¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Old School vs Orden de Tirith & ALMAS SPARTANAS
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Vas a escribir desde tu cuenta o que ?
La historia se resume en, orden traiciona a union... Guru quiere una metro, amenaza y la consigue.
por otro lado katy no se ha metido en donde no le llaman , yo le he pedido prmiso para atacar , si vuelves a provocarme . porque como bien dice katy , esto es un juego de guerra, y mejor resolver los problemas en el campo de batalla
creo que tienes algo de ventaja, ya que eres todo un nivel 800, pero me da igual , si vuelves a provocarme ire contra ti , dia y noche
SE PIDE DISCULPA POR LOS DOS INFORMES DOBLES, NO ME FIJE CON LAS PRISAS
Ni el mes aguantaron...
Sigamos haciendo que los inactivos/activos abandonen la guerra o se larguen a alianzas mas segundonas para pillar menos palos.
Ni un paso atras hasta caer todos
Lo primero ellos si la quisieron pelear, es mas, cargos de orden comentaron de robarnos la metro y las torres cuando la sacamos. Por parte de ellos hubo idea de cogerla, que me conste estabamos en el bloque cuando la sacamos y al estar en este no nos la sacaron porque chencho y alguno mas hablo que si estamos en bloque no habra robos de este tipo, si no llegamos estar en el bloque nos la hubieran sacado sin contemplaciones.
Durante al bloque fui y union fue fiel al bloque, nunca se hablo nada por detras, de eso hay constancia, el bloque lo rompio Zero porque no era su ideal de bloque o eso me dijo.
Sorpresa, se rompe el bloque y a la primera que puede orden nos saca la metro desde una cantera, te veo muy confundido y escondido detras de esa cuenta.
Orden rompio el bloque y no porque yo hablara cosas por detras, porque mientras hubo bloque nunca hable nada, si intercambie mensajes con Sails, fue despues de que Orden rompiera el bloque porque sabia que irian a por ella.
Cuando el bloque aun estaba, con toda la historia de cruces de ataques entre union y sails (destaco que empezo Brasil la alianza, la cosa porque los brasileños nos habian atacado varias veces antes de la fusion y cuando aparecio Sails mas de lo mismo, obviamente respondiamos los ataques) habia gente de orden que vio los continuos ataques de Sails y pudieron apreciar lo que pasaba, y Orden nos dijo que nos ayudarian, nos mandaron parar las devoluciones y dijeron que si habia otro ataque ellos responderian, sorpresa, justo en ese momento restructuracion en Orden y unos dias despues ellos rompen el bloque, 2 dias despues nos declaro Sails la guerra y despues Orden desde la cantera (bajando la mayoria de jugadores) para que Sails no cogiera la metro.
Yo no rompi el bloque, yo cumpli con este, Orden no puede decir lo mismo, cuando tuvieron que responder con este , excusa y luego lo disolvieron.
Estas muy mal informado.
Y lo que paso durante la guerra de Union, Sails y Orden que ?
Ahi no hubo abuso ?
Porque Orden , ya digo Orden porque la mayoria andaban en la cantera, llego esta tener mas poder que la propia Orden (alianza), que ellos empezaron atacarnos sin venir a cuento, que segun ellos iban solo por la metro pero con la excusa de que alguien les ataco, ataque que nunca hubo, empezaron atacarnos a todos y hasta pinchar fortines, eso no es abuso o pasarse ?
A lo mejor soy tonto y no lo es, a lo mejor Orden no se busco que como yo haya muchos otros aqui en esta alianza, pero pongamos que como tu dices yo me lo busque, los otros 15 jugadores tambien se lo buscaron que tambien tienen sus historias con estos y Orden nunca se ha comportado mal y jodido a gente es eso lo que quieres decir ?
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
Vosotros decis que nunca habra paz y hasta que no nos dejeis sin nada y las cuentas destrozadas no estareis tranquilos, bien que asi sea, pero a veces uno tiene que preguntarse el por que de todo, a lo mejor me equivoque en algo ?
No, lo dudo, somos perfectos.
Vlad
yo se lo de los fortines de vlad que le REGALO a findis aunque no quiera ahora reconocerlo,,al igual que tu no quieras reconocer lo de las cuentas que comprastes.pero que se le va a hacer,ya te conoce todo el mundo del empire,saben quien eres y que tal eres.
un saludo majete
Aunque no digas en concreto que sea yo...me has metido en el ajo de una guerra que yo la ví pasar por el foro....no iba conmigo....de hecho en ese momento acababa de ingresar en Dark Devils y marché para mi alianza ....así que dirígete a quienes estuvieron en esa guerra...pero a mí no me tienes que vincular en ello con tus comentarios al respecto...
Y por último...ya que dices que no se leer ....tampoco es 1 amenaza lo que te recalco en negrita...?....que és luego?...
Provocar me dices.....me acusas de formar parte de 1 guerra que yo nada tuve que ver...y ahora que me vas atacar día y noche....pero esto que leches és....quiero entender que el estar abrigados detrás de alianzas se os sube la pluma y el plumero...
Pues cuidadín...solo te digo eso....pisa por sitio seguro....no te resbales....o tengas patinazo...
Vlad
El motivo de la guerra con Sails la mayoría no lo sabemos con certeza, porque hablaron de no se que de que Vlad había cabreado a Sails en forma de mp, o algo así. Eso a mí me dá igual. Muchos de los que llegamos a Union, sobre todo la gente de garrofons, nos quedamos en Union, aún cuando se fueron al menos 15 miembros de guerreros, y nos asediaron por dos frentes. Y seguimos en Union hasta que terminó la guerra, y nadie criticó a Vlad por ningún motivo, aún cuando despues se deshizo Union. Y la mayoría de los que están hoy en Old School, eramos gente de Union, y seguimos considerándole una especie de líder, algo pesado y mugroso, pero una cosa no quita la otra xD. No será trigo limpio del todo, pero ha demostrado más que cualquiera de Orden, lo que vale. Así recuerda lo de la nevera y aplícatelo antes de escribir otro ladrillo de sandeces como ese. Ahora llega la propaganda:
Este es un mensaje dedicado a chencho, a Wolf7 y a theo:
(...)
Los refuerzos de Orden que tendrían que haber llegado ya hace dos días(al final teníamos razón):
Mercenarios enseñando a Orden lo que es una guerra:
Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 2. Insultos y amenazas
si no sabias el porque de esa guerra o que orden no ayudaria es porque vlad cuanta lo que le combiene porque esa guerra se intento evitar durante semanas y semanas pero el gran lider vlad no hacia mas que joderla orden no actuo bien y en ese le doy la razon a mi tampoco me parece logico lo que se hizo pero la guerra se la busco vlad a pulso si hubiera hecho lo que le recomendaron un millon de veces esa guerra no habria existido la gente no se habria ido y union seguiria ironicamente unida puede que ya no con el pacto con orden por como se trato el tema yo tambien opino como vlad de que a zero le importaba una mierda el bloque y lo rompio porque le salio de ahi pero union seguiria unida almenos si la alianza se destrozo y se fue la gente no es mas porque se vio que vlad tiene de lider lo que un coracol de animal de caza osea nada... viendo antes su rabieta que la alianza. la gente que e fue se fue por eso no por la guerra ni por nada mas
Vlad tiene lo de un caracol que caza ?
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE no me esperaba eso jejeje nunca habia visto un caracol cazar jeje pero bueno puntualizo entonces animal de caza de especies grandes jejeje
😎😎😎😎+
/Soy amante de los documentales, me suelo poner uno a doble pantalla mientras juego, porque orden no ataca
Si sali de Union sabes que era por lo que hable con Luthien de ir darles yo solo porque asi no ibamos a ningun sitio porque sabes que Orden solo daba pegas.
No busque la guerra con sails, se me ira la cabeza pero no a tanto, no soy responsable de esa guerra porque empezaron ellos, de no devolver ataques seriamos granjas. Si hubieras estado en el grupo de bloques hubieras visto las veces que me queje de Sails y veces que parecia que hasta mendigaba, si queria joderlo hubiera declarado yo la guerra no crees y desde union ?
Yo nunca tuve planes con la metro y tampoco busque guerras.
Y dime que me recomendaron ?
Porque cuando Orden decia NO atacar, daba orden en la alianza que no se hiciese , cuando orden dijo devolved a cualquier fue lo que hice avisar. Cuando Orden dijo esperar y nos metemos no espere ? que paso que los ataques seguian y orden no decia nada mas que poner excusas, sali cuando vi que no ponian mas que pegas y volvi porque Union se rompia, a caso yo era Union , 1 jugador para que si este salia se rompiera ? no soy responsable unico de la caida de Union, o no se puede vivir sin Vlad. No se me puedes reprochar mas que mi salida porque lo otro yo no lo busque.
Eso mas que bloque fue un postureo donde Orden hizo solo lo que le vino en gana siempre que los beneficiase.
Vlad
y si te reprocho la salida porque se te explico muchas veces que tu eras el nexo de union entre guerreros y garrafons si tu no estas la alianza se romperia eso se te explico un millon de veces de echo la primera vez que se te dijo cuando fue ? el primer dia de la existencia de union cuando le contaste a luthi que eras el lider .. te lo dijo en ese momento y que paso cuando te fuiste aunque se te aviso ? la alianza se rompio ... eres responable de tus propios actos? si pero como lider tu cometido es ante todo mantener la alianza y se te dijo muchas veces que pasaria de serguir con esa actitud que no ayudaria en nada y aun asi seguiste y al final paso lo que paso por no escuchar y hacer lo que querias aunque te pareciera bien o no en el momento al final paso lo que se te dijo y por no escuchar nada mas que a tu ira se cumplio ... asi que un lider que toma decisiones que lleba a su alianza a la rptura no es un buen lider y por eso mucha gente se fue.
referente a los fortines esto va tambien para wolf es un tema en el que jamas encontraremos dialogo en el ni vlad ni yo asi que es tonteria seguir sacandolo podeis dejarlo ahora tengo otros y doy gracias a xmsa77 por ellos y sabe que tiene mi amistad por ello ya si eso resolveremos algun dia este tema entre vlad y yo cuando ambos nos de el punto de hablar o de combatir lo que sea que pase el tiempo dira pero hablar mas de el no llevara a ningun lado al menos por ahora
Ke te den....no tengo + que hablar del asunto.....creo que está + que debatido....
Ella estaba ahi de postu pero vamos , alianza que toma el mando alianza que cae , se vio eso con GUERREROS y con Union ...