¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Old School vs Orden de Tirith & ALMAS SPARTANAS
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
pero como veo ke como sois los kokes todos los demas veo ke teneis las mimas neuronas k dicho actor en esa serie
si no se va a negociar la paz con ustedes jamas por la simple razon de ke ya estoy cansado de poner en el foro y como de neuronas escasas no lo entendeis
se le dio una ez y volvio a reirse
pues ahora nos reimos todos
y ahora si kieres ve al juzgado de lo penal o lo criminal a interponer una denuncia
no se pueden poner objetos de construccion en las casas de verdad mucho hacer casas y no tienes ni idea de ke objetos se les puede meter de verdad
esto es para mear y no echar ni gota 4 casas no te dan un 20 por ciento de recuperar tropas predidas por las bajas causadas? muchas casitas y eres el inventor del juego y no sabes ni como poner los objetos ya esto si ke no me lo esperaba de ti la verdad
Lo que en realidad llegará a partir del día 6:
(No es una trampa, realmente no véis nada, porque no he puesto nada).
Lo que nos imaginamos nosotros que llegaría a partir del día 6 si fuese a llegar:
Lo que en realidad llegaría para todos:
Se acaba de espiar el castillo de chencho y hemos visto las nuevas armaduras de la orden (creo que mañana empezaran a usarlas)
¿Alguien puede divisar que jugadores de Orden son estos que vienen en camino?
como estoy ocupado viendo anime no tengo tanto tiempo para esta guerra pero descuiden q aun sigo en la guerra mandando ataques a mercenario y defendiendo sus pateticos ataques:'c
Es distinto , yo no voy haciendo 50 lineas sobre mi vida chencho, a ver si vas al peluquero y le cuentas tus vida a ellos , que como no le pagues a alguien para darte algo de atencion alguno terminara cortandose las v-3-n-4-5 .
a parte de un crio lo de llorar se te da genial jajajaja
tic tac tic tac
si no parais de pedir paz llorones y aun no hemos ni empezado
ke lagrimitas vais a dejar para cuando realmente empiece jajaja
Mira , ya todos te conocen y saben de tu hipocresia y llorar de que jajajaja , me la paso bomba partiendome el cu70 de vosotros jajajajajaajaja, es demasiado bueno , mis fortines quedaroslos , los recuperare como botin de guerra , total los subire en la frontera
Yo perdere dos fortines (si los pierdo , vosotros perdereis uno cada semana durante meses)
Solo cambiaria la frase de soy nelo1 no el alcalde del foro (chencho) xd
Ahora estan empezando a lanzar capturas desde el dia 6....
Ya vi, los refuerzos de la orden son sus dobles que metieron en alianzas neutrales para crear polemica...
Que pena da orden