Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Old School vs Orden de Tirith & ALMAS SPARTANAS

11730

Comentarios

• Soul Sniper. (HIS1)Soul Sniper. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 650
    Sr Vlad
    Solo decirle que Ud no es victima. Ud no ha declarado guerra a nosotros.
    Tiene alguna prueba de que yo haya amenazado alguno de los jugadores que juegan en su alianza es mas puede preguntar que he intercambiado mensajes respetuosos hasta con el mismo Nelo.
    Seguramente que si nuestra alianza no estuviera bien plantada hubiera sufrido lo que Ud plantea, no lo ha sufrido por meritos nuestros no por vuestra benevolencia por que de poder haber arrasado con nuestros miembros lo hubiera hecho.-
    Ademas le informe que siempre estoy consultando con nuestros miembros el proceder de nuestra alianza y nosotros estamos siempre dispuestos al dialogo pero bajo las condiciones que ya he expuesto 
    1º compromiso de 10 dias para sacar castillo, castillitos  y demas cosillas cerca de nuestras pertenencias.
    2º pedido de neutral de parte vuestra y que nos den 24 horas por tema de conexion de nuestros miembros para dar una respuesta.-
    Creo que no estamos pidiendo nada extraordinario ni humillando jugadores opino como Katy que es un servidor chico y no se debe eliminar jugadores ya que si ello sucede el juego se terminara.-
    Asi que por favor no generalice que cada alianza tiene su manejo y sus formas yo no puedo saber que piensa Orden ni sus integrantes en este tema. Somos alianza hermanas no por eso debemos pensar y actuar en todas las cuestiones de la misma forma.
    saludos
    opra
    Si aceptan esa m.... yo me salgo y te pongo en vereda como hacia antes de venirme a old school.

No me parece bien exigir sin dar nada a cambio y sabes de sobra que nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Vosotros tambien teneis mucho que ganar, si salis de la guerra orden cae rapido y estaria dispuesto a compartir el botin con mis nuevos aliados (porque quien se mantiene neutral aveces es mas aliado que el que entra a ayudarte) asique fijate la diferencia de ellos y nosotros.... Se que no te interesan las pertenencias, pero me gusta recalcar algo importante.

Mudar lejos no mudare nunca, al menos mientras no sepa con certeza que no traicionaras nuestro pacto y no intervendras en la guerra.

(HABLO NUEVAMENTE POR MI, NO POR MIS COMPAÑEROS)

• Degurechaff (ES2)Degurechaff (ES2) ES2 Publicaciones: 100

Mudar lejos no mudare nunca, al menos mientras no sepa con certeza que no traicionaras nuestro pacto y no intervendras en la guerra.

creo que opra ha demostrado en mas de una ocasion que es fiel a su palabra asi que si se llega a hablar de paz entre ambas alianzas sea lo que sea lo que se hable estoy segurisima de que almas jamas rompera su palabra, si algo caracteriza a almas y a opra es la sinceridad y el respeto a lo que se dice 

creo que opra ha demostrado en mas de una ocasion que es fiel a su palabra asi que si se llega a hablar de paz entre ambas alianzas sea lo que sea lo que se hable estoy segurisima de que almas jamas rompera su palabra, si algo caracteriza a almas y a opra es la sinceridad y el respeto a lo que se dice 

No se si creerle la verdad.

Si no entrara nuevamente a la guerra yo mismo mudaria, aqui al lado solo tengo a valeixe y este hombre es el unico que intento parar la guerra, asique es al ultimo que quiero atacar.

Obviamente si lo tengo cerca no le puedo hacer el feo.

Asique ya sabes de sobra mi postura, si la guerra acaba voy por chencho o me rodeo de gente de orden a tortearlos... O al lado de cordo, theo... Ya buscaria otro lugar, solo estoy ahi por la guerra de opra.

• Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    editado 07.01.2019
    y ahora

THEODORUS

yo no te conosco. ni intento buscar tus post. 
    los primeros vi echando peste a orden por robarte un metro. blaa blaa blaaa
    luego te vi a orden. piensava bien. por lo menos esta acompañado y no a psihologo )

mira guapeton.

pirata saludo aqui por que tiene derecho como todos. si yo estoy obligado ver tu mil esrcritos  para poder enterar lo que pasa a comunida. me aguanto. y creo que hasta ahora lo echo callado. pero tu de un saludo ya haces mil columna.
    y estas buscando asi para  decepcionarte encuentras
    pues te digo. me da igual que estas a pschiatrico las almas o a orden. que sepa todo el mundo y que  luego no queja nadie que yo di permiso que te quema. y espero que va hacer a todos lados.
    fuiste tu que dijo     ah es un hilo de guerra aqui no es para saludar

pues yo digo que es momento para guerra entre los dos.
    que vuestros diferencias areglais con fuego y no con palabras
    por que ni yo ni los demas no queremos ver vuestros disputas
    es un juego de guerra. es el momento para disfrutar
    1 vs 1

y a los demas por favor dejarnos descansar

Estoy viendo que te gusta echar + pólvora al asunto...
    A mí me importa un bledo que salude tu compañero a quién le dé la gana...es lícito...solo que me eché unas risas porque tendrá mejores momentos y otras formas sabiendo la situación...pero eso es lo de menos...lo que no me gustó fueron sus sucias acusaciones de que yo hice lo mismo en otro hilo de guerra y que llevé a 1 jugador a ella...eso es el motivo de mi despliegue de posts....confirmando de que yo solo entré en ese hilo porque se me mencionó y por otro tema que nada tenía que ver en esa guerra...

No sé ya como explicarlo y ya poco me importa...el jugador ha tenido 1 falta conmigo y si no quiere disculparse tanto me tiene......

Y si quieres descansar es tu problema amiga.....yo lo que no voy tolerar es que 1 jugador eche falsas acusaciones sobre mí sin pruebas y porque sí....al igual que Nelo1.....nunca presentó pruebas de sus falsas acusaciones contra mi persona...

Del resto que si 1 vs 1...que tu dás el pistolazo de salida ...que no se que más.....XD...quien eres para decidirlo?...
    Yo no me meto en tus asuntos...deja mis asuntos que los maneje a mi antojo...

Sin + buen juego...

PD: si le has dado permiso a Pirata a que me ataque.....atente a las consecuencias.....estabas mejor calladita guapetona...
    Ahora ya te has delatado..... los asuntos de 2 son de 2....no de de 3....
    Y si te dá igual donde yo esté o deje de estar....como dando a entender de tus amenazas.....creo que el rojo está mas cerca...

Feliz 2019
    Theodorus @ es 1
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    Sr Vlad
    Solo decirle que Ud no es victima. Ud no ha declarado guerra a nosotros.
    Tiene alguna prueba de que yo haya amenazado alguno de los jugadores que juegan en su alianza es mas puede preguntar que he intercambiado mensajes respetuosos hasta con el mismo Nelo.
    Seguramente que si nuestra alianza no estuviera bien plantada hubiera sufrido lo que Ud plantea, no lo ha sufrido por meritos nuestros no por vuestra benevolencia por que de poder haber arrasado con nuestros miembros lo hubiera hecho.-
    Ademas le informe que siempre estoy consultando con nuestros miembros el proceder de nuestra alianza y nosotros estamos siempre dispuestos al dialogo pero bajo las condiciones que ya he expuesto 
    1º compromiso de 10 dias para sacar castillo, castillitos  y demas cosillas cerca de nuestras pertenencias.
    2º pedido de neutral de parte vuestra y que nos den 24 horas por tema de conexion de nuestros miembros para dar una respuesta.-
    Creo que no estamos pidiendo nada extraordinario ni humillando jugadores opino como Katy que es un servidor chico y no se debe eliminar jugadores ya que si ello sucede el juego se terminara.-
    Asi que por favor no generalice que cada alianza tiene su manejo y sus formas yo no puedo saber que piensa Orden ni sus integrantes en este tema. Somos alianza hermanas no por eso debemos pensar y actuar en todas las cuestiones de la misma forma.
    saludos
    opra
    Si aceptan esa m.... yo me salgo y te pongo en vereda como hacia antes de venirme a old school.

No me parece bien exigir sin dar nada a cambio y sabes de sobra que nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Vosotros tambien teneis mucho que ganar, si salis de la guerra orden cae rapido y estaria dispuesto a compartir el botin con mis nuevos aliados (porque quien se mantiene neutral aveces es mas aliado que el que entra a ayudarte) asique fijate la diferencia de ellos y nosotros.... Se que no te interesan las pertenencias, pero me gusta recalcar algo importante.

mira que eres  cabeza turca y te odio

pero aunque siempre estamos de frente creo que no puedes decir que soy una mentirosa y de mi palabra puedes fiar.

te digo yo

si opra dice que con esos condiciones retira de la guerra es verdad

y te digo yo

si tiene escrito que es hermano de orden es por su propio experiencia. y por que lo siente. pero yo tambien tengo lo mismo sentimiento con mas de uno. pero no signifia que mi alianza lo comparte o que me  sigue. ni yo ni tu no seguimos nuestro hermano solo hasta donde nosotros queremos. quieres que te explico ? tengo hijo que pario. por que doy todo lo que tengo
    pero ni por el no boy a cambiar ni dejar mi forma de ser. si. la familia respectamos. pero cada uno vive su vida y no somos ni aliados y mucho menos esclavos. cada uno decide su futuro por sus principios o por su interez.
    nelo tu alli has equivocado
    las almas juzgado por su descripcion sin conocer
    como ami me juzga la gente o a black sails. y pegunta a tus compañeros que hay atras de la fachada

tu y los tuyos hacen lo que quiere. pero de verdad atacar gente solo por un descripcion o unas palabras no me parece bien.

si me dices katy estamos sentenciados la muerte. por que es lo que nos dijo orden y vamos a llevar adelante todo lo que puede entiendo. pero que seas claro. y si no es asi si teneis ganar para luhar o un pisca de fe que este servei hay gente que eso no va a permitir y teneis aqui un futuro por favor vicente ( lo se que tu y yo nunca llevamos bien ) pero no puedes decir que soy mentirosa y te pido no castigas quien no tiene culpa. si omar dice es blanco tu puedes creerlo
    por EL meto el mano a fuego
  • Vlad (ES2)Vlad (ES2) ES2 Publicaciones: 175
    He propuesto esto para acabar la guerra con ALMAS y canteras:

1 si de aqui quitan esos castillos (tipo lanzaderas y castillos mudados cerca vuestra a menos que gente de orden este cerca como el caso de Nelo1)
    2 si el neutral es serio y se pone paz al momento de hablarlo todo y PACTO
    3 no involucrar se con orden en ningun momento es decir apoyarlos en esta guerra
    4 si todos devuelven lo robado de ambas partes 
    poblados en general

Es algo razonable y logico, durante las proximas 24 h habra un alto el fuego y en ALMAS debatiran si quieren aceptar estas condiciones , las cuales parte de ellas han sido propuestas por ellos.

No solo voy hacer que sufras
    yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel

Vlad

mira que eres  cabeza turca y te odio
    Si me adoras katy, quien te va a hacer si no soy yo 200 cuernos con el evento ese raro que pusieron, ainssssss jaja

• STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180
    Bueno se ha entrado en conversaciones con la alianza Old Scohol por intermedio del jugador vlad
    estas son sus condiciones:
    1 si de aqui quitan esos castillos (tipo lanzaderas y castillos mudados cerca vuestra a menos que gente de orden este cerca como el caso de Nelo1 que tiene a Valeixe a 5 clicks)
    2 si el neutral es serio y se pone paz al momento de hablarlo todo y PACTO
    3 no involucrar se con orden en ningun momento es decir apoyarlos en esta guerra
    4 si todos devuelven lo robado de ambas partes 
    poblados en general
    Bueno sobre estos puntos  los castillos que estan cercas de mi compañeros deberan mudarse en diez dias, referente a Nelo
    solo decirle que si a mi no me molesta  pero al primer ataque o que quiebre su palabra como ya ha hecho se tendra que hacerse cargo, abandonar los fortines lanzaderas (para dejarle el lugar a futuros enemigos)
    Si sere exigentes por mis compañeros ya que ellos merecen jugar tranquilos.-
    Referente a Orden siguen siendo mis amigos y seguire siendo alianza hermana mi compromiso es no meterme en este 1 vs 1 que tampoco lo pensaba hacer pero deben saber que si interviene otra alianza en esta guerra y Orden me lo permite ayudare a mis amigos .-
    Todos estos puntos seran evaluado por todos mis compañeros y nos comprometimos a dar una respuesta antes de las 24 hs por el momento se ha decretado un alto el fuego con pacto de por medio hasta el momento de la respuesta final.-
    Espero haber sido lo suficientemente claro para ambas alianzas si alguno tiene una duda  me encuentro a disposicion para coneversarlo
    Buenas noches
    opra
    Me gusta ese pacto.

Felicitar a los dos (Gabi y Omar)
    Coincido , enhorabuena por hablar una medida tan pacifica .

KHM777 @ es 2 
  • Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    editado 07.01.2019
    y ahora

THEODORUS

luego te vi a orden. piensava bien. por lo menos esta acompañado y no a psihologo )

mira guapeton.

pirata saludo aqui por que tiene derecho como todos. si yo estoy obligado ver tu mil esrcritos  para poder enterar lo que pasa a comunida. me aguanto. y creo que hasta ahora lo echo callado. pero tu de un saludo ya haces mil columna.
    pues te digo. me da igual que estas a pschiatrico las almas o a orden. que sepa todo el mundo y que  luego no queja nadie que yo di permiso que te quema. y espero que va hacer a todos lados.

1 vs 1

A mí me importa un bledo que salude tu compañero a quién le dé la gana...es lícito...solo que me eché unas risas porque tendrá mejores momentos y otras formas sabiendo la situación...pero eso es lo de menos...lo que no me gustó fueron sus sucias acusaciones de que yo hice lo mismo en otro hilo de guerra y que llevé a 1 jugador a ella...eso es el motivo de mi despliegue de posts....confirmando de que yo solo entré en ese hilo porque se me mencionó y por otro tema que nada tenía que ver en esa guerra...

No sé ya como explicarlo y ya poco me importa...el jugador ha tenido 1 falta conmigo y si no quiere disculparse tanto me tiene......

Y si quieres descansar es tu problema amiga.....yo lo que no voy tolerar es que 1 jugador eche falsas acusaciones sobre mí sin pruebas y porque sí....al igual que Nelo1.....nunca presentó pruebas de sus falsas acusaciones contra mi persona...

Del resto que si 1 vs 1...que tu dás el pistolazo de salida ...que no se que más.....XD...quien eres para decidirlo?...

Sin + buen juego...

PD: si le has dado permiso a Pirata a que me ataque.....atente a las consecuencias.....estabas mejor calladita guapetona...
    Y si te dá igual donde yo esté o deje de estar....como dando a entender de tus amenazas.....creo que el rojo está mas cerca...

Feliz 2019
    tu callate q en esta guerra apenas te e visto atacar una sola ves y esa solo fue a niveles vajo si no me equiboco 

tanto insulto a nelo y criticas y vos ?

a si solo posteas en el foro señor peluchin tanto q te haces el sabelo todo y el criticador de todo gge por q no empiesas a atacar  sr theo 

tal ves no me tomare  esos 2 mes
    q estaba planeando desde q empesaron vacaciones  grax a orden por arruinarme e meresido descanso  yo q ya prepare una lista de 47  mangas para ver sin preocuparme por la guerra 

bueno seguire atacando y defendiendo como siepre delen orden del te q me sali de old para q despues no digan q memandan defensas❄

debido a unos problemas e salido de old yo solo sin amenazas y menos para dejar la guerra  

de momento la seguire desde GYM  y si termina esta guerra tal ves regrese con mis camaradas a old 

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
    Post edited by Woremon (ES2) on
    editado 07.01.2019

SE LE PIDE AL SEÑOR CHENCHO QUE RETIRE LA CUENTA DE DIOS DEL MAL DE AHI, VA NELO1 POR EL

• Woremon (ES2)Woremon (ES2) ES2 Publicaciones: 192
    editado 07.01.2019

SE LE PIDE AL SEÑOR CHENCHO QUE RETIRE LA CUENTA DE DIOS DEL MAL DE AHI, VA NELO1 POR EL

nelo re falto la cuenta de cordo metida hay

q tiene 2 meriddas hay 7w7 dios del mal y una mas q ya es facil de encontrar
    Si, no creo que orden quite ninguna de las dos, si yo pongo el castillo al lado de alguno de ellos... Lo que menos les va a preocupar es que le deserten los soldados jijiji

• Luis Fornaris (ES2)Luis Fornaris (ES2) Publicaciones: 28

q tiene 2 meriddas hay 7w7 dios del mal y una mas q ya es facil de encontrar
    Si, no creo que orden quite ninguna de las dos, si yo pongo el castillo al lado de alguno de ellos... Lo que menos les va a preocupar es que le deserten los soldados jijiji
    Que buena conversación tienes conmigo mismo 
  • STYX (INT3)STYX (INT3) INT3 Publicaciones: 180
    editado 07.01.2019
    .
    KHM777 @ es 2 
  • Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    editado 07.01.2019
    y ahora

THEODORUS

mira guapeton.

1 vs 1

Sin + buen juego...

Feliz 2019
    tu callate q en esta guerra apenas te e visto atacar una sola ves y esa solo fue a niveles vajo si no me equiboco 

tanto insulto a nelo y criticas y vos ?

a si solo posteas en el foro señor peluchin tanto q te haces el sabelo todo y el criticador de todo gge por q no empiesas a atacar  sr theo 

tal ves no me tomare  esos 2 mes
    q estaba planeando desde q empesaron vacaciones  grax a orden por arruinarme e meresido descanso  yo q ya prepare una lista de 47  mangas para ver sin preocuparme por la guerra 

bueno seguire atacando y defendiendo como siepre delen orden del te q me sali de old para q despues no digan q memandan defensas❄

debido a unos problemas e salido de old yo solo sin amenazas y menos para dejar la guerra  

de momento la seguire desde GYM  y si termina esta guerra tal ves regrese con mis camaradas a old 

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Si no me has visto será porque eres cegatón como los topos o porque con tanta cuenta que dispones ya te marean la cabezota........otra que me callaré y atacaré cuando a mí me salga de los mismísimos..

Theodorus @ es 1
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390
    Llorando de que payaso ,jajajjajajjaj , eres tu el que tiene paloma porque no quiere que le quemen jajajajaja , cooooobarde...

Mira , ya todos te conocen y saben de tu hipocresia y llorar de que jajajaja , me la paso bomba partiendome el cu70 de vosotros jajajajajaajaja, es demasiado bueno , mis fortines quedaroslos , los recuperare como botin de guerra , total los subire en la frontera :) 

Yo perdere dos fortines (si los pierdo , vosotros perdereis uno cada semana durante meses)
    mira de momento no te he insultado ni en el foro ni en el juego
    tu igual ke nelo y igual ke muchos saben mis motivos de paloma pero como esto esta para largo ya tendras tiempo de kemarme 
    bueno o eso espero porke la unica vez ke me lanzastes el ataque fue porke ya sabias ke habia puesto paloma y estaba en el hospital sino no te atreves ni a atacar
    ya te lo dije tanto tiempo de guerra un ataque de un nivel 12 k tenia innifugo y mato nada y nada es lo mismo
    uno de xms con destructor en fuego
    eso mientras jugaba cuando ya sabias ke estaba en el hospital lanzastes tu 2 y uno nelo a islas
    asi ke no vayas de valiente si despues no me ataas
    pero repito ya tendras tiempo de atacar
    un saludo y buena guerra si la puedes tener y si te lo estas pasando pipa espero pronto ke yo me lo pase igual de bien en la guerra
    bueno chicos

yo boy a decir otra vez que (por lo menos este momento) no tengo que ver nada con este guerra.
    entre aqui para intentar encontrar la paz antes de vaya mas para alla.
    y ahora para ver como se va.
    gracias a dios tengo una vida. una casa una familia. un trabajo mis amigos y mis obligaciones.   luego
    tengo una cuenta propia en este juego, tengo mi alianza , mis compañeros y tambien una comunidad que me importa.
    pero aunque un dia tendrie 48 horas serie poco para entenderos.
    intentava informarme y solo ver 3 paginas ya no se a quien contestar. ni intento citar. ( y quien esta a pagina 14 que me perdona. ni llegado leerlo )
    CHENCHO
    todos sabemos que cordo salio por que le dio la gana. este nadie discute. hecho lo que quiso y pudo hacerlo.
    pero si el pudo hacerlo y es normal por que si hago yo o los demas es malo ?
    por que no puede hacer vicente o quien le apetesca ?
    si orden no dijo a cordo. hombre este servei para crecer y cuidar a los demas. aqui hay que respectar.
    por que dice a los demas ?
    dices que la gente que estava a mi aliana no amenazaste solo pediste que salga quien tiene dobles cuentas.
    mi pregunta
    con lo que conocemos por que no me buscabas enseñandome pruebas ? era la unica responsable de la ali este momento por que los lideres etavan de vacas. y no faltava decir. rafa esta de miembro por inactividad. ( por que a mi casa un rango requiere responsabilidad y trabajo ) y fuhrer estava en paloma. yo era el mayor rango. ami nadie me busco.
    pero si anque no estoy a grupo de wapp esp2 por que no me da la gana. mi vida esta fuera de juego cuando no estoy conectada . (pero hasta asi escuche como vuestro diplomatico valexie ( y permiteme de decir que lo que menos tiene es diplomacia )
    echava peste de todos por el pasado.)l o que se que tu amenazaste a bob a max ( el dictador quien llevo a black sails antes de que entre despues de la guerra de dark )
    tambien amenazaste a khm y a 7ercio que llevaron con nosotros un mes en paz y sin queja de nadie.
    les decies que o salen o pinchas guerra a black. y todavia no se con quien estoy mas cabreada.
    tu puedes amenazar lo que quieres. por que piensas que tienes derecho. pero ellos salieron cuando mi alianza dijo que os defefnndemos. y quiero creer que quiron cudarnos pero creo que dudaron que somos capaz cumplir nuestra palabra.
    y es lo peor que no nos pusieron la prueba. significa que no tenien fe a este FAMILIA
    y black sails no busca problemas respecta a todo el mundo. pero si uno nos busca pues nos pone de prueba.
    puedemos defender de ello ? y ya veremos
    solo dos cosa mas CHENCHO     1)ahora dicen mucho de orden que nelo compro a su cuenta que ya sabemos todos. y estoy seguro que estava denunciando  mil vezes y si sige por que nadie pudo demonstrarlo.
    me pregunto. como compro este cuenta '
    quien presento el roberto a vicente ? y por que fin ? sobre todo conociendo su forma de juego 
    por que uno era hispano otro españa 1 y que nadie me diga que eran amigos por que las dos personas parece tanto que la luna con el sol.
    mi 2  pegunta. si orden permitio que cordo roba, humilla , exige tributos fortines poblados y falta respecto.
    que declara guerra sin motivo solo por que le da la gana por que no puede hacer vicente o otro ?
    como yo sepa despues de todo estava bien recibido a tu alianza. ni yo ni dark ni nadie no le persegio no exigimos ni que pide paz.
    el empalomo por trabajo. apoka y dak firmo paz. y cordo dijo que sige guerra eterna. tu ali acepado estando en guerra y como yo sepa nadie le perseguio por sus pecados. y si alquien echo realmente daño sin sentido es fui cordo.
    si el puede hacer lo que le da la gana otro por que no ? que diferencia hay ? 
    que es de orden significa que mas que el otro ?
    a ver si me explicas eso.
    yo repito lo de siempre. no tengo nada contra orden. para mi todos somos personas y pecadores.
    pero ojo
    no hace mucho las alianzas estavan matando por ser aliados de orden habia cola. ahora solo os queda las almas.
    y lo se que con condiciones. alli nelo se equivoca. opra es vuestro hermano por lo que compartisteis ( como para mi es un hermano bob mario vlad  khm o 7ercio ) pero no os va a seguir ciegamente. tiene sus principios y sus criterios. el igual como su gente.
    deberies hacer la pregunta. si perdimos a populadidad no es posible que hicimos algo mal ?

no es posible que debemos aprender apartar el personal de juego y cambiar politica ?
    entrar para disfrutar vez de demonstar todo lo que vale cada uno ?

para el segundo ya hay lucha en la vida real. o es lo que pienso yo

y no quiro qu me contetas el post hace muy largo

simplemente medita

bueno chicos

yo boy a decir otra vez que (por lo menos este momento) no tengo que ver nada con este guerra.
    entre aqui para intentar encontrar la paz antes de vaya mas para alla.
    y ahora para ver como se va.
    gracias a dios tengo una vida. una casa una familia. un trabajo mis amigos y mis obligaciones.   luego
    tengo una cuenta propia en este juego, tengo mi alianza , mis compañeros y tambien una comunidad que me importa.
    pero aunque un dia tendrie 48 horas serie poco para entenderos.
    intentava informarme y solo ver 3 paginas ya no se a quien contestar. ni intento citar. ( y quien esta a pagina 14 que me perdona. ni llegado leerlo )
    CHENCHO
    todos sabemos que cordo salio por que le dio la gana. este nadie discute. hecho lo que quiso y pudo hacerlo.
    pero si el pudo hacerlo y es normal por que si hago yo o los demas es malo ?
    por que no puede hacer vicente o quien le apetesca ?
    si orden no dijo a cordo. hombre este servei para crecer y cuidar a los demas. aqui hay que respectar.
    por que dice a los demas ?
    dices que la gente que estava a mi aliana no amenazaste solo pediste que salga quien tiene dobles cuentas.
    mi pregunta
    con lo que conocemos por que no me buscabas enseñandome pruebas ? era la unica responsable de la ali este momento por que los lideres etavan de vacas. y no faltava decir. rafa esta de miembro por inactividad. ( por que a mi casa un rango requiere responsabilidad y trabajo ) y fuhrer estava en paloma. yo era el mayor rango. ami nadie me busco.
    pero si anque no estoy a grupo de wapp esp2 por que no me da la gana. mi vida esta fuera de juego cuando no estoy conectada . (pero hasta asi escuche como vuestro diplomatico valexie ( y permiteme de decir que lo que menos tiene es diplomacia )
    echava peste de todos por el pasado.)l o que se que tu amenazaste a bob a max ( el dictador quien llevo a black sails antes de que entre despues de la guerra de dark )
    tambien amenazaste a khm y a 7ercio que llevaron con nosotros un mes en paz y sin queja de nadie.
    les decies que o salen o pinchas guerra a black. y todavia no se con quien estoy mas cabreada.
    tu puedes amenazar lo que quieres. por que piensas que tienes derecho. pero ellos salieron cuando mi alianza dijo que os defefnndemos. y quiero creer que quiron cudarnos pero creo que dudaron que somos capaz cumplir nuestra palabra.
    y es lo peor que no nos pusieron la prueba. significa que no tenien fe a este FAMILIA
    y black sails no busca problemas respecta a todo el mundo. pero si uno nos busca pues nos pone de prueba.
    puedemos defender de ello ? y ya veremos
    solo dos cosa mas CHENCHO     1)ahora dicen mucho de orden que nelo compro a su cuenta que ya sabemos todos. y estoy seguro que estava denunciando  mil vezes y si sige por que nadie pudo demonstrarlo.
    me pregunto. como compro este cuenta '
    quien presento el roberto a vicente ? y por que fin ? sobre todo conociendo su forma de juego 
    por que uno era hispano otro españa 1 y que nadie me diga que eran amigos por que las dos personas parece tanto que la luna con el sol.
    mi 2  pegunta. si orden permitio que cordo roba, humilla , exige tributos fortines poblados y falta respecto.
    que declara guerra sin motivo solo por que le da la gana por que no puede hacer vicente o otro ?
    como yo sepa despues de todo estava bien recibido a tu alianza. ni yo ni dark ni nadie no le persegio no exigimos ni que pide paz.
    el empalomo por trabajo. apoka y dak firmo paz. y cordo dijo que sige guerra eterna. tu ali acepado estando en guerra y como yo sepa nadie le perseguio por sus pecados. y si alquien echo realmente daño sin sentido es fui cordo.
    si el puede hacer lo que le da la gana otro por que no ? que diferencia hay ? 
    que es de orden significa que mas que el otro ?
    a ver si me explicas eso.
    yo repito lo de siempre. no tengo nada contra orden. para mi todos somos personas y pecadores.
    pero ojo
    no hace mucho las alianzas estavan matando por ser aliados de orden habia cola. ahora solo os queda las almas.
    y lo se que con condiciones. alli nelo se equivoca. opra es vuestro hermano por lo que compartisteis ( como para mi es un hermano bob mario vlad  khm o 7ercio ) pero no os va a seguir ciegamente. tiene sus principios y sus criterios. el igual como su gente.
    deberies hacer la pregunta. si perdimos a populadidad no es posible que hicimos algo mal ?

no es posible que debemos aprender apartar el personal de juego y cambiar politica ?
    entrar para disfrutar vez de demonstar todo lo que vale cada uno ?

para el segundo ya hay lucha en la vida real. o es lo que pienso yo

y no quiro qu me contetas el post hace muy largo

simplemente medita

katy te lo vuelvo a repetir pero veo o ke nno lo lees o tienes otra manera de ver lo ke es una amenaza
    en ningun momento se ha amenazado a black solo se dijo los 2 jugadores ke estaban alli nada mas se dio un tiempo y ke como habia pruebas ke salieran pero tu erre ke erre a ke se ha amenazado y ke somos unos abusones pues okis si tu lo piensas
    a cordo nadie le dio cobijo
    el solo monto la guerra cosa ke como bien sabes no estaba de acuerdo y no se le dio cobijo porke lo estaban masacrando
    se finalizo la guerra y una vez finalizada la guerra entro pero en ningun momento se dio cobijo ni a nadie de la ali de ni la de dark ni apokalipsis y creo k yo y opra metimos demasiado las narices para algo k ni nos iba ni nos venia se acabara de una vez por toda por lo tanto no entiendo lo de cordo
    creo ke seria bueno ke miraras en el hilo esa guerra y mas de una vez intentamos mediar pero algunas veces las cosas se olvidan rapido
    Querida Katy
    Entiende que cada uno pasa por distintas experiencias, por suerte  no he sentido abusos de parte de nadie en el  juego entiendo que es un juego y que cada uno puede tener un punto de vista diferente.
    Coincido tambien que en mas de una oportunidad he negociado la paz a pesar de tener alguna guerra ganada por ejemplo que tu conoces muy bien BRASIL vs DARK DEVILS  quel al pactar la paz con furher me tuve que retirar de dark devils ya que mis compañeros no estuvieron de acuerdo con mi desicion.-
    Trato siempre de ser el primer componedor por supuesto que me gusta guerrear pero solo guerras que se quieran jugar no me gusta guerrear con alguien que no quiera.
    Pero en este caso sere inflexible y te paso a detallar los motivos  Segun Nelo la primera vez nos declaro guerra por que refugiamos jugadores, te pregunto si mañana por ejemplo Khm vuelve a tu alianza debo declararte guerra o exigirte que no lo recibas, claro que no lo hare ya que tampoco permito que lo hagan  conmigo. A pesar del incidente lucy hablo con este señor nelo y ante el pedido de neutral se decidio en la alianza otogarlo ya que a nuestro juicio era una guerra sin sentido.24 horas despues nos vuelve a declarar guerra  por una conversacion de watsap con un jugador nuestro que segun el le dijo que almas intervendria, no dudo en su palabra seguramente fue asi, pero aca en ALMAS SPARTANAS yo que soy el lider no tomo desiciones inconsultas, todo se habla todo se dialoga y en ningun momento se ha tocado este tema.-
    Como si hablamos cuando fui a ayudar a Orden en islas, no fui por desicion mia fue opinado en los tablones de la alianza donde cada uno dio su punto de vista y la desicion final fue ir a ayudar a Orden
     y te digo mas fui solo ya que si existia represalias de black sail yo me sentia preparado para recibirlas por eso quedamos que no pasara ningun otro jugador.-Se que no viene al caso pero es para que entiendas que en nuestra alianza se conversa todas las cuestiones inherentes a la misma.-
    Ahora no conforme con declarar guerra han mudados castillos castillitos fortines de lanzaderas todo lo que te imagines cerca de nuestros castillos.
    El señor nelo me escribio pidiendo la paz una noche le dije que al dia siguiente le daba respuesta y sabes que hizo ataco esa madrugada con 2 o 3 GRANDES ATAQUES de 32 soldados o sea pasandose por donde ya sabes lo que es LA PALABRA.
    Se ha pasado diciendo en el foro que iva por fase 2 , 3 que la 4 no la pasaba y no se cuantas tonterias mas y aca estoy vivito y coleando solo mira el castillo del y el mio.-
    El señor vlad me trato de idiota por mensaje justo el que dice que no le gusta que le falten el respeto claro por supñuesto con este señor no va a tener la oportunidad de hablar nada conmigo.-
    Y para cerrar te dire que no se ni me importa que hara Orden de Tirith con esta guerra es su pronblema, lo que si se es lo que va hacer ALMAS SPARTANAS , luego del juego desleal de esta gente y el comportamiento que ha tenido, solo se aceptara en la alianza tratar un pedido de neutral cuando se comprometan en un maximo de 10 a retirar sus castillos y castillitos y demas chucherias cerca de nuestras poseciones.No aceptaremos ningun tipo de imposiciones de nada nosotros elejimos nuestras amistades y tambien quien juega aqui y quien no juega aqui. una vez cumplimentado todo esto recien trataremos en la alianza el pedido de neutral
    puede que no coincidas con nuestra forma de pensar o de actuar pero es una desicion final de nuestra alianza.
    Un gran saludo para ti y a todos tus compañeros
    opra
    Yo no te trate de idiota, es mas yo solo queria darle a Orden, las razones las tengo dadas.
    Yo no toque Almas hasta ayer, dias antes recibi insultos por parte de uno de ahi y te lo comunique y robos de poblados.
    Tampoco os ataque. Ayer os ataque porque un jugador de ahi me volvio robar poblados e insultarme, te cite lo que me dijo, tengo el mensaje, yo no te falte en ningun momento te hable correctamente y cuando tu decidiste escribirme con superioridad te dije que te bloqueo y eso hice hasta que tu compañero me llamo idiota y otras cosas, que te desbloquee y pase el mp. 
    No digas que en tu alianza respetais.
    holaaaaa

no es el post que quise citar pero hay de masiados y yo ahora de verdad no tengo tiempo.

hola vlad.

tu y yo nos conocimos desde que yo era novata con nivel 40. fuiste tu y bob que me dio consejos. tambien fui vosotros 
    cuando visteis que carlos de thors army que era legendario 400 y con la cuenta nelo1 abuso de mi y de mi alianza nos ayudavais.
    este momento thors era la segunda alianza mas fuerte de servei. ganando los premios contra orden. virgenes de 40  ( que era mi alianza ) no habido ningun legendario. la guerra teniemos perdido ya por empiesar. pero luchamos no por ganar solo por respecto y demonstrar que no dejamos que nadie nos pisa. la guerra perdimos pero gracias a ayuda de tuyo y de bob ganamos un pacto y algo respecto. desgraciadamente tu y yo alejamos. por que nuestros preferencias de juego cambiado. yo siempre fui terror y ahora soy black sails. tu formavas parte de union y por un guerra entre las dos alianzas perdisteis un metro. lo siento de veras por que si alquien se merecio eres tu ( por que recuerdo que ya hace mucho controlavas las coordenadas y empiezava poner cuentas para que salga.) te lo has currado. pero mi alianza digo y boy a repetir que tenie derecho declarar guerra sin mas si fuistes una ali de igualdad. pero lo mas pena que me da  que por un metro que realmente virtual puedemos perder un amistad que yo piensava que es de verdad. ))
    yo visto un post tuyo donde me pides que pegunto a guru
    te contesto
    imposible.
    yo hace un mes le mande un mp a guru y toda via no me contestado
    yo recuerdo el decripcion de orden donde dijo que el lider (ATREO ) no contesta a nadie. yo este tiempo no tenie rango.
    era un don nadie. pero si le escribi siempre me tratava.
    asi que de veras con todo mi cariño anque  gustaria ayudarte no puedo. no que no te trata ati no trata ami tan poco. tiene cosas mas interezantes como el juego. por eso es lider lo unico que puedo darte es un consejo. tomate con calma y reza como yo para que vuelve atreo o zero  por que si no aunque uno intenta con orden no encontra entendimiento. por que alli no hay nadie que escuchar o razonar

un beso

y para ti il flores

tu amiga katy
    no se ahora eso ke te pasa con orden katy cuando hemos compartido monton de msn el uno y el otro y k si orden pasa de todo etc etc ya se les dio paz una vez pero veo k o no lo entendies o no kereis entenderlo
    lo que no se puede es ahora te pincho guerra y ahora no kiero y cuando sean vacaciones o fechas señaladas como no tengo nada ke hacer la vuelvo a pinchar y ahora ke tengo menos tiempo ya no kiero guerra
    esto es un juego de guerra de acuerdo eso se trata cuantas veces hemos hablado de hacer guerras pactadas
    estas fechas se iban a preparar una pero fuhrer fijo ke no podia y se dijo ke se le esperaria ke volviera para hacerla
    siempre lo he dicho me gustan las guerras dnd se pueda defender y atacar
    pero lo ke no se puede hacer es ahora te pincho, me he ekivokado, ahora no tiene sentido,ahora te pido paz y despues cuando crea conveniente te la vuelvo a pinchar
    tu k piensas ke a guru o a la mayor parte de jugadores le da pena perder tropas kreo ke no los fuegos se apagan rapido y mas a nuestros niveles
    pero ke culpa han tenido gente ke esta en descanso o de vacaciones a que algunos se aburran y se dediquen a kemarlo
    si te gusta guerrear bien vas por derechoy atacas a todo dios pero no es mas facil kemar a un nivel 50 o nivel 70 pequeño ke tirar a un nivel 800 lejos y pueda defenderme 
    pero cada uno ke haga su juego esta en su derecho de hacerlo 
    que damos paz porke esto es un sin sentido y despues viene las vacaciones del insti en semana santa y lo vuelven a hacer? yo kreo ke lo mismo puede estar molesto gabi con lo de la metro y por wassap lo he hablado con el mil veces ke pinchar guerra cuando quiera para incordiar
    piensas ke la guerra nos a echo daño yo kreo ke para nada
    siempre se los he dicho a ellos desde ke sabia ke lo harian puedo hablar con jesus con vlad con nelo por wassap y lo hablamos muchas veces compartimos cosas porke esto es solo un juego a jesus le doy caña por aki y por wassap porke me gusta picarlo es mas puedes preguntarle ke le dije un dia por wassap y ayer estuve hablando 2 horas con nelo por wassap y riendonos
    una cosa es el juego y otra la vida real y detras del ordenador somos todos personas y lo primero ke hice es felicitarles por lo ke hizo con el sinverguenza ese de woremon darcuso y sus mil cuentas cuando mando ese msn nunca se pueden pasar los limites en el juego
    pero dime tu a mi ke hacemos le damos paz y en semana santa que cogen y como tienen tiempo y pueden estar 20 horas en el ordenador pinchan guerra otra vez?
    y k kieres mediar da tu algun tipo de solucion
    y ya te digo a mi hacer no me han echo nada porke por desgracia no puedo jugar pero si a mis compañeros

Esta discusión ha sido cerrada.