¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Old School vs Orden de Tirith & ALMAS SPARTANAS
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
- ¿ Quien es ? (DIGNIDAD DE K.KATY)
- Soy yo, doña hipocresia (K.KATY)
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
kneleitor se ha divorciado de su panda de mantecadetes
Ya lo dije en otros ocasiones. Estos niños al final se iban a mear en la cama. Y al final así ha sido.
Yo ya adelanto ke no van a tener paz ninguno de ellos porke se han ido de sobradetes y ke podían con nosotros.
Pues bien aki está el torteador de mantecaos. Ni va a tener paz el knelo ni ninguno de los demás listillos.
Si Orden decide darles paz yo les seguiré torteando por mi cuenta ya ke se han permitido el lujo de chulearme por mensaje diciendome ke me iban a machacar.
Aun no he recibido ni un solo atake de estos primaveras y se permiten ir chuleando.
Mantecadetes de España2.
No sois nada y seguireis en rojo para siempre
Knelo a ti ni te lo digo ya lo sabes. A darte tortas a diario por bufon
Viva ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OEOEOEOEOEOEOE
Desde el primer dia llevas diciendo que guru no tendra paz y que es su culpa que orden sea asi y como consequencia todo .
a ver si puedes decir tu o alquien que conoces que yo exigido algo mas que buen comportamiento o respeto hacia este comunidad ? por que hasta ahora a mi alianza eran los unicos requisitos. como yo sepa. pero si tu tienes mas informacion que yo iluminame. te ecucho
y no te equivocas. si los chicos dan sobre saliente es por que estan a gusto y quieren brillar por si mismo. no por nada mas
pero si no tenemos ni minimos. en los eventos cada uno hace lo que le da la gana. lo unico que pedimos que sea respectuoso con este comunidad. anda nelo. tu vas a decir eso ? cuando estando la alianza no echo nada. y si te echaron es por que faltavas respecto a tus propios compañeros ?
vez que tenie razon cuando dije... te cogo cariño y en dos segunto me haces saltar
eso eres tu )
Vlad
Vlad
Lo primero, reconozco que es difícil escribir mi nombre.
Luego ya, pues no he dicho en ningún momento que son malos, de hecho creo que siempre he expresado mi agradecimiento y no he dicho que sean malos guerreando, o eso creo, simplemente he dicho que la guerra estuvo mal planteada y que la gente atacaba como quería perdiendo tropas y herramientas sin sentido.
Eso de que la mayoría crecieron conmigo en apok pues tampoco es verdad, si me dices eso es porque llevas fijándote en apok desde ayer porque yo solo veo que crecieron conmigo de hace mucho a cuatro, claro que hay gente que llevaba mucho tiempo o no tanto pero si hablamos de crecer crecer se nos queda en lo que te he dicho, cuatro he visto como mucho un par mas por la mala memoria.
Ahora cuando dices lo del viejo apokalipsis pues algún nombrecito porque la verdad es que lo único que precede de una ali es la fama, los jugadores que la componen son buenos si la fama es esa y malos si la ali tiene mala fama, eso es algo que no lo puedes negar y que lleva viendo desde hace tiempo, claro que piensas eso si el jugador del que hablas no lo conoces de nada.
Hay algo en lo que si que te tengo que dar razón y mucha razón es que apok se ha caracterizado por de lio en lio, cosa que ha imposibilitado a muchos crecer si no eran activos, por diversos motivos evidentemente pero tu me hablas de nivel leg800, mira la plantilla de apok, dime quitando a banana y fijándote en los viejos, cuantos rubiteros hay porque es difícil llegar a nivel leg800 y ahí gente que llega y otra que se queda por el camino y gente que mete mas y mete menos, pero los rubies que yo lo consigo en fortalezas poco a poco, otros los compran y no me negaras que es mas fácil subir asi. Pero te dare un nombre que creo que iguala a esos 800 de los que hablas y quien lo conoce bien sabe de lo hablo, si es Sr.Tequila, si te estoy hablando de un jugador leg441 que ha jugado o juega en el hispano creo y que no se como será por allí pero para mi es una enciclopedia y un gran compañero y amigo. Asi que el nivel no me parece que da la sabiduría del juego.
Lo de White, ayer mismo dices, ayer mismo estaba volviendo de un viaje, llegue a la tarde y no tengo ni idea de lo que ha pasado o dejado de pasar asi que no te puedo decir nada de ese tema y esto te responde a: "ayer miso estavais en guerra con mi cantera. por que ? por que de white salio un ataque que era devuelto. pero como a tu ali soys hienas empezasteis atacar sin parar. lo suerte vuestro hacido que para cuando llege yo ya estava firmado la paz." y "TU si tienes problema ( como una alianza adulta y independiente ) debes buscarnos y explicar si tienes algun problema .
pero no debes tocar a mis hijos por que ati tan poco gustaria si y haria lo mismo. tu si quieres jugar libre te aconsejo que empiezas con el solitario. por que aqui es juego de equipo. jugamos al lado o de frente es igual pero es un juego de grupo. aqui hay compañeros y rivales pero siempre hay con quien rimar o a quien mirar y respectar"
Aunque en el segundo te diré que no se a que viene lo del solitario, jugar libre? Simplemente dije libertad a la hora de actuar. Cada uno interpreta lo que quiere. Ayer cogió uno de tu ali me vio después de quitar la paloma con las tropas de algún despistado llamado bananajow, me tiro y ni le mande a la mierda, ni le dije hiena ni nada, de hecho me pareció un buen tío que quería divertirse un rato y creo que eso apok es algo que tiene. Ahora estaremos en reestructuración, reconstrucción, llámalo como quieras pero en su momento gente que esta en tu ali, los brasileños como diríamos nos tiraban coordinados de 3 o 4ataques full de 2-4 de la mañana y nos quejábamos, no? simplemente devolvíamos. Es la libertad que pido, no como piensas tu ponerme a masivear al primero de turno y los has puesto arriba y en ese comentario. Es el poder atacar a uno y que te devuelva y ya. He hecho amigos por eso y seguro que tu también. Y también en su dia y ahora me dicen los "brasis" que éramos los únicos que defendíamos y no llorábamos y por eso noche, noche también andábamos defendiéndoles, cosa que al principio parecía pesada pero que luego ya empiezas a probarles defensas.
"ahora digo ati a umbra a winner y a todo servei.
para declarar guerra debe cumplir un proceso. buscar a diplomacia. y en caso de una cantera ( ya que no es una alianza independiente que decide de su forma de ser o sus normas )buscar a madre alianza. si no hay entendimiento que haya guerra."
A esto que decir que tienes toda la razón pero apok ya tuvo en su dia una cantera activa y dime, tu hubieses cogido y preguntado o hubieses disparado y luego preguntado? Porque no se yo, eso lo hace apok y mi vecino del cuarto y lo digo con la experiencia de haber llevado mas de una cantera tanto en este server como en el uno y es algo que todos hemos hecho y se debería cambiar, evidentemente.
Por cierto, a la anécdota de Zeus decirle que seguro que se lo merecía jijiji, y ya pues le mando saludos a Zeus que esta igual de perdido que yo con lo de cantera.
Ahora entramos en el tema de la guerra Apok vs Devils, hay mucho que decir de esa guerra Katy, ambos los sabemos y la verdad no se ni por donde empezar.
Empezare con el, "pero tu estavas en la guerra apoka vs dark. yo no parava de quejar que si no fuera por cordo me quedaria dormida. no lanzavas ataques no con palos ni sin sin ellos por que no tenieis nada. solo mazas y ballesteros baratos y con este piensavais ganar una guerra."
Estaba estaba, joe que si estaba que como acabaron mis castillitos jaja, me tiraste 4 o 5 seguidos al ppal que digo, donde va estaaaaaa.
Claro que cordo era el alma de apok en la guerra, todo lo que dices de si no fuera por cordo te aburrías pues claro que si, pero cuando yo estaba en guerra aun seguíamos lanzando ataques decentes con armero, de eso estoy seguro, cuando ya salimos unos cuantos pues se utilizarían ya las mazas, y sigo pensando que infravaloráis las mazas y ballestas baratas, dan mucho juego jaja y creo que tequila lo mostró especialmente bien.
Ya al tema de pensabais ganar la guerra pues te contare, bueno, contare porque empezó la guerra. Nos hecha del bloque de orden, no entrare a explicar el porque, si lo queréis, pues preguntad jajaja. Empiezan los ataques entre alis, van y vienen no me preguntes quien empezó porque no me acuerdo pero si se que los masivos vuestros y las amenazas volaban porque yo recibí un ataque de porta cuando ni atacar había hecho jajaja. Pero eso, vuelan ataque y ambas alianzas empiezan a sacar miembro, nosotros la mayoría inactivos por vacaciones, supongo que en devils lo mismo. Y se declara la guerra. Hasta ahí todo bien, profundizare mas y dire que si te crees que la guerra se inicio porque hubo nadie la intento parar desde apok te equivocas, desde aquí se intento parar y te lo puedo decir yo, umbra y esos exapoka de almas que abrieron los ojos. Evidentemente hubo gente que no quiso y se declaro pero cunado dices los de con eso pensabais ganar la guerra también te dire que en mi caso y en el caso de otros no luchamos en la guerra porque quisiésemos, sino por apok, no por la victoria sino por demostrar que apok es mas que una panda de abusones y que también sabemos luchar con oponentes mayores tanto en preparación como sabiduría y poder militar.
"yo entiendo que uno no tiene por que lo se cuanto cuesta ganarlo ( y mas a una alianza que ni sale de una guerra ya esta metido a otra ) lo que no entendi que uno con esos condiciones como pide de tributos poblados y fortines. cuando demonstramos que era una alianza que no era capaz defender ni lo que tenie.
y pedir ?
me parecia colmo."
En este asunto pegare palos, aviso a navegantes y espero que ni umbra(sino te quemo) ni nadie se enfade porque repetiré mi opinión, intentare decir la verdad de lo que paso, si ves inconcluencias o cosas que me invento me pegas un capote Katy pero creo que en este tema se vendió mucho mucho humo y digo en todo momento la verdad o lo que me acuerdo de ello.
Nos damos unos palos unos días y xmsa escribe a umbra para pedir paz, no recuerdo si ofrecio nada pero vale, umbra se saca de la manga unos términos bastante abusivos[era como pedir paz en el foro diciendo que apok había ganado, tributo abusivo y no se si algo mas pero en ese momento NO SE PIDIERON NI FORTINES NI POBLADOS, que yo recuerde, como mucho los poblados que creo que fue pazos robo a tequila(y que la guerra de poblados la empezamos nosotros jejeje)]
Evidentemente xmsa se negaba, cosa totalmente normal y nosotros unos cuantos que habíamos querido evitar la guerra o lo que queríamos la paz porque esto no llegaba a nada pues conseguimos que umbra fuese cediendo y cediendo hasta que, agarraos fuerte a la silla por favor, umbra daba la paz o sin condiciones o con un 10% de tributo y mensaje de ambas alianzas por la guerra, era algo asi y que pena que no lo recuerde claro como el agua.
Entonces xmsa al principio que si, luego que en devils los demás no aceptabais otros esos términos y empezasteis a exigir hasta que las negociaciones se fueron al hoyo, salimos de la guerra unos cuantos y sigue la guerra mas conocida. Hubo como dos altos al fuego y decir que tampoco es que los respetaseis mucho porque recibí varios ataques para quemarme, que digo quemarme si ya estaba al 100%.
Katy, que yo recuerde fue algo asi, y yo te cuento lo que estuve en la guerra, evidentemente no puedo hablar ya de mas adelante por algo que no viví.
Y a tu ultima frase pues en este caso llegaron a paz y a algo de entendimiento pero yo bajo mi punto de vista creo que se vendía mas humo que otra cosa y que se distorsionaron tanto las cosas que al final solo se piensa en lo global y no en lo particular de cada guerra y en lo de detrás de ella, tanto grupalmente como ali como por jugador que componen esa ali.
Un saludo
PD: La verdad que un placer leerte y responderte. Siento el tochaco
Vlad
Dónde está el valiente vlad ke el día 31 de diciembre a las 00:30 horas pinchaba guerra a las canteras de Orden y los kemaba aprovechando ke la gente estaba con sus familias celebrando el año nuevo?
Sólo por eso jamás podrás jugar más trankilo en este server mantecadete.
VIVA ESPAÑA
Y pensar que se te tenia un respeto...
Venga millanuncios sigue soñando con que deje yo el juego
Te acuerdas de esto millanuncios ?
tú en cambio no paras de escribirme para pedir paz llorikeando mantecao
eres el torteado del empire
de españa1 y de españa2
yo llevo mis 2 cuentas de ambos servidores y doy alli estopa a h&f y aki los bufones como tú pringadete.
llora nelito, llora knelito
destrozaste la cuenta compradita y ahora lloras en tu camita
ahorra y compra otra y haz otra bufonada ke aki está el tito cordo esperándote pa dartes tortas.
VIVA ESPAÑA
Eres el pis del empire.
mándale a Valeixe otro audio ke nos reimos mucho con tus audios llorando pidiendo paz.
Tu nuevo mote es el jocker.
Eso ke haces cuando hablas de ch ch ch
jajajajajajajaja
vaya bufon
VIVA ESPAÑA
llora knelito
por mucho ke sigas llorando
seguirás soplando pitos
era una alegria
era una ilusión
al fin lo has conseguido
ya eres el gran bufón
ven cuando kieras
ven a mi aldea
ke aki está el tito cordo
te recibe y te tortea
sueña knelo mio
sueña knelón
ke en vez de darte tregua
te daremos un gran mojón
VIVA ESPAÑA
En el tema de terminar la guerra cuanto antes, yo estoy a favor la verdad. No veo la necesidad de estar 6 meses gastando rubíes, dinero y tiempo libre si se puede acortar a 2-3 meses. Es algo lógico, todos tenemos vida social. Y no sé si iba a decir algo más. Me dá igual la verdad. Son las 3 de la mañana, yo me piro a dormir.
VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!! Y FUERA EL REY! FUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!