¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Old School vs Orden de Tirith & ALMAS SPARTANAS
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
El tiempo se tiene.
Yo la verdad sea dicha, si acaba ahora la guerra, cosa que no podra ser porque lo habeis llevado ya demasiado lejos, yo no me sentiria bien con la decision.
Aqui hay gente que ya abandono sus fortines para daros candela y yo tengo que corresponder a mis compañeros, mas habiendo apoyado la causa... Hasta que caiga orden o compensen a mis compañeros, a ellos, no a mi... Yo no necesito nada para acabar esta guerra (obviamente mis poblados si).
El es un sabiondo
Aquí hemos pillado a uno de ellos robando trigo de los almacenes de Vlad.
Otro espécimen, creemos que en peligro de extinción, recién llegado de otra galaxia para salvar a Orden de los traidores.
Nelo IRL.
Equivalente a un ataque de Drogo.
Ahora algo serio. Hemos recibido imágenes de un avistamiento de Cordo en las últimas horas, expropiando coches extranjeros:
De acuerdo a lo conversado con todos los integrantes de la alianza basicamente hemos aceptado la propuesta de neutral solicitado por la alianza Old Scohol pero quiero dejar bien en claro que en el caso de incumplimiento de el trato realizado
nos veremos obligados a enfrentarlos nuevamente.-
1º PUNTO QUITAR CASTILLOS MUDADOS sera obligacion de los integrantes de Old Scohol ha mudarlos antes del dia 20 de Enero del presente año. Esto no quita que por ejemplo el jugador Nelo si desea que se quede o el juagdor Magnatar que ha conversado con David y le dio su palabra de no agresion y David no tiene inconvenientes que se quede alli, pero luego los otros castillos que se han mudados , cadtillitos y fortines lanzaderas deberan quitarlos indefecrtiblemente.-
PUNTO 2º
Para tranquilidad de ambas alianzas se mantendra hasta el dia 20 de enero de 2019 el pacto amarillo luego de ello tienen nuestra palabra que no se efectuaran ataques mientras mantengan su guerra contra Orden pero asi tambien miestras Old Scohol este en guerra con Orden no debera atacar a ningun integrante de Almas Spartanas.
Almas Spartanas siempre decidira sobre el ingreso de jugadores del servidor lo que si se compromete a no recibir a ningun jugador que se encuentre bajo ataque mientras dure el pacto.-
PUNTO 3º Almas Spartanas se compromete a no involucrarse en esta guerra entre Old Scohol y Orden de Tirith siempre y cuando se respete el 1 contra 1 aclarando que nunca fue nuestra intencion que nos vimos obligados por la declaracion de guerra
PUNTO 4 La devolucion de poblados robados se que esto va a se dificil tenemos esperanza en la buena voluntad de las partes nosotros ponemos como enlace a Lady Lucy y Angel de parte de nuestra alianza y esperemos que la alianza Old Scohol nombre jugadores de enlace con los nuestros para ir poniendose de acuerdo
Estos puntos queda a evaluacion de la alianza Old Scohol para su aprobacion que le pedimos lo acepten o rechazen por este medio asi todo el servidor es testigo de nuestro trato.-
Por ultimos felicitar a los jugadores que participaron por su comportamientos en lineas generales salvo alguna excepcion que a veces son inevitables.
Buenas Tardes
opra
Mientras se muestren informes de los robos nosotros estaremos encantados de devolver los poblados .
Lo veo todo correcto mientras todos cumplamos, yo estoy para cualquier problema que pueda surgir.
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
Referente a la mudanza de jugadores hasta ahora lo que tengo en firme es el jugador Leo93 que se ha mudado al lado de nuestra compañera Lucy, en referencia al jugador Magnatar por lo que me dijo David el jugador magnatar conerso con el y le prometio que va a cometer ninguna accion agresiva y David acepta su palabra, asi tambien como yo acepto que Nelo se quede alli hasta que el quiera lo que si debe sacar sus fortines lanzaderas y la cuentita peke que me han plantado.-
Referente a los ingresos de jugadores de Orden hacia nuestra alianza logicamente si es aprobado su ingreso por nuestros compañeros, le pedimos en 1º lugar que no esten bajo ataque ya que estamos en pacto con Uds y logicamente que si no se sienten comodos se pueden retirar pero no actuar con falta de etica que solo ingresen para recuperarse. pero sobre esto entiendan que no podemos dar garantias ya que en definitiva son acciones individuales que no podemos manejar.
Referente a los jugadores de Almas Spartanas elijan segir la guerra que por supuesto se respeta, pero me parece logico que si quieren volver primero hablen con uds si aprueban el regreso y logicamente nuestra alianza decidira si se acepta la vuelta independientemente lo que uds deccidan.
Espero haber sido claro
Y me encuentro a disposicion a cualquier dduda
opra
de parte de orden no nos kedaremos con nada fortin capturado fortin soltado nada mas no keremos nada de nadie
Pero bueno, es lo que hay, vosotros lo quisisteis asi
en 2º lugar de momento nadie de orden ha salido a reponer y por supuesto k no saldra nadie a reponer
vosotros podeis decir lo mismo?
ya hubo un jugador ke lo hizo y se le comento a esa ali
y por ultimo no sereis vosotros los de las cuentecitas secundarias rodeando mi castillito? jaja
porke ya he recibido mas de un espionaje rechazado
pero bueno espero k cuando kite paloma los retireis y ocupeis esos aposentos ke estare encantado de recibiros con las manos abiertas y unas cervecitas fresquita
ya la cuenta esa dios del mal estuvo baneada 2500 dias y le kitaron el baneo hace meses por lo ke puedes ir hablando por todas las alis a ver si te dan tb ese hueco ke por lo visto es el unico ke te kedara por koger ya ke dices ke esas no son vuestras
no tendre otra cosa nejor ke hacer ke ponerme a hacer segundas cuentas
ya te lo dije con una sobra
tener mas de una es un estorbo
mira ke te paso a ti ke comprastes 2 y ya una la dejastes para ke jugara otro
y mencionar al señor balder, rebecca y compañia como un señor que manda msn alegrandose de la muerte de un jugador del gge y deseando la muerte en el juego nunca entendere como puede seguir jugando a este juego cuando se pasan los limites de un juego
pero veo ke es mas importante la recaudacion ke la dignidad de las personas y os importa 3 pimientos ese tipo de comentarios por el niñato de darcuso,woreman, lujuria, orden del te, etc etc SI TODAS SON DEL MISMO SEÑOR y ahora balder por decirte las 3 verdades me baneas en el foro si kieres otra vez porque su alianza con la que estamos en guerra lo expulsan por esos comentarios y ustedes seguro ke prefiriendo a que recargue dicho jugador y ke escriba lo ke kiera
ahora va y me pones infraccion tal y tal editado por balder porke me la suda lo ke pongas y como si me baneais de por vida en el foro
pero tened un poco de dignidad con las personas fallecidas y a tan temprana edad
pero el karma existe asi ke woremon no te rias de la gente fallecida ke kizas despues de todo en la boca
un saludo a todos y ya creo ke despues de lo dicho balder pondra el baneo asi ke balder cuando usted desee puedes volver a banearme en el foro
si lo haces es porke te has tomado la molestia de leer el msn y si dicho jugador sigue jugando y no baneado es porke solo os importa el dinero y kedais super retratados
un saludo a todos y felicidades a old school por echar a esa escoria de la alianza
Ademas, es que solo tienes que ver los nombres para darte cuenta jaja
cordo hace igual, esas tambien son nuestras ?
Y a mi me rodeasteis no vaya a ser que mude alguno a mi lado y le de una japoana...
Por supuesto me voy a encargar yo personalmente de que cualquier jugador que quiera abandonar orden pueda hacerlo, incluido guru. Apenas vean los resultados ustedes mismos lo entenderan, no estan preparados para ganar esta guerra y es una pena tener que extinguir una alianza puntera solo por 4 malos diplomaticos de orden. Pero ustedes eligieron sus representantes y hay que pagar la cuenta...
No aseguramos que todos los que pidan paz salgan intactos por todo lo que han dicho o hecho ya, antes de empezar con este amasacre queria volver a recalcar que nosotros nunca quisimos llegar a esto y que toda diplomacia con orden fue imposible con diplomaticos como chencho que no tienen idea de lo que es una guerra como esta y otros cargos como el cordobes al cual no parece importarle lo que le pasara a sus compañeros.
Queria ademas agradecer a nuestros voluntarios del servidor hispano y español 1 por ofrecernos los servicios de desmantelamiento de plagas.
Desde ya se abre la veda y no garantizamos que vuestros fortines sobrevivan a la larga noche a la intemperie.
Comienza el exterminio
(...)
Edición realizada por @Bálder - Infracción del punto 1. Contenido vulgar, sexual o brutal
ahora findis que diga si fue asi o no.
si no es asi engaño ella tambien a orden