Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GRITO Y MIEDO vs BLOQUE ORDEN Y ALIADOS

157»

Comentarios

• Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650
    editado 13.01.2019
    Ves como eres un bufón
    lo único ke te keda ya es el foro
    jajajajajajajajajaja
    Nos estamos riendo todos de ti knelo
    Y asi pensabas acabar con nosotros ?
    Vaya mantecao de la pradera 

VIVA ESPAÑA
    Perdieron 11 millones de poder en menos de 1 mes y presumen xd (en verdad fueron 13)

• Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    Ves como eres un bufón
    jajajajajajajajajaja

VIVA ESPAÑA
    Perdieron 11 millones de poder en menos de 1 mes y presumen xd (en verdad fueron 13)
    Y tú que has ganado?
    Theodorus @ es 1
    Ves como eres un bufón
    jajajajajajajajajaja

VIVA ESPAÑA
    Y tú que has ganado?
    Pues tengo 100 mil de poder mas que cuando comenzo todo, algo abre ganado :)

La ciudad que te has montado en las fincas de tus muros....ya me dirás 100 k de poder en esa cuenta...
    Si tu lo dices será así...habrás ganado eso...100 k d PP
    vaya ilusión...estás aún lejos de estar en los registros que merece esa cuenta...
    Theodorus @ es 1

La ciudad que te has montado en las fincas de tus muros....ya me dirás 100 k de poder en esa cuenta...
    Si tu lo dices será así...habrás ganado eso...100 k d PP
    vaya ilusión...estás aún lejos de estar en los registros que merece esa cuenta...
    Jesus...
    Tenia 600k cuando comenzo la guerra, cuando abandone mis fortines y ahora tengo 950k, que quieres en 1 mes de guerra y estando en guerra contra tanta gente ?

Ya subiremos a millon y medio otro dia bb rechiston, mi princesita

entonces en otro mes + ya te veo en el 1,2 Mll...
    Suerte hombre
    Theodorus @ es 1
    entonces en otro mes + ya te veo en el 1,2 Mll...
    Suerte hombre
    Quien sabe :)

• STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180
    Pido paz a orden del tirith y me comprometo a romper todos mis vinculos con la guerra y no volver a ella.
    KHM777 @ es 2 
  • Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) ES2 Publicaciones: 58
    Pido la paz a Orden de pitis y me comprometo a reventarle tropas cuando se descuiden, a sabotearles, robarles poblados y tirar capturas a sus metros, capitales y fortines. A parte pido 3 fortines armados y una reverencia por video con las manos atadas y un cartel que diga Nelo y Tamerlan son mis UNICOS dioses.
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    Pido la paz a Orden de pitis y me comprometo a reventarle tropas cuando se descuiden, a sabotearles, robarles poblados y tirar capturas a sus metros, capitales y fortines. A parte pido 3 fortines armados y una reverencia por video con las manos atadas y un cartel que diga Nelo y Tamerlan son mis UNICOS dioses.
    LA NENA COLDZERA ALIAS TAMERLAN NO TENDRA JAMAS PAZ ASI COMO NELO POR LO QUE NO OS TOMEIS NI LAS MOLESTIAS JAMAS EN PEDIRLAS AUNKE CON LAS TROPAS QUE TIENES POCAS METROS PODRAS COGER PAQUETILLO

• Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    mmmmm abandono guerra ? votacion xD

editado 20.01.2019
    Vengo a felicitar la diplomacia de la orden.

Ya de paso voy a hacer un par de peticiones a la orden, no creo que orden me vaya a dejar tranquilo, asique bueno...

Vengo a exponer un tipo de peticiones a la orden que espero que sean amables y las respeten.

- Yo no atacare a ningun jugador de la orden como bien dije hace dias, me gustaria que no me atacaran, pero eso ya seria una paz y no creo que me la concedan, aunque si es asi encantado, no recuperaria poblados ni fortines y daria mi palabra a no entrar en mas guerras contra la orden. Dado que no creo que haya una paz, propongo unas peticiones...

- Buscare alianza, me gustaria unirme a alguna alianza aunque no creo que me acojan en ninguna alianza puntera mientras la orden me este persiguiendo, es incomodo jugar viendo cuernos azules y los despistes siempre estan posibles. No se cual alianza me acoja, pero bueno, estaria bien la palabra de la orden en que no se les atacara.

- Como bien dije no atacare, independientemente que tenga paloma o no. Defender defendere de vez en cuando, pero no subire nada al foro.

- Por ultimo queria resaltar aunque puse una descripcion especial para que se vea, que la alianza old school no tiene relacion alguna ya conmigo. Por lo tanto estaria bien una paz global para ellos, tamerlan y vlad.

Cabe resaltar que estoy buscando alianza y que se solicita la paz para todos mis ex -compañeros y por ultimo una paz para mi o al menos el acuerdo que comente arriba.

Moderador, cierre el hilo, no hay mas guerra que comentar.

• Tamerlan (ES2)Tamerlan (ES2) ES2 Publicaciones: 58

Ya de paso voy a hacer un par de peticiones a la orden, no creo que orden me vaya a dejar tranquilo, asique bueno...

Vengo a exponer un tipo de peticiones a la orden que espero que sean amables y las respeten.

- Yo no atacare a ningun jugador de la orden como bien dije hace dias, me gustaria que no me atacaran, pero eso ya seria una paz y no creo que me la concedan, aunque si es asi encantado, no recuperaria poblados ni fortines y daria mi palabra a no entrar en mas guerras contra la orden. Dado que no creo que haya una paz, propongo unas peticiones...

- Buscare alianza, me gustaria unirme a alguna alianza aunque no creo que me acojan en ninguna alianza puntera mientras la orden me este persiguiendo, es incomodo jugar viendo cuernos azules y los despistes siempre estan posibles. No se cual alianza me acoja, pero bueno, estaria bien la palabra de la orden en que no se les atacara.

- Como bien dije no atacare, independientemente que tenga paloma o no. Defender defendere de vez en cuando, pero no subire nada al foro.

- Por ultimo queria resaltar aunque puse una descripcion especial para que se vea, que la alianza old school no tiene relacion alguna ya conmigo. Por lo tanto estaria bien una paz global para ellos, tamerlan y vlad.

Cabe resaltar que estoy buscando alianza y que se solicita la paz para todos mis ex -compañeros y por ultimo una paz para mi o al menos el acuerdo que comente arriba.

PAZ DENEGADA

PAZ DENEGADA

jajajaajajajajajajaj k epico

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    Paso a cerrar hilo.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.