¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Old School vs Orden de Tirith & ALMAS SPARTANAS
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
No me parece bien exigir sin dar nada a cambio y sabes de sobra que nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Vosotros tambien teneis mucho que ganar, si salis de la guerra orden cae rapido y estaria dispuesto a compartir el botin con mis nuevos aliados (porque quien se mantiene neutral aveces es mas aliado que el que entra a ayudarte) asique fijate la diferencia de ellos y nosotros.... Se que no te interesan las pertenencias, pero me gusta recalcar algo importante.
Mudar lejos no mudare nunca, al menos mientras no sepa con certeza que no traicionaras nuestro pacto y no intervendras en la guerra.
(HABLO NUEVAMENTE POR MI, NO POR MIS COMPAÑEROS)
Si no entrara nuevamente a la guerra yo mismo mudaria, aqui al lado solo tengo a valeixe y este hombre es el unico que intento parar la guerra, asique es al ultimo que quiero atacar.
Obviamente si lo tengo cerca no le puedo hacer el feo.
Asique ya sabes de sobra mi postura, si la guerra acaba voy por chencho o me rodeo de gente de orden a tortearlos... O al lado de cordo, theo... Ya buscaria otro lugar, solo estoy ahi por la guerra de opra.
Estoy viendo que te gusta echar + pólvora al asunto...
A mí me importa un bledo que salude tu compañero a quién le dé la gana...es lícito...solo que me eché unas risas porque tendrá mejores momentos y otras formas sabiendo la situación...pero eso es lo de menos...lo que no me gustó fueron sus sucias acusaciones de que yo hice lo mismo en otro hilo de guerra y que llevé a 1 jugador a ella...eso es el motivo de mi despliegue de posts....confirmando de que yo solo entré en ese hilo porque se me mencionó y por otro tema que nada tenía que ver en esa guerra...
No sé ya como explicarlo y ya poco me importa...el jugador ha tenido 1 falta conmigo y si no quiere disculparse tanto me tiene......
Y si quieres descansar es tu problema amiga.....yo lo que no voy tolerar es que 1 jugador eche falsas acusaciones sobre mí sin pruebas y porque sí....al igual que Nelo1.....nunca presentó pruebas de sus falsas acusaciones contra mi persona...
Del resto que si 1 vs 1...que tu dás el pistolazo de salida ...que no se que más.....XD...quien eres para decidirlo?...
Yo no me meto en tus asuntos...deja mis asuntos que los maneje a mi antojo...
Sin + buen juego...
PD: si le has dado permiso a Pirata a que me ataque.....atente a las consecuencias.....estabas mejor calladita guapetona...
Ahora ya te has delatado..... los asuntos de 2 son de 2....no de de 3....
Y si te dá igual donde yo esté o deje de estar....como dando a entender de tus amenazas.....creo que el rojo está mas cerca...
Feliz 2019
pero aunque siempre estamos de frente creo que no puedes decir que soy una mentirosa y de mi palabra puedes fiar.
te digo yo
si opra dice que con esos condiciones retira de la guerra es verdad
y te digo yo
si tiene escrito que es hermano de orden es por su propio experiencia. y por que lo siente. pero yo tambien tengo lo mismo sentimiento con mas de uno. pero no signifia que mi alianza lo comparte o que me sigue. ni yo ni tu no seguimos nuestro hermano solo hasta donde nosotros queremos. quieres que te explico ? tengo hijo que pario. por que doy todo lo que tengo
pero ni por el no boy a cambiar ni dejar mi forma de ser. si. la familia respectamos. pero cada uno vive su vida y no somos ni aliados y mucho menos esclavos. cada uno decide su futuro por sus principios o por su interez.
nelo tu alli has equivocado
las almas juzgado por su descripcion sin conocer
como ami me juzga la gente o a black sails. y pegunta a tus compañeros que hay atras de la fachada
tu y los tuyos hacen lo que quiere. pero de verdad atacar gente solo por un descripcion o unas palabras no me parece bien.
si me dices katy estamos sentenciados la muerte. por que es lo que nos dijo orden y vamos a llevar adelante todo lo que puede entiendo. pero que seas claro. y si no es asi si teneis ganar para luhar o un pisca de fe que este servei hay gente que eso no va a permitir y teneis aqui un futuro por favor vicente ( lo se que tu y yo nunca llevamos bien ) pero no puedes decir que soy mentirosa y te pido no castigas quien no tiene culpa. si omar dice es blanco tu puedes creerlo
por EL meto el mano a fuego
Es algo razonable y logico, durante las proximas 24 h habra un alto el fuego y en ALMAS debatiran si quieren aceptar estas condiciones , las cuales parte de ellas han sido propuestas por ellos.
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
estas son sus condiciones:
Bueno sobre estos puntos los castillos que estan cercas de mi compañeros deberan mudarse en diez dias, referente a Nelo
solo decirle que si a mi no me molesta pero al primer ataque o que quiebre su palabra como ya ha hecho se tendra que hacerse cargo, abandonar los fortines lanzaderas (para dejarle el lugar a futuros enemigos)
Si sere exigentes por mis compañeros ya que ellos merecen jugar tranquilos.-
Referente a Orden siguen siendo mis amigos y seguire siendo alianza hermana mi compromiso es no meterme en este 1 vs 1 que tampoco lo pensaba hacer pero deben saber que si interviene otra alianza en esta guerra y Orden me lo permite ayudare a mis amigos .-
Todos estos puntos seran evaluado por todos mis compañeros y nos comprometimos a dar una respuesta antes de las 24 hs por el momento se ha decretado un alto el fuego con pacto de por medio hasta el momento de la respuesta final.-
Espero haber sido lo suficientemente claro para ambas alianzas si alguno tiene una duda me encuentro a disposicion para coneversarlo
Buenas noches
opra
Felicitar a los dos (Gabi y Omar)
tanto insulto a nelo y criticas y vos ?
a si solo posteas en el foro señor peluchin tanto q te haces el sabelo todo y el criticador de todo gge por q no empiesas a atacar sr theo
tal ves no me tomare esos 2 mes
q estaba planeando desde q empesaron vacaciones grax a orden por arruinarme e meresido descanso yo q ya prepare una lista de 47 mangas para ver sin preocuparme por la guerra
bueno seguire atacando y defendiendo como siepre delen orden del te q me sali de old para q despues no digan q memandan defensas❄
debido a unos problemas e salido de old yo solo sin amenazas y menos para dejar la guerra
de momento la seguire desde GYM y si termina esta guerra tal ves regrese con mis camaradas a old
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
SE LE PIDE AL SEÑOR CHENCHO QUE RETIRE LA CUENTA DE DIOS DEL MAL DE AHI, VA NELO1 POR EL
Si no me has visto será porque eres cegatón como los topos o porque con tanta cuenta que dispones ya te marean la cabezota........otra que me callaré y atacaré cuando a mí me salga de los mismísimos..
tu igual ke nelo y igual ke muchos saben mis motivos de paloma pero como esto esta para largo ya tendras tiempo de kemarme
bueno o eso espero porke la unica vez ke me lanzastes el ataque fue porke ya sabias ke habia puesto paloma y estaba en el hospital sino no te atreves ni a atacar
ya te lo dije tanto tiempo de guerra un ataque de un nivel 12 k tenia innifugo y mato nada y nada es lo mismo
uno de xms con destructor en fuego
eso mientras jugaba cuando ya sabias ke estaba en el hospital lanzastes tu 2 y uno nelo a islas
asi ke no vayas de valiente si despues no me ataas
pero repito ya tendras tiempo de atacar
un saludo y buena guerra si la puedes tener y si te lo estas pasando pipa espero pronto ke yo me lo pase igual de bien en la guerra
en ningun momento se ha amenazado a black solo se dijo los 2 jugadores ke estaban alli nada mas se dio un tiempo y ke como habia pruebas ke salieran pero tu erre ke erre a ke se ha amenazado y ke somos unos abusones pues okis si tu lo piensas
a cordo nadie le dio cobijo
el solo monto la guerra cosa ke como bien sabes no estaba de acuerdo y no se le dio cobijo porke lo estaban masacrando
se finalizo la guerra y una vez finalizada la guerra entro pero en ningun momento se dio cobijo ni a nadie de la ali de ni la de dark ni apokalipsis y creo k yo y opra metimos demasiado las narices para algo k ni nos iba ni nos venia se acabara de una vez por toda por lo tanto no entiendo lo de cordo
creo ke seria bueno ke miraras en el hilo esa guerra y mas de una vez intentamos mediar pero algunas veces las cosas se olvidan rapido
lo que no se puede es ahora te pincho guerra y ahora no kiero y cuando sean vacaciones o fechas señaladas como no tengo nada ke hacer la vuelvo a pinchar y ahora ke tengo menos tiempo ya no kiero guerra
esto es un juego de guerra de acuerdo eso se trata cuantas veces hemos hablado de hacer guerras pactadas
estas fechas se iban a preparar una pero fuhrer fijo ke no podia y se dijo ke se le esperaria ke volviera para hacerla
siempre lo he dicho me gustan las guerras dnd se pueda defender y atacar
pero lo ke no se puede hacer es ahora te pincho, me he ekivokado, ahora no tiene sentido,ahora te pido paz y despues cuando crea conveniente te la vuelvo a pinchar
tu k piensas ke a guru o a la mayor parte de jugadores le da pena perder tropas kreo ke no los fuegos se apagan rapido y mas a nuestros niveles
pero ke culpa han tenido gente ke esta en descanso o de vacaciones a que algunos se aburran y se dediquen a kemarlo
si te gusta guerrear bien vas por derechoy atacas a todo dios pero no es mas facil kemar a un nivel 50 o nivel 70 pequeño ke tirar a un nivel 800 lejos y pueda defenderme
pero cada uno ke haga su juego esta en su derecho de hacerlo
que damos paz porke esto es un sin sentido y despues viene las vacaciones del insti en semana santa y lo vuelven a hacer? yo kreo ke lo mismo puede estar molesto gabi con lo de la metro y por wassap lo he hablado con el mil veces ke pinchar guerra cuando quiera para incordiar
piensas ke la guerra nos a echo daño yo kreo ke para nada
siempre se los he dicho a ellos desde ke sabia ke lo harian puedo hablar con jesus con vlad con nelo por wassap y lo hablamos muchas veces compartimos cosas porke esto es solo un juego a jesus le doy caña por aki y por wassap porke me gusta picarlo es mas puedes preguntarle ke le dije un dia por wassap y ayer estuve hablando 2 horas con nelo por wassap y riendonos
una cosa es el juego y otra la vida real y detras del ordenador somos todos personas y lo primero ke hice es felicitarles por lo ke hizo con el sinverguenza ese de woremon darcuso y sus mil cuentas cuando mando ese msn nunca se pueden pasar los limites en el juego
pero dime tu a mi ke hacemos le damos paz y en semana santa que cogen y como tienen tiempo y pueden estar 20 horas en el ordenador pinchan guerra otra vez?
y k kieres mediar da tu algun tipo de solucion
y ya te digo a mi hacer no me han echo nada porke por desgracia no puedo jugar pero si a mis compañeros