¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Primer trimestre de 2019

Querida comunidad,
Aquí:
https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/359709/planes-para-el-primer-trimestre-de-2019#latest
podéis encontrar la información referente a los próximos planes para el juego. Cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.
Un saludo,
Bálder
Aquí:
https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/359709/planes-para-el-primer-trimestre-de-2019#latest
podéis encontrar la información referente a los próximos planes para el juego. Cualquier comentario que queráis hacer al respecto, dejadlo por este hilo.
Un saludo,
Bálder
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
pero no me quedo claro como tener esos espacios, si se añadiran ya fijos, o habra que subir de nivel el cuartel, y como subirlo, sin con recusos o otra moneda sacada del ala de las mentes pensantes
me refiero sobre todo a las nuevas tropas, donde hay que subir de nivel las barracas, pero para hacerlo hay que usar monedas especiales, las cuales se consiguen en el evento nuevo de reinos lejanos
en referencia a este evento, parece que GGE nos obliga a entrar en el para asi conseguir esas monedas, ya qeu no se donde mas conseguirlas, un evento, que para el que le guste jugar con otras cuentas puede estar bien, pero el cual resta tiempo a tu cuenta principal, porque si quieres quedar en algun puesto aceptable debes dedicarle incluso mas tiempo que a la principal, un evento ideado solamente para que se meta rubies, y asi subir el castillo rapido, porque si no, no hay posibilidades de crecer a buen ritmo (bueno dedicando todo el dia puede), ademas el hecho de que te saque de tu cuenta y no puedas verla es un rollo, (si juego en otro server, me basta con abrir otra pestaña, y de forma rapida puedo ver que ocurre en cada server, pero en este evento no, te saca y conduce al nuevo, pero al regresar te deja fuera, ya podrian hacer lo mismo que a la ida y asi no tener que perder el tiempo en ingresar datos,
por lo demas, bueno que decir, mas de lo mismo, encaminado a los que gastan, dando ventajas desorbitadas
no se si GGE cuenta con algun departamento donde se siga el estudio de nuevas cuentas y cuentas qeu dejan de jugar, porque cada dia veo mas huecos en el mapa, con mas ruinas que nunca, y donde las "setas" crecen a sus anchas, sobretodo en zonas de guerra, si analizaran eso verian que el juego cada dia se encuentra mas vacio, (por mucho relleno que hagan de nuevas actualizaciones)
! 🎁 !
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
ademas deberian trasladar la opcion de compra que cada jugador tenga en sus respectivos servidores. en el caso particular yo compro por telefono celular y esa opcion no me aparece en reinos lejanos.
las fichas que otorgan en dicho evento deberian de poder adquirirse en otros eventos.
y deben implementar las gemas de flanco nuevamente como premios en los eventos. esto ultimo es algo que se viene pidiendo desde que las sacaron sin previo aviso. deberian, deberian, deberian... tantas cosas....jajaja
Planes para el primer trimestre de 2019
Veamos los planes que tenemos para el primer trimestre de 2019 y lo que podéis esperar para el año nuevo. Debéis tener en cuenta que las funciones que mencionaremos a continuación pueden retrasarse por problemas de desarrollo imprevistos. Como siempre, antes del lanzamiento de una función os ofreceremos toda la información relevante a través de nuestros adelantos y notas de actualización.
Nuevo equipo de reliquias
Espacios de comandantes adicionales
Más niveles de barracas
Nuevas recompensas en el concurso de la nobleza
Mejoras en los reinos lejanos
- Se
introducirán sistemas de puntuación alternativos en los reinos lejanos
para que el evento sea más variado. Pero eso no es todo: añadiremos
diversos efectos que afectarán a los servidores, como aumentos de la
velocidad de viaje y reducciones del enfriamiento de ataque, para que
cada entrega del evento tenga su propio toque personal.
(...)Más ventajas de suscripción
Eso es todo para el primer trimestre de 2019. Os recordamos que todo lo mencionado anteriormente puede retrasarse por problemas de desarrollo imprevistos, pero nuestro objetivo es presentar todas estas emocionantes funciones tan pronto como nos sea posible. Como siempre, antes del lanzamiento de una función os ofreceremos toda la información relevante a través de nuestros adelantos y notas de actualización.
¡Feliz 2019!
Vuestra familia Empire
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
El evento ese que anunciaron para diciembre sobre una liga y que todos participaban o algo asi...
os habéis olvidado de la batalla de berimond
según el calendario tocaba el día 14 que casualmente es hoy
¿Por cierto, Balder, Sabes cuál es la apariencia permantente "Estatuilla del Anciano" y "Brebaje Invernal"?
Ahora a ultimo momento de donde saco fichas khan o samurais???... aunque claro, siempre esta la opcion de los rubies, una verguenza.
que pasa? vende mas el khan no?
y yo esperando para cambiar las fichas por japos veloces, la verdad cada dia me teneis mas contento
creo que con el tiempo van a terminar por no poder pillar esos soldados veloces, ya los quitaron de los regalos a la alianza y ahora no sacan el evento de samus para que tampoco se puedan pillar
no interesa que la plebe se haga con ese tipo de soldados, no sea que a alguno le de por atacar a un rubitero con ellos