¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Old School vs Orden de Tirith & ALMAS SPARTANAS
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Sin ofender es un hilo sobre la guerra de OldSchool y Orden...
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas
que no buscaste guerra con sails............................me extraña por que se vio que querias ir a guerra sucia con ellos,pero ni eso supiste hacer.
que nunca tuviste planes con la metro??.............................sin palabras ,porque crear cientos de cuentecillas para sacarla,me extraña,porque tu y el quitagrasas os deshicisteis los dedos de crear cuentecillas
que orden te decia de no atacar?.................................haciais lo qeu os daba la gana incluso a cuentas recien entradas al server,porque alguna escribio quejandose de como podia ser que esas cuentas les atacaban,y la excusa era para perder honor o no se sabe que deciais.
solo decirte una cosa mas,ali que tocas ,ali a tomar viento,haztelo mirar,o dejalo ya y ponte a mirar desde la barrera como yo,te ries mas,
Vlad
Vlad
Sr Fuhrer @ br 1
1. Conozco a Vlad desde hace ya 2 años. Pfff, ni idea, cuanto hace de la guerra Empalador vs Orden?.
En mi experiencia es de los jugadores más oscuros del server. Si eres sensato, no te puedes fiar de él. Si le conoces, sabes cuando debes fiarte y cuando no. Aún así es el jugador al que más cariño le tengo. Siempre que se fue de una ali en la que coincidiamos, dejaba un vacío enorme. Así que me dan igual vuestras [email protected] sobre Union, o Vlad, o la abuela de Cordo y sus cocretas. Union ya es historia, como tantas otras cosas, y no forma parte de este hilo. Quienes luchamos en Sails-Union-Orden, le seguimos depues en Devils. Y no le echamos en culpa la caída de una alianza. Le conocemos, tiene madera de líder, aunque no se lo crea, pero es un jugador complicado y le gusta ir por libre, eso lo entiendo demasiado bien. Así que no intentéis echar más mier** al tema, porque quienes le apoyamos entonces, le seguiremos apoyando ahora.
Y no, no se puede vivir sin Vlad, es nuestro elixir sagrado. Como los tulipanes, o el aguardiente.
Responded lo que os dé la gana, pero como me soltéis otro ladrillo sobre Union o Brasil o la madre que par** a media España, le meto report por pesado.
Ahora pasamos al salseo, en otro post, para que no os aburráis.
Últimas noticias: 7ercio acaba de terminar sus prácticas de enfermería. Aquí una imagen junto a su brillante doctor.:
(sí, 7ercio es el del fondo)
Más noticias, aquí avistamientos de Wolf7 ayer cuando salíamos del Mercadona:
(...)
Cuando espías el fortín de MAGNATAR:
LA NOTICIA MÁS SALSEANTE DEL DÍA!!!!!!!
Hemos descubierto pruebas de una relación homo-homo entre 7ercio y Khm(ya os imaginaréis cual es 7ercio).
Hasta aquí la sección de noticias de Old School. Sigamos con Orden:
Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal
Avistamientos de los caballeros salvadores de Orden destrozando a Old School:
(No los véis? Allí al fondo? ............. Yo tampoco.)
Como no sabemos donde se han metido los vengadores y los jinetes del apocalipsis que chencho había anunciado tanto, hemos utilizado un pc de la NASA para localizarles, y depues de horas buscando mientras Nelo hacía lo que mejor sabe hace, que es básicamente, nada, pues los hemos encontrado.
Más noticias, finwe metiéndose donde no le llaman, sobre temas que no son parte de este hilo:
(a su izquiera, otro soldado perdido de Orden)
Para terminar, lo que todos estábamos esperando. Uno de nuestros agentes infiltrado en Orden ha encontrado imágenes de Cordo posando para una sesión de fotos:
muy buena Rudolfo
PD: finwe tiene derecho a opinar y meterse donde le salga de los mismisimos eso para empezar asi como cualquiera que asi quiera hacerlo para eso esto es publico si no os gusta que la gente escriba es simple cerrar el hilo mientras sea publico todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera.
y por ultimo a finwe os falta mucho recorrido para poder siquiera pensar en que un cobarde pueda insultarle
asi que eso venga me despido de este hilo
un saludo a todos y suerte