen relacionada

algún problema en el Titanic, de última hora?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Micha_50 (ES2)Micha_50 (ES2) ES2 Publicaciones: 48
    Los samus próximos entran en el mensual de este mes?
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,722
    Los samus próximos entran en el mensual de este mes?
    Hola @Micha_50 (ES2),

El evento mensual actual termina el día 2 de febrero, fecha en la que comienza la próxima edición samurái, por lo que no, no entraría en el evento mensual este ni el siguiente, que empieza el día 5 de febrero.

Un saludo,

Bálder
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Que paso con el comandante y el castellano que se puede comprar con monedas en los reinos lejanos? Los volveran a poner?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Queremos proporcionarle información sobre los sets "Legado del culto de la cabra" y "Herencia del norte", que se han eliminado del comerciante de equipos en los reinos lejanos. En resumen, esos sets tenían un problema grave de equilibrio de precios que también fue explotado por algunos jugadores.

Como alguien explota algo por 20 dias? digan la verdad, los jugadores lo usaban y e intentan conseguir mas dinero... pero vamos a ver quien los compra x 20 dias.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 523
    Queremos proporcionarle información sobre los sets "Legado del culto de la cabra" y "Herencia del norte", que se han eliminado del comerciante de equipos en los reinos lejanos. En resumen, esos sets tenían un problema grave de equilibrio de precios que también fue explotado por algunos jugadores.

Como alguien explota algo por 20 dias? digan la verdad, los jugadores lo usaban y e intentan conseguir mas dinero... pero vamos a ver quien los compra x 20 dias.
    pues facil vizard, lo compraban por 30000 monedas y luego lo vendian, asi sacabaan el doble del costo y volvian a comprarlo, asi les salia gratis
    y menos mal que solo se podian comprar dos equipos
    si no hubiese limite seria una bicoca del todo ajajajajjaja
    pero creo que mas bien, es algo que en mi opinion, es culpa de los desarrolladores, al no tener en cuenta el precio costo/venta, ahora deberian al menos dar la oportunidad a los que no lo sacaron de poder obtenerlo, no creo sea tan difcil cuadrar el precio de venta de esos equipos para esos desarrolladores tan "inteligentes
    o regalar un set a los que no lo compraron ni vendieron, que seguro ellos saben quienes son
    corazon valiente
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

lo cojonudo es que parece que se dan cuenta a mitad del evento y cuando ven que no venden los equipos de rubíes que han puesto y que no estaban la vez pasada

esos dos equipos desequilibraron el juego en el anterior evento? NO

sacaron algún provecho los rubiteros de ello? NO

este es otro evento que se cargan en su afán recaudatorio? SI

joysa ES1
  • Tyr (ES1)Tyr (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Voy a dar mi opinión sobre la liga del reino,no se si interesa a nadie o no pero intente hacerlo de manera privada y el soporte no contempla ese tipo de quejas(que raro)
    Pues me parece un evento injusto, no puede ser que ,en mi caso en particular ,que quede en el puesto 8  de los nómadas y el 12 en la invasión me tenga que conformar con una medalla de plata  solo porque me habéis emparejado con alguien que en este caso ha sumado mas que yo .Debería ser lo normal siempre y cuando no haya jugadores que con 25000 puntos khan y 300000 mil puntos de gloria tenga todas las medallas de oro.Eso pienso

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Voy a dar mi opinión sobre la liga del reino,no se si interesa a nadie o no pero intente hacerlo de manera privada y el soporte no contempla ese tipo de quejas(que raro)
    Pues me parece un evento injusto, no puede ser que ,en mi caso en particular ,que quede en el puesto 8  de los nómadas y el 12 en la invasión me tenga que conformar con una medalla de plata  solo porque me habéis emparejado con alguien que en este caso ha sumado mas que yo .Debería ser lo normal siempre y cuando no haya jugadores que con 25000 puntos khan y 300000 mil puntos de gloria tenga todas las medallas de oro.Eso pienso

te parece justo que tu obtengas 300.000 puntos khan enviando 300 ataques en todo el evento y que otro jugador obtenga tan solo 25.000 tras haber enviado 400 ataques por el simple motivo de que tu has comprado un set de bonus?

crees que es justo que tú quedes por delante de ese jugador en alguna clasificación habiendo realizado 100 ataques menos durante el evento?

no hablemos de justicia en este juego porque tres meses después de que lo pusieran en marcha ya dejo de existir tal justicia

joysa ES1
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    kisiera preguntar si no os aburris de poner siempre los mismos set en los eventos largos, lo del diablillo ese ya parede  un deja vu , la cantidad de piezas de mier.... k tenemos a causa de poner siempre los mismos o con la tonteria de los niveles de las armadura , solo fataria tener 3 o 4 ekipaciones iguales pero de diferente nivel y sobre el evento de las dichosas medallas esta guai. k unos hagan 60 o 70 atak  saken 150k de gloria y otros con 2 un millon me parece k la igualdad esta servida jjj ala seguir tirando de visa k es lo k cuenta aki
  • CHAMUYO (HIS1)CHAMUYO (HIS1) Publicaciones: 12
    este es un juego muy lucrativo y si fueran mas inteligentes sacaban mas plata sin ningun problema. hay jugadores que estan dispuestos a gastar mucha plata en este juego lo unico que tienen que hacer es actualizar sus premios, no es posible que sigan dando un bonus de comida nivel 10 al primer lugar de los eventos y ademas un catalizador o jardin que no vale la pena el gasto del primer lugar en comparacion a los catalizadores y jardines de nivel anterior que  se ganan muy facil, en el evento mensual siguen dando porquerias de gemas nivel 10 y 11 y decorativos de orden publico bajo y encima se burlan poniendo 400 de poder.
    hay otros jugadores que nada mas se la pasan quejandose de todo, pero que de todas formas aqui estan y aqui seguiran porque esto es un vicio, esos jugadores no compran  1 solo rubie y solo se la pasan diciendo que el juego es injusto, pero hasta ellos gastarian si fueran mas inteligentes los de goodgame empire.
    equipo de goodgame empire quieren que de verdad gastemos ? sean mas inteligentes y mejoren los premios de los eventos 
    quieren que todo mundo gaste ? vuelvan a lo basico y actualicen el nivel de los edificios (establos, vigias, panaderia, foso) y cobren algunas cosas con rubies, pongan a la venta objetos de construccion de nivel mas alto exclusivos de rubies. a los jugadores que no pueden meter rubies denles la oportunidad de pagar por esas mejoras usando monedas o algun otro recurso basico no importa si tardan mucho tiempo en conseguirlo pero la idea al final es que lo logren y sin gastar rubies recuerden que ustedes tambien ganan de la conectividad y no solo de la tienda de rubies ademas esos jugadores pueden traer mas amigos aljuego, en fin hay tantas cosas que pueden hacer para sacar mas plata que me tardaria todo 1 dia dandoles consejos asi que lo unico que les puedo decir es que valoren nuestro esfuerzo y nuestra plata  
  • CHAMUYO (HIS1)CHAMUYO (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 04.02.2019
    en el evento liga del reino tienen muchos errores principalmente las medallas, se les solicita al equipo de goodgame los arregle con urgencia.
    no vale la pena competir por las medallas altas porque no hace mucha diferencia por ejemplo es casi lo mismo tener una de plata que una de oro o bronce en custion de puntos para llegar al siguiente titulo. 
    simplemente vean la clasificacion de temporada como es posible que el jugador que va en primer lugar con 13 medallas de oro ( juego perfecto porque van 13 dias de evento) tenga el titulo de cazador experto, es decir falta 1 dia para finalizar el evento y no ha llegado ni a la mitad de los titulos jugando perfecto, que motivacion quieren que tengamos al competir por una medalla de oro si no vamos a alcanzar los titulos finales y encima el pase de temporada normalmente va a costar 300 mil rubies para los premios extras que nunca ganaremos 
    ARREGLEN URGENTE ESE ERROR SEÑORES DE LO CONTRARIO NADIE LES VA A COMPETIR COMO ES DEBIDO.
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Que pongan más soldados en los Cuervos  :*

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    Cuando sale el castellano en los cambiapieles?
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,722
    Hola @aalegr001 (ES2),

Tal y como dice en el propio anuncio del castellano:

Queremos informarle que el set de castellano de los cambiapieles "Atuendo del hechicero oscuro" finalmente regresará con nuestra próxima actualización de febrero.

Un saludo,

Bálder
  • MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    Bálder dijo:
    Hola @aalegr001 (ES2),

Tal y como dice en el propio anuncio del castellano:

Queremos informarle que el set de castellano de los cambiapieles "Atuendo del hechicero oscuro" finalmente regresará con nuestra próxima actualización de febrero.

Un saludo,

Bálder
    Gracias Bálder se me paso por alto.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,273

Hola

Pues, a éso venía al foro, a Preguntar, sobre el cambio de SET y Precios* y el supuesto EQUILIBRIO.

Que clase de Cara GGE!!!!

Otra cosa:

Valientes guerreros, 

Solo queremos asegurarle que las 3 versiones del set "Atuendo del hechicero oscuro" se lanzarán durante las próximas semanas/próximas ediciones de los cambiapieles. ¡Empezaremos primero con la versión del set que se podrá obtener con amuletos!

¡Los otros dos sets restantes (insignias y rubíes) vendrán al juego en el evento de cambiapieles después de que se haya implementado el set de amuletos!

Saludos, 

Su familia de Empire

Nada, que lo que se promete, NO se cumple,como siempreeee!

Estarán repasando el ..."Equilibrio" $$$$?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Guerreros valientes,

Después de varias discusiones largas sobre el set de Cambiapieles, hemos decidido traer  las 3 variaciones de nuestro set "Atuendo del hechicero sombrío" a la vez. Se espera que esta implementación ocurra en nuestra actualización de marzo de 2019.  

Decidimos que sería mejor ofrecer a todos nuestros jugadores las 3 variaciones desde el primer momento, a fin de darles varias opciones para elegir.

k buenos sois y como os reis de los jugadores jjjj primero para fin de año , luego febrero y ahora marza jjjj teneis menos seriedad k una actuacion de comicos , vergüenza tenia k daros poner eso jjjj
    , pero bueno k vosotros ya estais acostumbrados a ese tipo de engaños jjjjj ya k solo buscais el dinero

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 523
    editado 13.02.2019
    Guerreros valientes,

Después de varias discusiones largas sobre el set de Cambiapieles, hemos decidido traer  las 3 variaciones de nuestro set "Atuendo del hechicero sombrío" a la vez. Se espera que esta implementación ocurra en nuestra actualización de marzo de 2019.  

Decidimos que sería mejor ofrecer a todos nuestros jugadores las 3 variaciones desde el primer momento, a fin de darles varias opciones para elegir.

este anuncio tiene su gracia

pasamos de febrero a marzo, que sera en abril claro

tanta informalidad ya nos tiene acostumbrados GGE
    recordando que tambien prometieron traer de vuelta el evento de las capitales, (aun siguen vendiendo sus ponteciadores, por si alguien pica), ¿tanto tecnicismo hay que resolver para traerlo de vuelta?

lo del comandante kiruga yoshiro es otro cachondeo,  lo pondrian en el evento samurai, (la otra vez no aparecio) segun lo expuesto en la actualizacion de noviembre

tambien queda en el tintero lo de la ampliacion de almacen, y mas espacios de comandantes, y mas niveles de barracas para nuevas tropas 

por otro lado, y en referencia al invernadero reliquia:
    hay algo que no se dijo en el momento de su anuncio, y quizas muchos no se hayan percatado.
    cuando pones un invernadero de esos (tras aguantar casi un mes creando otro castillo en un server que desaparece)
    dicho invernadero ocupa el lugar de produccion de un granero al 100%, para explicarlo mejor, si en el principal tienes una produccion de 3 graneros al 100% el invernadero ocupa el sitio de un granero, pasando a tener solo 2 al 100%, asi que no es tanta la produccion del invernadero, sino la diferencia entre el granero y este edificio nuevo, y esto no se dijo en su momento
    ademas supuestamente un invernadero no tendria nada que ver con los campos exteriores de produccion, puesto que creo que un invernadero es un espacio aparte, solo lo unico mas notable es el almacenamiento de comida extra en el almacen, y solo en niveles mas altos

tanto ajetreo para conseguir las monedas necesarias para construirlo y despues es poco mas que un granero con algo de esteroides, no se si merece tanto la penuria de conseguirlo

que contento me teneis GGE, ultimamente con mis compañeros jugamos a un extra, durante el rato que estamos conectados, se trata de apostar que nueva trata,(edito: quise decir treta, pero lo dejo asi, por el trato) para engañarnos nos espera tras sus actualizaciones o anuncios, y que decir que las apuestas ganadoras suelen ser casi siempre aquellas que nos perjudican y/o cuestan dinero real
    creo qeu un cambio de politica (relativa a la relacion cliente/empresa) de esta empresa seria bien venida, (y un cambio de personal responsable de tanta informalidad y errores aplaudida e incluso vitoreada)
    Post edited by eledrol (ES1) on
    corazon valiente
Esta discusión ha sido cerrada.